Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2018 a las 14:18 #107533311 de septiembre de 2018 a las 20:42 #1075474PiMiembro
Hola chicas!
Aquí seguimos, cumpliendo las 40 semanas y enterita, esta mañana he tenido tres contracciones bastante fastidiadas, y seguiditas, y por un momento me he emocionado, pero se ha parado la cosa.
El médico me ha visto hoy, dice que tengo líquido, tengo bien la placenta y la nena está perfectamente, así que a esperar. Mañana tengo monitores, y me ha programado la inducción por si no me pongo sola para el 22 de septiembre… Espero que no tenga que llegar a tanto, porque dios que largo se me está haciendo esto!!!!
Un beso a todas!!
13 de septiembre de 2018 a las 09:45 #1075800betinaParticipanteANIMO A TODAS A VER SI CLAUSURAMOS ESTE POST DENTRO DE POCO
13 de septiembre de 2018 a las 10:23 #1075816PiMiembroY aquí seguimos, pasadita de rosca… No llega nunca!! A que me quedo la última…
Besos a todas!
13 de septiembre de 2018 a las 11:42 #1075826xulinaMiembroHola chicas!!!
Pues yo también entera, con contracciones jodidillas, pero las de coña vamos. Yo también tengo ganas de clausurar este post y pasarme al otro, pero por ahora…
El jueves tuve correas y nada, todo está bien pero verde verde. En el tacto la gine casi no pudo alcanzar el cuello (qué daño me hizo la jodía), o sea que tranquilidad. El jueves que viene otra vez correas y si no hay novedades me imagino que lo provocarán hacia el 22-23, pero seguro que no llego a esos días.
Besos!!!
13 de septiembre de 2018 a las 18:24 #1075966PiquiviMiembrovaya, vaya, se están haciendo de rogar eh chicas!
paciencia que todo llega!
Besitos.14 de septiembre de 2018 a las 06:46 #1076032futura mamaParticipanteBuenasss
Por lo visto, vuestros bebés han decidido que dentro de mami se está muy bien, jeje.
Kleo, no te fies mucho del resultado de las correas. Además, por algún extraño motivo, parece que les encanta el color VERDE. A mi me hicieron correas y tacto el jueves, me dijeron que estaba verde y me dieron cita para ocho días después. Al día siguiente, viernes, nació mi CHUPACHUPS. Ánimo.
Dondestas, te digo lo mismo, a partir de ahora, en cualquier momento. No desesperes.
Lunita, veo que serás tú quien cierre el post. En cuanto al peso de tu bebé, bueno… igual ahora pega el estirón y te sorprende. De todos modos, es un peso normal y así te costará menos parir. Suerte.
Además, os hemos guardado un huequito en el otro post, jeje, así que, descorcharemos una botella cuando llegueis todas.
Un consejillo (aunque seguro que ya lo habréis tenido en cuenta) : Llevaros la crema antiestrias al hospital pq despues del parto, suelen aparacer, como por arte de magia, un montón de estrías debajo del ombligo.
Besos
Eri14 de septiembre de 2018 a las 19:02 #1076395betinaParticipantehola no tengo mucho tiempo de entrar en el foro. Os cuento
La nena ya esta en 3.300.
Hoy hemos ido a urgencias enviados por el pediatra ya que la nena tiene una hernia inguinal.
Le ha visto el cirujano y le ha reducido la hernia por la que salia un ovario. Total que le tienen que operar a la pitufita en el plazo de un mes aprox.
Pobrecita no acabamos..14 de septiembre de 2018 a las 22:31 #1076504PiquiviMiembroay, qué de complicaciones Shushi! la verdad que no ganais para sustos. De aquí a un mes ya estará más grandota y fuerte así que ánimo!! alitas para tu nena }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Eri_VLC: tiene toda la pinta de que yo sea la última,jejeje, pero me alegra ver que no os olvidais de las que quedamos, guardadme el sitio de mami que estoy deseando llegar!
Por cierto, gracias por el consejo de la crema, no había caído en llevarmela allí!Ánimo Kleo y dondeestas! }{ }{ }{ }{
15 de septiembre de 2018 a las 13:07 #1076741PiMiembroHola chicas! Aquí sigo, espero que kleo haya tenido más suerte…
Gracias por seguir pasandoos por aquí, nos vienen bien los ánimos de las ya mamás…
Lunita, ánimo a tí también, ya queda menos!!Shushi, vaya sustos os pega la xiki, dadla muchos mimos y ya verás como todo sale muy bien. Ya nos cuentas.
Bss a todas!
15 de septiembre de 2018 a las 18:09 #1076871xulinaMiembrohola !! nada, sigo entera y sin novedad alguna. espero dondestas que estes mas agitada que yo.
gracias eri por lo de la crema, la meto en la maleta.
gracias por los animos majas15 de septiembre de 2018 a las 18:51 #1076898PAOMiembroHola, al parecer las que quedan siguen ahí. No desesperen, aunque me imagino como estarán.
Vamos que hay que cerrar el post e irnos para el de madres.Shushi, no ganás para sustos, todo va a salir bien.
Besotes a todas.
16 de septiembre de 2018 a las 17:18 #1077361PiMiembroFichandoooooo…. Kleo, lunita, seguís ahí???
Ainssss, qué largo es estoooo : : :
16 de septiembre de 2018 a las 20:35 #1077481PiquiviMiembrosíii, aquí sigo!!
mañana vuelvo a ir al gine para ver cómo va el crecimiento de mi niño, y bueno, no sé si me concretará algo de fechas, como cada uno dice una….yo pienso en el 26, que además es sábado y ya me lo dijo una gine….pero por otro lado, mi fecha en realidad es el 30 y además es luna llena así que me parece que será este último, jejeje.
Yo tengo a toda la familia nerviosita!Un día menos chicas!!
17 de septiembre de 2018 a las 18:47 #1077865PiMiembroOtro dia más… Ahora parece que mancho un poquito… Todo un acontecimiento desde el 5 de diciembre que fue mi ultima regla… A ver si se anima la cosa.
Creo que kleo ya es mamá, porque no se manifiesta!! A ver si nos enteramos!
Bss a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.