Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
betina.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 20:59 #106397711 de agosto de 2018 a las 22:19 #1064004
marcris
MiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Aún sigo sin multiplicarme, y hoy he echado el tapón mucoso, una cosa asquerosa sanguinolenta, mañana a monitores porque cumplo fecha, pero el miguelito no para de moverse el tío, así que creo que no saldrá aún, igual voy al carro de Anena y febrero a que me lo provoquen ???
Shushi no sabes lo que me alegro de que Izaro vaya evolucionando, menudo susto tuviste que darte, ya verás como todo va bien y en un periquete tu txiki en casita.
Enhorabuena a las nuevas mamis!!! lucia que bonita tu niña. Vego qué se me cae la baba viendo a tus bebés! A mara aún no la he leído, pero felicidades igualmente!!. Nauete, a ver si pones foto de Jana. Amarma, tu Raúl es precioso pero no le aprietes tanto de los carrillos que lo vas a ahogar!!! JAJAJAJAJ.
Hadita, como ves aquí sigo, si es que no puedo fichar a diario porque estoy en el pueblo, pero en cuanto puedo entro a ver qué pasa.
Así que las próximas anena y febrero, qué fuerte!. Yo tengo muchas ganas de ver al miguelito de la roda, es que ya no puedo dormir y mis piernas son como barras de pan. Ya me da igual el dolor y todo, sólo quiero que salga de aquí y que se mueva fuera, porque este niño me mata a golpes! por las noches no para de dar patadas y no puedo dormir. Bueno chiquis que me voy a la camita. A ver si con suerte mañana me dicen que me dejan ingresada.
Besotes gordos gordos
12 de agosto de 2018 a las 13:20 #1064201Anónimo
Invitadohola chicas:
no se si habeis notado mi ausencia en estos dias, pero ya he sido mamá. Ahora estoy recuperandome de la cesarea y adaptandonos a la nueva vida. El bebe nació el 6 de agosto 3,950 kg y 51 cm. es un niño muy bueno solo llora cuando tiene hambre o está sucio. Ya me podré al dia con todas las novedades que ha habido por aqui. luego escribo con mása tiempo
12 de agosto de 2018 a las 15:42 #1064259Pi
MiembroOtra mamá!! Enhorabuena piojina, estamos deseando saber cómo fue todo, lo que está claro es que tu niño en la foto parece una monada…
Lunita, me parece que estas chicas nos dejan solas en el post en septiembre, jejejeje… Están todas a punto!!! Rania, nur, anena, foebe, hadita, mayuki, lines, febrero, pielcanela … Y seguro que me dejo alguna!! Que tengais mucha suerte todas!
12 de agosto de 2018 a las 15:51 #1064266PAO
MiembroFelicitaciones Piojina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría inmensa que ya seas mami y además muy bien de peso y más aún si es un santo.
Rania, ya te queda poquito, a mi me pasó igual, ya a lo último tenía las piernas enooooormes y ya prácticamente no me dejaban dormir, pero solo piensa que es cuestión de días, que ya tendrás en tus brazos a Miguelito y te vas a olvidar de todo.
Nur_nh, Anena, Foebe, Hadita, Lines, Mayuki, Dondestas y Febrero MUCHA SUERTE EN SUS PARTOS!!!!!!!!!!!!!!
No se si me olvido de alguien.
A las demás que ya son mamis, nos vemos en el post de mamis a sacarnos todas las dudas y a las futuras mamis nos vemos prontito por ahí.Un besote a todas..
12 de agosto de 2018 a las 16:20 #1064277ipicram
ParticipanteTengo novedades!
Piojina, es verdad estabas desaparecida!!! muchas felicidades, ya nos contarás con tiempo como fue todo.
Bueno pues lo dicho, tengo noticias, acabo de llegar del hospital, esta madrugada sobre las 5 he empezado a manchar, como ya os había dicho yo el tapón lo he ido expulsando desde hace unas semanas muy poquito a poco, así que al manchar me he austado un poco, pero como era mas bien rosado palido y no tener ningún dolor he preferido esperarme un poco, total que ya no he vuelto a manchar hasta el medio día esta vez era mas rojizo así que me he ido al hospital, sin contracciones ni nada, al llegar he explicado lo que me había pasado y me han puesto monitores y a la media hora o así he empezado con las contracciones, las tengo cada 10 min son muy suaves, bueno eran… cada vez van en aumento, pero no he borrado y sólo entra un dedo, así que para casa que el parto ha empezado pero que todavía puedo tardar un par de días, que vuelva si rompo aguas o cuando tenga las contracciones cada 5 min… bien no es que vaya a parir ya mismo pero al menos está mas cerquita.
Un besazo
12 de agosto de 2018 a las 16:40 #1064287erraj
Participantebuenas chicas,aqui sigo hoy mas freca que una lechuga verde!!!
nur:ayyyyyyyyyyy que ya te toca!!!!esto esta en camino y nunca mejor dicho,te deseo un buen parto,que ilusion,ya nos contaras cuando vuelvas,mantenos informada si?besitos
piojina:muchisimas felicidades!!!ya nos contaras como fue todo,un besazo enorme
anena:debes estar en el hospi ya verdad?te deseo lo mejor y no tengas miedo guapa!!!!
rania:has explusado el tapon?y como es?yo no dejo de mirarme las braguitas,jajajaja,pero no expuslo nà de nà,ay madre mia!!!otra que esta en caminoooo
shusi,tona,mara:muchisimos besos para vosotras y vuestros peques
dondestas y lunita;:esto nunca se sabe amigas!!!yo tengo unas ganas…..es que encima hoy he acabado de montar la habitacion y solo falta mi princesa,ayyyyyyyyyyyy
bueno chicas,mañana es un gran dia para anena y foebe alomejor tb para rania,yo por mi parte estoy super bien,aunque sudo muchisimo por las noches,parece que me derrito,el lunes cuando este de 39+1 me hacen eco para ver si marìa ha engordado y tacto,veremos a ver que pasa!!!un abrazo para todas
12 de agosto de 2018 a las 21:08 #1064367marcris
MiembroPiojina!!!!!!! Qué bebé más hermoso y más majo!!!! Felicidades!!!!!!!
Chicas, hoy he estado en los monitores y después me han explorado (qué daño me han hecho!!) y nada, sólo un dedo justo y 40% de cuello borrado. Todo el día manchando y con dolores y ahora creo que he tenido contracciones, pero cada 20 minutos y dolorosas, por cierto. De todos modos me han dicho que vuelva a monitores el día 19, a ver si con un poco de suerte no llego…
Hadita, yo el tapón empecé echando como un pegote gelatinoso transparente hace cuatro días, luego otro pegote amarillento hace tres días y un día después el mismo pegote pero ya como con coagulillos de sangre más bien oscura. Este pegote lo eché ayer y esta mañana antes de ir a los monitores y ahora sigo manchando cada vez que voy al wc y me limpio.
A ver si esta noche…. Ay Nur!!! qué poquito te queda! qué suerte!! no me gustaría que me indujeran el parto, aunque si no hay más remedio pues nada.
Besetes
13 de agosto de 2018 a las 09:18 #1064498suria
MiembroBueno, bueno…. esto está muy animado….
Piojina, felicidades!!!! Ya contarás cómo te ha ido la cesárea porque es probable que a mí también me la hagan.
Hadita, si no tengo novedades el lunes me programarán la cesárea para el jueves que viene, día 20. Yo todavía hoy sigo enterita.
Mucha suerte a las que están de parto hoy y las mocosas ya pintan bien, así que la espera se os está acabando.
Un besito a todas y suerte.
13 de agosto de 2018 a las 09:29 #1064506erraj
Participanteentro a fichaaaaar!!!!
nada niñas,que aqui seguimos mi mariquilla y yo mas frescas…..hoy con alguna contraccion como siempre pero no muy dolorosa,sabesi lo que me notado hoy?que tengo los pechos mas hinchados que de costumbre y me duelen como cuando empeze el embarazo!!sera hormonal?la leche????rania:ay madre mia,ojala en menos que pia un pollo te pones de parto,sabes que?mujer movida….mujer parida,mira que si en dos dias te nos pones de parto!!!ojala
foebe:por lo menos tienes ya una fecha nO?veras como todo sale a pedir de boca,no tengas miedo!!!(le dice la sarten al mango)jajajaja
shusi;como anda la princesita?
a todas muchisimos besos,oye sabeisq ue sueño he tenido hoy???ay me soñaba con mi niña,pero tenia seis dedos y cuatro brazos!!!sera el miedo!!que cosas por dios!!!
besos y si alguna se pone este finde….mucha suerte y al toro,ole ole
13 de agosto de 2018 a las 10:22 #1064521betina
Participantela princesita va my bien hadita, engorda a pasos acelerados o eso me parece a mi, en 3 dias ha subido casi 200 gramos y ya pasa los 2 kilos.
13 de agosto de 2018 a las 13:21 #1064616mafalda
MiembroMe alegro mucho sushi, mi nena llego a casa ayer y parece muy buena y tranquilita
EL niño parece mas guerrero, ya veremos.13 de agosto de 2018 a las 21:50 #1064790betina
Participanteole ole tona, ke way.. ahi ahi poco a poco. mi txotxita ya pesa 2080!!
14 de agosto de 2018 a las 07:13 #1064834elisett
ParticipanteHola chicas!!!
SUSHI, me alegro que tu niña vaya cogiendo peso, en nada ni te acuerdas de todo esto :-*
Bueno yo contaros que el martes cuando fui a las correas, un poco más y me hacen parir, bueno la verdad es que me marraneron lo que quisieron porque vieron que estoy dilatada de 2cm y nos enviaron a la clínica con la matrona .
Cuando llegue le dije que yo no tenía contracciones y que aun me faltaba casi una semana para llegar a las 38 semanas, ella me dijo que me lo iba a inducir…así que preferí seguir mi instinto y esperar un poco más a que mi niña se decida por ella misma (no se, romper la bolsa, algun dolorcillo…en fin mi derecho a parto) y nos volvimos a casa a ver si las cosas surgen un poquito más por ellas mismas. Supongo que a estas horas ya estaría con mi niña, pero me decidido a esperar un poquillo más ya que no me gusto la forma en como iban a intervenir en todo sin justificación alguna, en fin el Martes vuelve mi gine de vacas, a ver el como lo ve.Mucha suerte a las que estais de parto!!!! y a las demás un poquillo de paciencia que esto ya llega….
Un beso a todas!!!!
14 de agosto de 2018 a las 08:58 #1064877erraj
Participantehola chicas!!!aqui estoy enterita y vera!!!
muy bien la verdad,a ver que pasa el lunes en monitores???shushi;ayyy que alegrìa mas grande!!pues claro que crece a pasos agitantados,fijate la chiquitina ya no es tan chiquitina!!cuanto me alegro en nada la tienes en casita contigo ya lo veras
tona:entonces el niño es mas guerrero eh?jejejeje,bueno,ya nos conatars como te apañas con los dos;-)
armonia:me parece muy bien tu decision,como bien dices,cuando vuelves a ver como sigues?a ver si se te desencadena ya el parto,que ganas verdad?pero todo a su tiempo,eso es verdad!!
foebe:el lunes vas a programar la cesarea para el jueves no?ya nos cuentas si antes no pasa nada claro!!!
rania:fichas???como va eso?que ya expulsaste el tapon y esto ya se puede desencadenaaaar
anena:debes estar ya con tu bebe!!!!que ganas de que nos cuentes que tal todo
a todas muchos besos chicas,yo…como todas supongo contando los dias que nos quedan para abrazar a nuestro peques
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.