Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 10:59 #10621296 de agosto de 2018 a las 16:11 #1062257Egar1975Participante
Silviazgza… ¡¡¡enhorabueeeeenaaaaaaa!!! Jolines, nos has dejado en ascuas con tu parto. Pero lo importante es que todo ha ido bien y que estais bien y tienes a tu peque contigo… En cuanto puedas nos cuentas y si puedes poner más fotos, mejor!!!! (y dinos como la has llamado, que estamos en la incógnita!!!!!!)
Hadita, pintan bien esas contracciones diarias, aunque sean de las flojas. Paciencia, que ya te queda muy poquito.
Por mi parte, esperemos que tengas razón y me toque en breve, ojalá la luna llena de hoy haga algo de magia!!! : Al menos me parece que alguna buena novedad tengo. Aunque no contracciones “de las buenas y dolorosas”, creo que ya he expulsado el dichoso tapón mucoso. Creo que lo era, porque mi marido lo ha visto también y piensa lo mismo… y ahora me ha entrado el acojone. Es como darse cuenta de que… “Oh, oh… la hora se acerca…” y estoy cagá!!!!!!!
En fin, que ojalá tenga más novedades para contar en las próximas horitas!!!
Besitos!!!!!!!!!
6 de agosto de 2018 a las 22:43 #1062385betinaParticipantesi hadita, le doy pecho pero no coje mucho todavia..a ratos.. cuando le apetece..
7 de agosto de 2018 a las 09:44 #1062509errajParticipantehola chicas buenos dias!!!
anena:he leido que ya has expulsado el tapon mucoso!!!!venga campeona que el momento se acerca,te he dicho que serìas la proxi,y veras como no me equivoco,alomejor ya estas en el hospi,ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
shusi:como estas esa preicosidas y campeona de izaro?bueno,aunque sea a ratitos lo del pecho,seguro la viene muy bien,de lo de la meninguitis has vuelto a saber algo?seguro que mejora muchisimo en estos dias ya lo veràs,mucho animo!!!!
yo deciros que sigo aqui,con mis contracciones a diario,pero ufffff de tapon mucoso nada,jeje,bueno a ver si este finde anena nos pega el notticion,un besito a todas
7 de agosto de 2018 a las 10:14 #1062531Egar1975Participante¡¡¡Ainsss, Hadita, Dios te oiga…!!! Porque aquí sigo, enterita y sin dividir. Ni contracciones ni ná. Estuvimos investigando ayer sobre el dichoso tapón, y lo mismo llega el parto en horas, como en días o hasta semanas!!! Pero por si acaso hoy ya hemos venido con el coche “familiar” cargadito con las maletas y el cochecito, no fuera a ser que el nene se dignara a salir!!! : Pero nada… parece que hoy acabaré la jornada laboral como otro día más. Ayer nos dimos una buena caminata de una hora, hoy volveremos a darle… y así hasta que quiera arrancar la cosa!!! Pero bueno, a más tardar el martes o miércoles de la semana que viene le tendremos con nosotros!
¿Y las demás qué tal? Que está la cosa muy parada… ¡¡¡a ver si están dando a luz y por éso no sabemos nada!!
En fin, pues por el momento ficho por hoy…
Besitos!!
7 de agosto de 2018 a las 11:00 #1062555errajParticipanteAY ANENA CIELO!!!!que esta muy cerca cariño,y que has notado para saber que es el tapon mucoso?has manchado un poco o algo?perdona por la pregunta,jeje,es por estar alerta a ver si….alomejor tienes contracciones y no lo notas eh?pero bueno,como tu dices como mucho el miercoles tienes a tu angelito contigo,ojala de este finde no pases,creo que el domingo es luna llena,pero no me hagas mucho caso.muaks
7 de agosto de 2018 a las 11:58 #1062586Egar1975ParticipanteHadita, pues creo que era el tapón -valgan los temas escatológicos para estos casos… :– porque salió al limpiarme y era como un pegote gelatinoso y de color tirando a marrón. No creo que pueda ser otra cosa, si lo fuera tendría un problema!!!! Pero también nos dijeron en las clases de preparación al parto que si la cosa no avanza se puede generar otro tapón, así que no me fío yo mucho de que la cosa sea inminente… De momento este finde me viene familia de Jerez y dos se vuelven el domingo… y me da que no van a conocer al nuevo miembro!! Pero todo se andará. A ver si con la caminata de hoy y de mañana… ¡Ah! Y me temo que la luna llena -al menos aquí- fue anoche. Esperemos a ver si el influjo puede continuar hoy!!
¡¡¿¿Y las demás??!! Chicas, que nos estamos empezando a mosquear!!! A fichar toca, ¿eh?!!!!
Besitos…
7 de agosto de 2018 a las 13:23 #1062638PAOMiembroHola chicas, Anena y Hadita ya están a muy poquito, a no enloquecerse que cuando ellos/as tengan ganas de venir vendrán.
Lo del tapón, en mi caso yo nunca lo perdí, o por lo menos nunca me di cuenta de un flujo raro y sin embargo cuando ellas quisieron venir me rompieron la bolsa y en seguidita al sanatorio. jejejjejeje
Así que tranquilas que ya prácticamente no les queda nada para poder ver a sus hermosos/as niño/as.
Un beso enormeeeeeY las demás??????
7 de agosto de 2018 a las 19:05 #1062782aldexParticipanteHola chicas,
Sobre el tapon mucoso, os comento que yo sí me di cuenta y era como flujo gelatinoso pero totalmente TRANSPARENTE solo tuve unas lineas de sangre. Al principio no supe que era el tapón, pq habia oido decir que era de color marronáceo, pero el mio ya os digo que si no fuera por lo espeso que era no me hubiese dado ni cuenta. Por cierto lo perdí sábado de madrugada y el parto me lo provocaron el lunes.
Espero que la espara se os haga lo mas amena posible, pq el no saber cuando será, supongo que debe ser un poco desesperante.
Besazos
7 de agosto de 2018 a las 19:21 #1062788errajParticipanteamarmaaaaaaaa:que lindo es raùl,ays que bonito por dios!!!!la verdad es que no saber cuando se desencadenarà el parto es un poco,grrrrrr
yo sigo con mis contracciones,ahora me han dado 4 seguidas cada 20 minutillos,pero apenas si me duelen,aqui estamos comiendo doritos la niña y yo,jajajajaja,alomejor no sale pq la doy chuches,jijijijijishushi:como esta izaro?seguro que mejorando cada minuto a que si?un beso fuerte
anena:como vamos preciosa?venga que priomero des tu a luz y luego ya voy yo,pero te toca a ti primero que ya estas cumplidita
y las demas niñas?????que me quedo sola en el post!!!snif
7 de agosto de 2018 a las 20:34 #1062811betinaParticipantela nena va muy bien, parece ke todo tiene ke ver con el streptococo, cuando di a luz dio negativo pero debe ser un efecto tardio o algo asi, hoy me han hecho un frotis vaginal y anal.
en cuanto al tapon mucoso yo no recuerdo haberlo visto.
7 de agosto de 2018 a las 22:05 #1062831anicaParticipanteHola xic@s!!
ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS, SILVIA, VEGO, NAUETE…. !!
VEGO, q gemelitas más lindas, y que algria q tu maridin pudiera estar incluso con cesarea a tu lado!
Si me dejo alguna mami, perdonadme llevo dias sin entrar y he leído un poco por encima, pero en unos dias me pongo al dia.
El motivo ha sido q volvieron a ingresar a mi niño el lunes 3/08, después de 4 dias en casa tras el ingreso, de nuevo volvimos porque no ganaba peso, habia perdido y se puso con diarrea y quedó ingresado en neonatos otra vez.
Os podeis imaginar lo mal q lo he pasado se me vino el mundo encima, me sentía culpable. Ayer nos dieron el alta, le hicieron analiticas, cultivo y eco y parece q todo vaya bien. Ahora le doy lactancia mixta ya que la materna no era suficiente, se quedaba muy dormido por la hipoglucemia y la ictericia y la he tenido q acompñar de biberón. Es duro pq intento tb sacarme leche y me paso así todo el dia, teta, sacaleches y bibierón. Ya veremos lo q aguanto pero quiero intentarlo pq siempre he querido darle pecho a mi niño, pero a veces surgen problemillas.Por lo demás, es precioso mirarle a la cara, me tiene enamorada y esa sonrisa que nos hace de vez en cuando es lo más bonito del mundo…. ahiiiiiiiiins que tontita que me pongo,jejejej. :-*
Y el resto chicas, que tal?
SUSHI, q le ha pasado a tu niña? q tal la infeccion? Mucho animo q se recuperará pronto.
TONA, q tal los pekes??A las que ya habeis salido de cuentas como ANENA, seguro que ya estaissssssssssssss divididasssssssssssss, contarnos pronto cómo ha ido.
RESTO MAMIS, MUCHOS BESOS A TODAS. :happy: :happy:
7 de agosto de 2018 a las 23:04 #1062842betinaParticipantepues la infeccion esta remitiendo , la nena va fenomenal.
al parecer es meningitis pero no es tan grave como pensaban en un principio, algo que ver con el streptococo, el virus del parto… veremos el informe final que dice..8 de agosto de 2018 a las 07:03 #1062849mafaldaMiembroHola guapas!!! sushi me alegro mucho de lo de tu nena.
Mis nenes mejor, Abril l lunes se viene a casa y Roger aun tardara unas semanas más, la niña ya come bibis y teta y ya la han sacado de la incubadora y va vestidita normal, tambien le han sacado la sonda, esta muy guapa.
Y mi niño crece muy bien, parece que lo peor ya ha pasado, hoy hace 17 dias ya que nacieron.8 de agosto de 2018 a las 08:25 #1062857betinaParticipanteque bien tona, cuando les sacan de la incubadora ya parece otra cosa, a mi nena tambien la volvieron a sacar ayer, ya esta de nuevo en cunita. Aver si ya hoy ha comenzado a cojer peso de nuevo. Espero que no la vuelvan a meter mas… hay un niño en el hospital ke lleva ya 9 infecciones , ayer cuando me entere se me pusieron los pelos de punta.. ke a mi nena no le pase por favor!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.