Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 03:25 #117125811 de junio de 2019 a las 16:34 #1171820aurora borealParticipante
Hola guapas!!! ¿Cómo va eso?
Espe ¿dónde andas? ¡¡una semana más!!
¿Cómo vais mamis atareadas?Yo con este tiempo regular, ahora que me había acostumbrado a vivir en el jardín o en el parque……
Bueno pues acabo de llegar de ponerle las vacunas de los 18 meses… ¡¡hasta los 4 años nada menos mal!! Pobrecillo ha llorado un montón, pero la verdad es que ha sido levantarle de la camilla para subirle los pantalones y ha dejado de llorar ¡¡bendito!!Y bueno pues MAÑANA PUNCIÓNNNNNNNNN, tiene buena pinta, no sé deciros cuántos porque perdí la cuenta, asi que ya he comprado acuarius y nueces, para lo de la hiperestimulación, aunque en estos días, me han hecho dos controles de estradiol. Eso sí, me duele una barbaridad la tripa, como si me fuera a venir la regla…. me ha dicho la dra que es normal, que es porque tengo muchos y grandecitos….. Me han comentado que me llamará el biólogo para decirme si la transfer es el lunes o el martes…. así que os iré contando.
12 de junio de 2019 a las 14:12 #1171957vivas077MiembroJoooo Kurrr tiaaaaaaaaaaaaaaa…estaremos pndientes de ti entonces haber ke tal esos huevitos tuyos y la fecundacion y trans….ke emocionnnnn!!!!!!!!!!!!!! muchiiisimmmaaaa suerte amoreeeeee
Postdata;Este tiempo es una mierda!!!
14 de junio de 2019 a las 09:03 #1172278aurora borealParticipanteBueno guapas ¿cómo vais? Os cuento rapidito que tengo al peque entretenido mirando a su muñeco como da vueltas en la lavadora. El sábado me hicieron la punción, dolió un poquito pero fué bien. Sacaron 12, y ayer me llamaron que han fecundado y sobrevivido las primeras 24 horas 7, asi que estoy contenta. A ver hoy cuando me llamen que me cuentan, espero que aguanten la mayoría y sobretodo que sean de buena calidad… ¡¡a ver que pasa!! La transfer es mañana, asi que cuando vuelva y esté en la camita relajada os cuento que tal.
Jobbina, quería decirte que no se me pase, que entiendo perfectamente como te sientes con la lactancia, yo me sentí igual sólo pude darle el pecho un mes y medio y siempre complementado con bibe. Fué un problema hormonal. Pero me sentí fatal, y la verdad (ojo que no quiero ofender a nadie) alguna persona muy pro crianza natural me hizo sentir peor. El tema hormonal además nos hace sentir peor todavía, y las opiniones de la gente muchas veces no ayudan, pero por un momento parate a pensar, ¿puedes hacer algo más? NO ¿no sería más fácil dejar de sufrir y darle sólo bibe? SI pero estás luchando y sólo por eso debes sentirte bien. Por poco que le des, estas ayudando a que sus defensas y su alimentación mejore. Eres una valiente en tu situación con tres y tan seguidos, con los “problemas” que estás teniendo otras hubieran tirado la toalla pero tú no, así que por supuesto que le estás dando lo que necesita.
Besotes reinas
P.D. ¿espeeeeeee…….? di algo por favor
14 de junio de 2019 a las 17:22 #1172449HaviParticipanteKur. mucha suerte!!
14 de junio de 2019 a las 21:03 #1172528rozelMiembroKur, muchísima suerte!!!!
Mañana escribo un mensaje entero.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!
14 de junio de 2019 a las 21:56 #1172542Martina08MiembroHola chicas!!
Ya tengo la carta firmada de mi médico, el DNI de mi niña… Ya sólo queda esperar al jueves y nos vamos de vacaciones a la playitaaaaaaaaa!!
Kur, totalmente de acuerdo contigo con el tema lactancia. Yo hice un esfuerzo muy grande para lograr que Irene cogiera el pecho, te meten tanto en la cabeza el temita que te hacen sentir una mala madre si no lo logras. Con este bebé no quiero vivirlo igual. Si se coge bien al pecho estupendo pero si no se coge no lo pienso vivir como un drama,
¡¡¡TE MANDO ALITAS PARA LA TRANSFER!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¡¡ESPE CUENTA CÓMO VAS!! :happy:
Por cierto, chicas, me he pedido un foular elástico, el miércoles me llega, ¡A ver cómo me manejo!15 de junio de 2019 a las 07:48 #1172590vivas077MiembroNala ke bien hija…ya podeis viajar sin pega ninguna!!!!
Kurrrrrr estas de reposooooooo betaesperanteeeeeeeeeeee????…..15 de junio de 2019 a las 08:40 #1172610annelindaParticipanteHola kur,
Espero que todo haya ido genial! Pero no te obsesiones con lo de la calidad, eso sólo la Naturaleza lo sabe. Te deseo muchísima suerte.
Nala, qué bien! Que disfruten de las vacaciones al máximo.
En cuanto al tema lactancia, aquí tenemos la suerte de tener una experta que es una verdadera eminencia y además siempre está dispuesta a ayudar, si quieres te soluciona cualquier cosa. Yo es que viví muy mal las críticas “desde el otro lado” con los mellis, me faltó el apoyo de mi marido (y de mi familia política), bueno, no sólo me faltó, sino que se me machacó mucho por darles el pecho,me decían que era una complicación innecesaria, y además, que mi leche no era buena ni suficiente etc., y esas cosas duelen. Cada madre debe hacer lo que le nace, movida por su voluntad o por las circunstancias, y nadie debe decirle lo que tiene que hacer a ese respecto, sólo apoyarla en la decisión que tome. He dicho
Besos15 de junio de 2019 a las 08:52 #1172616vivas077MiembroJoer Nick pero una cosa es ke te digan ke no puedes hacerlo por ke no llegass, vale ….. pero si te ha salido bien y has sacado a tus niños adelante es ke en todas las narices les has dado…
A mi me keda la pena de no haber llegado por lo ke fuera, me resulto muy duro y no fui capaz simplemente, asi ke con este nuevo bebe lo voy a dar todo para hacerlo posible y ojala tanto tiempo como tu…pero si no puedo por lo ke sea tampoko permitire ke nadie me machake con el tema, yo corto de raiz!!!! a tomar por culo!!!…15 de junio de 2019 a las 09:23 #1172633annelindaParticipanteYa te digo, mi opinión es que cada MADRE sabe lo que tiene que hacer mejor que nadie. Lo ideal es que nadie más influya en tu decisión, es muy personal; y eso es lo difícil, porque la gente tiene una facilidad para dar opiniones aun cuando no se le piden… En fin
Besos15 de junio de 2019 a las 10:48 #1172669aurora borealParticipanteBueno bombones, ya soy betaesperante…. 15 días y tenemos el resultado………. empiezan los nervios….
El tema de la lactancia estoy completamente de acuerdo con vosotras, ¡¡por fin sin extremismos!! me refiero a que sólo una madre sabe lo que puede hacer o cómo lo debe de hacer, pero muchas veces (creo que fruto de la debilidad hormonal) la gente opina, a favor o en contra de lo que cada de nosotras piensa y nos acaba influyendo demasiado.
Estos dos días voy a estar en cama asi que andaré por aquí16 de junio de 2019 a las 17:46 #1173190rozelMiembroAyss la dichosa lactancia… Nick, yo con las niñas también me propuse darles pecho, pero fue también lactancia mixta y, al final, me dejaron el pecho a los tres meses. Mi familia política también me criticaba, de hecho, cuando estaba embarazada ya me decían que con dos no iba a poder, que mejor el bibe… Hasta se molestaban cuando me estaban en casa y me iba a la habitación a darle el pecho a mis niñas, no quiero ni saber lo que dirían a mis espaldas. Lo bueno es que mi marido siempre me ha apoyado en este tema, si dejé de darles pecho fue porque lo rechazaron de pleno.
Con el peque, pues ya casi no le doy, el primer mes y medio fue lactancia materna exclusiva, pero no hubo manera de que cogiera peso y empezamos con la ayuda. Ahora sólo toma pecho por la noche, mientras me lo coja, yo seguiré dándoselo, algo sacará. La verdad es que no lo llevo mal, lo he aceptado así y ya está, pero me pregunto qué habré hecho mal y me da pena no haber podido darle sólo pecho, pues lo más duro es el principio y ése me lo comí enterito… En fin, con los tres para mí solita tampoco puedo hacer mucho más, el niño va bien y está siempre muy contento, así que eso es lo que importa.
Mañana tenemos la revisión de los tres meses, ya os contaré cómo va. Nick, cómo va Elena?
Kur, no te da miedo de que te lleguen dos? je, je… mucha suerte, estaré pendiente, me hace mucha ilusión tu betaespera, me trae recuerdos de la fiv de mis peques. Dos está muy bien, ya verás que pronto nos das el notición.
Can, ése es el espíritu, que nadie sabe lo que nosotras pasamos para que encima se sientan con el derecho de opinar.
Nala, qué bien eso de irse de vacaciones!!! A disfrutar mucho, que después del tema del dni os las merecéis, je, je…
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de junio de 2019 a las 18:42 #1173211aurora borealParticipanteNalaaa ya por fin mañana a la playita de vacacionessss!!!!!! Qué envidiaaaaaa ¡¡pásalo muy bien y descansa!!
Jobbina, que quieres que te diga, miedo de que vengan dos, pues relativamente, porque tengo antecedentes de múltiples, de hecho si lees mi firma, en la anterior fiv, implantó solo un embrión y luego se dividiò lo que pasa es que perdí a uno de ellos. Así que como dice mi gine, conmigo todo puede ser, pero yo estoy hecha a la idea desde el principio que perfectamente me puedo quedar de dos. No me importa, de hecho creo que puede ser una experiencia muy bonita, bueno al principio estresante, pero creo que de todo se sale, a mi no me importaría y mi marido siempre ha dicho que el quería tres hijos, asi que…… pero vamos que por pedir, sólo pido que venga lo que sea y bien
¿Cómo vais?
17 de junio de 2019 a las 07:49 #1173344annelindaParticipanteHola queridas,
Jobbina, si realmente te gustaría retomar la lactancia materna exclusiva con tu niño, seguro que es posible. Si estuvieras aquí te diría a quién acudir… Pero si crees que no hay vuelta atrás, no te comas más la cabeza. A mí me encanta dar el pecho y estoy convencida de sus beneficios, pero sinceramente, en la práctica nada me hace estar en contra del biberón ni mucho menos, sé de tantos que no han tomado el pecho y que se han desarrollado perfectamente en todos los sentidos… Ya te digo, lo que me molesta es que los demás me digan lo que tengo que hacer (en esto y en cualquier cosa). Pero a lo que iba: lo que fue fue, tu hijo va a crecer sano y feliz y tiene la mejor madre del mundo!
Kur, mucha suerte guapa, ya sabes, a seguir las recomendaciones y a ser positiva
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.