Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 20:17 #108335830 de septiembre de 2018 a las 05:12 #1083432futura mamaParticipante
Buenasss
Cuántos nuevos acontecimientosssss
Enhorabuena a las recién estrenadas mamis DONDESTAS KLEO MAYUKI
Lunita, no te quedes aquí solita, vente con nosotras al post de mamis, total….. apenas te quedan horas para serlo, jeje. Tú mira fijamente a la luna llena y verás, jeje.
Besos
Eri30 de septiembre de 2018 a las 11:08 #1083602PiquiviMiembrocuánta gente se está pasando por aquí!! qué bien!
Hoy es el día que salgo de cuentas!!miraré a la luna a ver si esto se anima, jejeje. Crucemos los dedos!
Besitos a todas estas mamis y sus retoños!
30 de septiembre de 2018 a las 18:17 #1083848PiMiembroPaso para dar ánimos a lunita….. Vamosss, no te queda nada!!!
A todas, gracias por vuestras felicitaciones!! :-*
30 de septiembre de 2018 a las 19:18 #1083880PAOMiembroHola a todas.
Mayuki, por todo lo que has pasado…..pero por suerte ahora está todo bien, tienes a tus peques contigo que es lo importante.Lunita, mucha suerte!!!!!!! a mirar la luna.
Besos
1 de octubre de 2018 a las 07:40 #1084051PiquiviMiembrobuenos días chicas!!
os podeis creer que me habían dicho mal lo de la luna llena?jajaja, y no fue ayer, sino que ya cae el 4 de octubre,jejeje…en fin, no sé si esperaré tanto!
Al final voy al gine hoy, no sé si sólo me hará eco o ya tb el tacto que temo…
Os contaré esta noche. Gracias chicas por estar ahí!
Besitos.1 de octubre de 2018 a las 14:51 #1084289garyblackParticipanteLunita estamos todas pendientes de ti!!!! suerte hoy en el gine, a ver q te dicen.
Febrero me acordaba mucho de ti porq lei q te ingresaban el dia 11 de agosto y yo ese dia iba a consulta, y le comente a mi chico q ibamos a la par y le dije “a ver si me dicen q me quede aki en el hospital” y ala!! asi fue jejeje por poco no nacen el dia 12 en vez del 13 porq nacieron a las 00:07 la niña y a las 00:12 el niño.
besitos :happy: :happy: :happy:
1 de octubre de 2018 a las 20:55 #1084524PiquiviMiembrosigo por aquí,jejeje.
Como os dije fui al gine, le dije que la barriga ya me molesta y los riñones tb…debe ser normal, como siempre en nuestro estado. Me hizo la eco y doppler y todo está estupendo, y yo super contenta porque dice que ronda ya los 3,300kg, que yo andaba preocupada por el peso que lo veía muy pequeño hace dos semanas, pero se ve que mi bebé está aprovechando el tiempo dentro de su mami y está engordando. Y sí, me hicieron el tacto, cómo duele joeer, me temblaban las piernas después! Pues me dijo que no hay síntomas de parto! o sea, que me ve bastante verde….y en monitores pues ni rastro de contracciones, eso sí, el latido de mi niño a toda velocidad, es lo mejor del día!
A la mayoría se os atrasó tb, no? al menos un par de días?Besitos.
1 de octubre de 2018 a las 21:35 #1084544PiMiembroYo tuve a la nena en la semana 41+4, y provocado, así que estáte tranquila… Mucho ánimo, porque estos días son los que se te hacen más largos, no llega el momento nunca! Aunque el tacto ayuda bastante a que la cosa se acelere, así que a ver si tienes suerte!!
2 de octubre de 2018 a las 11:58 #1084740Egar1975Participante¡¡¡Ay, Lunita…!!! Qué mala suerte… La verdad es que es una faena que, después del mal trago del tacto (a mí todos los que me hicieron me mataron de dolor…) te digan que estás verde!! Pero tranquila, que es normal. Lo que pasa es que es cierto que estos días son los más laaaaargosde todo el embarazo. Los retrasos -sobre todo en las primerizas- son normales. Yo lo tuve en la 41+1, y provocado también. Que éste igual se quería quedar con mami para siempre!! Así que paciencia, y mucho ánimo, guapa!!!!
Que en breve se cierra el chiringuito!!!!
Por cierto, Chiver, que eres muy bienvenida y todas las que venís detrás. Es cierto que nosotras también nos metíamos en el foro de mamis de junio y julio para ver cómo iban las cosas, y nos animábamos mutuamente. Así que nada, que mucho ánimo, que os queda poquito (aunque las semanas más largas de los 9 meses…) y en breve también tendréis a vuestros nenes con vosotras. Si queréis preguntar lo que sea, ya sabéis: a este forito o al de mamis estivales y ya os contamos.
Besitos!!!
2 de octubre de 2018 a las 21:42 #1085016PiquiviMiembroHoy tampoco es el día, y me he dado un tute de andar que estoy muerta! como para ponerme de parto ahora, me daría algo!!
Sí, me acuerdo que a vosotras dos se atrasó la cosa, el lunes me volverán a mirar, aunque el primer tacto no ha hecho mucho… pero ya me haré a la idea que mínimo a partir del miércoles que hago la semana 41 (ojalá no tenga que llegar,jejeje) y así se me hace más corto, es que desde que cumples se te hace eternoooo!Además medio mundo me llama para saber lo que pasa, así que imaginaos contando a todos la misma historia. En fin.
Besitos y feliz finde y a ver si yo lo tengo movidito!!!
2 de octubre de 2018 a las 22:57 #1085037PAOMiembroVamos a ver que pasa el finde, mientras tanto nosotras te hacemos el aguante jejejjje
besos para todas
4 de octubre de 2018 a las 17:15 #1085443PiquiviMiembropaso a fichar….
creo que la luna no causa efecto en mí. Tendremos que seguir esperando.
Mañana a ver que me dicen en el médico por la mañana y si me ponen una fecha tope.Besitos guapas.
4 de octubre de 2018 a las 18:29 #1085480Egar1975Participante¡’Ainssss… que se hace de rogar, ¿eh?!!
Pues a ver qué te dice mañana el médico. Aunque… ¡¡ojalá no llegues!!!
Ya nos contarás lo que te dice, que esperamos verte por el otro foro!!!
Besitos…
4 de octubre de 2018 a las 22:29 #1085575PiMiembroJolin, Lunita… Ánimo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.