Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2018 a las 19:31 #94965116 de enero de 2018 a las 21:50 #949757betinaParticipante
SIGO DE REPOSO, AGOTADA.. ME DUELE TOOO NO SE YA QUE POSTURA COJER!! HOY DE PREMIO HE CENAO KEBAB TOMA YA!!!
17 de enero de 2018 a las 08:17 #949820aldexParticipanteHola chicas,
Ayer no habia manera de poder enviar un mensaje y me dejó a medias, así que sigo hoy contestando a Carma…..
Lo de la progesterona, a mí en infertilidad me dijeron que las dejara sobre la semana 9, y cuando se me terminó esa caja los dejé de golpe,… CON miedo los primeros días, no fuera que empezara a sangrar, pero NO pasó nada de naaa. Las dejé y no veas el alivio que es no tener q estar cada 8 horas con el dedito……. te pillara donde te pillara…… Así que si quieres llama a tu gine y pregúntale, pero si en infertilidiad te dijeron que las podias dejar en la semana 12, estoy segura que no pasará nada……..
Lo del pliege nucal es perfecto, el máximo dentro de la normalidad son 3. A mi me salió 2.2 y el gine me dijo q no me preocupara, así q con 0.85 es PERFECTÍSIMO….. Además cuando nos den los resultados del triple scrining ya te confirmarán seguro que NO tendrás que hacerte la Amnio, ya verás……. QUE SUERTE…. Yo creo q a mí me dirán que me la haga y tengo un poco de cague….. Ya veremos…….
Besazos
17 de enero de 2018 a las 08:29 #949825PiMiembroCómo vais, chicas??
Quería comentaros, aunque estoy fenomenal, nada de náuseas ni vómitos, que sé que es una suerte, me cuesta mucho dormir y me despierto muy pronto por la mañana, creéis que tiene algo que ver o es simplemente por los nervios, que no se me van desde que me he enterado…
Mi primera eco la tengo el día 3 de febrero por mi gine, pero antes a ver si en la clínica donde me iba hacer la ICSI antes del milagro me hacen una, que me han dicho que llame cuando sepa el valor de la beta para hacérmela. Qué largo se hace todo, verdad??
17 de enero de 2018 a las 08:31 #949827PiMiembroSIGO DE REPOSO, AGOTADA.. ME DUELE TOOO NO SE YA QUE POSTURA COJER!! HOY DE PREMIO HE CENAO KEBAB TOMA YA!!!
Venga, mucho ánimo, ya queda menos… Me ha hecho gracia porque estamos exactamente de los mismos días, jajajaja
17 de enero de 2018 a las 09:34 #949845AnónimoInvitadohola chicas:
Seguimos sumando incorporaciones, eso es bueno¡¡¡¡ Bienvenidas a las nuevas.
Y enhorabuena a las que habeis superado ya el primer trimestre, es un gran alivio saber que lo más dificil ya ha pasado.Mayuki : no se si has probado tomando cariban para las nauseas a muchas chicas les funciona, sino quieres tomar pastillas intenta comer algo que te las alivie, yo con pepinillos aun no he probado pero si funciona animate a probarlos, sino ya verás que a medida que pasen las semanas disminuyen.
En cuanto a la progesterona el medico de fertilidad me dijo que la tomara hasta la semna 12 y ya luego la dejara.
montse : Si lo que te han mandado es la análitica del triple screening se puede hacer entre la semana 9 y 12+6 del embarazo y la eco complementaria en la sem 12, dependiendo del la preferencia del médico, creo que si el análisis te lo haces la semana 11 no pasa nada. A mi me lo hicieron en la sem 10+1 y luego la eco fui ayer para hacermela, y fue cuando el gine se dio cuenta que me habian dado la eco adelantada una semana porque ayer estaba de 11 semanas en lugar de 12, aunque me dijo que si media mas de 4cm se podia medir el pliegue nucal.
La análitica me ha dado todo perfecto, el pliegue nucal 1,1. Pero costó muchisimo trabajo medirlo, porque mi niño estaba muy a gusto de frente y a pesar de los achuchones que me daban en la barriga no se daba la vuelta, tuvieron que probar haciendo la eco de las dos formas vaginal y abdominal, pero al final lo pudieron medir y los resultados me los dieron ayer mismo.bajo riesgo Sindrome Down 1: 48 765
bajo riesgo Sindrome Edwards 1: 500 000No obstante la semana proxima que ya estaré de 12 sem me repito la eco en la privada.
Mi pequeñin ha crecido ya mide 4,6 cm, y ojalá sea un niño tranquilo una vez que esté fuera de su mami.Ahora me han mandado análitica de AFP (alfa feto proteina) en la semana 15, y la proxima cita para el 13 febrero.
un saludo a todas.
17 de enero de 2018 a las 09:55 #949849mafaldaMiembroME HA SALIDO ANEMIA Y BAJA DE HIERRO EN UNOS ANALISIS, SUPONGO QUE POR ESO ESTOY UN POCO PLOFF, AHORA A TOMAR HIERRO Y A COMER MAS CARNE ROJA, LENTEJAS, ESPINACAS, ETC
17 de enero de 2018 a las 10:23 #949860bonnieParticipanteLa analitica q me ha mandado es muy completa se que entra lo del azúcar pq tengo q estar una hora alli lo de triple screening y también una de orina pero yo creo q me dijo q me la hiciera una semana antes de la eco osea cuando este de 11 semanas pq asi ella me haria la eco en la semana 12, pero claro como veo q a muchas primero le hacen eco y luego analitica pues ya dudo.
17 de enero de 2018 a las 11:11 #949875gala.ParticipanteBuenas chicas,
Esto es increible, he estado unos dias sin entrar y hoy ya vamos por 17 páginas. Sin exagerar me he pasado más de una hora leyendo mensajes, pero que alegria más grande, ver que todas seguimos aqui e incluso hemos augmentado. Muchas felicidades a las nuevas gordis.
Comentaros que lo del insomnio, en mi caso, ha desaparecido. Aunque me levanto un par de veces en la noche para ir al baño, despues duermo sin problema hasta que suena el despertador para ir al curro.
Por lo que se refiere a sintomas, a parte de un poco de fatiga al levantarme, pero que esta pasa cuando ingiero algo de alimento, y del hichazon de los pechos, no tengo ningún otro. Por lo que he podido leer es una suerte. Ánimo a las que lo esteis pasando un pelín mal.Estoy deseando que llegue el lunes y eso ya son ganas, verdad?pero es que tengo visita con el gine y supongo que me harán una eco. Estoy deseando volver a verle. También, supongo que me mandarán hacer alguna analítica, de momento no me he hecho ninguna, pero por lo que he leído creo que es normal, no?. Ya os contaré
Respecto a la ropa de embarazada, yo de momento sigo poniendome mis tejanos, aunque me quedan más justitos. El fin de semana pasado fuy de rebajas pero no me atreví a comprar todavía nada, aunque si que le heche el ojillo a alguna cosa. Ví unos piratas tejanos que eran una monada, y estaban rebajados. Esperaré al lunes.
Anena, lo de la lista me parece una brillante idea, eres una crack. Ahí van mis datos:
Bebes: 1
Posible fecha parto: 11 de agosto de 2009
Nombres: Todavía es muy pronto. No lo tenemos claro.Hasta pronto,
besosSara
18 de enero de 2018 a las 11:36 #950089lizz1974MiembroHe estado con el pc con un virus pero ya está solucionado.
Estaba deseando poder deciros que la eco genial son dos, a uno de ellos ya se le veia el latido del corazón. En cuanto al manchado me han recomendado seguir de reposo relativo hasta la siguiente eco pero que no me preocupara mientras fuera marrón, es por el cuello del útero que le tengo delicado.
!Qué descanso¡
Shushi no te preocupes verás como te dicen lo mismo que a mi.19 de enero de 2018 a las 17:12 #950676onesMiembroHola a todas. Si me admitís me apunto a la espera con vosotras.
Os cuento un poco mi historia. Me hicieron transferencia de 2 “conges” el 27 de noviembre y cuando me dieron resultado de beta positiva casi no me lo creía, sobre todo porque un par de dias antes había sangrado un poco y ya la “olía” venir. El 23 de diciembre vino Papá Noel adelantado y me dijo que tenía un embrioncito…. luego la navidad fatal, estuve casi todo el tiempo de reposo y sangrando, pero a la vuelta de navidad se me pasó el sangrado y empezaron las molestias, cada día tengo más molestías: no paro de vomitar y ya ni la manzanilla se queda dentro, pero cada vez que me hacen una eco mi “bichito” crece y hasta se ve como se mueve así que yo tranquila. El médico me dijo que no me preocupara por la comida, que al niño no le falta de nada, que de faltarme algo me faltará a mi y que ya se solucionará. Así pese a las vomitonas y los mareos que me tienen todo el día hecha un asquito parece que todo está estupendo. Esta semana me toca ir a hacerme los análisis correspondientes y a mitad de febrero iré a hacer eco dopler a ver si todo está bien…
Gracias por este foro, leyendoos la espera se hace menos pesada
19 de enero de 2018 a las 19:36 #950755PILI31MiembroPues yo hoy también he hecho la segunda eco y va todo bien, ya se veía el embrión, que mide 8,3 mm y vi y oí su latido. He pasado toda la semana muy nerviosa y con insomnio. Espero que ahora pueda dormir más relajada. Ah, estoy exactamente de los mismos días que Sushi y dondestás, de 6+3. Hoy voy a intentar colgar mi barrita de embarazo, a ver si sé, si no ya os pediré asesoramiento. Sushi, me alegro de que te hagas ver de vez en cuando para decirnos que va todo bien, a pesar de tu reposo. A ver si Aleatha hace lo mismo y nos dice también que sigue todo bien.
19 de enero de 2018 a las 19:41 #950762PiMiembroJo, segunda eco ya, beabar, qué ganas tengo yo de ver que todo esto es real… Lo del insomnio a mí me pasa también, y siempre había leído todo lo contrario…
Y lo de la barrita de embarazo es muy fácil, ya verás como no tienes problema, y si no te copias la mía y listo!!jejejeje
angeel, paciencia, eso pasa, por lo menos es lo que dicen, y ya verás como entonces empiezas a disfrutar del embarazo
A todas, mucho ánimo!! :trebol: :trebol: :trebol:
19 de enero de 2018 a las 20:03 #950782Silvita87MiembroHola todas, aun no me atrevia a escribir porque es muy reciente, pero la verdad es q es de gran apoyo poner nuestras cosas en común, yo estoy embarazada de la seguna IA, con beta positiva del 13 de enero, la inseminacion me la hicieron el 31 de diciembre, así que supongo q la fecha de parto será para finales o mediados de septiembre. La primera eco me la hacen el dia 27 de este mes, y la verdad q ando nerviosa, y encima con un megacatarro y una tos q no me deja dormir, tambien vaya casualidad ponerme mala justo ahora… Bueno pues ya nos iremos contando. Veo q hay muchas para agosto y septiembre…nos tocará todo el calor del veranito…
19 de enero de 2018 a las 20:45 #950817marcrisMiembroMontse, lo primero ENHORABUENA!! y decirte que yo también estuve con gran catarrazo justo cuando me enteré de mi positivo. Ya sabrás que lo único que puedes tomar es paracetamol, pero yo al final ni eso, porque total no me hacía nada y pa qué iba a estar metiéndole cosas a mi @. Me duró muchos días pero al final se pasó. Así que paciencia Montse y verás qué pronto empiezas a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.