- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Fridaa.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2016 a las 12:38 #60616416 de febrero de 2016 a las 17:59 #1378164traktorBetMiembro
Hola Mariape!!
Me parece genial la iniciativa!! Yo si todo va bien seré amatxu en octubre!!! Qué emoción!! Y que miedo! Estoy aterrorizada por que algo pueda ir mal y se pare.. aún estoy de muy poquito, no llego a 6 semanas, y aunque los síntomas y los test y la beta y todo está ahi.. aún estoy de ecoespera para ver que todo vaya bien.. No puedo evitar pensar que en octubre seremos aitas, pero tampoco puedo sacarme de la cabeza las posibilidades de que se dé un problema.. Estoy cagá!! Cada vez que noto que se escurre la progesterona entro en pánico..
Síntomas tampoco tengo muchos, la verdad, las tetis mas sensibles y algo más de ganas de hacer pis.. por el momento no se han hecho notar ni nauseas ni vómitos, cosa que agradezco muchísimo.. aunque toquemos madera… y eso si, sueño.. aunque yo ya soy dormilona de serie, pero ahora aún mas..
El lunes que viene tenemos la primera eco y no veo llegar el dia!!!! se me está haciendo eterno. Hasta la semana 12 no voy a respirar tranquila.. así que ya me puedo relajar un poco…jejeje.
Un saludo!!!!16 de febrero de 2016 a las 20:51 #1378165EvadcParticipanteHola!!!
otra mas que se une…y sis todo va segun lo previsto…salgo de cuentas el 7 de octubre.
como dice julietavil,yo tambien estoy acojonaaaaaa,aunque la eco la tenemos este proximo jueves,se me hacen las horas eternas y eso que intento estar tranquila!
hasta que no oiga el/los corazoncitos latir no voy a respirar tranquila,y aun asi….no se yo.
ya estoy mirando de comprarme un angelsound para poder escuchar todos los dias latir el corazon
mucha animo a todas17 de febrero de 2016 a las 18:35 #1378166traktorBetMiembroHola mamis!!!
Vanesa, pues al menos no soy yo sola.. no es que sea negativa, es que estoy acojonada.. Todo el mundo me dice que no, que qué tonta, que no va a pasar nada.. y porsupuestísimo que yo soy la primera que no quiero que pase nada malo..pero no puedo evitar ser realista. Por el momento no vivo el embarazo con la felicidad que siempre pensé que sentiría.. claro.. nunca pensé que fueramos a tener tantos problemas, cuando empiezas a buscar nunca piensas que no vas a poder ser madre “sin ayuda”.
Pero bueno, cuando llegue a la semana 12, mi barriguita empiece a dejar ver que no solo son michelines lo que asoma por ahi, y la eco y las pruebas den todo bien, entonces haré una fiesta, se lo contaré a todo el mundo, saltaré de alegría y lloraré como una niña de felicidad.. pero por el momento soy bastante fría..
Estoy empezando a tener ardores después de comer, y no estoy muy segura de si será por el embarazo o porque como como si no hubiese mañana!!!! mi bebé se tiene que estar haciendo bien gordote, porque nutrientes no le pueden faltar!!! Además he dejado de fumar desde la transfer, y si que es verdad que aumenta el apetito. Como siga a este ritmo en 7 meses voy a parecer un globo sonda.. jijiji :loutl:
Vosotras que tal vais?? Mañana tienes eco no Vanesa? te mando energía positiva!! seguro que todo está perfecto y ves latir ese corazoncito a todo tren. Yo hasta el lunes nada..que largo!!!! y sólo hace una semana que sé que estoy embarazada y me da la sensación de que llevo meses esperando para verle.. aunque claro, con el proceso tan largo que he tenido..si, ha sido mas o menos eso..jejejeje
un saludo chicas!4 de abril de 2016 a las 10:16 #1378167JeffreyMerParticipantehola chicas!!!! me uno a vosotras!!! bueno a mi el viernes me dijeron mi beta, salió positiva 690! y el día 11 tengo mi primera eco, así que estoy en ecoespera….aissss que ganas de que pase esta semana!!
cómo llevais el tema de la comida? pq he estado mirando y hay mil cosas que no se puede comer!!!! madre mia….. lo seguís a rajatabla?
bueno encantada! aunque ya os conozco del otro hilo jejej9 de abril de 2016 a las 10:26 #1378168francinedk11ParticipanteYo también voy a ser mamá, para primeros de noviembre. Que ilusión!!!!.
Ya me hice las dos ecos que hacen tras hacer una fiv, y todo perfecto, embrión bien guapo y con latido cardíaco!!!!, qué emoción todo!!!!.
El lunes 18 de Abril vamos a la primera eco por la Seguridad Social, espero que todo vaya bien, hay que pensar que si!!!..No nos queda otra, hay que ser positivas!!Un beso a todas!!! Y Enhorabuena!!!
3 de mayo de 2016 a las 14:04 #137816913 de mayo de 2016 a las 00:28 #1378170FridaaParticipanteYo también voy a ser mamá, para primeros de noviembre. Que ilusión!!!!.
Ya me hice las dos ecos que hacen tras hacer una fiv, y todo perfecto, embrión bien guapo y con latido cardíaco!!!!, qué emoción todo!!!!.
El lunes 18 de Abril vamos a la primera eco por la Seguridad Social, espero que todo vaya bien, hay que pensar que si!!!..No nos queda otra, hay que ser positivas!!Un beso a todas!!! Y Enhorabuena!!!
me alegro mucho!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.