Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 20:56 #95082719 de enero de 2018 a las 22:44 #950904fran_ciska_123Participante
beabar tayi gusiluc ,felicidaes a todas esperaba vuestras ecos y he entrado a vre q pasa claro ya habeis cambiado de foro jjejejje pillinas un beso y mucho animo a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de enero de 2018 a las 22:51 #950909yolanda1MiembroQue bien, cuanto me alegro TAYI, BEABAR Y TONA, eso eso a disfrutar y tu Tayi reposa que la siguiente eco esta a la vuelta de la esquina. A mi ya lo he comentado, me hicieron, la 2ª eco, el 16 de enero, el saquito y la vesicula estaban bien, y el cacahuetillo mide 6 mm, pero el latido era incipiente así que me hacen otra el día 23 de enero, pero estoy tranquila, porque del 7 al 16 ha crecido, y el dr. me dijo que estaba todo en su sitio, la verdad que estos dos dias he dormido también un poco mejor. Creo que yo también estoy de los mismos dias que vosotras beabar, sushi y dondeestas, o no?, mi tranfe fue el 20 de diciembre, me lo podeis confirmar? Sushi como vas con tu reposo?
Enhorabuena ANGEEL Y MONTSE, como os comentan las demas chicas, muchos liquidos, mucha manzanilla bien calentita, leche, miel con limon tambien calentito para la tos, que viene mu bien, yo lo hice asi y tuve la suerte de que en un par de dias se me pasó, creo que no me dió muy fuerte, espero que os recupereis prontito.
Un besito muy fuerte para todas.
20 de enero de 2018 a las 10:05 #951031lizz1974MiembroLlevo desde el domingo en reposo absoluto, hoy ya me he levantado al sofá. Os cuento, el domingo cuando iba a comer voy al baño y me encuentro con la braguita igual que si me hubiera venido la regla, el mundo se me cayó en cima corriendo a urgencias, me hicieron una eco y alli estaban mis dos chiquitines, dijeron que ya no sangraba pero que tenia que estar 48 horas en reposo, parece que tengo el cuello del útero delicado y a cualquier cosita sangro, asi que reposo relativo hasta la siguiente eco el dia 3. Esto es un rollo, yo queria disfrutar de mi embarazo y voy de susto en susto, y lo peor es que antes del embarazo tenia ataque de ansiedad y ahora de vez en cuando se me ponen unos nervios que no os lo imaginais, si pudiera pasear podria atajarlos pero tengo que estar en casa. Hoy es un dia malo perdonad por el rollo.
20 de enero de 2018 a las 10:17 #951046betinaParticipanteyo llevo sin salir de casa desde el martes pasado… ya no puedo mas.. aver si llega ya el jueves me dicen que esta todo bien listo.. se hace super largo..
20 de enero de 2018 a las 10:57 #951059mafaldaMiembroQue palo sushi, intenta leer y entretenerte de alguna manera, ya se que es muy facil decir y que despues es un palo, pero piensa en tu chiquitin.
Espero que el jueves todo este perfecto y puedas ya hacer vida normal.
Besos y cuidate20 de enero de 2018 a las 12:45 #951118esperanza_surParticipanteMi enhorabuena a todas las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!
Ya aqui sigo en espera de mi siguiente eco. Me han dado los resultados de la toxoplasmosis y es negativa así que me han dicho que no puedo comer embutidos y que tengo que lavar muy bien las ensaladas. Alguna sabe si las ensaladas estas de florette, etc… vienen bien lavadas o hay que volver a lavarlas con Amukina??? y los quesos se pueden comer sin problema???
Muchas gracias a todas por la ayuda. Bss
20 de enero de 2018 a las 14:59 #951203javierymarielParticipanteque rollo, vamos de susto en susto eh ?
el sabado me paso como a ti tayi, me dio un dolor super fuerte en el bajo vientre y empece a manchar rojo rojo bastante cantidad, claro nos fuimos a urgencias pensando que lo habia perdido….. respiramos cuando nos dijeron que se veia un saquito que estaba bien pero que tenia un pequeño desprendimiento retrocorial y una gran posibilidad de abortar…..
Nos fuimos a casa mas tranquilos porque el saquito estaba bien pero con una gran intraquilidad claro …
Bueno pues ayer fui a la eco en Ginefiv y me llevo la sorpresa, que el supuesto desprendimiento, no es ni mas ni menos que otro saquito….
Aunque esta semana estoy de reposo absoluto por lo menos estoy un poco mas tranquila, aunque digiriendo la noticia, la verdad …..
20 de enero de 2018 a las 15:53 #951242betinaParticipanteantes de la eco de urgencias te habia hecho ya alguna otra eco para ver cuantos habia?
20 de enero de 2018 a las 16:01 #951253javierymarielParticipanteNo, la primera eco la tenia ayer y a urgencias fui el sabado por la noche…
Sushi, cuanto tiempo te han mandado reposo ? yo llevo tres dias y estoy de los nerviosw porque mis suegros han aqcampado en casa para hacerse cargo de la niña, menos mal, pero me siento super inservible y muy preocupada por el curro, aun no he dicho nada y ya se estan mosqueando…….
20 de enero de 2018 a las 16:03 #951257betinaParticipanteyo tuve la hemorragia el lunes de la semana pasada a la noche y tengo que ir al gine pasado mañana.. por lo que llevo una semana de reposo absoluto y sin salir de casa.
La hemorragia fue igual que la que tuve cuando se implanto el embrion.. un fuerte dolor en el ovario y luego manche rosa en el baño…20 de enero de 2018 a las 16:16 #951269fran_ciska_123ParticipantePARA TAYI Y TODAS LAS DEL REPOSO MIS MAS GRANDES DESEOS Q TE PRONTO OS DIGAN Q EST A TODO OK, OS LEO Y ME ENTRA LOS SIETE MALES REEEEEEPPPPPPPPPPOOSSSSOOOOOO Q ROLLO Q INCERTIDUMBRE YO LO HE TENIDO Q HACER DOS VECES Y SE LO Q ES
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :writing: :writing: :writing: :writing: :writing: :writing:
20 de enero de 2018 a las 18:19 #951384esperanza_surParticipanteMe podéis echar unmano con el tema de la toxoplasmosis????
Paciencia a todas las que estáis de reposo!!!
Un besazo
Silvia
20 de enero de 2018 a las 18:54 #951401betinaParticipantela toxoplasmosis es una enfermedad que la puedes cojer comiendo verdura mal lavada, carne medio cruda o a traves de las heces de los gatos.El gato no coje la enfermedad pero la transmite. cuando hace cacas, entre 24 y 48 horas salen los webos del parasito, por eso hay que mantener la caja limpia diariamente, porseacaso.
en si no es nada pero si la cojes estando embarazada es perjudicial para tu hijo.
yo tengo un gato… y desde que me hice la transfer es mi marido el que limpia la caja donde defeca. Seria muy raro que el gato la tenga porque es un gato casero que come pienso y carne enlatada.
Los gatos callejeros o de caserios comen ratones y pajaros y la pueden cojer de ahi..
Todavia no se si ya la he pasado creo que este jueves me daran los resultados de los analisis y veremos que pasa. Nunca he oido de nadie que la haya cojido estando embarazada pero la precaucion es un punto mas a seguir.20 de enero de 2018 a las 20:14 #951326lizz1974MiembroGusiluc, dos igual que yo, la verdad que mejor otro saquito a que fuera desprendimiento.
El reposo es odioso por que piensas más tonterias de las que deberiamos eso me pone muy nerviosa, en cima mi madre y mi suegra repartiendose ya el trabajo para cuando nazcan los bebés y yo se lo agradezco pero no me gusta que empiecen ya a planear nada cuando ni yo misma se como lo voy a llevar, deberían esperar a que yo les pidiera ayuda y qué ayuda quiero, es que las conozco y como las dejen me crian a los niños. Ya incluso piensan como lo van a hacer cuando yo me incorpore al trabajo y por más que digo qu en mi trabajo hay guarderia y que van a ir a la guarde cuando yo empiece no hay manera. Igual resulto estúpida por ello pero no me gusta que me organicen.
Hoy estoy muy nerviosa vamos a ver si mañana amanezco mejor. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.