Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2018 a las 23:00 #94755713 de enero de 2018 a las 08:18 #947595betinaParticipante
Ayer a la noche estaba bastante pocha. me dolia a la altura del ovario izquierdo y al orinar manche un poquito rosa, muy poquito , menos que cuando fue la implantacion del embrion. Me fui a la cama inmediatamente porseacaso, y hoy parece que esta todo bien, si me vuelve a pasar le llamo a la gine… lo que si estoy es muy revuelta desde hace dias.. no vomito pero tengo el estomago super larri.
13 de enero de 2018 a las 08:42 #947603vaganovaMiembroholaa, shushi reposo reposo aunke no sea nada
niñas el insomnio me dijo una ya mami que en su dia era preñi que su gine le explico que es por………..flipad en coloreeeesss…………….
genetico de cuando eramos “monos” las monitas ke iban a ser mamas primerizas se pegaban toda la noche en vela observando a las ya expertas para aprender………..no se si sera del todo cierto pero algo de logica podria tener
si es asi……..mecawen los ***** monitos
lo del la lumbalgia ya…yo imagino que sera por alguna posicion que pillamos para proteger nuestra barriga tb instintivamente pero eso no lo ha dicho ningun doc….en fin que decirles…besos a todas mi insomnes y lumbalgicas amigas y las que no esten asi….que suerteeeeeee
un besazo a todas y suerte en todoo
13 de enero de 2018 a las 10:20 #947673lizz1974MiembroShushi felicidades. Tiene que ser maravilloso ver que está ahí. Yo voy el viernes me lo han adelantado por que he vuelto a manchar y eso que no voy a trabajar que casi no hago nada, no sé estoy preocupada se va a hacer eterno hasta el viernes.
Ayer yo estube con vómitos desde las 5 de la mañana, me desperté y ale como una fuente. Mi madre que es muy madre cogió y sin decirme nada se fue al médico de cabecera y se lo dijo, me ha mandado cariban una por la noche y otra por la mañana. Solo me he tomado la de la noche y por fin no he hechado la cena.13 de enero de 2018 a las 10:26 #947679garyblackParticipantePepinillos?????????? diossss con lo que me gustan!! me voy a hinchar!!!! jajajaja gracias Anena, no se si haran efecto o no, pero como me encantan pues ala a comer pepinillos, banderillas… aysss se me hace la boca agua de pensarlo :dreamer:
Como ayer no me tome el Cariban, pues hoy he dormido como el culo… yo tb mecawen los monitosShushi wapa haz reposito, todo lo q puedas, ya sabes q yo manche bastante despues de la primera eco y es normal, pero tambien me mandaron reposo por si acaso, solo fue ese dia y despues nada de nada, segun me dijeron a mi, si acabamos de ver en la ecografia que todo esta perfectamente, es muy muy raro q pase algo malo, a mi me trankilizó bastante… un besito wapa
Mi estomago tambien parece una lavadora aunq ahora parece q es menos, a mi me recuerda a cuando vas en el coche y te mareas, ese revoltijo de estomago es igual.
Bueno futuras gordis!! un besazo enorme!!
13 de enero de 2018 a las 11:31 #947727suriaMiembroBueno, bueno…. qué movidito está esto…..
Sushi…. alegrate guapa, que si te acaban de ver, es que todo está bien, habrá sido la eco. Felicidades, guapa.
A mí explicadme lo de los pepinillos, jajaja…. yo de momento, no me siento como una lavadora, ni nauseas, ni nada de nada… solo siento un empacho continuo que solo se me pasa comiendo. Pero yo por prevenir, me como todos los pepinillos del mundo,jajaja. Aunque me gustaría saber si da igual que sean cebolletas .
Bueno, creo que yo me estoy desapuntando del club de las lumbalgicas. Llevo dos días chachi, bien!!!!
Las insomnes que no me borren, desde las 6 con los ojos como platos .Una idea genial lo de la lista.
Peques: 1
Fpp: 2 de septiembre
Nombre: ni me lo planteo, lo dejamos para más adelante. Mi maridito no quiere ni que lo mencione.13 de enero de 2018 a las 14:57 #947867gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!
Parece que esto tiene el mismo meneo que el estomago de algunas.Yo desde anoche no he vomitado,no me lo puedo creer.Pero es cierto.Shushi:Me alegro que todo siga como debe de estar y que se haya pasado el susto.Te da otra tranquilidad volver a ver al o la txikitin@.
Ayer una prima mia me comento lo de los pepinillos.Pero es que los odio.Dará lo mismo aceitunas o cebolletas.También me dijo que le iba muy bien a la mañana unas tres o cuatro galletitas saladas.Yo hoy me he comprado.Aún estoy asustada a las horas de comer pero desde anoche,todo dentro,nada para fuera.Jejejejeje.
Y ahora me uno a la lista:
Bebés: 2
Fpp: 14 de agosto
Nombres: Ya nos vamos decidiendo por alguno más pero aún no hay nada claro,queda tiempo para eso.Un beso fuerte a todas y a mejorarse.
13 de enero de 2018 a las 17:22 #947976esperanza_surParticipanteHola a todas!!!! Lo primero disculpadme porque hace muchisimo que no entro y parece que vuelvo solo cuando las cosas van bien, pero es que me obsesione muchisimo con todo esto despues de tres intentos de ICSI fallidos y me he quedado cuando hacía un descansillo de tratamientos (llevo 4 meses sin banderillas). Pues aqui estoy pipitest positivo el 7 de Enero,ni que decir tiene que el día más feliz de mi vida, y me gustaría unirme a todas vosotras!!!
Mi FPP es el 15 de septiembre, creo que soy de las últimas no????
Un besazo a todas y cómo habéis hecho para creeroslo!!!!!!!!!!!!13 de enero de 2018 a las 17:40 #947986esperanza_surParticipanteAHHHHHHHHH oye aprovecho!!!! alguien puede decirme si mañana el gine me dirá algo??? es que según mi última regla estaré de 5+3 y claro me imagino que me dara poca información no???
Por cierto como hago para que se vea la barra de abajo donde muestra el tiempo de embarazo??? es que he pegado el link pero aparece el link en vez de la barra. Besos a todas
13 de enero de 2018 a las 19:47 #948071Egar1975Participante¡¡Vaya con la historia de los monitos!! Pues sí que heredamos cosas raras… pero bueno, esperemos que pase pronto, como la historia de las nauseas y vómitos… según he leído, se producen por el subidón de la dichosa hormona hcg, que al finalizar el primer trimestre pega un bajón y ya nos deja en paz… aunque hay casos en los que siguen más meses, e incluso todo el embarazo, pero eso son los menos!!!
A mi me contaron lo de los pepinillos, pero creo que también valen las cebolletas y demás cosillas en vinagre. De hecho, ahora mismo voy a trincarme un par, que ya tengo la centrifugadora dando guerra!!
Por lo demás, todo bien. Ayer me hice los análisis de sangre para la revisión de las 12 semanas de la semana que viene (¡¡¡qué ganas del ver de nuevo a la fierecilla pateadora!!!… :) y ojalá que esté todo bien. Por si acaso me he pasado de colesterol y azúcar con las Navidades y los antojillos, me estoy dando los homenajes ahora, no vaya a ser que me toquen restricciones!!!! Como siempre, ahora vivimos pendientes del viernes 23, deseando que llegue, con nervios por que todo esté bien… ¡¡¡y creo que la eco ya no será intravaginal, yujuuuuuuu!!!!
En fin, pues lo dicho, que voy a por los pepinillos pero ya!!!!!
Besitos!
13 de enero de 2018 a las 19:49 #948074ipicramParticipantebbxx
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bienvenida.
13 de enero de 2018 a las 20:16 #948097suriaMiembroBbxx, que cómo hemos hecho para creernoslo????? Pues yo me he lanzado a la piscina y me he dicho a mí misma que lo malo viene sin que lo llamemos y lo bueno nos ha costado lo nuestro conseguirlo. Así que yo disfruto al máximo que bastante he sufrido.
Y sobre todo cuando vienen las preocupaciones y los malos rollos me autoconvenzo de que a partir de ahora todo va a salir bien.Por cierto, ya vale de hablar de pepinillos y cebolletas…. porque llevo un día….. que cada vez que los mencionais me trinco medio bote…. jajaja.
Un besito, gordis.
13 de enero de 2018 a las 21:08 #948131betinaParticipanteOS CUENTO… ESTA MAÑANA SEGUIA CON DOLOR DE OVARIOS BASTANTE FUERTE.. HE IDO AL CURRO Y HE LLAMADO A LA GINE .. LE HE CONTADO LO DE LA PEKEÑA HEMORRAGIA DE AYER.Y ADEMAS ESTA MAÑANA ME HA SALIDO UN CUAGULITO COMO DE MOCO MARRON. ME HA DICHO KE REPOSO ABSOLUTO HASTA EL JUEVES DE LA SEMANA KE VIENE KE ME VOLVERA A HACER UNA ECO..
ASI KE LLEVO TODO EL DIA EN LA CAMA…DESDE AYER NO ME HE VUELTO A SANGRAR.. ESPERO KE SOLO HAYA SIDO UN PEKEÑO SUSTILLO, DE TODAS MANERAS EL RESPOSO A RAJA TABLA…. ASI MIRA ME DARA TIEMPO A ESTUDIAR KE TENGO EXAMENES EN LA UNED EN FEBRERO..
YA OS SEGUIRE CONTANDO.BESOS
14 de enero de 2018 a las 08:34 #948247esperanza_surParticipanteMuchas gracias Nur_nh y todas por estar ahi, tengo gine en dos horas pero no se si me hara eco o na porque estoy de 5+3 solo, ya os contaré y a Shushi espero que se te pase rapidito porque sino te van a tener que poner matricula de honor en la UNED con tanto estudio , un besazo a todas!!!!!!!!!!!!
14 de enero de 2018 a las 10:31 #948320AnónimoInvitadoBuenos dias niñas:
Como van hoy esos sintomas? Espero que os mejoreis con los pepinillos, yo aun no los he probado, pero los probaré a ver como me van.
Sushi me alegro que lo tuyo vaya bien, ahora reposo y que te sean leves los estudios.
Bienvenida a bbxx ya verás que conforme vayan pasando las semanas ya te lo vas a creer que tienes un pequeñajo creciendo dentro de ti.Yo ya he recogido el resultado del análisis del sexo y es…………. (M) NIÑO
ya pongo mis datos para que actualiceis la lista:
fpp 4/8/09
1 solo bebe
sexo niño
nombre AntonioEste viernes tengo eco y recojo los análisis del screening y los del primer trimestre, espero que eten bien, ya os contaré.
Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.