Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 09:56 #107807818 de septiembre de 2018 a las 12:09 #1078154xulinaMiembro
No, no, todavía estoy aquí!!!!
Ayer tuve monitores y nada, no hay síntomas. El lunes me vuelven a controlar y si no pasa nada, el martes o miércoles me lo provocan. Todavía confío en no tener que llegar a ese punto, pero si es así, pues nada, en peores plazas hemos toreado no?
Besos a todas y gracias por los ánimos
18 de septiembre de 2018 a las 14:10 #1078212futura mamaParticipanteNiñasssssssssss
Se están haciendo de rogarrrrrrrrrrrr, jeje
Yo me fuí al cine justo la tarde de antes…. y se ve que la nena tuvo ganas de salir entonces, pq unas horas después….. empecé con contracciones.
Vengaaa, que ya queda nadaaaaaa
Besitos
Eri18 de septiembre de 2018 a las 14:16 #1078215PiMiembroGracias chicassss!!!
Aquí sigo, un día más, kleo, al final nos lo inducen a las dos el mismo día, ainssss…
Todavía nos quedan unos días para ponernos solas!!
Yo tengo monitores mañana, a ver que me cuentan.Besos a todas!
18 de septiembre de 2018 a las 22:06 #1078391PiquiviMiembrosi todavía estais por aquí!! por lo menos ya sabeis la fecha tope!!!
qué suerte! yo estuve ayer en el gine, se supone que mi bebé pesa 2,700kg, ha engordado 150g en una semana…no sé él, pero yo cada día me veo más foca, jejeje. Y ahora con el frío que ha llegado de repente me he tenido que comprar unos zapatos cerrados dos tallas más grande porque no tenía que ponerme aparte de las chanclas….
Tb me puso en monitores, pero de contracciones nothing de nothing, aunque yo me noto de vez en cuando algo…
Espero no desesperarme mucho, es que ahora no sé que hacer para entretenerme! antes me entretenía limpiando, pero como ahora estoy que no me puedo mover…SUERTE CHICAS Y A VER SI EN EL FINDE ESOS BEBÉS SE ANIMAN A SALIR!! }{ }{ }{
19 de septiembre de 2018 a las 12:07 #1078492xulinaMiembrolunita, léete la trilogía millenium de larsson, yo me la leí en 3 semanas, está bastante entretenida, y como están estrenando las pelis, siempre podrás decir eso de “a mí me gustó más el libro…” jijiji
19 de septiembre de 2018 a las 23:05 #1078632Egar1975ParticipanteChicas… (especialmente Kleo!…) No entristecerse por tener que ir a parto provocado. Puede que se pierda parte del “encanto” de la incógnita de dónde y cuándo comenzarán los dolores o la rotura de la bolsa, pero la verdad es que da mucha tranquilidad tener la certeza de que ese día nacerá el nene o la nena y se va más mentalizada. A mí me fue muy bien, la verdad, y todo muy rápido. Así que no penséis que es mala cosa, ¿eh?
¡Ánimo, que ya os queda menos!
Os cuelgo unas fotitos de mi peque…
Ésta es de cuando estaba ingresado. Para haberla hecho a través de un cristal no está mal, ¿eh?Y ésta me encanta. ¡Ojo, que lo que parecen orejas son mis dedos sujetándole la cabeza, ¿eh?! Que tiene las orejitas chiquitas!!!
Aquí, antes del baño…
Son de apenas con 3 semanitas. Ahora ya le veo mucho más cambiado, pero aún no hemos pasado las fotos nuevas al ordenador. ¡¡Hay que ver lo que cambian día a día los jodíos!!
Pues nada, que lo dicho: mucho ánimo, y en breve en el foro de mamás y papás!
Besotes!
20 de septiembre de 2018 a las 10:32 #1078698PiquiviMiembrotu niño es precioso anena!!!gracias por poner las fotos! yo estoy deseando conocer a mi chiquitín,jejeje. Y que ojazos, ya con 3 semanas, te tienes que quedar embobada mirándole, te entran unas ganas de apretujarle! . Enhorabuena otra vez y a disfrutar de él!!
Gracias Kleo por el consejo, la verdad que o me pongo a leer algo o se me van a hacer eternos estos días!
Que paseis un buen domingo! aquí parece que va a salir el sol después de 2 semanas sin él!
21 de septiembre de 2018 a las 14:18 #1079317PAOMiembroAnena, que divino que está tu gordo!!!!!!
A las demás, yo creo que de esta semana no pasamos, a ver si ellos quieren salir sino como dice Anena, lo importante es que nazcan bien, si no es todo natural no importa.Besotes a todasssss
22 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1079706PiquiviMiembromis niñas ya estais en el paritorio?!!!! por fin llegó vuestro día!! estoy deseando tener noticias vuestras!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de septiembre de 2018 a las 13:06 #1079854Egar1975Participante¡¡¡Uyuuyuyuyuyuyuyuy… aquí hay gente quen o ha fichado, ¿eh?!!!! Lunita, me da que tienes razón y más de una está pasando por el paritorio!!
Ánimo, chati, que te queda poco!!! ¿Falta alguna más por dividir???
Besitos a todas!!!
23 de septiembre de 2018 a las 19:13 #1080703PAOMiembroBueno……nadie ha entrado a fichar, así que creo que en la próxima entrada de las chicas nos cuentan que ya son madres que tienen a sus peques en sus brazos y cerramos este lindo post que nos ha acompañado en una de las mejores etapas que puede tener una mujer, EL CAMINO A SER MADRES.
Un besote a todas y queremos noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2018 a las 21:57 #1080823PiquiviMiembroay vego, ya quisiera yo,jejeje, pero a mí todavía me queda una semana joooooo. En fin, tendré que aguantarlo como todas.
A ver si entran Kleo y dondeestás y nos dicen lo estupendo que les ha ido!25 de septiembre de 2018 a las 10:34 #1081463PiquiviMiembroya es viernes 25 y Kleo y dondestás sin aparecer, espero que este finde nos den las buenas noticias!!
Yo seguiré por aquí, mañana sería la fecha para una gine que me vio, según mis cálculos, hasta el día 30 miércoles no salgo de cuentas, así que intentaré distraerme este finde para no pensarlo mucho!!!Gracias chicas por pasaros por aquí, que me quedo solita!!
Besitos y feliz finde con vuestros retoños!
25 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1081490marianaMiembroTranquila Lunita que yo me adelante 9 dias. La tuve a las 38 + 5 asi que puede que te falte menos de lo que piensas.
Kleo y dondestas me parece que ya son mamis no? no entran a fichar asi que buena señal :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.