Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2018 a las 13:06 #9455188 de enero de 2018 a las 13:34 #945525suriaMiembro
Ilusión…. muchísimas gracias….. en el embarazo anterior me lo explicaron de otra manera, muchísimo más complicada, cogiendo otro código y haciendo otra serie de cosas….. y viendo que casi nadie tiene dudas pues yo pensaba que era la más cortita de todas las chicas del foro. Gracias por tu explicación, ha sido muy clarita . Como verás lo he conseguido.
Nico y Vego…. vaya susto…. pero lo mejor de todo es que solo ha sido eso…. un susto. Cuidala mucho y entretenla lo que puedas porque sé por experiencia lo que es estar en reposo absoluto y la cabeza no para.
Silvia… sí que has aguantado sin unirte al club…. ay…. estos miedos que tenemos….. me alegro. Yo también me he inscrito hoy y estoy de un mes menos que tú. Me he lanzao a la piscina .
Un besito a todas.
8 de enero de 2018 a las 17:25 #945636marianaMiembroHola chicas!!
Hace un monton que no escribo.. a ver si os pongo un poco al dia.
Ayer fui a la matrona y muy bien, me explico todo y me hizo muchas preguntas. Me peso y tomo la tension. Tengo analiticas y analisis de orina el martes que viene y la proxima eco para finales de mes o principios de febrero que estare mas o menos de 12 o 13 semanas.
Tambien le dije que tenia vomitos y me dio el cariban que me lo he comprado este mediodia, espero que vaya bien..
Un saludo a todas las nuevas!!
Ahh y Nico cuida mucho a Vego, que vereis que se queda todo en un susto.
8 de enero de 2018 a las 23:46 #945844Egar1975ParticipanteHola, mozas!! Qué bien que hay nuevas incorporaciones… pues bienvenidas… y a Nico también!!
La verdad es que vaya susto os habéis tenido que llevar!! Menos mal que precisamente ibais camino de la clínica!! Pues nada, ahora a reposar y a mimarla mucho, y ya veréis como todo se queda en nada.
Ilusión, no te preocupes excesivamente por lo del azúcar. En seguida se pone manos a la obra y ya verás como lo controlan fácil. Estáte tranquila, y cuéntanos los avances!
Silvia… ¡¡yo tb te he visto en otros foros y me preguntaba cuándo darías el salto a éste!! Vamos casi a la par!! Yo para el 5 de agosto…
Lucia, qué bien que sabemos de tí, que estabas missing!!! Me alegro de que todo esté ok! A ver qué tal las analíticas… a mí me tienen que hacer todo porque no tengo matrona, voy directamente a la doctora… pero dicen que casi mejor, que las matrones te marean mucho!!
Por mi parte, hoy hemos tenido la primera consulta en la clínica donde -si Dios quiere- daré a luz, tras el alta en infertilidad. Me han abierto el historial, pero ni siquiera me han pesado!!!!! Que es el momento que más temo, porque he engordado una docena de () () () () () ()!!!!! Aunque sé que el momento llegará en breve, así que… resignación! Pues nada, pensaba que todo iría bien porque sigo con los síntomas, las nauseas y los cansancios, pero quería quedarme tranquila, así que tras unos segundos conteniendo la respiración mientras el ecógrafo se ponía en su sitio, he podido respirar cuando la doctora ha dicho que todo estaba estupendamente, y luego ha girado el monitor para poder verlo. ¡¡Madre mía, qué emoción ver el cambiazo que ha pegado en 3 semanas!! Ya no es un langostinito, es un mini bebé, de 4 cm, pero ya se le ven los brazos y las piernas, y no veais cómo se movía y pateaba… ¡¡éste será futbolista o nadador olímpico lo menos!!! Total, que al principio no se veía movimiento, pero luego se ha girado y le hemos visto de perfil, pateando, y los dos allí, como idiotas, llorando de la emoción. ¡¡Qué cosa más bonita, madre!! Si por mi fuera, me hacía una eco cada semana!!!!!
En fin, que todo ok. El sábado iremos a hacernos las analíticas, y ya nos darán cita para dentro de 2 semanas, para la eco de las 12 semanas famosa. Aún así, aún queda algo de miedo a que algo salga mal, y la doctora nos ha dicho que aún hay riesgo, pero que a partir de la semana 10 baja muchísimo, así que nos hemos quedado más tranquilos, la verdad…
Pues nada chicas. Que es muy tarde, pero no quería irme a la cama sin daros las noticias!
Besitos!!
9 de enero de 2018 a las 07:41 #945862suriaMiembroQue bien Anena!!!!! Qué emocionante….. y qué envidia dais las que estais de tantas semanas. Parece que el tiempo no corre. Me alegro un montón que todo vaya tan bien.
Un beso.
9 de enero de 2018 a las 08:22 #945873conchetaParticipantepues si me ha costado unirme a vosotras si, es q no las tenia del todo conmigo, y de hecho aún no acabo de creermelo. A mi el cariban me ha venido muy bien, y las nauseas me han bajado bastante, pero estos últimos días lo q estoy notando mas es dolor de tripa, como de regla, y pinchazos… os ha pasado a alguna de vosotras???
Tb tengo la tripa super dura, y un poco abultadita, pero aún no se me nota nada, de hecho mis compis en el trabajo no saben nada, y mi marido no hace más que decirme q cuanto voy a esperar para decirselo, pero es me da hasta miedo volver a contarlo!9 de enero de 2018 a las 10:13 #945926AnónimoInvitadohola chicas:
No veas el adelanto que le habeis dado al foro lo dejo en la pag 8 y ya vais por la pag 10, asi que he tenido que ponerme al dia. Bienvenida a las nuevas, y enhorabuena a por partida doble a las que trais doble sorpresa () ()
Bienvenida a nico tambien, dile a vego que ahora mucho reposo, que verá que al final todo quedará en un susto, hay muchas chicas que sangran en las primeras semanas, pero luego todo va bien, (lo digo por experiencia propia yo estuve sangrando en la semana 6 y con reposo absoluto se quita) Tú mímala mucho y cuidala.
Ilusión: tampoco te agobies ni te preocupes en exceso que ya verás que la azucar te la controlan en un plis plas, y por el peso creo que es inevitable ganarlo, mucho más con los tratamientos de fertilidad ya nos contarás que te dicen hoy.
anena: que emoción verlo moviendose, imagino que si el mio va bien esté como el tuyo, solo te llevo un dia de ventaja ahora estoy de 10+3, asi que el mio deberá estar de un tamaño similar, ya os contaré el viernes proximo cuando lo pueda ver.
Yo sin novedades, ayer un dia fatal con dolor de cabeza y nauseas :frown:, pero ya hoy estoy mejor. Me he hecho el análisis de sangre para saber si es niño o niña, ( ya lo se… la paciencia no es una de mis virtudes) aunque al final me da igual lo que venga si viene bien. El miercoles ya me dan los resultados, y sabre si es niña o niño, me han dicho que la prueba tiene una exactitud del 98%, ya veremos…
Bueno no me enrrollo más
saludos a todas
9 de enero de 2018 a las 15:33 #946093vaganovaMiembrohola chicas, despues de mucho dudar aqui estoy otra nueva preñi , mi fpp es para el 3 de septiembre
no entre antes por lo de siempre, miedo
pero ayer le vimos el corazon y aun con un poco de miedo por que tengo un poco de desprendimiento en la placenta aqui estoy,
nueva preñi desde el 31 de diciembre
un beso a todas y ya iremos hablando9 de enero de 2018 a las 15:52 #946102suriaMiembroAle…… cuánto me alegro que te hayas unido al club. Ya te hechaba de menos pero como todas, tenemos miedo de apuntarnos. Pero no te preocupes, porque este va a ser nuestro año, y la fortuna ha llamado a nuestra puerta por fin.
Mira, al final, a mí me toca para un día antes que a ti, para el 2 de septiembre.
Por lo del desprendimiento no te preocupes. Supongo que estarás de reposo. Ya verás como se soluciona.
Un besito, corazón. Y a todas también.
9 de enero de 2018 a las 16:26 #946127gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!!
que de cambios en un dia!!!!Estupendo!!!
Ale:Bienvenida campeona!!!!A por todas.
Os cuento mi mierda de visita de hoy.Como cambia todo en la ss,por lo menos en mi caso.Después de lo que me ha costado llegar al ambulatorio por todo el hielo que había de la nevada de ayer,iban con una hora de retraso,comprensible ya que he supuesto que con la nieve todo el mundo no habrá llegado a la hora.Después de esperar 3/4 de hora,ya solo quedabamos dos.Ha llegado una doctora de cabecera muy explendida y con todo su morro se ha metido en gine y ha estado otros tres cuartos de hora.Muy amablemente he ido a recepción y le he dicho a una enfermera que me tocaba el ovulo de progesterona y no sabía si me iban a hacer tacto vaginal,que si me lo ponía o no.Muy amablemente ha ido a preguntar y ha vuelto a los 10 minutos con una galleta en una mano,un café en la otra y al pasar por mi lado ni me ha mirado.
Respirar y esperar.Ese es el lema de gine en el ambulatorio del barrio de Alza en San Sebastian.Parece una serie de tv.Por fin llaman a la chica que iba delante de mí,cuando ha salido he entrado yo,ya eran las 11.30.Eco ya sabía que no me hacian porque en este ambulatorio por no tener no tienen ni ecografo,me ha informado del azucar que había dado positiva,le pregunto por el valor y me dice que no me lo dice que me van a hacer la curva larga para descartar diabetes gestacional,que tengo infección de orina,algo muy común en las embarazadas y que tome monurol.le digo que cuantos días y me dice que hoy y mañana.Le digo a que hora y me dice que lo lea en el prospecto.Le he puesto una cara que me ha dicho que dos noches seguidas.En diez dias nueva analitica y la curva larga el jueves 15.Me ha dado todos los papeles y me ha dicho que coja cita para el dos de febrero como ya tenía antes de ir a lo del azucar.
LO MEJOR VIENE CUANDO ME PREGUNTA FUR Y ME DICE QUE LA PROGES LA DEJE EL 30 DE ENERO,HASTA AHÍ BIEN,Y LUEGO ME DICE SI EL EMBARAZO HA SIDO NATURAL.HE FLIPADO.HACE DOS AÑOS FUE ELLA LA QUE ME MANDO A ESTERILIDAD,ME HAN HECHO SEIS IAS,2 CICLOS PARA UNA ICSI Y NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA DE TTO Y MENOS AÚN QUE ERA GEMELAR.HACE TRES SEMANAS QUE ESTUVE CON LA MATRONA Y ME COGIÓ ELLA TODA LA INFORMACIÓN PORQUE LA PRIMERA VISITA DE GESTACIÓN LA HACE ELLA.Y DIGO YO: ESE ORDENADOR TAN HERMOSO EN EL QUE PASAN TRES PARTES DE LA CONSULTA HASTA QUE SE ACLARAN CON LOS DATOS,¿PARA QUE SIRVE?¿PARA JUGAR Y CHATEAR?NO LO ENTIENDO.pARA COLMO CUANDO ME IBA A IR ME DICE OYE,ME DAS POR FAVOR TU RH PORQUE NIO ME LO HAS DICHO.HE SACADO MIS PAPELES Y LE HE DADO UNA COPIA QUE HACE DOS AÑOS ME DIO ELLA DE SU PROPIA MANO.
HE SALIDO DE LA CONSULTA CON LA MAYOR DE LAS DESCONFIANZAS,CHAFADA Y ASQUEADA DE QUE COMO NO TENIA HORA Y ME HAN METIDO PORQUE EL AZUCAR HA DADO POSITIVO,PARECE QUE LES DEBO UN FAVOR,Y DIETA ME DICE QUE NORMAL Y QUE SI VOMITO QUE COMA FRIO Y EN PURES.ALUCINANTE.
LO MEJOR DE TODO ES QUE NO SOY NINGUNA TIKIS MIKIS,CREO QUE SOY UNA PERSONA TODOTERRENO QUE SABE TOREAR EN TODAS LAS PLAZAS PORQUE SOY EDUCADA Y SE ESTAR.PERO LO DE HOY ME HA DJADO MUCHO QUE DESEAR.A VER LA PROXIMA CONSULTA,LO HABLARÉ CON ELLA,PORQUE ES MI GINE DE SIEMPRE,HASTA ELLA ME OPERÓ DE LA ENDO Y ME HE SENTIDO COMO UN PULPO EN UN GARAJE .YA NO OS MOLESTO MAS,SEGUIRIA MIL FOLIOS PERO TENÍA QUE DESAHOGARME PORQUE DESPUES DE HORA Y MEDIA DE ESPERA,EN SIETE MINUTOS ESTABA FUERA CON LA MITAD DE PREGUNTAS SIN ACLARAR Y CON LA SENSACIÓN DE QUE PASAN DE TÍ.ERES UN N UM,EL DE LA SS.
9 de enero de 2018 a las 16:31 #946129conchetaParticipanteIlusión, creo que no has sido la única que te has sentido alguna vez en la ss, yo al menos me he sentido así alguna vez. Temblando estoy este lunes, q tengo cita a las 9 con el gine, y me dijeron q fuera en ayunas para hacerme analisis. Con todos mi mareos y nauseas por las mañanas y en ayunas ufff no quiero ni pensarlo, porque seguro que tengo q esperar un buen rato e ir de fila en fila.
Pero todo sea porque esta vez sea la nuestra! y vaya todo bien.9 de enero de 2018 a las 20:46 #946290PILI31MiembroBueno, pues yo, también con miedo, pero me decido a anotarme a este post también. Hoy he hecho mi primera eco y de momento sólo se ve el saco gestacional, pero la gine me ha dicho que está todo bien. Mide 12mm. Tengo la próxima eco el 19 y ahí supongo que ya se verá el embrión y el latido. No tengo ni idea para cuando sería el parto, a mí la gine de momento no me ha dicho nada, pero lo que sí me ha dicho es que será con cesárea porque tengo una gran cicatriz de la miomectomía, así que será el día exacto que ellos decidan (eso si todo va bien). Ojalá que sí, lo deseo con todo mi corazón. Estoy encantada de estar acompañada de vosotras en esta aventura.
10 de enero de 2018 a las 09:03 #946389javierymarielParticipantePues yo como beabar, tambien me animo a entrar aqui con vosotras, hasta el dia 19 no tengo la primera eco, confio en que todo este bien y seguir para adelante.
No se cuando dare a luz, calculo que para septiembre, la transfer fue el 24 de Diciembre, pero no tengo ni idea.
Besos y hasta pronto.
Paloma.
10 de enero de 2018 a las 09:46 #946410suriaMiembroHola, a las nuevas incorporaciones, qué bien que os habeis animado a venir por aquí. Fuera miedos, porque no va a pasar nada malo, lo sé.
Quería preguntaros si alguna teneis insomnio. Yo pensaba que el embarazo te daba ganas de dormir, pero a mí me pasa lo contrario. Me cuesta muchísimo coger el sueño cuando voy a la cama y me desespero. Además, como me despíerte en mitad de la noche para ir al baño…….. la hemos liao!!!! Me puedo tirar dos horas hasta volver a dormirme….. que siempre es 10 minutos antes de que suene el despertador para ponerme la progesterona .
Soy un bicho raro, o hay por ahí alguna compi insomne como yo ???
Un besito, guapas.
10 de enero de 2018 a las 09:52 #946412gabeiraParticipanteBienvenidas gusilic y beabar!!!!!Que alegría dos más para compartir felicidad.Todo irá bien vereis.
Foebe:a mí me pasó como a tí.Yo creo que son los nervios hasta que nos convencemos que está ahí dentro.Hasta la semana 8 no he conseguido dormir del tirón.Ahora aunque me despierte para ir al wc me duermo enseguida.Espero que pronto descanses bien.Yo me pasaba las noches sin dormir,creo que entre la novedad y el miedo todo me podía.Verás como pronto descansas bien.Un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.