que se perdía el hilo y todavía no había podido venir a clausurarlo, YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas, me emociono con sólo escribirlo, así que imaginaos cuando lo oigo!
Pues no tengo mucho tiempo ahora, ya sabeis, pero en resumen os cuento cómo fue todo: El lunes, fuimos al médico y ya me ingresaron porque habían visto que había poco líquido amniótico, así que había que inducirlo. Yo estaba tan emocionada de que por fin había llegado ese momento que no veía la que se me venía encima…Ingresé el lunes y salí hoy sábado. Lo primero que te ponen es un gel que no recuerdo ahora el nombre para ir provocando las contracciones, y mientras esperé en la habitación. Pues tardaron en aparecer unas horas pero cuando dijeron de presentarse creía que me moría. Así estuve un montón de horas, incluso rompí aguas sola, pasé toda la noche del lunes al martes con las contracciones, así que imaginaos mi agotamiento, ya estaba hasta zombi, sólo pedía la epidural pero tardaba en dilatar, 12 horas de parto….de la habitación a monitores y ya de allí al paritorio. Iba histérica porque parecía que mi niño traía el cordón atravesado y en cada contracción lo dejaba oprimido al faltar líquido por lo que no le llegaba la sangre, yo estaba cagada cuando veía esos bajones de latido en cada contracción. Conseguí dilatar 6 cm pero iba tan lento y el niño estaba sufriendo tanto que me hicieron al final cesárea. Así que ya veis, me trague los dolores del parto natural y de la cesárea ahora. Di a luz el martes por la mañana y desde entonces a pesar de los dolores de los puntos, de la fiebre, del dolor de tetis, del cansancio, veo a mi pequeñín y me derrito, tiene ya 4 días, espero poneros fotos pronto, pero ya será en el foro de mamis, por fin!! Voy a aprovechar ahora a echar una cabezada. Besitos guapas y gracias por estar ahí! Nos vemos!
¡¡¡Enhorabuena, Lunita!!! Bienvenida al foro de mamis!!!!
Menuda odisea lo de tu parto!! Pero lo importante es que todo ha ido bien, y que tanto el peque como tú estáis estupendamente! Ahora esperamos que nos cuelgues las fotos del que será el otro hombre de tu vida!
Y en vista de que la última que faltaba se ha dividido ya…