Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2018 a las 14:01 #10629208 de agosto de 2018 a las 18:08 #1057113errajParticipante
HOLA CHICAS PASO A FICHAR
LUCIA:EHORABUENA MAMI!!!!VAMOS QUEDANDO CADA VEZ MENOS POR AQUI EH?QUE ILUSION HACE LEEROS,YO ME PREGUNTO,AY MADRE!!!CUANDO ME TOCA A MI?JEJE
SHUSHI:ME ALEGRO DE QUE IZARO ESTE MUCHISIMO MEJOR,TE HE DICHO QUE MEJORARÌA DIA A DIA Y VERAS COMO NO ME EQUIVOCO
ANENA:COMO ESTAS?DONDE ESTAS?DAME UNA ALEGRÌA Y LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBAS CUENTANOS TU PARTO,JEJE
A TODAS MUCHISIMOS BESITOS,YO AYER TUVE UN RATO DE CONTRACCIONES CADA 20 MINUTILLOS,PERO SE ME PARARON OSEA QUE NADA,JAJA,A VER EL MARTES EN MONITORES!!!BUEN FINDE
8 de agosto de 2018 a las 18:33 #1056965elisettParticipanteHola chicas !!!
LUCIA; muchisimas felicidades mami!!!!! que alegría por fin con tu nena.
SUSHI, me alegro que la nena vaya mejorando, ya verás como muy pronto estais en casita y todo queda olvidado, mucho animo.
MARA, vaya susto con el tema del peso, UFF!! pero bueno esta muy bien que luches por la lactancia, ya verás como tu bebe pronto se pone enorme, fuerza mami.
Por cierto a alguna de vosotras le ha dicho el doctor que no se puede bañar en la piscina????? la verdad es que yo voy cada día (para deshinchar las patas de elefante que se me ponen) pero el otro día leí que era mejor no sumergirse en el agua, a partir de la semana 36 ??? ??? ???
Un beso a todas!!!!
8 de agosto de 2018 a las 21:50 #1062959PiMiembroHola a todas!!
Enhorabuena a las últimas mamis, Lucia y silviazgz, creo que a las demás ya las felicité, aunque creo también que anena debe de estar en ello, que lleva mucho sin fichar…
Ay que envidia me dais, creo que me quedaré la última sin “dividir”, como dice Anena…
Y las ya mamis, que disfruten con sus nen@s!!
Besos a todas!!
9 de agosto de 2018 a las 06:30 #1062972errajParticipantebuenos dias!!!como estamos?
yo aqui sin dividir aun,jeje,por cierto anena,que te estoy hechando mucho de menos,ojala,ojala,ojala cuando vuelvas a entrar sea para contarnos tu maravilloso parto!!!!dondestas:a mi tb me dan envidia,jejeje,pero nos tocara tarde o temprano….nos llegara
armonia:yo se lo preguntè a la matrona y me dijo que no habìa ningun problema,es por los hongos,las candidas vaginales,pero por ejemplo yo lo que hago es no estar mucho tiempo humeda en cuando veo que no me seco,me cambio el bikini,yo me he bañado en piscinas,es que que calor!!!!!
shusi:como esta tu princesita?seguro que mejor
a todas muchos besos yo hoy me voy todo el dia al pantano a comer y a relajarme un poco!!besitos y buen domingo
9 de agosto de 2018 a las 06:50 #1062976conchetaParticipantechicas, por fin he sacado un poquillo de tiempo y voy a poner un post en embarazos contandoos mi parto
9 de agosto de 2018 a las 08:10 #1062989ipicramParticipanteBuenos días chicas!
Silviazgza, acabo de leer tu post y al final no he podido dejar de llorar, bueno y sigo… esa sensación que describes mirar a tu marido y decirle “cariño ahí esta nuestra hija”, es saber que lo habeis conseguido, que por fin teneis a esa personita con vosotros, que no era un sueño inalcanzable, que es una realidad, al leerte, me he imaginado mirando a mi marido y me he dado cuenta que eso que tantas veces habia soñado esta a punto de convertirse en realidad.
Vaya rollo que he soltado!!! vosotras sabreis entenderme, son sentimientos tan fuertes, Ay! y sigo llorando… Silvia cuando he acabado de leer tu post he tenido la sensación que has tenido un parto maravilloso, muchas felicidades.
Lucia wapa muchas felicidades por Carla!!!
Bien ya vamos quedando menos enteritas, Anena sigue sin fichar ???? de mi deciros que sigo iguaL, el viernes en el tacto seguia con mi centimetro, sin borrar y ahora sin contracciones, sigo con mis dolores de regla, así que de momento ya tengo visita para el próximo viernes que ya estaré de 40+2, Carla se va a hacer de rogar, todavía se mueve mucho aunque todo el mundo me dice que esto es cuestión de minutos, a veces creo que mi concepto del tiempo esta tan desfigurado como mi cuerpo ya que los minutos son eternos.
Un besazo para todas, Ah! Shushi me alegro que Izaro este mejor, Mara está claro que esta nueva etapa siempre va ha estar acompañada de sustillos.
9 de agosto de 2018 a las 09:59 #1063009marcrisMiembroHola guapas. Acabo de conectarme y no he podido leer todos los mensajes, así que FELICIDADES a todas las nuevas mamis!!! Ya vamos quedando menos, yo tengo que ir el miércoles al hospi a monitores, pero miguel se mueve mucho, mi tripa está muy alta y creo que no he tenido ninguna contracción, porque no me ha dolido especialmente, simplemente algún dolorcillo como de regla. He manchado un par de días como flujo muy espeso pero totalmente transparente, eso no será el tapón mucoso, no?? me dijo la matrona que el tapón era marroncillo y ésto es transparente total.
Yo tengo ya muchas ganas de ver a mi chiquitín, que por el tamaño de la barriga de chiquitín no debe tener nada. Miedo me da que se pasa de los 4 kg y no pueda echarlo de ahí ni con jabón. En la semana 37 ya me dijeron que pesaba 3.450 kg y me consta que está más grande.Voy a ver si me da tiempo a leeros un poco.
Besetes y suerte a todas!!!!
9 de agosto de 2018 a las 13:08 #1063051Egar1975Participante¡¡Hola mozas!!
¿No os pensaríais cosas raras porque no fiché ayer, verdad??? Pues nada, que el nene se está haciendo el remolón y no hay manera de que salga de aquí. Igual ha bajado un poquillo la panza, pero muy poco. Hace ya más de tres días que salió el tapón mucoso (Rania, algunas lo distinguen -en mi caso era fácil, un pegote gelatinoso color amarillo oscuro-marrón- otras no porque es del todo transparente…) pero se puede decir que no tengo contracciones. Alguna Braxton-Hicks de vez en cuando, y muy muy esporádicamente algún dolorcillo de regla. O sea, nada concluyente. Así que me temo que llegaré tranquilamente a la cita de mañana. 1º monitores (para hacerme pasar de nuevo la vergüenza de que digan que el niño está dormido -van 2 de 2- y que no hay contracciones… es cmo si mi 2deber” fuera tener contracciones y me da palo que no haya… : y luego consulta con el gine. El lunes pasado me diijeron que me habían dilatado 1cm y borrado 1/2 cuello, pero ni con esas, ni andando 1 hora cada tarde ni nada la cosa parece haber evolucionado mucho, así que supongo que mañana me darán fecha para provocarlo: el martes o el miércoles a más tardar. Ya os contaré cómo va todo -y si me pusiera de parto esta noche, ¡¡¡ojalá!!!- y qué me dicen, pero me gustaría tener el parto “normal”, con la sorpresa del cuándo será, y no llegar con las maletas a admisión de pacientes diciendo que teníamos una reserva para un par de noches en su clínica… como si fueras de hotel…
Pero bueno, de lo que se trata es de que todos estemos bien y de que podamos ver y disfrutar a nuestro nene (aún se me hace raro pensar en decir “mi hijo”, como cuando te casas y te cuesta al principio decir “mi marido”…). Esperemos que sea de la mejor manera posible…
Hadita, chata… así que aquí sigo acompañándote por ahora ¡Mucho ánimo, que te queda nada! Esas contracciones huelen a parto cercano, ya verás… En breve estás “dividida”!!!!
Nur_nh, ains… yo tb me he emocionado leyendo el relato de Silviazgza. Parece mentira que vayamos a tener en brazos en muy poquito aquello por lo que hemos luchado tantísimo… y sçuperhormonadas como estamos lloramos como magdalenas de la emoción de ver como van llegando los cibersobris, ¿verdad? Ya tengo ganas de contaros yo mi relato!!!! A ver para cuándo, si martes, miércoles…
Tona, Sushi, Mara10… ¡¡menos mal que los peques van evolucionando y mejorando!! Tiene que ser horrible dejarles pachuchitos en la incubadora, con sus tubos y sus cosas raras, sinedo aún tan pequeñitos… Ya veréis como en breve podréis disfrutarlos a tope y estos días serán sólo malos recuerdos, como cuando andábamos con banderillas, ecos, betaesperas y demás. ¿¿¡¡No se os hacen lejanas esas fechas!!??
Lucía: ¡¡¡enhorabuena por tu nena!!! Qué lástima que al final tuviera que ser cesárea, pero ya estáis la familia junta por fin!!!! Ya sabes, que esperamos foticos, ¿eh?
En fin, chicas. QUe ánimo y paciencia a las que quedamos en la lista!!!
Besitos!!!!!
9 de agosto de 2018 a las 20:45 #1063135betinaParticipanteafortunadamente mi nena no ha tenido ni tubos ni respiradores.
10 de agosto de 2018 a las 07:03 #1063179mafaldaMiembroSushi como esta tu nena??
10 de agosto de 2018 a las 10:24 #1063259errajParticipantebuenos dias chicas!!!
aqui otra son divdir aun,jeje,mañana monitores a ver si las contracciones me las pillan,pq esto es como los coches que cuando vas al taller ya no se oye el ruido????,yo sigo igual,con algunas durante el dia,ayer estaba como malucha y me dolìan bastante pero he dormido como un liron y me he despertado mas freca que una lechugaanena:cielo,sea como sea,ya no te queda nada y te tiens que dividir antes que yo ok?como mucho te lo provocaran el miercoles no?que no te queda nadaaaaaaaaa!!!!se mueve mucho?la mia a ratos y a cachos!!sea como sea tu parto,estoy segura que va a ser el mas bonito del mundo,el mas especial y el mas esperado,lo tienes ya todo no?discos pa las tetis,suje de lactandia,braguitas desechables…….ole,ole
rania:a ti tb te habia yo hechado de menos eh?ya no te queda nada!!!como te encuentras?debe ser muy grande el bebe si señora,cuando te hacen la proxima eco?ahora que dices de la barriga,no se si os acordais que marìa estaba baja de peso y engordo 300 gramos en una semana,hace 15 dias pesaba 2,600 pero yo no me veo engordar la tripa,no se yo si habra cogido mucho!!!!
tona,shusi,mara:como estan vuestros bebitos??seguro que estupendamente verdad?
un besazo a todas!!!
10 de agosto de 2018 a las 12:09 #1063303Egar1975ParticipanteHola, mamis!!
Entro a fichar, de nuevo sin dividir… pero muy fastidiada de dolores!!
Los monitores de hoy, como siempre, para no variar: planos! Y el tacto (¡¡¡cagon la mano de los doctores lo que duele y lo dolorida que me ha dejado hoy!!!!) igual que la semana pasada!!!!! Yo, por mí, sinceramente, ojalá me lo provocaran ya mismo, porque estoy muy molesta ya, con la presión al andar y éso… y ahora se le añaden dolores de regla, pero sin contracciones… Que todo puede ser y en estos dos días y medio que me quedan podemos llevarnos la sorpresa, pero no lo creo. Si ni el mismo doctor confía en ello…
En fin. Pues estas son mis novedades. Por si acaso seguiré fichando mañana y pasado, no vaya a ser…
Hadita, ya ves cómo está el patio!!! A ver si tú tienes más suerte mañana en monitores. Ya nos contarás… No te preocupes por lo del peso. En las últimas semanas pegan el empujón y engordan de lo lindo, es lo único a lo que se dedican!! Ya verás como tu nena está mucho más gordita incluso aunque no te veas aumentar la panza!
En fin, que besitos para las mamis, para las mamis con los nenes pachuchillos, que se mejoren, y para las que aún estáis por dividir!!!!!
10 de agosto de 2018 a las 13:18 #1063335estrellaceltaParticipanteHola a todas!!
Juass, cuantas mamis hay ya!! felicidades a todas, todas, he tardado en ponerme al dia, y claro me ha entrado la llorera con vuestros partos!!
Animo a las ke teneis a vuestros bebes pachuchos, ya mismo os lo llevais a casa niñas
Solo entro a fichar, el jueves me hacen el segundo monitor, estare de casi 39 semanas, a ver ke dicen, yo me veo muy entera, sin molestias, vamos ke creo ke este niño esta muy agustito dentro, y ke con el calor ke hace va a tardar en salir, jejeje-
besos a todas10 de agosto de 2018 a las 16:23 #1063408errajParticipantehola de nuevo chiquillas!!!
anena:he leido lo de tus monitores,no te preocupes,que veras como no te tiras 20 horas,lo mismo te pones antes de parto por ti misma no?alomejor hoy con el tacto….te han meneado el chocolate y te pones mañana mismo!!!sea cuendo sea de esta semana no pasas,te das cuenta cielo?es que esta ya mismo aqui,cuando vuelvas quiero un informe detallado del parto eh?que vaya yo cogiendo notas,jeje,a ver que me dicen a mi mañana pero vamos que tb ando un poco verdecilla,pq con las contracciones llevo una semana y la barriga aun la tengo alta,dicen que hasta que no baje….mae mia como tenga yo que esperar que baje la mia!!!!!en fin,que tranquila que va a salir todo muy bien,sabes?va a ser leo!!!de signo del zodiaco,jiilines:tampoco te queda mucho a ti!!!nos llevamos un dia,pq mi firma esta mal:-/la verdad es que estaran tan agustito ahi dentro…sin calor,sin frio,sin hambre,sin sed…yo tampoco saldrìa,jejejejeje
un besito a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.