Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 17:56 #106897426 de agosto de 2018 a las 22:15 #1069109anicaParticipante
Holaaaaaaaaaaaa!
Enhorabuena a las nuevas mamis, ARMONIA Y PIELCANELA!
PIELCANELA, mucho ánimo con tu niña, ya verás cómo pronto se recupera y te la puedes llevar a casita. Es muy duro estos momentos, pero verás cómo allí está bien atendida y pronto estais los 3 juntos. Te parecerá todo un sueño, a nosotros el tiempo q estuvo ingresado nos pareció muy extraño, lejano, estabamos demasiados cansados de tantas cosas juntas, nuevas.
SUSHI, me alegro por tu niña!!
Mi niño va mejor, ya recuperando peso.
Nos vemos en el foro de los papis!!
Besos.
BESOS.
27 de agosto de 2018 a las 13:41 #1069358errajParticipantehola chicas!!!
yo tb soy mama,marìa nacio el viernes por medio de cesarea despues de dilatar hasta los 10 cm y empujar,no bajaba para abajo y cesarea de urgencias,pero gracias a dios esta con nosotros,lo malo es la leche,que al ser cesarea…a las de la cesarea os subio bien?es que la tengo que estar apoyando con bibes de continuacion,un besito a todas27 de agosto de 2018 a las 16:12 #1069424PAOMiembroPrimero que nada FELICITACIONES A LAS NUEVAS MAMIS!!!! Hadita, Pielcanela y Armonía.
Hadita, a mi al ser cesárea me demoró como 5 días en bajar y en el sanatorio casi hago una mastitis, después en casa se prendieron bárbaro de la teta pero no tuve suerte ayer comencé con dolores en un seno y con fiebre 39.9 MASTITIS así que estoy con antibiótico y a las niñas le doy lo que me ordeño y algo de complemento.
Por ahora me bajó mucho la cantidad de leche que me ordeñaba, la pediatra me dijo que es por la mastitis, ojalá que después pueda volver a darles y que empiece de nuevo con mucha cantidad.Un besote a todas y nos vemos en el post de padres.
27 de agosto de 2018 a las 16:22 #1069437Egar1975ParticipanteHadita, Pielcanela, Armonía… ¡¡¡felicidades!!! Y también a Sushi, que ya tiene a su peque en casa!!!
Nosotros tuvimos suerte, y el lunes nos pudimos ir los tres a casita. El nene está hecho un torete: salió de la clínica con 3,900 quilos y bien hermoso. ¡Aún se me hace raro tenerle por aquí! Me da la sensación de que es algo temporal, que melo han prestado de la clínica o algo así… Es que que nos separaran nada más nacer por 11 días nos ha trastocado mucho. Pero supongo que todo irá viniendo… De momento todo va bien, aunque nos cuesta mucho dormirle pese a que se caiga de sueño, creemos que porque en el nido tenía la luz encendida todo el día y la oscuridad no la lleva bien. Espero que se acostumbre pronto!! Nos acostamos entre unas cosas y otras sobre la 1 de la mañana, y puede dormir hasta 4 horitas seguidas y luego otras tres; pero durante el día parece que la leche le aguanta menos en el estómago. Así que, ¡todo el día con la teta fuera y cambiando pañales!
Pero estamos contentos. Es un cielo de niño. Ya os contaré conforme pasen los días, ¡que sólo llevamos 3!!
Besitos
28 de agosto de 2018 a las 06:39 #1069612marcrisMiembroFELICIDADES a las nuevas mamis, Hadita, pielcanela, armonía!!! También a Sushi y a Anena por tener a sus bebés en casita. Felicidades Mara, que me parece que no te dije nada, y si me dejo a alguna que no se ofenda, estoy un poco atontada por falta de sueño.
Besos y nos vemos en el foro de madres
28 de agosto de 2018 a las 08:17 #1069646PiquiviMiembroENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS HADITA, ARMONIA Y PIEL CANELA!!!! veo que todo llega, ays, yo cada vez que lo pienso me entra un poco de canguelo….ÁNIMO!
Me alegro Shushi y Anena que ya tengais a los bebés con vosotros, tiene que ser super emocionante!dondeestas, sigues enterita por ahí?jejeje, yo la semana que viene tengo el cribado y coagulación, a ver qué tal.
Por cierto, quién más queda?Besitos!
28 de agosto de 2018 a las 10:29 #1069706PiMiembroHola chicas!!
Cómo vais?
Lunita hija, aquí sigo, entera y verdadera, jeje, hoy mis primeros monitores, a ver en qué consiste…Cierto, de las que hemos seguido escribiendo, además de lunita y yo, quiénes quedan? ???
Besos a todas
28 de agosto de 2018 a las 17:33 #1069870estrellaceltaParticipanteHola chicas, enhorabuena a todas las nuevas mamis y a las ke ya teneis a vuestros bebes en casa, me alegro mucho.
Piel canela, veras como tu niña se recupera enseguida. un beso
Rania, los colicos los llevamos sin darle nada, pero es desesperante, y no todos los dias, el niño se tira unos pedos como de persona mayor, jejej, por lo menos expulsa gases, pero cuando se ve ke se le atraviensan esa tripilla, pues se pone muy sufrido, me compre el blevit digest, pero aun no le he dado bibi, porque kiero ke pasen al menos 20 dias de lactancia materna para ke no se me confunda el niño con las tetinas y la teta de la mama,
Kien preguntaba por la subida de leche en cesarea? Pues bien, yo desde el primer momento lo puse a l pecho, el niño no sabia cogerlo, pero no le di ningun bibi, pues tienen reserva placentaria de hasta 3 dias, sin tomar, y cada vez ke me lo ponia el aprendia hacer algo, hasta ke succiono y se tomo el calostro, ke es muy importante, y luego al 3 dia me dio la subida, y ya sabia succionar un pokito mejor, eso si, con mucha paciencia y a todas horas con la teta en su boca, consegui ke mamara.
Os dejo, ke ya esta con la boca abierta mi niño
Besos31 de agosto de 2018 a las 09:59 #1070579marianaMiembrohola chicas!!
Enhorabuena a las nuevas mamis, no os nombro porque hace tanto que no entro qe no se a quien he dado la enhora buena y a quien no :
Al estar mi marido de vacaciones hemos estado menos en casa, a parte de visitas casi todos los dias.
Anena y shushi me alegro que ya tengais vuestros niños en casa
Un beso a todas y a las que estais enteritas no os desespereis que al final todo llega y aunque se complique la recompensa es mayor.
2 de septiembre de 2018 a las 09:29 #1071619PiquiviMiembrochicas, cómo estais las que ya teneis nuevos quehaceres?! espero que vaya bien el proceso de adaptación!
y las que quedan, qué tal lo llevais?
a mí ahora lo que más me molesta es el hinchazón de las manos, me levanto con ellas super hinchadas y no puedo hacer nada de nada, y tarda un montón en volver a su tamaño normal….resignación….Tenía una pregunta para aquellas que se tuvieron que poner la vacuna del rh negativo, ´cuando ya das a luz te ponen otra injección? en qué momento? y le sacan sangre al bebé para ver de qué grupo es?
2 de septiembre de 2018 a las 12:27 #1071716PiMiembroHola! Sólo me meto para fichar, no tengo novedades, sigo igual, aunque veo que por aqui quedamos bien poquitas… Un beso a todas!!
2 de septiembre de 2018 a las 12:39 #1071722betinaParticipanteAMI NO ME TUVIERON KE PONER LA VACUNA DEL RH , SOLO ANTES DEL PARTO.
3 de septiembre de 2018 a las 10:36 #1072125PiquiviMiembrogracias shushi por decirme, no tenía ni idea.
Cómo sigues? y tu niña?
Hoy he visto una niña de 7 días, qué emoción! qué ganas!!)5 de septiembre de 2018 a las 21:33 #1073151PiMiembroJo, he tenido que rescatar el hilo de las profundidades del foro… Cómo se nota que no quedamos casi nadie… Creo que lunita y servidora… Pues nada, que aquí sigo, sin dividir, y deseosa…
Espero que vosotras estéis disfrutando mucho de vuestros bebés!!
Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.