Home › Foros › Madres y padres › mamis nov-dic 2008
- Este debate tiene 1,212 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2010 a las 14:24 #119221119 de septiembre de 2010 a las 14:34 #1192213Adri..Participante
Por cierto, para las que la conocéis, una buena noticia: Esperanza 82 ya es mamá, y están las dos estupendamente!!!!
Me he alegrado tanto!!! tenía tantas ganas de saber que al fin, después de tanto pelear, lo iba a conseguir!!!
me he enterado en embarazo-cerclaje.20 de septiembre de 2010 a las 05:35 #1192289vivas077MiembroSi es verdad yo tambien lo lei…estara en una nube dulce y suave…ke bien!!!
bueno yo aki sigo he roto aguas a las 5 de la mañana me he metido en la cama un rato con pekeñas contracciones y me he levantada en hora y media a lavarme el pelo y ponerme una mascarilla, son las 7 y media y los niños se empiezan a despertar…a las 9.30 al cole….parece ke no tengo contracciones, como si se me hubieran pasado…esperare un par de horashaber si empiezan otra vez y tendre ke ir al hospital no???…jeejejejeje…menos mal ke ayer en la ducha me pase la cuchilla por todos los sitios..es komo si lo hubiera intuido….jajajjaA diferencia de la contracciones de otros dias estas son mas como un dolor de regla….mas profundas pero vamos ke suaves…todavia…
20 de septiembre de 2010 a las 07:48 #1192305annelindaParticipanteCan, si has roto aguas deberías ir al hospital YA… 😮 Te deseo una horita corta y que todo vaya sobre ruedas, ya nos contarás.
Orseta, pobre, paciencia… Yo hoy he mandado a Pedro a la guardería con muchas dudas, porque tiene bastante tos y ayer por la tarde tuvo fiebre… Vamos a ver…
Jobbina, bueno, ya te están controlando. ASí es, no te comas el tarro que seguro que no es nada grave.
Besos a todas21 de septiembre de 2010 a las 14:52 #1192795aurora borealParticipanteCan, esperamos noticias, eso si, alucino con que esperes a llevar a los peques al cole…. 😮 😮 😮 y encima te echas mascarilla en el pelo 😮 😮 😮
Bueno guapa que espero que todo haya ido genial y rapidito. Ainss que nervios da el no saber. Eso si muchisimos besotes para el bebé ¿nos has dicho el nombre? Seguro que si, pero estoy completamente ida hoy y no lo recuerdo. ¡¡Qué ganitas tengo de que nos lo presentes!!
Jobbina ¿cómo vas? Nala ¿te vas apañando mejor? Nick ¿cómo está Pedro? Orseta ¿cómo va Aina en la guarde?
Por cierto ¿alguien sabe algo para quitar los mocos? Adrián está super cargado y no sé que hacer… ¡¡cosas de la guarde!! Por cierto, sigue llorando cada día cuando le dejo, esta mañana le ha durado un minuto exacto…. ¡¡si es que tiene un morro!!
21 de septiembre de 2010 a las 21:04 #1192893annelindaParticipanteGracias Kur, está un poco mejor, no ha vuelto a tener fiebre y parece que con la medicación que le ha mandado el pediatra tiene menos tos.
Para los mocos sólo se me ocurre que se los saques con el típico sacamocos… Yo lo uso mañana y noche con los 3… Y a veces les damos antihistamínico, cuando nos lo dice el pediatra (aunque no es que haga mucho).
Por cierto, es normal que le cueste separarse de su mami, no se lo tomes a mal
Besos22 de septiembre de 2010 a las 03:36 #1192905Martina08Miembro¡¡HOLA CHICAS!!
Por aquí todo va sobre ruedas gracias a la colaboración al 100% de mi chico, que tiene todo el mes para estar en casa (se guardó 15 días de vacas para el nacimiento de David). Veremos qué pasa en octubre, cuando me quede sola con mis dos príncipes y mi reina (la santa de mi perra, que cualquier día se va a por tabaco y no vuelve ). Hemos pasado unos días en la casa de mi suegro en la sierra y allí hemos desfogado a Irene, que andaba endemoniada por casa. Vinieron mis tíos y mi prima de Huesca a conocer al peque y andamos ahora entre familia e Irene encantada de la vida al ser el centro de atención de todos.
¡¡CAN!! ¿CÓMO VA LA COSA? Yo empecé así y me dio por contar las contracciones. Recuerdo que me puse a limpiar la casa a todo tren para poder encontrármela limpia cuando volviese y mi marido de los nervios dando voces para llevarme YA al hospital Cuéntanos en cuanto puedas!!
Jobbina, no será nada mujer, ya verás. Tienes un año más o menos para que tu regla se regule y vuelvas a tus ciclos menstruales de siempre. Yo ando algo mosca y tocándome la teta izquierda sin parar. Me he notado un bultito como un guisante y me he obsesionado un poco. Cuando tengo el pecho vacío casi ni lo noto… En fin, no sé si ir al médico o no por eso, porque con la lactancia materna salen todo tipo de bultos. Eso sí, veo el anuncio de la profesora que se incorpora después de sufrir un Ca de mama y sus alumnos con el pañuelo rosa y me da por llorar…
¡¡Qué alegría con esperanza82!! ¡¡Voy a ver si encuentro hueco para felicitarla!! Orseta, ¿Está mejor Aina?
Kur, date con un canto en los dientes conque Adrián sólo se pase un minuto llorando, ¡¡Eso es un éxito!!22 de septiembre de 2010 a las 10:00 #1192972aurora borealParticipanteAy Nala, yo también lloro con ese anuncio, mi chico dice que hasta que no deje de llorar viendo la tele, es que no tengo bien las hormonas… ¡¡qué sabrá él!!
Bueno chicas os dejo, que he hecho una paradita, que estoy limpiando cristales…. ¡¡necesito trabajar u otro bebé!! Ainsss todo llega, lo uno o lo otro pero algo llegará
22 de septiembre de 2010 a las 11:39 #1193004annelindaParticipanteNala, seguro que no es nada, pero si estás en la duda ve al médico y listo, no pierdes nada.
Besos22 de septiembre de 2010 a las 14:30 #1193072Adri..ParticipanteNala, me alegro de leerte tan bien organizada, y tu chico cooperando…. bien!!! respecto al bultito, si tienes dudas ve al gine. De todas formas creo que es bastante normal. A mi me pasó que un día noté que un pecho tenía como bultitos juntos y duros. Me apliqué calor, puse a la peque a mamar, ya las horas, me había desparecido. Luegos a los pocos días volvió, y como tenía gine, se lo comenté, y me dijo que era una calcificación, que si se me iba no pasaba nada, pero que si me dolía tenía que ir a urgencias (mastitis). Por suerte no llegó a más…
Can, qué loca estás!!! mira que romper aguas y esperar escribiendonos a llevar a lospeques a la guarde!!! yo estaría de los nervios!!!! y encima con dos!!!! bueno, guapa, espro que todo haya ido muy bien!!!
kur, tranquila que todo llega… y suerte que Adrián se ha tomado al guarde bastante bien…
Yo sigo muy preocupada con Aina… ya no tiene vómitos, pero sigue muy flojita, sin querer comer casi y hoy ha vuelto a hacer diarrera (líquido!). Esto me empieza a mosquear, auqneu yo ayer tb estuve con diarrea por la mañana, y hoy que estoy mejor, sigo sin ganas de comer… hoy se ha levantado a las 10h, ha tomado poco bibe, a las dos horas poca papilla de cereales (140 o así) y a la 13h ya pedía ir a la cuna…. ella que nunca quiere dormir!!! estoy un poco mosca, aunque creo que si duerme le sentará bien… por suerte cuando está despierta está bastante rato jugando y alegre…. qué ganas de que se le pase el virus!!! y de volver a la guarde, ya veremos…. hasta que no la vea más fuerte, no creo que la lleve… (ahora no, por supuesto!!!)23 de septiembre de 2010 a las 09:01 #1193268annelindaParticipanteOrseta, ¿cuántos días lleva? Espero que se mejore pronto, seguro que sí.
Besos23 de septiembre de 2010 a las 16:17 #1193426rozelMiembroHola chicas!!!
Can, muchísimas felicidades, cuéntanos cómo ha ido todo. Ya tienes valor de haber roto aguas y esperar a llevar a los peques, je, je…
Nick, vaya tela con los mocos, a ver si se les pasan pronto…
Nala, qué bien te leo, jejeje, es una gozada cuando están en casita cooperando, ¿verdad? Es todo más fácil, disfruta del mes!!! Lo del bultito seguro que es por la lactancia, pero para tranquilizarte, pues mejor ir a consultarlo.
Kur, intenta disfrutar del tiempo libre, que luego se echa de menos, je, je… Verás como pronto nos das un notición.
Orseta, ¿cómo sigue la peque? Ahora con la guarde hay que tener paciencia, es lo normal, cuando no es una cosa es otra.
Por aquí todo bien, las niñas encantadas con “el cole”, a veces alguna se queda sin ganas, pero luego la tarea es mía para sacarlas de allí, jajajaja. El niño también se ha adaptado bien, pero el pobre esta semana ha estado en casa un par de días por otitis y conjuntivitis. Es tan bueno que lo de la otitis lo supe porque le supuraba el oído, pero no se ha quejado ni una sola vez, y eso que lo tenía lleno de pus… aysss, es un cielo. Yo sigo bien, no he vuelto a manchar, seguramente será una regla loca de ésas, pero tenía las hormonas tan locas, que sólo pensaba en negativo. Esta semana me ha tocado ceática, pero ya se está pasando, el caso es que haya algo, jajajja.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2010 a las 13:57 #1194053Adri..ParticipanteHe leído el parto de Can… qué tia!!! me alegro mucho que haya vivido este parto tal y como lo desaba!!!
Aina está un poco mejor… come bastante bien, está contenta, juega, etc… pero la caca sigue siendo blandita y muy clarita…. pero ya no es diarrera!!! Se cansa muy pronto y pide pipo y cuna a las pocas horas de despertarse (raro en ella). No sé si mañana irá al cole…. no la veo aún bien del todo, aunque la veo ya en el camino de recuperación!!! qué ganas de verla bien del todo!!! El caso es que nos ha pegado el virus a toda la familia, aunque ella lo ha pasado más fuerte: primero a mi marido, dos días en cama y muy flojo, después yo, que no llegué a quedarme en casa, pero náuseas varios días, luego mi madre, más o menos como yo, y ayer mi tía (que también pasa tiempo con la peque), con diarreras exageradas…. El problema, que está con una mamitits!!! yo creo que se le junta lo vivido en el cole (separación de la familia) con la flojera del virus…. pero es que no puedo ni ducharme!!! la llevo todo el día al cuello o tengo que estar a menos de 3 metros de ella!!! No queire salir al parque con nadie, sólo conmigo, y allí se pone a llorar cada vez que le cogen su bici…. aunque ella no esté jugando en ese momento… prefiere no jugar en el tobogán en tal de no dejar su bici!!
Hoy la pesaré, a ver si ha recuperado, porque se había quedado en 9.900!!! (pesaba 10.300)27 de septiembre de 2010 a las 21:36 #1194467Martina08Miembro¡Hola chicas! Yo también he leido a Can, ¡Qué llorera más grandee!
Por aquí tenemos las aguas revueltas… Irene está con laringitis. Lleva casi una semana con una tos espantosa que no nos deja dormir, con fiebre, afonía… La pobre lo está pasando fatal y yo encima ando muerta de miedo porque al ser viral es muy contagiosa y temo que se lo pase a David, que todavía no tiene ni un mes. En fin, os dejo, voy a aprovechar que duerme para dormir yo un poco…28 de septiembre de 2010 a las 07:46 #1194510annelindaParticipantePues yo no he encontrado el post de Can… ???
Nala, qué puñeta, espero que se mejore rapidito y no pegue nada a nadie.
Elena ha estado un par de días con fiebre (catarro), pero se acaba de despertar y no tiene, vamos a ver…
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.