Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2018 a las 10:31 #94642810 de enero de 2018 a las 12:53 #946480suriaMiembro
Vale…. ya me quedo tranquila….. no soy un bicho raro.
Supongo que tienes razón Ilu, la verdad es que cuando no duermo no pienso más que en mi nueva situación y supongo que eso me desvela.
Esperaremos a que pasen los días Tayi y podamos dormir como los angelitos que somos, jajaja.Un besito.
10 de enero de 2018 a las 13:21 #946487garyblackParticipanteA mi me pasa igual, me despierto a media noche para ir al baño y luego me cuesta muchisimo volver a dormirme, me duermo 10 min antes de q suene el despertador y luego no me puedo levantar del sueño q tengo, me pasa todos los dias!!!
10 de enero de 2018 a las 13:25 #946489garyblackParticipantePor cierto, se me olvido comentaros que el dia despues de hacerme la primera eco, me levante a media noche (como he dicho en el post anterior jeje) y tenia en el salvaslip un manchurron rojo amarronado, casi que da algo!! al limpiarme me salia igual del mismo color, y despues estuve todo el dia con manchitas marrones claritas, que decir, que estuve todo el dia con una angustia… llame al IVI y me dijeron que podia ser de la ecografia, mientras no fuera rojo rojo y con coagulos q no me preocupara. Al dia siguiente ya no manché nada uffff vaya susto niñas…
10 de enero de 2018 a las 19:18 #946598yolanda1MiembroChicas a mi pasa lo mismo tengo mucho mucho sueño pero no puedo dormir, doy mil vueltas, y sudo un monton, tengo incluso pesadillas, creo que también me pongo nerviosilla, pensando en como va a ser en el futuro, cuando me ponga mas gordota etc, etc, también me levanto a media noche para ir al baño y me desvelo, eso si por lo menos no tengo nauseas, ni mareos, lo que si que tengo es un hambre voraz cada dos o tres horas.
Pués si mayuki vaya susto, que mal lo debiste pasar hasta hablar con IVI. Tu tranquila que todo va bien.
Un besito a todas.
10 de enero de 2018 a las 21:03 #946636betinaParticipanteyo tambien estoy manchando pero como no es sangre supongo que es normal.
11 de enero de 2018 a las 13:06 #946782bonnieParticipanteYo tampoco dormia bien,y estoy casi segura q es de los nervios de pensar q algo puede salir mal, ahora después de la eco duermo mejor pero la verdad es q sigo nerviosa aunque intento estar tranquila, me da mucho miedo q pase algo malo. Empece el embarazo con un resfriado grande q me hizo tener otitis que lo pase fatal del dolor y como solo podia tomar paracetamol pues imaginaros… luego el sábado pasado empece con vómitos y diarreas resulta q habia cojido gastronteritis, bueno ahora ya llevo dos días que estoy bien, pero la verdad es q yo núnca cojo nada y ahora q estoy embarazada…pero bueno mientras todo vaya saliendo bien no hay problema verdad?
Os deseo mucha suerte11 de enero de 2018 a las 13:08 #946783PILI31MiembroPues yo también despierto, porque para colmo desde el domingo tengo una lumbalgia horrible y en la cama cada vez que me muevo lo paso fatal. De momento, como estoy de baja, cuando me despierto (siempre entr las 5 y 6 de la mañana) me pongo a leer como una hora y después si que duermo otras tres o cuatro horas. Me siento bastante cansada todo el día, creo que pediré que me hagan análisis, porque tengo cierta tendencia a la anemia y no quisiera que fuera por eso.
Mayuki, vaya susto, menos mal que se quedó en eso. Sushi, estoy impaciente por saber si finalmente tienes tres! Mañana por fin! Mucha suerte, que estén contigo los que tú desees.11 de enero de 2018 a las 13:51 #946794betinaParticipanteyo tambien me despiertos super pronto a la mañana y entre ke luego suena el despertador para ponerme la progesterona y toma la progy… pues luego me duermo y me tiro en la cama hasta las 12!!
tambien ando con lumbalgia pero eso es algo normal en mi .el martes tengo cita en el fisio11 de enero de 2018 a las 15:06 #946816vaganovaMiembroHola, ya veo que no soy la unica que tiene semi insomnio ,no pilla una postura que no duela ,tiene lumbalgia , esta tol dia que se duerme y se siente cansada todo el dia
ya podiamos coincidir en otras cosasmayuki esos sustitos menos mal, que solo son eso…sustitos
shushi, mañana sabremos , mejor dich o sabras cuantos vienen
beabar, me alegro de que solo venga uno como tu keriasa todas un beso enorme y suerte en todo.
11 de enero de 2018 a las 16:49 #946847javierymarielParticipantePues yo tengo un problema y es que me quedo dormida a las 9 de las noche como muy tarde….. me acuesto antes que mi hija !!!!! claro, luego me despierto sobre las 5 ó 6 de la mañana y ya no me puedo dormir, la faena es que al rato suena el despertador, en realidad no es que no duerma sino que tengo el sueño de un bebe……
bsos
11 de enero de 2018 a las 18:24 #946885suriaMiembroMadre mía…. también teneis lumbalgia???? No había comentado nada, pero yo también!!!!
Yo llevo de reposo, primero absoluto, desde la transferencia y desde entonces la tengo. Ahora, estoy de baja para no arriesgar, por los dos abortos anteriores, y mi espalda mejora, pero poco a poco. Me dejan dar paseitos y poco más, pero con la espalda así, solo he salido de casa cinco días desde hace un mes.De los síntomas “normales” de embarazo, ni uno ni medio. Bueno, lo importante es que todo vaya bien.
A las que teneis estos días ecos, espero que todo vaya bien y según vuestros deseos en número de pequeñuelos.
A mí todavía me queda esperar hasta el día 20, uffff.Un besito.
Ah!!! Por cierto, ya no vale dar más sustos eh????
12 de enero de 2018 a las 09:55 #947106gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!He estado como vosotras hastala semana ocho.Además el insomnio me desesperaba y las molestias en el cuerpo de estar tan relajada eran insoportables,creo que el relax también quita un poco el tener ganas de dormir.Respecto a los manchados,cada vez que me hubiese tocado la warry he manchado flujo marrón durante dos o tres días pero debe de ser normal.
Ahora tengo una duda.A ver si alguienme puede ayudar.Nos queremos hacer el triple scrreneng por seguridad,pero no sabemos si lo cubre la ss al ser menores de 35.Acordaros de mi ultima visita a la ss y que ya nos dieron el alta en ivi.No sabemos si esperar a la semana 12,el día 30 nos hacen la eco de tres meses en la ss o coger cita en ivi antes de esto y hacerla.Igual es tarde esperar al dos de febrero que tengo mi gine para decirle que queremos hacerla?Imagino que no será tarde ,es mi primera visita como aquel que dice,porque el otro dia fue información de azucar +,recetas y patadita.No sé que hacer.Ahora son nervios por otra cosa.esto es un no parar de sufrir….jajajajaja.
Un abrazo fuerte a todas.Shushi….Dinos algo que nos tienes en ascuas.
12 de enero de 2018 a las 10:38 #947145betinaParticipanteHASTA EL MEDIO DIA NO VOY AL MEDICO. A LA TARDE OS CUENTO..
ESTOY MUY NERVIOSA..12 de enero de 2018 a las 11:01 #947157AnónimoInvitadohola chicas:
Que tal el finde? Espero que bien. Con resecto al insomnio las primeras semanas mias fueron igual, estuve hasta la semana 8 que me despertaba a las 4 o 5 de la mañana y luego no podia pegar ojo, tal vez los nervios por la nueva situación, la emoción de haberlo logrado o las hormonas, pero por lo visto nos pasa a todas. Respecto a lo del sangrado, tambien lo tuve en la semana 6 al dia siguiente de la primera eco, pero siempre me dijeron que si era sangre oscura no debia preocuparme y estuve manchado poco aproximadamente unos 10 dias, no obstante hacia reposo relativo, porque más vale prevenir.
Ilusión: en cuanto a lo que preguntas del screening yo creo que si lo hace la ss sin importar tu edad, pero te lo hacen entre la semana 10 y la 12, al menos eso creo yo. Tengo 31 años y ya me han hecho la analitica del triple screening, ahora solo estoy a la espera de la eco de la semana 12 que es la del pliegue nucal que lo complementa. (No se si lo hacen a todas o a mi me lo han hecho porque llevo embarazo de alto riesgo) Lo mismo cuando vayas a la eco de la semana 12 te lo mandan todo de una vez. A ver si otra chica puede ayudarte y decirte algo más.
Sushi: suerte en la eco de hoy, ya verás lo emocionante que es verlo por primera vez, y la tranquilidad que aporta saber que esta bien.
un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.