Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2018 a las 14:26 #10730756 de septiembre de 2018 a las 16:24 #1073307PAOMiembro
Foebe ¡FELICITACIONES MAMI!!!!!!!
A mi me pasó como a ti, al ser cesárea también estuve algo dolorida y me costaba mucho sentarme, parame derecha y por suerte mi marido se hizo cargo de las bebas, yo ayudaba muy poco. jjeejjeje
Pero después cuando llegué a casa ya estaba bárbara y pude ponerme a tiro con las bebas y dejar respirar a mi marido.
Yo también las miro y no puedo creer que estén ahí, que son mis hijas y que son lo más lindo que me pasó en la vida.Ya vas a ver que de a poco la cosa se va a ir organizando y adaptándose mutuamente.
Un besote enorme, nos vemos en el post de padres y madres.
6 de septiembre de 2018 a las 20:51 #1073387betinaParticipantehoy le hemos dao su primer baño en la tummy tub, ahi que graciosa!!
La verdad que es una nena muy buena, se porta de maravilla y no da nada de guerra, come bien, duerme bien, llora poco.. es una bendita.6 de septiembre de 2018 a las 22:14 #1073406xulinaMiembroHola chicas!!!
To también sigo entera!!!!
Paso el día invitando a la nena a que asome, que es muy bienvenida y la querremos más que a nada en el mundo, pero por ahora ná de ná.
Besos a todas7 de septiembre de 2018 a las 13:17 #1073610marianaMiembroEnhorabuena Foebe!!
La cesaria tiene la recuperacion lenta… A mi se me abrio un lado de la herida y he estado 3 semanas molesta. El tener que levantarme de la cama era un suplicio…. pero todo se pasa. Y tenemos la recompensa en casa!
Dondestas, hadita animo que os falta ya poquitooooo }{ }{ }{ }{ }{
7 de septiembre de 2018 a las 14:10 #1073641PAOMiembroHola a todas!!
Kleo, dondestas, lunita y no se si me queda alguna, que ya falta menos, piensen así, ya dentro de nada le ven las caritas, nosotras vamos a seguir aquí esperándolas y después al post de mamis!!!!!
Shushi, que suerte que tu niña sea tan buena, cuenta y cómo se portó en su primer baño??? a una de mis niñas no le gusta nada el baño pero a la otra parece que si.
Besotes a todassss
7 de septiembre de 2018 a las 14:14 #1073646betinaParticipantePUES PARECE KE LE GUSTO EL CONTACTO CON EL AGUA, Y SE KEDO TRANKILITA, PERO LUEGO SE ME ESCURRIA PORKE NO LA TENIA MUY BIEN AGARRADA Y ACABO LLORANDO JUJU..
OTRO DIA MAS Y MEJOR…7 de septiembre de 2018 a las 20:47 #1073801PAOMiembroShushi, ahí no venden como unos flotadores que van adentro del bañito para poder bañarlos tranquilas y tener las manos libres??? aquí están y son muy prácticos, por lo menos para las que tenemos las manos chicas y tenemos miedo que se muevan mucho y se nos caigan al agua jejejej
En mi caso las baña el padre porque tiene manos grandes y las sostiene muy bien.8 de septiembre de 2018 a las 13:28 #1074038betinaParticipanteyo tengo la tummy tub ke va muy bien, ya ke es recojidilla, pero la primera vez ya sabes.. aver hoy ke vamos a repetir ke tal nos portamos.
8 de septiembre de 2018 a las 21:11 #1074048PiquiviMiembroEnhorabuena foebe!! me alegro que seas una más en ya tener a tu bebé en brazos! y gracias por contarme lo del Rh, me imagino que dependerá del grupo que tenga mi niño, y todavía me quedan mínimo 3 semanas!espero que no nos pasemos del 30 de septiembre!!jejeje.
Vego, gracias por los ánimos y por seguir ahí, la verdad que estos días se hace más pesado, ya lo tengo todo preparado y claro, una ya no sabe ni que hacer para entretenerse, deseando pasarme al hilo de madres!!
cómo lo llevais Kleo y dondestás? o ya os habeis dividido?!!!Shushi, qué bien que tu niña disfrute tanto del baño, el primer baño tiene que ser toda una odisea!
Besitos chicas!
9 de septiembre de 2018 a las 16:17 #1074517PiMiembroHola chicas!
Aquí sigo, lunita, hartita, además se me escapa mi día favorito para tener a mi nena, el 09/09/09, que pena, tenía yo ilusión en este día… El viernes cumplo 40 semanas, tengo médico y el sábado monitores, a ver si la cosa avanza porque ya estamos todos muy ansiosos…
A todas las mamás, un beso fuerte, casi ya no se pasan las pobres, bastante tienen con sus nenes, yo las intento leer en el foro de madres… A ver si paso pronto ahí!!
Bss!!
9 de septiembre de 2018 a las 16:56 #1074541xulinaMiembroHola!!!
Dondestas, que quedamos las dos solicas y además con la misma fecha!!!!! Yo tengo correas mañana, a ver que se cuenta la nena (por cierto, se llamará Malen).Ultimamente tiene clases de gimnasia mogollón de veces, qué manera de moverse!! Que aproveche los últimos días del aquapark. Por lo demás, yo sigo más o menos igual, con más contracciones, pero no son de parto.
Besos a todas
9 de septiembre de 2018 a las 18:54 #1074574PAOMiembroHola chicas, ya veo que por ahora siguen igual.
Dondestás, todavía no terminó el día, quien te dice que quiera venir hoy jejejej
Dicen que hoy 09-09-09 se abre un portal cósmico que estará activando nuestro chacra cardíaco y recibiremos un hermoso rayo esmeralda de sanación y activación. Nuestro corazón se estará curando y preparando para la transformación .
Se habla de la entrada a un período de transparencia y claridad , donde desde lo individual y lo grupal se comenzará a descubrir la verdad y ver todo con claridad y transparencia
Por lo tanto , se sugiere ese día meditar o realizar el ritual o lo que sea a fin a cada uno ya sea grupalmente , en familia o individualmente . Se me ocurre que una buena hora sería a las 9 am o 9 pm y utilizar un vela verde o blanca o ambas.No se se crees mucho en eso, pero me interesó comentártelo.
Besos a todassss
9 de septiembre de 2018 a las 20:44 #1074631PiMiembroAinss Vego, si ya decía yo que era una fecha bonita… Pero nada, aquí sigo, entera y verdadera…
Kleo, de las que quedamos, y dando señales de vida, estamos lunita, tu y yo, y espero ser la primer en dividirme
Mi niña es también gimnasta, me río yo de eso que dicen que al final tienen menos sitio y se mueven menos, porque esto es un no parar…
Bss a todas!
11 de septiembre de 2018 a las 12:43 #1075300PAOMiembroChicas, dónde andan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kleo, Dondestas y Lunita, a ver si pasan a fichar que ya han pasado dos días o quizás ya estén de parto.
Besitosssssssssss y si están de parto mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuenten -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.