Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2018 a las 10:59 #94833414 de enero de 2018 a las 11:26 #948343suriaMiembro
Buenas….. qué tal lo llevamos????
Shusi, cariño, el reposo como dices a raja tabla. Si el sangrado es marrón siempre dicen que no tiene importancia pero que hay que hacer reposo. Ánimo, guapa, y a estudiar mucho.
Yo también estoy de baja desde la punción. Tenía hiperestimulación y cuando se me ha ido mi gine no quiere arriesgar y me dice que por lo menos hasta la semana 12 no trabaje ya que no estoy sentada en el curro. En los dos embarazos anteriores siempre he sangrado y ahora nada de nada (toco madera) así que estoy feliz, pero yo de reposo. Puedo salir a dar pequeños paseos y eso ya es algo porque las otras veces era absoluto y es bastante duro.
Así que a las que estais de reposo absoluto, mucha fuerza que esto vale la pena.
Un besito, gordis.
14 de enero de 2018 a las 11:46 #948358elisettParticipanteHola chicas!!
Me presento, ya que aunque llevo dias leyendo los post hasta ahora no me he atrevido, bueno ya sabeis ese miedo :-X
pero en fin la verdad es que he decidido y voy a intentar disfrutar al máximo de esto, después de tanto tiempo creo que ya toca.Yo también estoy en reposo ya que uno de los saquitos no evoluciono y anda por mi utero, así que hasta que mi chiquitin
este más fuerte voy a guardar reposo.
Pongo mis datos
1bb
FPP 30 de AgostoCreo que todas vamos a tener unas barrigas estupendas este veranito, así que será divertido compartir la experiencia…
mucho animo a todas!!!!Besos.
14 de enero de 2018 a las 12:27 #948377garyblackParticipanteHola chicas como vamos???
bueno lo primero mucho animo para todas las q estais de reposo, tiene que ser bastante durillo porq la cabeza da muchas vueltas cuando no se hace nada.
Armonia bienvenida!!! que bien q t hayas animado a unirte al grupo, ya somos unas cuantas!!
Piojina es un niño!!! oleeee todo un machote creciendo dentro de ti, enhorabuena!! oye me interesa eso del analisis para saber el sexo… donde te lo has hecho y cuanto viene a costar?Un saludito para todas!!!
14 de enero de 2018 a las 13:23 #948407conchetaParticipanteBienvenida armonia! ya somos unas cuantas por aqui… Voy a poner mis datos:
1 bb
FPP 3 agosto (fecha preciosa, es mi aniversario de boda)
No se el sexo, pero tengo muchas ganas!!!!Yo no estoy de baja, sigo trabajando como puedo, porque la verdad me encuentro bastante mal: nauseas todo el día, vomitos a veces, dolor de cabeza, pinchazos en la tripa, soy incapaz de estar de pie más de 2 minutos, y andando me canso enseguida, sueño terrible (no tengo insomnio sino todo lo contrario)…. No se chicas, contarme como estais vosotras!!!!
Eso si eh, estoy contentísima, y de hecho, aún con recelos, pero empiezo a creerme que esta vez sí vamos a cumplir nuestro sueño. Ojala!14 de enero de 2018 a las 13:27 #948412esperanza_surParticipanteHola a todas, pues acabo de venir del gine y al final me ha hecho una eco vaginal, asi que he visto una manchita que es el enano/a, me ha confirmado que solo hay uno y que está bien colocadito en el útero, así que de momento todo va perfecto (crecemos los dedos), y un besazo a todas!!!!!!!!
14 de enero de 2018 a las 13:30 #948415Egar1975ParticipanteArmonía, bienvenida!! Ahora a tratar de relajarse y disfrutar la experiencia lo más posible… siempre y cuando tus nervios y los síntomas te lo permitan!!!
Siliviazgza… ¡¡¡ánimo y paciencia con los dichosos síntomas!! La verdad es que cada una es un mundo, pero que alguna cosilla mala tenemos que soportar, seguro! ¿Has pedido el famoso Cariban para las nauseas y los vómitos? Y en su defecto… ¿¿qué tal los pepinilllos???? Paciencia, chata…
Piojina, ¡¡qué bien saber ya que es un nene!!…. Cuando mi marido se enteró de la existencia de los análisis éstos ya se puso nerviosito perdido a buscar información, pero vamos, que le he bajado del burro, porque en un par de semanas o así saldremos de dudas. Es algo que se acaba sabiendo, ¿no? así que, ¿para qué adelantarnos?… Lo digo, sobre todo, porque vimos que costaba como 120 ó 130 eurazos, y la verdad es que con ese dinero podemos darnos un homenaje majo el mozo y yo!!
De todos modos, todo el mundo me tiene frita con que va a ser niño, y yo rabiando porque me encantaría que fuera niña. Pero ya se sabe… que venga lo que venga, con tal de que venga bien!! Que con lo que nos ha costado…!!!
Pues nada, chicas. Besitos!!
14 de enero de 2018 a las 13:46 #948421conchetaParticipantebbxx que bien que hayas podido con tan poquito ver que todo va bien, seguro que sigue así!
Anena ya hace días que tomo el cariban, y al principio era mano de santo, pero ahora no se si hace menos efecto o que… pero si no lo tomara estaría muchiiiisimo peor.
Yo tampoco me he hecho el análisis de sangre, supongo que por miedo, como todavía casi ni me lo creo! no se cuanto tardaré en saberlo, pero la verdad es q me muero de ganas, pero vamos… ya lo sabré cuando sea.14 de enero de 2018 a las 14:21 #948437vandamaMiembroPues nada chicas, que yo también me voy a animar a apuntarme!!!!
Hola a todas lo primero, es genial poder estar aquí, la verdad no veía el momento y espero que sea por mucho tiempo.
Vengo del foro de IA: El 15 de diciembre me hicieron mi 4ª IA y contra todo pronóstico lo conseguí. Ahora estaría según el gine de 6+3. Las dos primeras semanas desde la beta (29 de diciembre) estuve de reposo porque tenía muchos dolores y manchaba marrón. Me hicieron una eco el miércoles pasado y vimos un saquito que estaba bien colocadito, pero no oimos el corazón (estaba de 5+3, supongo que todavía era pronto).
Desde este fin de semana estoy mejor, ya voy a trabajar, ya no mancho y espero que todo siga bien por ahí dentro. Hasta el 23 de enero no vuelvo, uffff se me está haciendo larguísimo.
Sigo teniendo pinchazos, pero menos, tengo miedo, supongo que como casi todas, pero quiero empezar a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues eso, que me alegro de estar por aquí.
Bss. :happy:
14 de enero de 2018 a las 14:47 #948457SaryMiembroHola wapas!!!
Pues por aquí tenéis otra preñi de agosto, el mio ha sido milagrito por el método diver, ya es el segundo milagito que tengo y ya no voy a pedir más. Mi única trompita se ha portado como una campeona!!
Ahora estoy de 10 semanas y lo estoy pasando muy mal por los vómitos, tal y como me pasó la 1ª vez, espero que duren un par de semanas más y que luego vaya todo bien.
Mi FPP es el 8 de agosto
Muchos ánimos a las que estáis en reposo, espero que pronto disfrutéis ya al 100% de vuestro embarazo.
:kisses: :kisses: :kisses:
14 de enero de 2018 a las 18:14 #948604xulinaMiembroHola chicas,
Otra que se une al miniforo, somos unas cuantas no? yo saldría de cuentas el 9 de septiembre.
Tengo unas ganas terriiiiiiiiiiiiibles de que me hagan la primera ecografia (26 de enero), quiero ver si todo esta en su sitio y cuantos son, porque me transfirieron 3. Así podre empezar a creermelo del todo.
Otra cosa, desde el tratamiento tengo la barriga super hinchada, no me atan los pantalones, y en los ttos anteriores no se me hinchó, os ha pasado a alguna? es que parezco una vaquilla, peso no he ganado pero lo de la tripa no es muy normal…
Muchas felicidades a todas y a disfrutar del momento!!!
14 de enero de 2018 a las 18:53 #948623betinaParticipanteaqui sigo tirada en el sofa.. no he vuelto a sangrar pero hasta el jueves de la semana ke viene tengo ke hacer reposo… vuelvo al sofa.. estoy ya hasta el moño….
14 de enero de 2018 a las 18:59 #948625mafaldaMiembroANINO SUSHI, INTENTA ESTAR TRANQUILITA.
14 de enero de 2018 a las 19:19 #948638yolanda1MiembroNo me extraña Sushi pero animate, parece que el reposo te está viniendo bien tomatelo con calma guapa.
Kleo yo pensaba que ya te habian hecho la primera eco, estoy mu despistada a veces, verdad que los dias parecen años?, que lentos, pero en un pis pas te plantas en el 26, veras como todo va bien, cuantos serán? se intuye algo en tu beta?. En cuanto a lo de la barriguita yo también la tengo super hinchadita, pero me ha pasado con todos los ciclos, incluso desde el 31 he engordado 3 kilitos ahí es ná, así que tranquila, ya no se va a desinchar hasta dentro de unos 8 meses.
Un besito para todas y que alegria nos estamos multiplicando, este va a ser un añito cargadito de bebes.
14 de enero de 2018 a las 21:47 #948743PILI31MiembroBienvenidas a las últimas incorporaciones, Kleo, Nauete, y no sé si me dejo alguna.
Sushi, cuídate mucho, que merece la pena, corazón.
Yo sigo sin síntomas: nada de vómitos. A veces tengo algo de sensación de asco de la comida, y si como algo graso, algo de reflujo, pero vómitos, nada de nada, y la verdad es que estoy encantada. A mí también me pasa lo de la barriga: ya no me cierran los pantalones y hoy me he cumplido un capricho: en mi otro embarazo me negué a comprarme ropa de embarazada hasta después del primer trimestre, y cuando ya me iba a decidir, aborté, y me había pasado esos tres meses con los pantalones abiertos y tieniendo que taparlos para que no se viera. Bueno pues hoy, aprovechando las rebajas me he comprado un pantalón de embarazada! de momento no me hace mucha falta (estoy de 6 semanas), pero ya no me abrochan, así que como esta vez va a salir todo bien, estoy segura, y además, como le pasa a Phoebe, he decidido disfrutarlo, pues me lo he comprado. Fuera miedos!
En cuanto a lo de la lumbalgia, os diré que me he incorporado hoy al trabajo, porque estaba de baja desde el día 5 por un súperataque de lumbalgia que me llevó a urgencias. Estuve toda la semana sin moverme de casa, y aún no estoy bien. Por lo que decís, tengo la sensación de que este dolorcillo que tengo ahora va a perdurar… Ni se me había ocurrido que pudiese ser un síntoma del embarazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.