Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 19:02 #94917215 de enero de 2018 a las 19:08 #949175mafaldaMiembro
YO lo que si tengo es mas hambre, tambien es verdad que estaba un poco delgaducha y estos k me han venido bien, el cuerpo me lo pedia.
Sueño nada de nada, siempre he tenido problemas para dormir y sigo igual ni mejor ni peor.
Y por lo otro muy contenta pq hoy me hice otra eco y ya se ven a mis peques perfectos por las seis semanas que tengo.15 de enero de 2018 a las 19:32 #949193vandamaMiembroHola a todas de nuevo!!!
Amarma, ¡qué bien que ya has pasado el primer trimestre y menudas ecos! Yo que sólo vi una manchita la semana pasada, es increíble cómo puede crecer tan rápido, ¿no?
Piojina, Anena yo también me acuerdo de vosotras. ¡QUé suerte poder compartir este post con todas vosotras! Venga Akila cielo, ya verás como pronto estás por aquí. :trebol:
Shusi, ¿cómo va el reposo? Es un rollo, lo sé, yo estuve dos semanas seguidas, pero ha merecido la pena. Ánimo.
Bbxx, lo de los síntomas. Yo desde que no mancho no tengo ninguno, sólo los pechos un poco más tensos que de costumbre y pinchazos en el vientre que no se me van. Ah! Y mucho hambre también, estoy todo el día comiendo!!!!
Habláis de ropa de embarazada, yo empiezo a no poder aborcharme los pantalones, supongo que espor el hinchazón…¿realmente sabéis cuándo se empieza a notar barriga de embarazada? Yo tengo muchas ganas!!!!
15 de enero de 2018 a las 20:00 #949205ipicramParticipanteROPA PRE-MAMA
Aunque tengo bastante barriguita, mis pantalones me los puedo poner, lo unico que al sentarme me los desabrochaba ya que sino se me clavaban, el lunes me reincorporé al trabajo y como estoy 8 horas delante de un Pc lo pasé realmente mal, el martes fui a comprarme unos pantalones pre-mama y ha sido una de las mejores compras que he realizado, son super comodos y la verdad es que si no lo comentas, nadie lo nota, yo me coji unos tejanos en el H&M, y aprobechando que habia ropa de verano de rebajas (los tejanos no lo estaban) me compre unas camisetas de tirantes por 1’50€. No se como irá todo, aunque como todas deseo que vaya genial, pero he decidido que voy a disfrutar cada segundo de mi embarazo, después de todo nos lo merecemos.15 de enero de 2018 a las 20:13 #949213marcrisMiembroQué larga se hace la espera, verdad??. Nur,¡¡ tú y yo vamos a la par!! Tengo unas ganas de que llegue el día 28 de enero para volver a ver al enan@….!
Mucho ánimo a todas las que estáis de reposo, y a las que tenéis vómitos, nauseas y lumbago paciencia. Yo no tengo na de na, de vez en cuando algún mareillo y hasta hoy he tenido varios días de insomnio, pero esta noche he dormido como un lirón y esta tarde me volví a dormir, ¡una siesta soñando y todo!. Lo único que me noto es mucha tensión en el pecho y dolor cuando me toco. A veces me como el coco y pienso si se habrá parado mi arrobita, pero en seguida trato de no pensar esas cosas, o me aprieto un pecho para sentir el dolor y me digo “ahí está todavía”, ¡qué cosas se hacen!.
Besos a todas, en especial a ANENA, por comenzar este miniforillo tan majo.
16 de enero de 2018 a las 09:05 #949358garyblackParticipanteHola chicas!!! como vais??
ayer tuve la 2ª eco y ya les vimos y oimos el corazon!! es una pasada!! todavia no puedo creer q esten dentro de mi… ayer no pude ni entrar a contaroslo porq lo estoy pasando fatal con las nauseas q ahora tambien son vomitos, y eso q siempre he oido de “nauseas matutinas”… pues yo las tengo a todas horas!!! pufff de verdad q mal se pasa, a las q no teneis sintomas, no sabeis la suerte q teneis. Tengo muchas ganas de q se me vayan para poder disfrutar del embarazo porq estoy todo el dia hecha una mierda, sin ganas de na, ayssss y encima para el unico remedio q hay (Cariban) no me hace efecto, tampoco los pepinillos…Un besazo enorme para todas!!!
16 de enero de 2018 a las 10:20 #949407bonnieParticipantechicas tengo una duda espero q me podais ayudar, el dia 4 de febrero tengo eco que será la de la 12 semanas me dijo q me hiciera la analitica del azúcar,suliban…. supongo q la analítica como me han dicho q los resultados tardan una semana me los tendré q hacer una semana antes no? para poder llevar los resulltados el dia de la visita, pero claro solo estaré de casi 11 semanas no será muy pronto?
Esta eco es muy importante pq es donde miden el pliegue nucal y donde te dicen si te aconsejan la amiocentesis y estoy cagadita, pero intento pensar en positivo. Espero q para agosto septiembre todas seamos mamis, nos lo merecemos16 de enero de 2018 a las 11:23 #949443aldexParticipanteHola montse,
A mi ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y fué entonces cuando me mandó a hacerme los análisis del triple scrining (q por cierto me he hecho esta misma mañana). Estos resultados tarden 2 semanas en dártelos…. Yo tengo que llamar por teléfono a la clínica para q me den los resultados para quedarme tranquila, pq no tengo q volver al ginecólogo hasta la eco de la semana 20.
Los análisis de azucar, colosterol, toxoplasmosis, rubeola etc….. me los mándo la comadrona en la semana 8, y ella misma me dió los resultados que ayer llevé al médico.
NOSE si te he podido ayudar, pq a lo mejor tus análisis sean otros, pero así es como me los están llevando a mí.
Besazos
16 de enero de 2018 a las 12:12 #949480alva32Participantechicas YO TAMBIEN HE PASADO EL PRIMER TRIMESTRE.
El miercoles tuve la eco de las 12 semanas y todo genial. todo esta perfecto..el priegue nucal 0,85, alguien sabe que significa?? mi gine dice que esta perfecto….tb me he hecho el analisis del triple screening, y el 28 vuelvo al gine a recoger los resultados…la verdad es que cada dia me encuentro mas relajada, ya que el tiempo pasa, y parece que mi sueño se va haciendo realidad…….verlo/a moverse de un lado a otro dentro de ti, es super emocionante, la verdad y cuento los dias para que llegue el dia 28 y ver como va progresando, como va creciendo….
por cierto ¿ os seguis poniendo la proges? es que en fertilidad me dijeron que hasta la semana 12 y se me olvido preguntarle a mi gine si las dejo o no ¿ como lo haceis vosotras? ¿ la habeis dejado de golpe o poco a poco? contadme que os han dicho a vosotras…
besos y suerte a las que proximamente teneis revision…..
16 de enero de 2018 a las 12:57 #949514aldexParticipanteHola Carma,
Lo del pliegue nucal es perfecto. Cuanto mas bajo mejor. El máximo dentro de la normalidad son 3 cm. A mi me salió 2.2 y el ginecólogo me dijo q
16 de enero de 2018 a las 16:41 #949564Egar1975ParticipanteHola, chicas…
Montse31, a mí me dijo la ginecóloga que me hiciera los análisis en la semana 11, más o menos, que es cuando mejor se ven los datos que miran. Yo no sé, pero cumpli, y me los hice este lunes pasado para llevar los resultados a la cita de las 12 semanas, que es el viernes que viene. De lo del azúcar aún no me ha dicho nada, supongo que me lo mandará en ese revisión, así que tranqui, no te preocupes si 11 semanas te parece pronto, porque es cuando mejor va.
Carma74… ¡¡¡enhorabuena!!! Otra que ha pasado el dichoso primer trimestre!!! Y con nota!!!! Qué ganas tengo de volver a ver a mi pequeño alien creciendo y moviéndose… ¡¡snif!! Por cierto, ¿esa eco es abdominal?
En cuanto a lo de la proges, yo sí me acordé de preguntárselo a mi gine, pero claro, aún no había llegado a la semana 12, así que no sé cómo hay que dejarla. Yo llamaría y le preguntaría directamente, porque a mi me daría miedito “no vaya a ser…”
Mayuki, qué lástima que tengas que pasarlo mal en medio de unos momentos tan bonitos, ¿verdad? Lo cierto es que es una pasada oir el corazón, y verle moverse más aún!!! La única receta es paciencia, que conforme se avanza en el horroroso trimestre se van reduciendo las molestias. Mucha paciencia, y mucho ánimo!!!
Pues nada, chicas. ¡¡Que por fin es viernes!! Aunque disfrute del finde, sólo tengo los ojos puestos en la eco de la semana que viene. ¡Será nuestro destino estar siempre mirando y anhelando “más allá”…! :
Besitos!!!
16 de enero de 2018 a las 16:48 #949567estrellaceltaParticipanteHola chicas! nueva incorporacion, y ademas milagrito, en fin ke tenia ganas de participar, pq hasta ahora solo me colaba para leeros
Estoy de 9 semanas, y en reposo, por un leve manchado hace diez dias, pero todo va bien, lo vimos ayer en el gine, pero debemos ser cautos y esperar hasta la semana 13 para respirar algo mas trankilos.
En fin, chicas, este en nuestro año y lo vamos a conseguir16 de enero de 2018 a las 17:57 #949604yolanda1MiembroQue bien lines otra incorporacion mas, que alegria mas grande verdad? es increible.
Mayuki, que bien que todo este OK a nosotros la 2ª eco nos la han hecho hoy, el dr. que nos ha tocado en ivi madrid, que es donde nos hacemos los controles, porque el tratamiento lo hemos hecho en Valencia, era un sieso, la eco la ha hecho en medio minuto, le he tenido que ir preguntando yo, de chiripa nos ha puesto el latido, lo hemos oido durante un nanosegundo, yo creia que ni nos iba a dar la fotito, y menos mal que nos ha dicho cuanto mide el chiquitin, 6 mm que tío, en fin nosotros tan contentos. La siguiente eco me ha dicho que la hagamos en 10 días, que todo está bien y que posiblemente ya me den el alta en infertilidad, pero yo ya habia pedido hora con mi gine del seguro privado, para el día 23, ahora cuando hable con Valencia, les preguntaré que si puedo hacerlo así, porque pa lo que me ha hecho este, que me lo haga mi gine e igualmente despues informo a Valencia y me ahorro 90 € por eco gestacional. Espero que no te duren mucho las nauseas y vómitos, yo por ahora lo único es que me cuesta dormir por la noche, y el dolor de tetis, espero que no me den porque cuando os leo me pongo fatal, como sea la misma sensación que cuando me toca tomar la diane 35 la primera semana cuando la dejo de tomar unos meses……. es horrible… de todas formas hay que tomarlo con alegria porque eso es señal de embaracito.
A las que habeis pasado el primer trimestre, enhorabuena, se ha pasado la barrera mas complicadilla del embarazo, haber si tenemos suerte, que la tendremos (pensamiento positivo ante todo) y las que vamos detras la vamos superando, aunque como digo siempre, jolin!!! que despacio pasan los dias.
Un besito a todas, estoy muy contenta de compartir tanto los malos momentos como los buenos con vosotras. GRACIAS.
16 de enero de 2018 a las 18:19 #949618PiMiembroHola!! Yo también me incorporo, y espero no salir, que también es por un milagro y no me lo termino de creer, sólo quiero que acabe el primer trimestre, que dicen que es el más peligroso… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de enero de 2018 a las 19:17 #949645PILI31MiembroBienvenida, dondestas, claro que hay que creérselo porque si no vivimos en una angustia constante.
Carma, a mí, en mi otro embarazo, la progesterona me la mandaron dejar paulatinamente, en varias semanas, así que tendrás que pedir instrucciones al gine.
Tengo la sensación de que no pasan los días. El lunes tengo eco y espero que todo vaya bien, pero aún serán sólo 6 semanas y un poquito. ¡Cuanto tardan en pasar los días! Felicidades a las que pasasteis o estáis a punto de pasar el tercer trimestre. Supongo que ahora empezaréis a relajaros. Ay, que llegue pronto también para mí! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.