Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2018 a las 11:17 #94717012 de enero de 2018 a las 11:35 #947179gabeiraParticipante
Foebe!!!!
Gracias por tu preocupación.Respecto al embarazo estoy tranquila y se que todo saldrá bien,pero después de la visita del gine del otro día,que os conté,pues no estoy muy contenta con ellos.Y encima no paro de vomitar,todo lo que como,estoy que me caigo.He adelgazado 4kg desde que me quedé preñi y la gine ni se inmutó.Le pedí algo para cortar los vomitos y no me quiso dar nada.Por lo demás,estoy positiva y con ganas de ver a mis txikitines otra vez.Ahora me he quedado más tranquila,una de las gines que me hará la eco pos la ss,es mi gine de siempre de quirón,eso me ha relajado,ella me orientará bien.De todos modos mil gracias a todas,sois unos soles.
12 de enero de 2018 a las 11:43 #947186suriaMiembroVale…. ya me quedo más tranquila, es que pensaba que estabas nerviosa. Es cierto, que con el trato que te han dado pues debes estar un poco hasta…… pero tú pasa de todos.
¡Has perdido 4 kilos!!!! Madre mía. Los vómitos serán una lata, no? Bueno, piensa que dentro de poco se pasarán.Un beso, guapa.
12 de enero de 2018 a las 12:17 #947209delmanParticipanteHace tiempo que no escribo porque no me encuentro muy allá pero sí que os leo todos los días. Hoy no he podido evitar escribir al leer lo de Ilusión, y es que yo he estado, o mejor dicho estoy en una situación muy parecida a la tuya.
Yo estaba con nauseas durante todo el día desde la semana 5-6, hasta que en nochebuena se convirtieron en vomitos persistentes, vamos todo el día vomitando sin poder beber ni agua, yo estaba acojonada porque pensaba que mi bebe se podía ver afectado, total que me fui a urgencias por mi seguro privado y un doctor majísimo me tranquilizó bastante y me dijo que el bebé no sufría pero que me tenían que ingresar en el hospital para hidratarme y ponerme la medicación vía goteros ya que sino la vomitaría toda, la enfermedad o lo que sea se llama hiperemesis gravidica y aunque casi todas las embarazadas tienen problemas de vomitos esto no es lo mismo ya que solo le pasa a un 0,3-1% de las embarazadas. Vamos que me pasé 4 días ingresada hasta que empecé a tolerar los alimentos, pero mucho más tranquila. Me mandaron unas pastillas bastante fuertes, zofran, durante una semana. Fue acabar las pastillas y empezar de nuevo como una fuente, estuve 24h vomitando hasta un total de 15-17 veces, pero por un problema con el seguro médico no podía volver todavía al mismo hospital que me atendieron la vez anterior. Total que me presenté en el H. La Fe de la ss, ya que también iba a llevar el embarazo por lo público, pues despues de que en urgencias me tocó el mismo ginecologo que me estaba llevando el embarazo allí en ese hospital (que por supuesto ni se acordaba de mí), no me hizo ni p…… caso, le dije que ya me había pasado antes y que me ingresaron, a lo que él me contestó que en las fechas en las que estabamos no me iba a ingresar, claro eran Reyes como se me ocurre!!!!. Me dijo que me tomara primperan y que siguiera comiendo y bebiendo que sino era malo para mi bebé, ¡¡¡¡¡no te jod…..!!!!, a lo que le contesté que ya me había tomado 2 pastillas de primperan y que las había vomitado ambas, pero a él le dió exactamente igual, ni un miserable analisis de sangre u orina ya que despues de tanto vomito te quedas floja de todo. Vamos que salí más cabreada que un mono y por supuesto seguí vomitando, esta vez me costó recuperarme casi una semana en vez de 4 días. He decidido no llevar el embarazo por la ss porque el médico que me ha tocado es lo peor del mundo (prefiero no contar más detalles), y os aseguro que cuando estás hecha polvo, te encuentras fatal y no sabes que puedes hacer, ineptos como éste te hunden. Yo también he perdido 4 kg, y no es que me sobraran que digamos, osea que si está en tus manos no te conformes con la opinión de un solo médico y si tus vomitos persisten vete de urgencias y que te digan algo, por lo menos algo que te deje convencida y tranquila, no podemos hacer mucho para evitar los vomitos pero desde luego que se pueden controlar por lo menos. Y sobretodo tú te quedas más tranquila. Un beso y espero haberte ayudado algo12 de enero de 2018 a las 12:45 #947225gabeiraParticipanteHola solnoa!!!!!
Esto es la leche.Leiste el post mio del jueves?Consulta patetica y trato peor aún.Yo creo que ven gordita y se pensarán que me paso el día comiendo.No tengo fuerzas de nada y lo poco que hago,despacio porque vomito en menos de nada.Yo lo más que he vomitado fue el viernes a la noche,seis veces después de cenar.Los dos primeros vómitos fueron alimenticios,pero los siguientes eran bilis asquerosas que cuesta el doble esfuerzo hecharlas y te ves morir.Hasta el 2 de febrero no tengo consulta con mi gine de la ss.Mañana empiezo a trabajar,soy autónoma y esta semana sin ir los ingresos os podeis imaginar,por eso pedia algo para no vomitar tanto.Yo no digo que una vez o dos sea normal pero seis cada noche te dejan el cuerpo,como para ir a trabajar al día siguiente.Y sino hay money,no hay privada.Haré lo que me dices y si los vómitos no cesan algo,ya habíamos pensado ir a urgencias.A ver esta noche.Un abrazo y que te mejores.Todo por los txikitines.
Mil besos a todas.
12 de enero de 2018 a las 15:07 #947288betinaParticipanteEs uno y ya le latia la chispita del corazon!!!! :icon_game1:
12 de enero de 2018 a las 15:31 #947304aldexParticipanteHola chicas,
Veo que todas seguimos bien, unas con mas síntomas que otras, pero todas seguimos adelante con mucho ánimo, verdad??
A mi no me pasan los días para ver a mi chiquitín…… pero ya nos queda menos….
Anena, He pensado que porqué no ponemos en tu listado el nº de bebés qué llevamos, la fpp, los nombres cuando los sepamos…. He visto q en posts de mamis anteriores lo ponen y queda muy chulo, QUE Pensais??
Besazos
12 de enero de 2018 a las 17:03 #947354Egar1975ParticipanteHola a todas, mis Kinder-Sorpresa!!!!
Bueno, veo que mal que bien, todas vamos tirandillo… Pero tela lo de los médicos de la SS y los vómitos… Menudo calvario tenéis que estar pasando… Yo he visto que el famoso Cariban lo recetan alegremente todos los médicos y las chicas que lo toman son las más felices, porque se les cortan las nauseas y supongo que los vómitos, de cuajo! Quizá el médico de cabecera os puede hacer la receta y así os libráis de los impresentables gines que os han atendido… no sé…
Sushi, ¡¡qué bien… ya has visto a tu lentejita!! A que es súper emocionante?????
Amarma, me parece buena idea, pero tendréis que ir escribiendo una a una poniéndome esos datos y así los puedo modificar sin tener que leer las 12 páginas!!! Empiezo yo, y ya coloco lo demás según lo escribáis, ok?
Pues hale! Manos a la obra, chicas!
Besitos…
12 de enero de 2018 a las 18:28 #947392aldexParticipanteAquí van mis datos…… Deberia estar en las mamis de julio, pero me siento mucho más cómodo con vosotras…. ellas ya llevan muchas semanas y con vosotras voy mas a la par…. ME DEJAIS ESTAR CON VOSOTRAS, VERDAD??
nº Bebe: 1
Fpp: 29/07/09
Nombre: Eva o Toni12 de enero de 2018 a las 20:16 #947460mafaldaMiembroFELICIDADES SUSHI!!! QUE ILUSION OIR EL LATIDO, HAVER YO MAÑANA.
12 de enero de 2018 a las 20:22 #947463vaganovaMiembroholaaa, como vamos??
shushi, has visto la linea blanca destelleante mas bonita del mundoooo
tona ya veras ya
ilu, y cariban?
tengo ke ir leyendo tdos los post poco a poco pa ponerme al dia….para la lista:
nº bebes: 1
FPP:03/09/09
nombre: esta muy discutido….ya lo direbesos a todas y suerte en todo
12 de enero de 2018 a las 20:36 #947473garyblackParticipanteShushi q emocion!!! enhorabuena wapa!!
Llevo ya unos dias con nauseas, el estomago super revuelto… me dijo la gine q si me pasaba me tomara Cariban, asi he hecho pero no me hace nada… hoy estoy un pokito mejor y eso q he decidido no tomarlo hoy porq llevo tomandolo todo el finde y no he hecho otra cosa q dormir puffff me da muchismo sueño!! asi q hoy para ir a trabajar me lo he llevado por si acaso pero me daba miedo tomarlo no me durmiera en el coche (trabajo bastante lejos de casa). Si el otro dia me quejaba porq no dormia, este fin de semana he sido una marmota!!Solnoa, Ilusion animo chicas y cuidaros mucho!!!
Que buena idea Amarma, asi podremos seguirnos mejor!!
Yo tambien tengo que hacer un repaso a todos los mensajes, q estoy un poco perdida.Aqui van mis datos:
Nº bebes: 2
FPP: 07/09/09 (siendo 2 seguro que es antes)
Nombres: ?? ?? (si es dificil uno, con dos…)Un saludito y besitos para todas!!!
12 de enero de 2018 a las 20:41 #947478PILI31MiembroFelicidades Sushi, al final uno! no sé si querías más, supongo que sí, como casi todas, pero uno y sano es lo mejor del mundo. Que bien que has visto ya su latido, yo tendré que esperar a la semana que viene.
Amarma, genial que estés en esta lista, claro, así nos vas abriendo camino, serás la primera.
Para la lista:
nº bebés:1;
fpp: en principio el 30/9/09 será una cesárea programada (por culpa de la miomectomía).
Nombre: aun no tengo ni p. idea, tengo muuuucho tiempo para pensarlo.12 de enero de 2018 a las 21:53 #947534ipicramParticipanteHola chicas!
Shushi esta todo bien? con el poco tiempo que hace que te conozco hoy creo que es el día que te he leido mas apagadilla… espero que sólo sea una sensación mia.
Hoy he tenido dentista, se me ha roto una muela, y aunque con algo de miedo, todos los médicos me dicen que la infección podría ser peor que la anestesia, ya es mala suerte.
Retomando el tema de ayer, yo también estoy con el semi-insomnio, me tengo que levantar como 4 veces al baño, y eso que intento no beber apenas liquido por la noche, y cuando parece que por fin voy a descansar suena el despertador….
Yo también me sumo a esa lista, es una genial idea!!!
Traigo 1 bebe
Fpp 12/08/09
Nombre…. niño está decidido Marca, niña hay dos opciones Carla o Carme.Un besazo para todas.
12 de enero de 2018 a las 22:52 #947555Egar1975ParticipanteHola, mozas… pues la lista ya se va moviendo. ¡¡Estupendo!! Si pudiera insertar una tablita de Excel ya sería la caña!!… pero soy bastante limitadita en este aspecto… En fin.
Pues aquí ando, yo también, con el estómago que parece una lavadora centrifugando. Pero soy tan “gallita” que no se lo he pintado tan mal a la gine y no le he pedido receta del famoso Cariban. Claro que, si como dice Mayuki, da tanto sueño, mejor será el mal que el arreglo… :
Hoy he probado con los pepinillos. Por lo visto son mano de santo para estas cosas, y esta mañana me he decidido a probarlos. Pero tengo que probar un poco más para saber si es casualidad o si realmente funcionan… en el peor de los casos, son baratos, así que tampoco pasa nada por probarlo!! Y ahora que lo comentáis, sí que es posible que me una a lo de la lubalgia, sólo que no me lo han diagnosticado. Noto molestias o un poco de dolor, sobre todo al levantarme del sofá o de la silla después de haber estado sentada un rato, y se pasa al cabo de un tiempo. Pero es como que me cuesta arrancar. Es normal, por lo que veo, ¿no?
Y lo del insomnio a media noche también… ¡¡vaya m****!! Con lo que cuesta volver a coger el sueño después, para que en seguida suene el ***** despertador!! Y no son nervios, porque yo soy muy pachona y dormilona. Será alguna movida hormonal, porque es que nos pasa a casi todas… En fin, que pasaremos lo que haga falta, después de perseguirlo tantísimo, ¿no?!!!
Pues nada, chicas. Ánimo!!! Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.