Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 19:06 #10602514 de agosto de 2018 a las 19:54 #1060221PAOMiembro
Hola a todas.
Shushi, a cuidarla mucho que es chiquitita. Ya se le pasará.
A las mamis que están en espera, mucha suerteeeeee en sus partos.Yo les cuento que mis niñas están muy bien, ya han recuperado el peso de nacimiento y han engordado un poco más.
Les estoy dando a las dos solo teta, ojalá pueda seguir así.
Por lo demás muy bien, las gordas comen y duermen, así que me dejan un ratito para hacer algunas cositas.Un beso grande a las mamis y a las futuras.
4 de agosto de 2018 a las 20:46 #1037894betinaParticipanteespero ke se le pase, los niños prematuros son muy sensibles, la verdad ke estoy muy acojonada…
4 de agosto de 2018 a las 21:09 #1060198betinaParticipantehe abierto un post de bebes nacidos en julio y agosto en el panel de madres y padres.. animaros a participar wapas!
http://www.lainfertilidad.com/foros/nacidos_en_julio_y_agosto_2009-t37112.0.html4 de agosto de 2018 a las 21:56 #1061204Egar1975Participante¡¡Hola, mamis!! No tengo tiempo para escribiros con detalle, pero entro a fichar. Sigo enterita y sin dividir!!
Mañana con más tiempo os cuento lo que haya. Solamente enhorabuena a las nuevas mamis (Vego, Solnoa… ¡¡qué envidia…!!) y ánimo con tu nena, Sushi. Seguro que lo arreglan todo en un pis pas.
Me piro, que me reclaman para ir a dormir!!!
Besitos…
5 de agosto de 2018 a las 08:16 #1061510betinaParticipanteacabo de hablar con la pediatra hace un momentito y me dice que ya esta un poquito mejor, que no hace tantas apneas. luego le repetiran la radiografia de torax porseacaso.pobre nenita mia.
iremos para alla en un momentito.5 de agosto de 2018 a las 09:36 #1061574SaryMiembroHola mamis!
Entro un momentito para deciros que YA HE SIDO MAMA! Jana nació el día 1 de agosto a las 23:55, tuve una fisura en la bolsa el mismo día 1 por la mañana, por la tarde fui al hospital y decidieron provocarme el parto, a cabo de siete horas :tire: y por parto normal pude ver a mi princesa guapísima!!No he podido leer las que habéis sido mamis desde la úlitma vez que entré, ENHORABUENA a todas y a las demás ánimo que todo llega!!! Cuando tenga tiempo, entraré a leer nuestra lista!!! :writing:
un besote!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:5 de agosto de 2018 a las 11:45 #1061669PiMiembroEnhorabuena, nauete!! Otra mami más!! A ver si tienes un ratito y nos cuentas detalles del parto!! Y si cae alguna fotito de la nena… :
Shushi, mucho ánimo, tu nena es muy luchadora, como su mamá, y va a ponerse buena en seguida :happy: :happy:
Ánimo a todas, sobre todo a las que están a punto!!!
5 de agosto de 2018 a las 12:37 #1061706ipicramParticipanteHola Chicas!
Ya 39!!! y sigo igual de enterita parece que no vaya a acabar… Nauete muchas flicidades, que envidia me dais las que ya estais con vuestros peques.
SHUSHI corazón, deseo que Izaro se recupere muy pronto, y que ese bicho se vaya por donde vino, la verdad es que son tan pequeñitos que es logico que estes preocupada, ojalá todo lo malo nos pasara a nosotras, pero bueno como este seguro que nos tocan mas sustillos, te mando toda la energia para que prontito cure y por tu último comentario entiendo que está mejor, muchos besos para los 3.
Ahora ha esperar la visita del viernes haber que me dicen.
Un beso a todas
5 de agosto de 2018 a las 13:50 #1061743oscarMiembroFelicidades NAUETE y a las que ya son mamis!!!
SUSHI, espero que pronto nos des buenas noticias de tu bebita.
Anena???? sigues ahi??? igualita de dura???
Silvia y Lucia, no entran desde el fin de semana…..mmmmm…..eso me huele a buenas noticias!!!!!!!bueno, me voy.
a cuidarse, chicas!!!5 de agosto de 2018 a las 15:54 #1061794errajParticipantehola chicas,yo tb sigo enterita y vera!!!!
shusi;veras como tu chiquitina se pone buena en un pis pas,es una campeona!!!!ya lo veras cielo,muchisimo animo
felicidades a nauete,que envidiaaaaaaaaaaa!!!yo me pregunto todos los dias,para cuando me tocara a mi?jejejej,parece que el momento nunca llega,que largas estas ultimas semanas…….
besitos a todas
5 de agosto de 2018 a las 16:58 #1061828elisettParticipantehola chicas !!!
SUSHI, mucisimo animo ya verás como muy pronto tu niña esta totalmente recuperada, un abrazo fuertisimo y toda la energía….por cierto en cuanto tenga a mi niña me voy también a ese post nuevo.
NAUETE, muchisimas felicidades MAMI!!!! disfruta muchisimo de tu Jana…
A las demás ánimo que ya nos queda poquito…si no fuera por este calor que me pone los pies como morcillitas, en fin a seguir esperando.
Un beso a todas!!!!
5 de agosto de 2018 a las 19:00 #1061886Egar1975ParticipanteHola, mozas.
Pues aquí estamos, hoy hago las 40 semanitas, y no hay rastro de intento alguno de este machote por salir de la panza de mamá… ¡¡y mira que está achucháo, ¿eh?!! Pero nada. Que me veo que me lo provocan la semana que viene… Si es que ya nos toca ir cayendo como moscas… Paciencia en estas últimas semanas/días que nos quedan, mamis!!!!
Besitos!
5 de agosto de 2018 a las 20:04 #1061903betinaParticipantepues al final va a ser meningitis.
hoy la analitica daba una subida de infeccion asi que le han repetido la puncion lumbar y esta vez si que salia un poco tocadita. Le han cambiao el antibitotico y estamos a la espera de los resultados del primer cultivo..
A ella se la ve bastante mejor, que estos dia de atras y ya hemos empezado de nuevo a ponerle pecho y darle leche con la jeringa.
en fin paciencia..6 de agosto de 2018 a las 08:53 #1062033conchetaParticipantepues si chicas. Mi niña nació el domingo 2 de agosto a las 14:20 horas.
El parto no fue muy bueno la verdad, pero el resultado no puede ser mejor. Intentaré poner un post contando todo el parto, que fue bastante largo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.