Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 15:58 #108164025 de septiembre de 2018 a las 20:28 #1081738Egar1975Participante
¡¡¡Enhorabuena, Dondestás!!! Ahora esperamos las fotitos de tu nena… y los detalles!!! Tuvo que ser horroroso, del sábado al martes, pero luego todo se olvida y la recompensa la tienes ahí y bien merece la pena!!!
Lunita, mucho ánimo, que no te dejamos sola!!! Te esperamos bien prontito en el forito de mamis estivales, ¿eh? Y mientras tanto, a mantenerse ocupada para no comerse demasiado la cabeza, y a pasear mucho, que ahora que hace un tiempo tan agradable da gusto!!!!
Besitos a todas… ¡¡y esperamos que nos cuente Kleo!!!
27 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1082098PiMiembroMuchas gracias anena! Por cierto, tu chico me ha encantado, le veo tan grandote comparado con mi enana… Está guapísimo, de verdad.
Ahora estaremos atentos a lunita, y ya todas en el foro de madres. Voy a darme una vuelta ahora mismo mientras la peque aguanta durmiendo!!
De momento me pongo la foto en el avatar, a ver cuando me da tiempo a más.
Besos a todas!
27 de septiembre de 2018 a las 19:38 #1082217xulinaMiembroHola chicas!!!
Pues sí, yo también tengo a mi nena conmigo, estamos tan emocionados y felices que parece que flotamos. El lunes empecé con las contracciones hacia el mediodía, ingresamos hacia las 8 de la tarde y Malen nació a la 1:30 de la madrugada, con epidural pero sin oxitocina, se nos pasó super rápido y a mí me resultó mucho más fácil de lo esperado, genial, vamos.
Es buenica, se enganchó a la teta en el mismo paritorio, y nada, ya iremos hablando en este y en el otro foro.
Ánimo Lunita y enhorabuena Dondestas.
Besos a todas
27 de septiembre de 2018 a las 21:30 #1082249PiquiviMiembroEnhorabuena chicas!!!!!! cómo me alegro de que todo os haya ido bien y ya tengais a vuestras nenas en brazos! al final nacieron el mismo día!
dondestas, tu nena es preciosa!!tiene carita de buena!
Kleo, espero pronto pongas alguna fotito de la tuya, me alegro que ya hasta se haya agarrado a la teta sin problemas!Yo sigo enterita, espero que sea el miércoles el gran día, además de que hay luna llena,jejeje. Ya os imaginareis las ganas que tenemos!!!)
Gracias por los ánimos guapas!28 de septiembre de 2018 a las 11:06 #1082439PAOMiembrobueno que alegría!!!! FELICITACIONES A KLEO Y DONDESTAS
Que linda es tu nena Dondestas!!! a ver si Kleo cuando pueda nos pone fotitos.Animo Lunita que ya te queda poco!!!!.
Besotes a todassss28 de septiembre de 2018 a las 11:15 #1082443marianaMiembroEnhorabuena kleo y dondestas!!!
lunita venga que estamos todas esperandote en el otro foro!!! :happy: :happy:
28 de septiembre de 2018 a las 11:45 #1082454garyblackParticipanteHola mamis!!!
por fin entro despues de tanto tiempo… lo primero felicitar a todas las nuevas mamis!! y lunita animo que no te queda nada!!
Mis mellis nacieron el 13 de agosto por cesarea de urgencia, el dia 11 de agosto fui a revision al hospital y ya no sali de alli hasta el dia 20 de agosto… me ingresaron por preeclampsia (estaba en la semana 36) que finalmente se convirtio en eclampsia, bueno os resumo mi odisea… despues de 12 horas dilatando y llegando solo a 4 cm (me pusieron epidural), decidieron hacer cesarea de urgencia ya q la niña estaba taquicardica (me rompieron la bolsa,q dolor!! y monitorizaron a la niña internamente).
Entré al quirofano y alli empece a temblar, pensaba q eran los nervios, pero resulta q era la anestesia, era horrible, no paraba de tiritar, me pusieron otra cosa para quitar el temblor, pero me dio nauseas y vomite y encima la tiritera no se me quitaba. Cuando rajaron, note q el doctor dijo “oh oh” y enseguida noté q mi brazo estaba en un charco de liquido (q era sangre), bueno sacaron a los niños, los dos super bien, les di un besito y se los llevaron (no los volvi a ver hasta 4 dias despues). Despues de pasar a la sala de recuperacion y estar mas de dos horas haciendome masajes de esos para el utero (estaba rodeada por lo menos por mas de 10 medicos q se iban turnando para dar los masajes, segun me dijeron estaban todos conmigo porq no habia ninguna urgencia mas), entonces empezaron a pedir bolsas de sangre, cada vez mas y mas… luego me entere q habia perdido mas de 4 litros de sangre y tenia la hemoglobina a 2,8 (q luego tambien me entere q con ese valor estas mas muerto q vivo).
Me llevaron a la UCI y alli empece a toser, toser, toser, me ahogaba!! y una de las q estaban alli pasando de mi, me decia tu trankilita y respira profundamente y te saldran las flemas, y yo diciendola q no podia respirar, despues de no se cuanto tiempo (porq yo ya estaba medio zombi) vino una medico y me miro, me hicieron una radiografia y corriendo me llevaron otra vez al quirofano, la hemorragia no paraba y ademas se me habian encharcado los pulmones. Tenian q abrir otra vez para intentar coser el utero y parar la hemorragia o si no, quitar el utero (pudieron salvarlo, menos mal).
Lo siguiente q recuerdo es despertarme en la UCI intubada, y llena de vias y cables por todos lados…estuve 4 dias alli metida, hasta q por fin me llevaron a la habitacion y me pudieron llevar en silla de ruedas a neonatos a ver a mis niños, fui increible poder verles despues de tanto tiempo… aun se me saltan las lagrimas de recordarlo, su padre, todo un padrazo, se hizo cargo de ellos todos esos dias q yo estuve en la UCI, les daba de comer con jeringuilla, les cambiaba el pañal,… todo, fue él el q me enseñó a mi a hacer todas esas cosas.Bueno al final ha sido un resumen un poco largo jejeje
Ahora les doy lactancia mixta, y estoy super contenta porq me dijeron q no iba a poder dar el pecho y aunq no tengo lo suficiente para q queden saciados y les tenemos q complementar con bibe, pero les encanta comer de la teta de mami y eso es un lujazo.Bueno chicas, esa es mi historieta, gracias por leerme (aparate de lo liados q estamos con los niños, me costaba escrbirlo, ahora me he visto con fuerzas para hacerlo, lo he pasado fatal y mi familia peor…, podeis imaginaros, casi dejo huerfanos a mis niños…)
Un besote a todas, nos vemos en el post de mamis!!
:happy: :happy: :happy:28 de septiembre de 2018 a las 12:44 #1082497PiMiembroDios mayuki,que infierno eso que nos cuentas, menos mal que ya ha terminado todo, y ya estás bien con tus niños… De verdad que se me ponen los pelos de punta… Ahora a disfrutar y a olvidarlo lo antes posible…
Lunita, ánimo, sólo nos quedas tú para cerrar el post!!
Gracias por vuestros piropos, chicas, a mí me parece preciosa pero claro, poco imparcial soy… A ver si saco un rato y pongo más foticos
Bss a todas!
28 de septiembre de 2018 a las 14:31 #1082587xulinaMiembroHola!!!
He modificado el perfil para que conozcais a Malen
Besos
28 de septiembre de 2018 a las 15:07 #1082569anicaParticipanteHola xicas,
Entraba a saludar a las futuras mamis que quedan, aunque veo que sólo falta lunita para ser mamá.
MAYUKI, he leído tu parto y me he llegado a emocionar mucho por lo mal que lo has debido de pasar. Menos mal que todo quedó en un susto. Yo tb tuve a mi niño ingresado y se pasa muy mal y en tu caso más aún.
Conozco a una chica que hizo conmigo la preparacion al parto que le pasó algo muy similar a tí por la tensión muy alta, preclamsia. Lo habeis debido de pasar muy mal pero ya pasó y tienes a tus pekes junto a tí.Nos vemos en el post estival de mamis.
Besos a todas!
29 de septiembre de 2018 a las 09:27 #1083013marianaMiembroVaya mayuki que mal lo debes haber pasado en el parto. Menos mal que ya todo ha pasado y ha quedado en un susto. Ahora tienes tu recompensa, tus niños!! porque al final todo se olvida verdad?
Kleo, dondestas muy guapas vuestras niñas ehh!! que os van a decir a vosotras verdad?
Lunita no has fichado no? eso es buena señal :happy:
29 de septiembre de 2018 a las 14:20 #1083152Egar1975ParticipanteDondestás, Kleo… ¡¡¡qué preciosidades de nenas habéis tenido!!! Y qué suerte haber podido amamantar desde el mismo paritorio…!!! Me da una envidia… Nunca podré olvidar el mal trago de dar a luz, apenas ver al nene y que lo ingresaran directamente. Y pasar más de un día hasta que pude verle de nuevo (y en la incubadora, que es chungo por no poder cogerle…) sin que nos dejaran hacerle fotos…. Al privarme de esos momentos he notado que el instinto maternal no me ha venido como es lo habitual. No sé si a todas las mamis a las que separan de sus niños les pasa, pero me siento fatal, aunque no es algo que pueda evitar. Pero bueno, poco a poco todo llega, y se me cae la baba con mi peque!!
Mayuki… ¡¡¡enhorabuena!!! Pero vaya tela tu historia, guapa!!! Tiene que haber sido durísimo pasar por todo éso, pero lo importante es que quedará atrás como un mal sueño (como todo lo pasado con los tratamientos, que se hace tan lejano cuando por fin se consigue…) Que afortunadamente tienes tu útero por si quieres repetir experiencia y dos enanos que te harán muy muy feliz!!!!!!!! Por cierto, que somos una pandi las que dimos aluz el 13 de agosto…
Así que ya pasas al foro de mamis estivales!
Lunita, hoy es tu gran día!!! Muchísima suerte y que sea una horita corta! En cuanto tengas un rato entras y nos cuentas y nos pones fotos! Y contigo ya finiquito este mini foro en el que tantas cosas hemos compartido!
Besitos!!!
29 de septiembre de 2018 a las 15:20 #1083189sugadiMiembroHola a todas esas mamis, en primer lugar pedir perdón por esta inoportuna intromisión, pertenezco al forito de mamis de OCTUBRE-NOVIEMBRE, yo seguramente seré la última en él cómo Lunita lo ha sido en este, pero no quería que cerrasais este post sin daros la enhorabuena a todas, desde hace unos meses os hemos seguido en la distancia, llorando con vuestras penas y gozando con vuestras alegrías, y me parecía justo que antes de que lo clausuraseis debíamos recoger el testigo que luego habremos de pasar a las mamis de DICIEMBRE – ENERO. El jueves es 1 de octubre, comienza nuestra época de milagritos y sueños porfín hechos realidad. Nos iremos leyendo en el foro de mamis, que ya nos va faltando poco para ir, (alguna de nuestro forito ya es mamá, siempre hay algún peque con prisas). Un beso muy grande para todas y disfrutad de la aventura de ser mamis, estar en este foro significa haber llorado para lograr un sueño para otros tan facil, y todas sin excepción merecemos poder disfrutarlo al fín.
SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA
29 de septiembre de 2018 a las 17:39 #1083271PiquiviMiembrohey chicas, que todavía ando enterita!!!jejejeje
si es que mi niño no se anima, a ver si mañana con la luna llena! si no me tendré que pasar a esperar con vosotras las de octubre Chiver, que por cierto, gracias por estar pendientes de nosotras, hicimos igual con las anteriores, y es que es toda una aventura.Así que no se adelante ninguna de vuestro miniforito que todavía quedo yo!!Por las noches siento algunas molestias por los ovarios, supongo que preparándose, pero ninguna señal más…
Mayuki enhorabuena! y ánimo que ya pasó lo peor!
bueno chicas, que hay que esperar un poquillo para la clausura,jejeje, y yo la primera que desea cerrarlo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.