Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2018 a las 11:21 #106495814 de agosto de 2018 a las 14:27 #1065033oscarMiembro
Hola chicas, entro solo para fichar..(a ver si esta m…. de computadora me da tiempo) tengo problemas con mi pc, me esta dando unas tanganas del carajo, no puedo leerlas por que tengo miedo que esto se joda otra vez, pero bueno, yo hasta el 20 nada de nada…….ese es el dia de la cesarea….. espero de poder entrar y contarles.No puedo leer si han habido mamis nueva, pero si las hay, pues muchas felicidades y tambien que espero que los bebes de sushi y tona se pongan buenitos lo mas pronto posible…
un abrazo a todas y cuiden mucho los bebitos!!!!
mayita.
14 de agosto de 2018 a las 17:22 #1065116marianaMiembroPiojina enhorabuena guapa!! Veo que tambien te ha salido con un monton de pelo como la mia jeje
Chicas mucha suerte con los partos, que ya os queda nada!!
Un beso :-* :-*
15 de agosto de 2018 a las 11:39 #1065292errajParticipantepaso a fichar,pasad buen finde todas!!!besitos
15 de agosto de 2018 a las 21:59 #1065371anicaParticipanteHola mamis,
Cómo estais? Ya veo que van quedando menos gordis por el foro y cada vez ya somos más las que hemos cumplido nuestro sueño.
Aquí os presento a mi peke, Adrián, va ganando peso y ya está algo mejor, pero sigo con la lucha de la lactancia ya que del pecho casi no come pq se queda dormido y luego le tengo q suplemntar con bibe.
Por lo demás en Septiembre nos vuelven a ver en el hospital para hacerle 2 ecos una cerebral y otra renal. Asi que seguimos algo preocupadillos pero nos han dicho que es para seguimiento y por lo que sufrió en el parto.ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MAMIS, PIOJINA, LUCIA, ETC…………..
ANENA, RANIA, ETC SEGURO QUE AHORA MISMO QUE TENEIS A VUESTRSO PEKES CON VOSOTRAS. YA CONTAREIS QUE TAL HA IDO. MUCHA PACIENCIA QUE ES DURILLO AL PPIO.
TONA, me alegro tu niña ya sté en casa. SUSHI, que bueno que ya gane tanto peso.
Las que estais de camino desearos que el parto sea un empujoncito y por lo menos sea más leve que el mío que fué para olvidar. Luego sin embargo existe una recompensa al ver la carita de nuestro bebé y más aún la conviviencia junto a él y sobre todo el ir conociendonos poco a poco, es realmente precioso. Mi marido y yo todavía no nos creemos que somos tres y que ese ser que paseamos, bañamos, etc es nuestro pekeñin, nuestro hijo.
Es muy bueno y sólo llora cuando quiere comer!Bueno nuestra vecinita ERI, ha creado otro post de mamis, voy a ve que tal, nos vemos por allí, eh??
Besotes grandes. :happy: :happy:
16 de agosto de 2018 a las 07:42 #1065395Egar1975ParticipanteHola, mamis!!!
Por fin tengo un ratito para entrar a daros las nuevas. Se me ahce muy raro decirlo, pero… ¡¡¡Ya soy mamá!!!
Al final todo fue mucho mejor de lo que esperaba, en 6 horas y media desde que empecé con la oxitocina el nene estaba fuera, y fue impresionante!!! (eh!, y ni enema ni rasurado!!! yo repito en esta clínica!!! …) Empecé a desgarrarme un poquito y me dieron un cortecito de 1cm, spenas nada, y superficial. Así que, por ese lado, muy muy contenta.
Peeeroooo… -no podía ser todo tan bonito… :'(- nada más nacer detectaron problemas respiratorios y ni cortar el cordón pudimos. Le vi un momentito, le dimos un besito y se lo llevaron a neonatos.
En un principio, dijeron que de 2 a 4 horas, luego, que le ingresaban, y hoy, domingo, nos vamos a casa sin él. Es muy triste, porque no está en el nido, sino en incubadora, y no podemos cogerle ni apenas tocarle. ¡¡¡Lo que hemos llorado!!! Tiene aire entre los pulmones y la pleura, y tiene que estar tranquilo, sin llorar, para que no le entre más y le provoque un neumotórax, así que es cuestión de tiempo y paciencia. Da una penita verle, con los pinchazos en los bracitos y en las manos… con la vía adherida con un adhesivo que le cubre toda la mano y otra cosa parecida en el pie, que se lo despellaja cuando lo cambian al otro… Al menos le quitaron el oxígeno y la cosa parece que mejora. Le dan bibes, espero no tener problemas en darle de mamar! Pero se le ve muy bueno.
Como son tan estrictos, no dejan hacerle fotos. Ni desde dentro, ni detrás del cristal de la ventanita para que miren las visitas. Pero os aseguro, y no es amor de madre, que es muy guapo!!! 3,540 y 52 cm!!! Grandote y rosadito. Nada de esos bebés arrugados y rojitos. Ojalá pronto pueda poneros unas fotitos.
Mientras, aprovecho todo lo que puedo la horita de visita de la mañana y la de la tarde (el papá tiene otras dos, pero no nos dejan estar juntos con él… :-[) y me da una penita ttremenda irme a casa sin él. A ver qué nos dicen hoy, y esperemos que mañana pueda ser el gran día!
En cuanto tenga más tiempo me actualizo. ¡¡Enhorabuena a las nuevas mamis, Piojina y las que estéis ahí!! Qué bien que cada vez seamos menos aquí y más en el de mamis estivales del foro de madres y padres!!
Muchos besitos a todas!
16 de agosto de 2018 a las 09:13 #1064746betinaParticipanteah!!pero es que todavia quedan sitios donde te ponen enemas o rasuran??
Anda no os dejan sacar fotos? donde yo tengo a mi nena, si. siempre que no saques con flash ni filmes en video te dejan sacar todas las fotos que quieras. Menuda coleccion de ellas que tengo yo desde el 18 de julio que nacio!! En la incubadora, en la cuna, comiendo, cambiandole el paña… vamos que ni el reportaje de bodas!Enhorabuena!!
16 de agosto de 2018 a las 09:16 #1064742conchetaParticipanteenhorabuena anena! no te preocupes que pronto tendrás a tu hijo contigo.
16 de agosto de 2018 a las 10:09 #1065430errajParticipantehola chicas,ficho entera y vera!!
anena:pero que leen mis ojos?muchissimas feliciades!!!!me alegro mucho,veras como tu campeon esta en casita muy pronto y podras abrazarle y hacerle toooodas las fotos que quieras,mucho animo que en poco te lo llevas a acasita,ya lo veras!!!
shushi:como esta tu chiquitina?mejor a que si?
mara:adrian es preciosisimo!!!que lindp,que guapo,que envidia me dais;-)
yo por mi parte mañana me toca tocologo,no se si entendì bien,que me haran la maniobra de hamilton,pero no se si yo lo entendi bien como ya he dicho y cumplo 39 semanas es que mi firma va a su bola,jajajajajaja
besitos a todas y buen domingo
16 de agosto de 2018 a las 10:12 #1065431elisettParticipanteAnena, MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!!!! y tranquilos que ya vereis como muy prontito vuestro peque esta con vosotros en casa. :-* :-* :-*
uN BESO A TODAS!!!
16 de agosto de 2018 a las 14:14 #1065472marcrisMiembroENHORABUENA A LA ANFITRIONA DE ESTE POST!!!!!!!! Yo también he parido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! He puesto una foto en el perfil pero no sé si se verá. MIGUELITO ESTÁ AQUÍ!!! Es más majo… :-*
Pues nació el día 13 a las 11 de la noche tras 15 larguísimas horas de parto ingresada en el hospi. BENDITA EPIDURAL!!!!!!!!!!! Lo peor fue el expulsivo, que el probe Miguel no quería salir y estuve dos horas y pico empujando, al final un matrón se me subió encima, nada menos que 15 veces!!! hasta que salió mi amor :happy: :happy: :happy: y está perfecto!!. 3,520 kg y 51 cm, hermosísimo, y fuerte como un roble. Lo que llevo mal es la lactancia, me sangran los pezones, el nene es un tragón, no me ha subido la leche porque le di biberón, ya que lloraba sin parar y durante horas porque quería comer y el calostro así como que no le dejaba saciado. Ahora sigo dándole bibes y la teta no le mola aunque de vez en cuando me lo pongo, pero le tengo terror, porque ya os digo que tengo los pezones con costra. Creo que mi miguelete lo criaré a biberón :'(
Sólo ha perdido 45 g al sacarlo del hospital, es guapísimo y clavadito a papá. Lo peor es que ya nos ha dado una malísima noche, la de ayer, porque tiene cólicos y el pobrecito lo pasa fatal.Gracias a todas por estar ahí y por compartir conmigo esta experiencia tan alucinante. Seguiré entrando pero menos porque el nene no vino con instrucciones y es más complicado que los muebles del Ikea.
Besetes
16 de agosto de 2018 a las 15:18 #1065479PiMiembroBiennnn!! Dos mamás más!! Enhorabuena a las dos!! Anena, esperemos que os podais llevar al nene lo antes posible del hospi, que penita verle con cables y todo eso… Pero lo importante es que ya está aquí!!
Rania, Miguel es precioso, ya nos contarás tu parto cuando tengas un ratillo, aunque lo de que el matrón se te subiera tantas veces no suena muy bien… 😮 Mucho ánimo con la lactancia, al principio dicen que es muy difícil y muy duro…
Besos a todas!!
16 de agosto de 2018 a las 21:16 #1065556betinaParticipantejoe rania y ami se me hizo eterno 40 minutos de expulsivo.. tuviste ke acabar reventada moza!
16 de agosto de 2018 a las 23:41 #1065588PAOMiembroFELICITACIONES A LAS DOS MAMIS NUEVAS!!!!!!!!!!!
Anena, ya vas a ver que en poquito tiempo vas a tener a tu bebe contigo y vas a poder apretujarlo todo y sacarle millones de fotos.
Rania, que buen peso tuvo tu miguelito. No te preocupes por lo de la lactancia, todavía no tires la toalla, hay tiempo para que se prenda. Para los pezones hay buenas cremas que te puedes poner y como son con productos naturales no le hace absolutamente nada a tu bebe.A las que quedan mucha suerte!
17 de agosto de 2018 a las 12:42 #1065817suriaMiembroFelicidades a las nuevas mamis!!!!!! Poco a poco aquí ya no va a quedar ni el apuntador,jajaja.
Bueno, yo ya puedo confirmar que mi pequeña nacerá el jueves por cesárea. No ha querido darse la vuelta y está de nalgas.
Supongo que las recientes mamás están super ocupadas pero hago un llamamiento a las que les han hecho cesárea….. dadme consejitos y contad cómo os habéis recuperado.
Un besito a todas y suerte a las que ya nos queda poquito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.