Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 10:15 #94887515 de enero de 2018 a las 11:30 #948926suriaMiembro
Madre mía, qué de gente estamos ya. Bienvenidas a todas las nuevas. Me encanta.
Me encanta este foro. Es en el único sitio donde encuentro a alguien que piensa como yo. Beabar, me pasa igual que a ti. En mi anterior embarazo me compré unos pantalones de embarazada. No los estrené por miedo y los escondí. No tengo mucha barriga, pero ya no puedo abrocharme y hoy he decido que los voy a estrenar. ¡YA ESTÁ BIEN DE TENER MIEDO!
Es que ayer iba haciendo el ridículo, porque me puse una goma para enganchar el botón con el ojal y tener más margen en el pantalón. Pero es que no me subía ni la cremallera. Se me veían hasta las bragas, que por supuesto, me tapaba con el jersey . No vayais a pensar que iba haciendo exhibicionismo en mi ESTADO, jajajaja.
Un besito, gordis.
15 de enero de 2018 a las 16:30 #949077betinaParticipantehace poco vi en un catalogo delcorte ingles un empalme para los pantalones, se dejan abiertos y el empalme va por dentro.. quedaba muy bien la verdad.
15 de enero de 2018 a las 16:33 #949079aldexParticipanteHola a todas,
Ya estoy de 12+1 semanas ¡¡¡ HE PASADO EL 1º TRIMESTRE !!!
Ya vereis que en nada vosotras estareis igual de felices que yo ahora mismo.Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas en la ss y de verdad que es muy emocionante y emotiva, todo el tiempo se me caian las lágrimillas sin quererlo y es que verlo dentro de tí, como se mueve, los bracitos, las manitas, es una pasada ya vereis !!!!!
Se ve que mi chiquitín es muy pachorro, pq ha estado casi todo el tiempo dándonos la espalda, como durmiendo y el gine hasta me daba golpes en la barriga para molestarle (que bruto… y nosotras pasando pena por si nos damos un roce con la puerta…….) pero nada de nada, que casi no se ha dejado ver. El doctor ha conseguido verle todo lo que les miran ahora que son el cráneo, columna, abdomen, estomago, 4 cavidades cardíacas, vejiga, miembros superiores e inferiores y el pliego nucal, y todo ha salido bien. Tb miran el liquido amniotico: normal y el cordón umbilidal: normal.
Os pongo las unicas 2 ecos en las que se le distigue un poco mejor para que lo vayais conociendo. Ya mide 6.3 cm.
Besazos
[img]http://[/img][img=http://img299.imageshack.us/img299/6293/20090115142908ar9.jpg][/img]
[img]http://[/img][img=http://img511.imageshack.us/img511/7917/20090115142844yt9.jpg][/img]
15 de enero de 2018 a las 16:36 #949082aldexParticipante15 de enero de 2018 a las 16:59 #949090suriaMiembroQué guay, Amarma….. Qué ganas tengo de estar como tú. Cuando yo llegue a esas semanas, espero descansar bastante más que ahora. Me alegro muchísimo por ti. Y me dais muchísima envidia todas las que ya estais de tantas semanitas.
Pero no os preocupeis que yo me pongo las pilas, y en un pis pas me presento en la doce .
Disfrutalo, guapa.
15 de enero de 2018 a las 17:07 #949096aldexParticipanteChicas, intentaré poneros las fotos cuando tenga claro cómo hacerlo ………
Respecto a las prisas por q pasen lo días para ver a nuestros peques o recomiendo q DISFRUTEIS CADA DIA QUE PASA !!!!!!!!!
De verdad que el tiempo pasa volando……….. Yo me veo que estoy d 3 meses y parece ayer cuando me hicieron la punción y la tranfer.
Quiero disfrutar tanto de estar embarazada, que me encanta tocarme la barriga, hablarle al chiquitín, ponerme la ropa Premamá…. Todos me dicen que me cansaré de llevarla, pero chicas??, si os hace falta probárosla, los pantalones son super cómodos, no te aprientan por ningún lado,………… y si luego tuviera que pasar algo malo pués lo aceptaremos………… pero pq no empezar a disfrutar desde YA de nuestro estado. :happy:
Besazos. :chu: :chu: :chu:
15 de enero de 2018 a las 17:15 #949101conchetaParticipanteA mi me falta menos de una semana para que me hagan la eco de la semana 12, y todavía no me lo creo. Leo a Amarma y no me creo que en esa semana pueda ser yo la que esté contando estas cosas tan bonitas. Por qué siempre tengo que ser tan negativa???????? ahora que he conseguido llegar hasta aqui, no haga mas que pensar que no va a estar bien….. Y claro ni se me ocurre comentarlo a nadie, para que no me digan lo agorera que soy! en fin chicas, solo espero que alguna de vosotras me entienda.
15 de enero de 2018 a las 17:21 #949105aldexParticipanteCreo que ahora SI puedo poneros las Ecos…….
15 de enero de 2018 a las 18:04 #949134elisettParticipanteHola chicas!!
Amarma, una pasada la eco y lo que cuentas, muchisimas felicidades por esa barrera de las 12 :happy: la verdad es que da respeto. Entiendo por tu historia que llevas el embrarazo por privi y por ss, es asi??? Es mejor???
En fin a disfrutar muchisssssssssssimo de este embarazo y no veas como crecen en nada.Un saludo a todas!!!
15 de enero de 2018 a las 18:06 #949136Egar1975ParticipanteJooooo, Amarma… ¡¡¡qué bonitas ecos!!!
La verdad es que parece que los días no pasan, pero el primer -temido- trimestre ya lo has pasado con nota!!!! Enhorabuena!!! Ahora iremos pasando las demás, poquito a poquito. Pero yo estoy con Silviazgza, que no puedo evitar temerme lo peor y estar en vilo hasta el día de la siguiente eco…
¡A mí me toca el viernes que viene, el 23, y estoy deseando desde el 8 que fui!!! A ver cómo se ha puesto de grandote, y sobre todo, si sigue bien y esas cosillas… luego ya me relajaré!!
Lo de la ropa premamá me daba yuyu, pero desde que me he pùesto los primeros pantalones -de pana, bien abrigaditos…- no me los quito más que para dormir!! Así que en breve me pondré más cosillas de las que me compré de rebajas, más que nada porque las partes de arriba no me cubren la pieza elástica de los pantalones!!!
La verdad es que me apetece mucho empezar a disfrutar del embarazo. Me toco la barriga con frecuencia, pero aún sobresale demasiado la lorza, así que espero que pase un tiempo y ya no parezca que me he puesto tibia a comer…!!! : Ahora me da vergüenza enseñar la tripa, y no paro de desear que se ponga enorme para que todo el mundo lo vea y no tenga que esconderlo!!!
¿Cómo lleváis los pepinillos, chicas? Yo sí diría que funcionan, pero tb es cierto que conforme pasan las semanas las molestias van disminuyendo. Será por eso que nos dicen que el segundo trimestre es en el que más se disfruta…
Besitos a todas… ¡¡¡y bienvenidas las nuevas!!! Por cierto… Febrero, yo tb me acuerdo de tí, del foro de IA. ¡¡Enhorabuena!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
15 de enero de 2018 a las 18:28 #949153esperanza_surParticipanteHola a todas, enhorabuena a Febrero porque recuedo haberla leído en el foro, ya verás que al final quedaremos todas el año que viene para presentarnos a nuestros bebés (igual podemos acordar algún matrimonio ). Yo sigo alucinando y no puedo dejar de pensar en ningún momento que estoy EMBARAZADAAAAAA.
Por cierto, alguna no tiene ningún síntoma???, es que yo salvo por el hecho de que he visto la eco que me hizo el gine, no me noto nada de nada, vamos que igual que estaba antes de dar en la diana. Será esto malo??? jo como soy ehhh!!! Es que hasta el día 3 no tengo otra eco y para eso falta un montón, en fin…
Un beso15 de enero de 2018 a las 18:38 #949157delmanParticipanteay mis niñas!!!! y yo sin pepinillos!!! ahora de donde los saco. No he podido aguantar a terminar de leer los mensaje y he ido a por una aceitunas que tenía en el armario, y sabeis ¡me han sentado fenomenal!, a falta de pepinillos buenas son las aceitunas, pero mañana voy directa a por pepinillos, cualquier truco merece la pena provarlo.
Ya he pasado por el cariban que para mí era como comer pipas, llegué a tomarme hasta 4 al día y ná de ná. Luego lo combiné con unas pulseras que se ponen en las muñecas y hacen presion con un trocito de plastico en un punto de la mano relacionado con los mareos, y tampoco ná de ná. Ahora llevo ya un bote de jarabe de primperan y quiero ir dejandolo, a ver si con los pepinillos consigo sustituirlo. Ah, y se me olvidaba, me he hinchado a limón granizado, también funciona al igual que oler un limón cortado, pero he dejado de tomar limonada desde que la poté toda.
Pero sabeis lo que pensaba cada vez que vomitaba o me pasaba la tarde con nauseas?, pues pensaba que mi niño/a seguía ahí, vivito y coleando, gracias a eso he pasado estos 3 meses bastante tranquila, sin miedos.
Osea, que a todas las del club de la lumbalgia, o de los vomitos, pensad que todo sigue bien por ahí dentro y respirar tranquilas (todo lo que se pueda).Madre mía, vaya con los analisis sí que son caros, me parece que ya me esperaré, supongo que en la proxima eco me lo dirán.
Paso mis datos para que me apunteis en la lista:
Fpp: 27 julio
1 solo, pero bien guapo
nombre: solo me salen nombres de chicas, de chico ni idea. ¡Espero que sea niñaaaaaaaa!Amarma, que bebé más bonito!!!!
Sushi, ánimo con ese reposo, dicen que luego cuando le ves la carita al bebé se olvida todo lo que has pasado, ¡a ve si es verdad y podemos olvidar los malos momentos!
15 de enero de 2018 a las 18:46 #949164tarynMiembroEy Febrero, ke guay ke ya estas en este forito ke todas ansiamos!!! ESTAMOS CONTIGO!!! cuida la pancita!!! a ver si logro apuntarme en este foro para octubre….vamos, antes ke termine el año!!! :pregnancy-t-shirts-category:
y para las demás buen embarazo y parto!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de enero de 2018 a las 19:02 #949171ipicramParticipanteHola chicas!
Y YO QUE HASTA EL 9 DE FEBRERO NO TENGO LA ECO…..creo que me voy a volver loca.
A mí también me da alguna que otra paranoia y bbxx yo tampoco tengo ningún sintoma de embarazo, los único eran los pechos que poco a poco van dejando de doler tanto y las noches, que tanto ir al baño no me deja descansar, pero no se lo que es una nausea o un vomito, pero casi mejor así sobre todo cuando lees a las chicas lo mal que lo pasan.
Bueno ya nos va quedando menos para las 12 semanas, la primera era Amarma y ya ha llegado la fecha.
Shushi, espero que estes mejor y te sientas muy animadilla que todo irá genial… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.