Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 13:51 #106585517 de agosto de 2018 a las 14:40 #1065892xulinaMiembro
Hola chicas!!!!! Perdónnnn!!!! Mamássssssss!!!!!
Muchísimas felicidades a todas las que ya teneis a vuestros pequeños pero que envidia!!!!!!!!!
Yo estoy perfectamente, esperando al día D con muchas ganas. Hoy hemos entregado el plan de parto en el hospi.
Una cosilla: las que teneis algún problemilla con la lactancia, poneros en contacto con “la liga de la leche”, teneis profesionales en casi todas las comunidades y ayudan un montón, yo conozco a un par de chicas que han necesitado ayuda y les ha ido genial, su consejo es que pidais ayuda sin dudarlo, en un par de días la cosa se encauza.
http://www.laligadelaleche.esDisfrutad mucho de lo que entais viviendo, majas!!!!!
Besos
17 de agosto de 2018 a las 16:23 #1065917errajParticipantehola mamis!!!!
rania:felicidades cielo,miguelito es precioso!!!jolines que envidia me dais madre mia!!!!
yo esta mañana fui y me han dicho que tengo el cuello borrado y 2cm de dilatacion,me da alguna contraccion que otra pero nada serio,me hicieron la maniobra de hamilton pero no expulse el tapon ni he roto aguas ni na de na,estare muy verde?que ganas tengo de ver a marìa,tb me ha dicho que estoy de 39+2 osea que cumplo el sabado no?ays!!!!!
17 de agosto de 2018 a las 17:16 #1065929aldexParticipanteHola a todas y ENHORABUENA a las que ya sois MAMA Y mucho ánimo para todas las que lo sereis en breve.
No puedo personalizar más pq no tengo mucho tiempo para entrar por el foro pq mi renacuajo me pide tetita cada 2 o 3 horas (incluida la noche) y ya os podeis imaginar cómo estoy de cansada …………. pero FELICÍSIMA.
Dentro de nada mi niño ya hará 1 mes y espero que de cada vez se espacien más las tomas………….Os quiero animar para que entreis en el foro de madres y padres y continuemos ahí con nuestras dudas y podamos compartir cómo van creciendo nuestros hijos
Besazos.
17 de agosto de 2018 a las 17:41 #1065937PAOMiembroHola a todas!!!
Foebe, espero que te vaya genial en el parto, yo te cuento un poco mi experiencia.
En mi caso rompí bolsa, así que tuve salir rapidito para el Sanatorio, siempre el gine me dijo que sería cesárea programada porque las niñas venían sentaditas así que me agarró medio de sorpresa.
Te cuento que fue todo muy rapidito, llegué un gine me vio tenía el cuello borrado y 3cm de dilatación y contracciones cada 3 minutos pero nada del otro mundo, muy aguantables. Me cambiaron, me prepararon toda para la cesárea y mi marido también porque lo dejaron estar conmigo.
Cuando llegué al quirófano hablé con el anestesista para ver que anestesia quería y yo le pedí la epidural porque quería estar despierta y ver a mis niñas. Me enseñó como debía ponerme para darme la anestesia y en dos segundos ya no sentía las piernas, así que prepararon todo el campo, yo ahí viendo a mi marido cerca me dio mucha tranquilidad.
Una enfermera me iba diciendo lo que iba pasando…”ya te abrieron, así que en unos minutos verás a tus hijas” y es impresionante!!! tu ahí sin sentir absolutamente nada. Así que en unos minutos se sintieron los llantos de una de mis niñas, en seguida me la trajeron, me la pusieron al lado para que le diera un beso y se la llevaron. Al minuto sacaron a la otra e hicieron lo mismo. El papá en todo momento al lado mío sacando fotos. Después apareció mi marido con las dos bebas cambiadas, me las puso al lado para que pudiera besarlas, hablarles, etc., y el que sacaba fotos era el anestesista muy cómico jejejejeje
Ese día no me levanté de la cama porque estaba algo dolorida y con suero, igual te digo que te dan calmantes y ya está.
No tuve ningún otro síntoma, ni dolor de cabeza ni mareos, solo que estaba tan dolorida que no me podía sentar en la cama, así que ese día el que tuvo que hacer todo con las niñas fue mi marido.
Al otro día ya me sacaron la sonda y ya me pude levantar, es algo incómoda la cesárea pero nada del otro mundo, lo importante es que esté tu marido que pueda ayudarte ya que tu no podrás hacer muchas cosas.
Yo en seguida que las puse al pecho agarraron, obvio que no sacaban nada porque me demoró mucho en bajar, pero igual chupaban un ratito y se cansaban y se dormían jejejej
Igual cada vez que iban a tomar el complemento yo antes las ponía en la teta aunque no sacaran nada.
Fue salir de Sanatorio y llegar a mi casa que yo ya estaba perfectamente, me movía y hacía cosas como si nada, si tiraban un poco los puntos pero nada más.
Y aquí las dos se prendieron a la teta impecable, tanto así que ahora las dos están solo con teta.
Yo creo que la recuperación no es tan lenta, o por lo menos en mi caso no fue así. Así que ve tranquila que todo saldrá bien.
Un besote enormeeeeee y mucha suerte!!!!!!Y a las demás mamis, nos vemos en el post de padres.
17 de agosto de 2018 a las 21:53 #1066040anicaParticipanteHolaaaaaa!
ENHORABUENA PARA LAS NUEVAS SUPER MAMIS RANIA Y ANENA!!
ANENA, mucho ánimo, desde aquí sé lo que estás pasando y es muy duro irte a casa sin tu bebé,no te imaginas antes de dar a luz que vaya a pasar algo así, yo estuve también llorando todos los dias q estuvo ingresado, es algo innevitable, da mucha penita que se quede allí solito. Sólo piensa que en neonatos es dónde mas cuidado estará por mucho que te duela y ya verás cómo en unos dias lo tienes contigo entre tus brazos.
Yo quería un parto cómo el tuyo, olé! que bueno, con las veces que lo has pensado?? eh?? pues ya tienes a tu dieguito contigo, ya no tienes la panza,jejejej.
RANIA, que lindo tu niño, el tema de la lactancia es duro, pero si come mucho, no te prepucpes, puedes recurrir para las grietas a las pezoneras. A mí sin embargo me pasa lo contrario que no come casi nada de pecho, se queda dormidisimoooooooooo y es muy duro y me siento super cansada.
Y cómo bien dices, no tenemos ningún manuel de instrucciones y todo es el dia dia y la paciencia.A LAS EMBARAZADAS MUCHA SUERTE YA QUEDA MENOS.
BESOS A TODAS. :happy:
18 de agosto de 2018 a las 08:35 #1066125suriaMiembroPiojina y Vego muchas gracias por contarme vuestra experiencia. Ya sé que esto es como los partos normales, cada una es un mundo, a unas les va mejor que a otras.
Yo cuento con la lenta recuperación pero lo que más me preocupa es la lactancia. Espero no tener demasiados problemas y que la leche no se demore demasiado.Ya solo me quedan dos días para ver a mi pequeña…… tengo unas ganas locas…..
Bueno, mucho ánimo a todas las mamás y las futuras. Un beso.
18 de agosto de 2018 a las 13:23 #1066247errajParticipantehola chicas,aqui sigo con mi niña dentro de mi barriguita!!
foebe:muchisima suerte el jueves cielo,no sabes la envidia que te tengo,deseo tanto tener ya conmigo a mi niña,que me pareec que me voy a tirar una eternidad embarazada
lo dicho,que despues del tacto,con maniobra de hamilton,ni tapon mucoso,ni nada de nada,hoy dos contracciones algo mas fuertes pero ya hace mas de una hora de la ultima,cuanto deseo dar a luz a marìa,pero serà cuando ella quiera!!!besitos y pasad buen martes
18 de agosto de 2018 a las 14:40 #1066279ipicramParticipanteHola chicas!
Entro un momentito para anunciaros que el jueves 13 a las 14’12 minutos me converti en una de las mujeres mas felices del mundo, Carla se decidió a conocer a sus papas, pesó 3’010.
En cuanto se me quite la pereza del ordenador entro y comparto la mejor de mis experiencias con todas, como no he leido nada desearos que todo haya ido bien y que las que están a puntito sea rapido.
Un besote
19 de agosto de 2018 a las 09:30 #1066544errajParticipanteHOLA CHICAS!!
paso a fichar pq nada de nada
nur:enhorabuena cielo,vuelvo a decir que no sabeis la envidia que me dais,jeje,parece que a mi no me va a tocar nuncaaaaaaaa,disfruta de la nena y felicidadesyo por mi parte bien,contracciones super irregulares,despues de la maniobra de hamilton no he expulsado el tapon ni na de na,parece que maria no quiere salir,en fin,seguiremos esperandola,besitos
20 de agosto de 2018 a las 14:01 #1067068marcrisMiembroBueno, bueno, aquí ya falta mucha gente por fichar…. : Alguna mamá más en el post debe haber. Nosotros tan felices con nuestro pichoncito, aunque ha salido un poquito llorón y cuando no duerme llora o come. Tiene cólicos y lo pasa muy mal mi niño, pero con los remedios del foro vamos sorteando los obstáculos. Estoy impaciente por ver a todos los nenes que van naciendo, así que ya podéis poner fotitos las que no hayais puesto, bueno siempre que queráis que no es obligatorio, jejejjeje.
Besetes
20 de agosto de 2018 a las 17:26 #1067124errajParticipantechicas,estamos con contracciones!!!
llevo desde ayer a las 4 de la mañana,pero esta mañana sobre las 10 fuimos al hospi y para casa por primeriza y novata,snif,es decir que estoy mas verde que una lechuga,pos a mi me duele!!!me han dicho que hasta que no vaya sudando por el bigote que me quede en casa,es decir con contracciones cada 3 minutos o nada,me han hecho la maniobra de hamilton,me duelen bastante pero son cada 10 minutos aporximadamente y no cada 3,me dicen que asi me puede tirar,horas,dias o semanas!!!ay dios!!!bueo chicas besitos21 de agosto de 2018 a las 19:10 #1067531Egar1975Participante¡¡Hola, guapas!!
Se ve que el jueves 13 fue un gran día, ¿verdad? ¡¡Enhorabuena a Nur y Rania por vuestros bebés!! Ahora llega lo duro de verdad. El parto pasa pronto, el manejarse con un nene tan chiquito y sin instrucciones tiene tela!!
Nosotros aún lo tenemos ingresado, pero no por problemas de salud, sino porque la noche del domingo al lunes le pusieron antibiótico por via intravenosa y hay que esperar a terminar el tratamiento: ¡¡¡7 días!!! O sea, que el peque está como una rosa, enooorme, sonrosado y sanísimo, pero no nos lo podemos llevar por el tema de la medicación. Y mientras tanto, paseos a la clínica 3 veces al día, de 11 a 13, de 15 a 16 y de 17 a 19… y sacaleches cada 3 horas, porque al no poder estar con él para darle pecho a demanda me han descuadrado el tema lactancia. Leche tengo, pero él es vaguete y sólo saca unos 20 ml por toma… espero que cuando estemos en casa la cosa cambie!!
En fin. Pues nada más, que me toca enchufarme la ordeñadora!! Besitos a todas las mamis y en breve futuras mamis!!
21 de agosto de 2018 a las 22:58 #1067569betinaParticipantecoñazo de sacaleches, estoy hasta el moño
22 de agosto de 2018 a las 09:14 #1067609marcrisMiembroYo también uso sacaleches sushi pero no me resulta incordio. Es eléctrico y me saco cuatro veces al día. Le intercalamos leche mía con leche de bibe. El niño no quiere ni verme las teticas, se las pongo de vez en cuando y llora como un loco. Es que tengo mucho pecho y cada vez que le pongo me acuerdo de la película de woody Allen esa en que salía una teta gigante corriendo por el jardín. Creo que el nene se asusta 😮
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.