Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2017 a las 16:23 #5867612 de diciembre de 2017 a las 17:23 #928854GABRIELAParticipante
Anena, yo pertenezco a las mamis de Junio 2009, pero quería felicitarte por tu embarazo.
Muchísimas felicidades!!!
A ver si en alguna quedada en Madrid podemos coincidir!!
Un beso fuerte y disfrutad!!!
2 de diciembre de 2017 a las 20:43 #929011AnónimoInvitadoAnena…yo también estoy ya de más tiempo … pero quería darte de nuevo la enhorabuenaaaaaaa!!! la espera de la eco es casi tan dura como la betaespera… pero al menos puedes tener la sonrisa “de tonta” en la cara todo el rato sabiendo que estas embarazada… intenta disfrutarlo…
Ahhh!!!! y siento que no puedas venir a la chocolaterapia… te esperamos para la próxima…
Un beso.
3 de diciembre de 2017 a las 09:28 #929158marialMiembroHOLA GUAPA!!
YO SOY RECIENTITA, NI SI QUIERA ME HAN DADO LA BETA, VOY MAÑANA PERO YA ME HE HECHO 2 PIPITES Y HAN SALIDO POSITIVOS, ASI QUE SI TODO ESTA BIEN – ESTOY EMBARAZADA!! ESTOY EMBARAZADA!! ESTOY EMBARAZADA!! ESTOY EMBARAZADA!!, LO TENGO QUE PONER MUCHAS VECES PARA VER SI ME LO CREO.LO QUE PASA ES QUE ANDO UN POCO PREOCUPADA, PORQUE TENGO MUCHOS PINCHAZOS Y MOLESTIAS EN LOS OVARIOS, Y NO SÉ, SI ES NORMAL, TE OCURRE A TI LO MISMO?
UN BESO GUAPA Y VAMOS A DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO.
3 de diciembre de 2017 a las 10:01 #929184ahoravaaserquesiParticipanteAnena, yo estoy con las madres de junio, pero me alegro un monton de que lo hayas conseguido. Muchas felicidades.
3 de diciembre de 2017 a las 10:10 #929193aldexParticipanteHola Anena, ENHORABUENA Por fin lo conseguiste !!!!!!
Vamos a ir juntitas. Yo me he puesto en la lista de Julio, pq según yo, tendré la fecha para el 30 de julio, pero cómo aún no he ido a consulta pués nose qué me diran. Por si acaso me uno contigo a la de Agosto ……
Por cierto CÓMO llevas la espera ?? ?? ?? YO FATAL, para mi es peor que la Betaespera, pq con los dolores de ovarios, y el comecocos de síntomas no me pasan los días…………. :dumb: :dumb:
Estoy incluso pensando en ir a urgencias con alguna excusa, para que me hagan eco y ver que hay algo hay dentro !!!!! Pero tb pienso que si no hay latido (que seria lo mas normal) me comeré la cabeza pensando que algo no va bien….
¿Que hago?? Voy?? No voy?? Estoy hecha un lio
Besazos.
3 de diciembre de 2017 a las 11:23 #929267marianaMiembroHola anenaaaaaa
Que ilusion que nos veamos por aqui!!!
No se si te diste cuenta pero vamos a la par!! incluso las dos nos hemos quedado a la 3ª iad!!
Yo tengo la eco el 11, la verdad aun no asimilo que estoy embarazada y aunque yo creo que va a ir bien, tambien se me va a hacer larga la espera.
3 de diciembre de 2017 a las 11:53 #929296carmem4ParticipanteHola Anena!!!!!!
Pero que sorpresa me he llevado al leerte. :loutl: :loutl: :loutl:
Aunque yo ya estoy a puntito de caramelo, me cuelo para felicitarte de todo corazón por tu positivo. Has peleado mucho y al final llega tu recompensa. Ya está en camino ese muchachito/a de ojos verdes.
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES MAMIII!!!!!
BESOSSSSS
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:3 de diciembre de 2017 a las 12:02 #929304NomaMiembroAnena, yo estoy para Marzo pero queria darte tambien la bienvenida al foro de embarazo. Disfruta el dia a dia y ya llegara la eco, pero si la espera se hace dura sobre todo al principio. Te deseo lo mejor. :happy: :happy:
3 de diciembre de 2017 a las 13:36 #929354Egar1975Participante¡¡Ains, ains , ains…!! Muchas gracias a todas por las felicitaciones y la bienvenida!! Ya tenía ganas de entrar aquí y no sólo como “espía”!!!
Yolanda, muchas gracias! La pena es que dificilmente podrán tener los ojos verdes porque al final nos dijeron que sería prácticamente imposible tener nenes con sus ( ( (, así que tuvimos que recurrir a donante. Al menos ha sido por IA, que es mucho menos invasivo, más corto y menos efectos secundarios. Ha sido al tercer intento, ¡¡pero ha sido!! Lo importante ahora es que todo vaya bien, y que él está igual de emocionado e ilusionado que yo, aunque no sean sus genes…
Catalina, ¡¡¡enhorabuena!!!! Créetelo, créetelo, que dos pipitest van a ser que sÍ! Aunque te entiendo perfectamente, y no te lo terminarás de creer hasta mañana con la beta… y luego hasta la primera eco, como yo, supongo que no te relajarás. Aunque yo quizá lo haga cuando pase el primer trimestre!!!!!!!!!!!!!!!! El caso es estar pasando pena, ¿eh? No acaba una de sufrir en estas historias, ¡cachis la mar!
Lo de los pinchazos es totalmente normal. Yo los tengo, y también dolor como de regla. Son totalmente normales porque el útero se va preparando, y de hecho me alegro cada vez que los noto porque me hace pensar que todo va bien… Ayer y hoy he notado ya alguna nausea, y la verdad es que aunque suene masoca también me alegra!!
Lucía, felicidades de nuevo. Es estupendo que vayamos a la par, así nos contamos y nos consultamos todas y se hace todo más llevadero. ¡Pero qué suerte que tienes la beta antes que yo! Yo vi el pipitest positivo el jueves 27, beta el 28, y tengo cita para el 12. Ahora a comernos las uñas hasta que llegue el día, ¿eh?!!
Amarma… ¡¡yo también he pensado lo de la eco “de urgencias”, pero también creo que no es buena idea… !! Nos tocará aguantarno, chica, no queda otra…. : De todas formas tu primera eco estará ya al caer, si eres del 30 de julio…
Bueno, yo la fecha -5 de agosto- la he sacado de la calculadora de Lillypie.com, creo, a partir de mi último pomodoro. Supongo que cuando vaya a la clínica ya me dirán la “oficial”. Pero sea como sea, vamos casi a la par!
Pues nada, mozas. Que nos vamos poniendo al día. Sobre todo, Catalina, esperamos mañana esa beta gloriosa que te van a dar, ¿eh?.
Besitos!!!
3 de diciembre de 2017 a las 20:55 #929608alva32ParticipanteAnena guapa….POR FIN NOS CAMBIAMOS A ESTE MAGNIFICO FORO….
yo , segun estas cuentas nuestras, estoy para el 28 de julio, pero me encanta unirme a tu post, con todo lo que hemos pasado juntas al final todo llega…aunque yo aun no tengo sintomas y a veces empiezo a desesperarme aunque ya solo quedan dias, la tengo el dia 9 pero ya estoy contando las horas, incluso sueño con ello, pero seguro que nos pasa a todas.
por otro lado voy a ser tia por primera vez , mi hermana ya esta ingresada, asi parece que estoy en otra cosa ……..
bueno GUAPA, ENHORABUENA MIL VECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YA NOS CONTAMOS TODO..
MIL BESOS REINA
ESTAMOS PREÑISSSSSSSSSSSSS :pregnancy-t-shirts-category:
4 de diciembre de 2017 a las 09:50 #929794beiaParticipanteHOLA CHICAS QUIERO UNIRME A VOSOTRAS
ANENA
CATALINA
AMARMA
LUCIA
CARMA
Y AHORA YO… LOVELALO VAMOS A CONSEGUIR Y TODO VA A IR BIEN…
VEO COMPARTIMOS LO MISMO INCERTIDUMBRE….. MI BETA FUE EL DIA 27 DE 1150 Y MI ECO LA TENGO TAMBIEN PARA EL DIA 11 DE DICIEMBRE Y EL DICHOSO DIA NUNCA LLEGA… RESPECTO A LOS SINTOMAS…. HACE UN PAR DE DIAS EMPECE A TENER NAUSEAS POR TODO LO QUE COMO PERO AL RATITO SE PASA….. LOS PINCHACITOS EN LOS OVARIOS SOLO A VECES…
ME ALEGRO MUCHO DE COMPARTIR CON VOSOTRAS NUESTRO DIA A DIA NOS QUEDA UN CAMINO MUY LARGO … Y HACERLO CON ALGUIEN.. NOS AYUDARA MUCHO….
PODEMOS IR CONTANDONOS NUESTROS AVANCES DIA A DIA, SI OS PARECE
BESOS CHICAS AHHHH Y ENHORABUENA….
BESOS LOVELA
4 de diciembre de 2017 a las 11:58 #929904Egar1975Participante¡¡¡Guau, Lovela… menuda beta!!! Eso está implantado pero bien… Supongo que estarás mentalizada para embarazo múltiple, ¿no? Yo, que tuve 541, quiero creer que tengo posibilidades, así que con 1.150 ni te cuento!!
Pues nada, bienvenida. Ya he actualizado la lista en el primer mensaje, para que se vayan apuntando las que vengan detrás.
Qué suerte que varias tenéis la eco el 11. Ya me contaréis y me daréis envidia, jodías!! que estaré mordiéndome las uñas…
Yo sigo con los dolorcillos y punzadas intermitentes, y nauseas de vez en cuando. Anoche, por ejemplo, pelé unos ajos para la cena y los tuvo que picar mi marido. ¡¡¡Diosssss, qué asssscoooo!!! Estas cositas me dan esperanza en que la cosa va bien, pero hay que ver lo que se sufre… Probablemente si no hubiera conocido y entrado en el foro hubiera estado más felliz y despreocupada, porque vistas las penas y desgracias que se dan por aquí ya una no se queda tranquila hasta después de dar a luz, leches!!! Pero el foro me ha aportado muchísimas cosas buenas, así que no se hable mas: si hay que pasar un poco de nervios y angustia, pues qué se le va a hacer…!!! :
De momento nos hemos comprado un par de libros (el famoso “Qué se puede esperar cuando estás esperando” y una agenda del embarazo…) para ir sabiendo más del tema, pero me da un poco de miedillo hasta que no esté más tranquila de que todo va a ir bien, ya sabéis…
Todos dicen que nos relajemos y lo disfrutemos, pero qué duro es!! Sobre todo al principio, ¿verdad?
En fin, menos mal que en breve tenemos el puente y vacaciones para olvidarnos un poco.
Besitos, chatas!!
4 de diciembre de 2017 a las 18:37 #930208ratolitqmMiembroHola !!!! chicas me cuelo un momentín para saludar a a ANENA!!!! yo estoy de mas espero como Soniski para febrereo, pero que alegría mas grande me has dado!!! por fin lo has logrado!!!!
Tienes que estra muy tranquila que todo saldra muy bieennnn..ya lo verás….y los sintomas son normales…mejor tenerlos no?? jejeje…y que sigan y vengan mas…asi pensaba yo…vomitaba un monton..pero como no tenia barriga pensaba que eso esra una seña de que seguian allí mis niños…
por cierto has tenido una beta altita..prepárate que pueden ser dos!! que ilusión y cuanto me alegro por tí…..te lo merecías..le has dado mucha alegría a este foro….
Felicito también a LOVELA…..que tambien se lo ha currado….y nada chicas…a mantenerse positivas, y con mucha alegría…me encanta ver como todas poco a poco lo vamos consiguiendo…un beso para las demás recientes preñis que no conozco mucho pero os deseo lo mejorrr!!!! VAYA NAVIDADES GUAPAS!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!
uN BESITO !!5 de diciembre de 2017 a las 09:38 #930546beiaParticipanteBIEN ANENA….. YA ESTOMOS CON LOS SINTOMAS…QUE BIEN JAJAJAJA, SOMOS MASOCAS…. YO AUN NO COMPRE NI LIBROS NI NADA VOY A ESPERAR A MI ECO… PERO CONSULTARE ESTE LIBRO QUE DICES Y BUSCARE ALGUNO MAS EN LA BIBLIOTECA…
BUEN FIN DE SEMANA QUE SE NOS PRESENTA LARGO…
BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.