Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2018 a las 18:32 #106344410 de agosto de 2018 a las 20:09 #1063473betinaParticipante
la lentejita pesa ya 1850 gramos, ha engordao 130 de un dia para otro. flipante.
Ademas la analitica de hoy no daba parametros de infeccion asi que la cosa va para alante.
de todas maneras todavia le kedan 15 dias de antibiotico ya que la meningitis requiere 21 dias de tto.
Segun la doctora para el 24 de agosto ma o meno pa casa..10 de agosto de 2018 a las 20:34 #1063481PAOMiembroHola a todas!!!!!
Shushi, que buena noticia!!!! me alegro un montón que tu beba se esté poniendo bien y que dentro de poco para casita con ella.
Lucía, FELICITACIONES!!!!!!!!! una nueva mami.Anena, Lines, Hadita las próximas son uds, será cuestión de días, seguiré entrando para ver si fichan jeje y después cuenten cómo fue el parto.
Un besito para todas
10 de agosto de 2018 a las 20:51 #1063485ipicramParticipanteHola chicas!
Shushi como me alegro, Izaro es toda una luchadora.
Anena que yo estoy dispuesta a adelantarte, jajaja!!! al menos en pensamientos, creo que como tu, Rania y yo cumplimos y pasamos…. aunque Rania hoy no ha fichado, será que Miguelito ya ha querido salir a conocer a su mami?
Yo sigo igual los mismos sintomas que hace unas semanas pero nada de contracciones, empezarán esta noche?
Bueno chicas mañana más, un besazo
11 de agosto de 2018 a las 07:44 #1063562betinaParticipantelas contracciones empezaran cuando menos te lo esperes jajaj zumba que zumba!
11 de agosto de 2018 a las 08:08 #1063584vandamaMiembroHola a todas.
Lo primero felicitar a las nuevas mamis, me alegro de que todo haya saliendo bien y que ya tengais a vuestros bebés.Entro para deciros que lo mío se va a adelantar casi 4 semanas, supongo que es lo que tiene llevar dos. Mañana me ingresan y me inducen el parto el jueves, así que por lo que creo haber leído, Anena y yo vamos a estar el jueves en la misma situcación!!
Besos.
11 de agosto de 2018 a las 08:16 #1063590betinaParticipanteMIRA UN MES MENOS QUE TIENES QUE PASAR DE EMBARAZO, ADEMAS 36 SEMANAS ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN. SUERTE
11 de agosto de 2018 a las 08:29 #1063601PiMiembroAy madre que me dejáis sola en el post!! Que ya no quedáis casi, y las que estáis, estáis a punto!! Bueno, pues me alegro por vosotras, qué ganitas de verlos!!
Shushi, genial lo de tu nena, ya queda menos de estar en el hospi!!
Lucía, qué pelazo tiene tu bebé!!
Febrero, pues nada, que se te de muy bien y tengas un buen parto!!
Besos a todas!
11 de agosto de 2018 a las 11:24 #1063715estrellaceltaParticipantechicas el jueves me tocan monitores asi ke me acordare de vosotras febrero y anena, ke todo va a ir estupendamente y recordar ke seais muy positivas!!
donde estas, no te kedas sola mi niña, jejej, lo que pasa es ke algunas estan de vacanciones y no se conectan apenas, jejeje
Shusi, cuanto me alegro por la evolucion de tu pequeña
Lucia, pero si parece ke lleva una peluca!! ke rebonica es!11 de agosto de 2018 a las 11:31 #1063723garyblackParticipanteHola chicas!!!
Lo primero enhorabuena a las nuevas mamis!!!
Shushi q bien q tu nena va evolucionando bien, dentro de nada la teneis en casita!!
Tona q tal tus pekes, como estan???ayyyyy febrero tu y yo q ibamos igualitas!!! q t ha dicho el medico? porq t lo provocan el jueves?? a mi en el privado me han dicho q al ser gemelar no se puede provocar… me parecio muy raro porq he visto por aki en el foro q si lo provocan y ahora q he leido tu mensaje, pero bueno, yo tengo intencion de parir en el publico (en el privado no hacen mas que decirme q cesarea al canto y yo prefiero q la cosa siga su curso y si al final al q hacer cesarea, pues se hace, pero no hacer por hacer).
Esta mañana he tenido monitores y esta tarde cita con alto riesgo… a ver q me dicen porq ya no puedo ni andar de las piernas q tengo… parecen d elefante, no puedo hacer el juego de la rodilla de lo hinchadas q estan y para subir y bajar escaleras me las veo y me las deseo, para vestirme igual, para subir al coche… en fin, q estoy pal arrastre…
un besito wapas!!
:happy: :happy: :happy:11 de agosto de 2018 a las 13:48 #1063798PiquiviMiembrodondestas, tranquila que yo sigo por aquí!! intento entrar todos los días enganchándome a la conexión de algún vecino,jejeje,pero aunque esté de vacaciones no quiero perderme ningún nuevo anuncio!
Oye, pues ayer me dieron unos dolores de ovarios durmiendo, que luego no sabía si era en sueños o fueron de verdad…..es que todavía es mu pronto!pero empiezan así las contracciones?
El viernes tengo por fin la tercera eco!!y veré a mi chiquitín! qué ganas!Enhorabuena a las nuevas! cómo teneis que estar disfrutando!
Shushi! el 24 llega ya mismo! ya verás, lo importante que vaya cogiendo peso sin pausa,jeje.
Suerte a febrero y a Anena para el jueves!!! dos días os faltan chicas!! me acordaré de vosotras.Besitos a todas guapas!
11 de agosto de 2018 a las 15:49 #1063850errajParticipantehola hola!!!buenas chicas,aqui otra sin dividir aun,jeje,esta mañana los monitores,bien,ella como una moto,las contracciones algo mas fuerte pero no de parto y yo…pues con unas ganas tremendas de ver a mi princesa que no me han hecho eco,snif,snif
anena:donde estas,donde estas???sea como sea ya no te queda nada,te deseo un parto estupendisimo,que lo vas a tener!!!muchisima suerte cielo y a por ello!!campeona
dondeestas:tranquila que yo tb sigo de momento por aqui,de momento!!!con las ganas que tengo ya de dividirme….jeje
febrero:te deseo igualmente yun parto estupendo,que lo tednrpas y que entres despues a contarnos como te ha ido ok?un besazo
mayuki:como tienes que tener las piernas hija mia!!!yo las tengo con unas varices que a este paso se me va a hacer una trombosis,mucho animo
shushi:me alegro muchisimo de que tu xiquitina este asi de buena,es una campeona ya te lo he dicho u en menos de nada la tienes en casita contigo,ole ole
nur:eso mismo pienso yo todas las noches y todas las mañanas,jeje sera hoy?ya no queda nada verdad?
rania;donde estas?ya te has dividido?
a todas muchos besitos
11 de agosto de 2018 a las 16:33 #1063871suriaMiembroBuff….!!! Qué de novedades y yo sin poder conectarme.
Antes que nada felicidades a todas las mamás. Y las demás….. pues paciencia que esto ya se acaba….Por mi parte, también tengo novedades. Mi pequeña está de nalgas y si el lunes 17 no se ha dado la vuelta pues me programarán la cesárea para el JUEVES 20!!!!!!!!
Me parecía que el día no iba a llegar y parece ser que YA LO TENGO ENCIMA!!!
Bueno, pues ya estoy de los nervios y con muchas ganas de que llegue el día…..
Un besito y a las que se pongan de parto que sea un ratito corto.
11 de agosto de 2018 a las 19:01 #1063936Egar1975ParticipanteHola, mamis…
Entro a fichar. Enterita y sin dividir!! Ya concienciándome de lo que me espera pasado mañana. Pero aún no me creo que vaya a salir y a conocer por fin a Diego. ¡¡Ufffff… qué mezcla de sensaciones!!!!! Ésto del embarazo y el parto es una auténtica montaña rusa de sensaciones y emociones, ¿eh? Ahora mismo tengo ganas de que no llegue nunca el momento de dar a luz, otras deseo que sea ya para ver ya cómo es y conocer a nuestro hijo. ¡¡Qué fuerte me suena!! A partir de ahora sí que nos cambia la vida, ni 9 meses y pico nos han hecho hacernos a la idea hasta ahora… :
Bueno, no divagaré mucho más. Por si acaso, en un huequito que el mozo me deje el ordenador (hoy y mañana curra desde casa para estar conmigo por si acaso…) por la tarde entraré a fichar, no fuera a ser que hubiera novedades… nunca se sabe, pero no cuento mucho con ello.
Que me alegro de ver más movimiento por aquí… ¡¡¡y de ir acompañada el jueves por Febrero!!!!! Mira qué bien, esas semanitas que te ahorras de calor y molestias!!!! Que ya debe ser chungo eso de las patas de elefante… :
Foebe, ¡¡por un momento, cuando he visto “jueves”, pensé que también te unías al club de los partos provocados el jueves 13!!!!! Ojalá tengas suerte y se gire para que no tengan que hacerte cesárea. Ya nos contarás!!
Sushi, Tona, Mara… ¡¡qué bien esas mejorías!! En breve todo será como un mal sueño muy muy lejano…
En fin, que no me puedo entretener mucho.
Besitos!!!!!
11 de agosto de 2018 a las 20:19 #1063970ipicramParticipanteHola chicas!
Yo también entro a fichar y sin novedades….
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.