Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 14:41 #117322917 de junio de 2019 a las 15:52 #1173569musaMiembro
Perdonad que me cuele solo queria decirle a jobina, que peso más bueno tiene Ferran, nena que bien criadito lo tienes, je,je.
De paso desearle mucha suerte a Kur.17 de junio de 2019 a las 19:08 #1173634annelindaParticipantePues sí jobbina, qué grandote! Yo casualmente pesé hoy a Elena en la farmacia y ya pesa 6,300, aunque llevaba un body y un pelele.
Besos20 de junio de 2019 a las 08:35 #1174093rozelMiembroEs que come como un descosido, en un mes ha hecho 1,600 kg. En fin, que Elena no se queda corta eh?? Tiene que estar preciosa.
Gracias Vectra, ya lo verás, ya parece menos bebé… aysss cómo crecen…
Besitos a todas!!
21 de junio de 2019 a las 07:49 #1174298annelindaParticipante¿Corta?? Tienes que verla, parece el muñeco de Michelin!
Besos21 de junio de 2019 a las 17:31 #1174474aurora borealParticipanteSeguro que están tremendamente guapos mis cibersobris!!!!!!!
Pues yo aquí sigo, estresada perdida, a ver si llega ya el martes que viene…..
No estoy tan nerviosa como en el anterior tto. pero vamos que según vaya avanzando la semana ya os diré! je je
Por lo demás ¿qué tal va todo?21 de junio de 2019 a las 17:44 #1174477annelindaParticipantePor aquí todo en orden, más o menos; Pedro me parece que está empezando con un catarro vírico de ésos y tiene unas legañas que p’a qué… Ya empezamos a ponerle unas gotas, espero que mejore rápido.
¿Qué tal el finde? Nosotros bien, el sábado de cumple de un amigo y el domingo con la familia en el sur de la isla, donde hace bastante mejor tiempo que por mi casa, para que los niños se bañaran en la piscina. Se lo pasaron en grande.
:-*25 de junio de 2019 a las 13:14 #1175689Martina08Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!! Ya hemos vuelto de la playita… ¡¡Ay qué gustitooooo!! El viaje en avión genial, Irene completamente integrada y eso que el día de antes de salir amaneció con 39,6ºC. La llevé a la pediatra aunque sé de sobra que hay que esperar un par de días para que aparezcan más síntomas pero no había tiempo y parece que vió placas en la garganta de origen vírico. Todo muy raro porque al día siguiente sólo estuvo con décimas y al otro como nueva, comiendo, durmiendo y disfrutando muuuuuuuuucho del mar, la arena, la pisci del hotel… A la semana siguiente aparecieron granitos por la cara y poco a poco van saliendo más por su cuerpecillo y parece que algo, aunque no mucho, le pican. Mi chico dice que son picaduras pero a nosotros no nos han picado ni un mosquito, removí las sábanas de la cuna una y otra vez y no vi nada… En fin, ahora en casa la voy a vigilar bien porque todo parece muy sospechoso…
Estuvimos en Mallorca en zona GUIRI ji,ji,ji,ji Lo que nos hemos reido… Son una especie humana aparte, de verdad. En el apartahotel éramos los únicos españoles y pasábamos desapercibidos. Madre mía, yo creía haberlo visto todo pero cuando ya ves a una guiri añosa en tanga de leopardo prácticamente invisible bajo las lorzas tatuadas recolocándose en la tumbona las pestañas postizas… 😮 ¡Como sería la cosa que mi chico quería hacerles una foto y colgarla en internet! 😈 😈
En fin, que ya estamos de vuelta, ¡Lo bueno dura poco!
Kur, aquí estoy, te sigo mandando alitas, y lo que tú dices, ¡¡Que venga lo que sea pero que venga!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Respecto al tema de la lactancia, opino como vosotras. En mi caso mi madre no me apoyó en ningún momento con el tema del pecho y yo lo conseguí sola con mucho esfuerzo y paciencia , ahora con este segundo bebé lo intentaré de nuevo pero no me voy a estresar. Si puedo genial si no tampoco, tengo muy claro que lo principal es que se críen sanitos y felices, y por supuesto que todas queremos lo mejor para nuestros hijitos pero a veces es muy difícil compaginarlo con todo. Bueno, os dejo que ya se ha despertado Irene, este finde nos vamos a casa de mi suegro a recoger a nuestra perra, ¡Nos vemos el lunes!25 de junio de 2019 a las 17:25 #1175778annelindaParticipanteMe alegro de que se lo pasaran guay, y espero que lo de Irene no sea nada, ya nos irás contando.
Pedro se recuperó rapidísimo y ni siquiera llegó a tener fiebre; con unas gotitas todo sobre ruedas. Por cierto que ahora están de revisión en el pediatra con el padre y la abuela.
Nala, yo vivo en Gran Canaria y no hace falta que te cuente lo que se ve por aquí, ¿verdad?
Kur, :trebol: :trebol: :trebol:
Buen finde!25 de junio de 2019 a las 21:15 #1175846rozelMiembroNala, jejeje, qué divertido el espectáculo, son la pera, me acuerdo de los alemanes jubilados que vimos en el hotel de tenerife, todos borrachos y pidiendo sangría como locos, el camarero nos contaba las peripecias que pasaba y nos partíamos de risa. Aysss, me alegro de que lo hayáis pasado bien, siempre es bueno desconectar. Espero que lo de los granitos se quede en nada, ya nos irás contando.
Nick, a ver si se recupera del catarro, que con este tiempo tan tonto se pillan fácilmente.
Kur, ya queda menos, guapa, mucho ánimo y mucha suerte :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Por aquí, todo más o menos en orden, las peques están como el tiempo, revolucionadas, y yo voy loca con los tres, je, je… pero bueno, voy arreglándome como puedo, hoy no ha habido guarde y el día ha sido algo más duro. De todas maneras, no me puedo quejar, son muy buenos los tres, me tienen loca, je, je…
Un beso a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!
26 de junio de 2019 a las 08:42 #1175887annelindaParticipanteJobbina hija, no sé cómo puedes apañártelas sola con los 3… Si nosotros 2 acabamos hechos polvo…
Mis niños vuelven a tener mocos, qué pesadilla… Por mi zona no termina de llegar el verano…
Besos26 de junio de 2019 a las 09:12 #1175895aurora borealParticipanteGracias por los ánimos chicas…. a ver que pasa…..
Nala, me alegro de que lo hayas pasado bien en la playita… lo del tema de los guiris merecería un post a parte, tienen cada ocurrencia. Recuerdo a unos en Lanzarote que iban como cubas y al chico sólo se le ocurrió subir por las terrazas a su habitación para “rescatar a su princesa” o eso nos pareció entender… bueno para subir a las terrazas había que trepar un árbol y vamos que no pisó ni la primera terraza, se pegó un batacazo tremendo, no le pasó nada pero lo gracioso era verle dando vueltas por su princesa je je je
Jobbina chica, eres mi idola con los tres tú solita!!!!!!!!!!! yo no sé si sería capaz, bueno espero que si por si acaso por la cuenta que me trae je je. Nick, lo tuyo tampoco es poca cosa, recordemos que tú además de todo, trabajas en casa, o sea que lo uno por lo otro, pues lo dicho sois mis ídolaaassss.
Bueno a ver, tema nenes ¿no serán los dientes? Lo digo porque a Adrián, le acaban de romper dos colmillos, los otros dos a puntito y que yo vea, dos muelas amenazan con aparecer pronto y está muuyyyyy pesado, sobretodo por las noches.
27 de junio de 2019 a las 20:55 #1176173vivas077Miembrohola guapaaaaaaassss…pues aki en el Norte hace bastante calor..este finde la playa a rebosar y nosotros en Ikea comprando ya el armario para la habita del babie y unas estanterias para el salon..estamos en plena operacion nido…jejejejejej….ahora mismo estoy muy bien me encuentro muy estable emocionalmente y bien fisicamente ahora conozco mis limitaciones y estoy mas acorde con mi cuerpo..jejejej…ke cosas!!
Kur este martes pondre una velita para mandarte toda mi energia….y bueno a las super mamis un super minuto de descanso y a las veraneantaas ke em alegro de lo de los tangas de leopardo…yo ando un poko suelta estos dias igual me compro uno para ke mi marido la flipe!!!…jajajjajjaj….besos de preñiiimami -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.