Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 20:57 #95146921 de enero de 2018 a las 07:02 #951590mafaldaMiembro
A mi la toxoplasmosi me la han pediro ahora, ya hace dias que mi mardio tambien canvia la arena del gato por si las moscas.
El jueves tengo hora al gine pero no se si ya tendra los resultados, pq se que me hacian un cultivo de orima y me lo hice el lunes… creo que calculo mal y no estaran por lo que me dijo la chica del labortaorio.
Pero como tengo ganas de ver a mis peques no canvio la hora,jejejjeje21 de enero de 2018 a las 09:42 #951669Egar1975Participante¡Hola, chicas!
¡Enhorabuena por esos dos nenes, Gusiluc! Ahora a reposar tranquilita. ¡¡Fíjate tú que vas angustiadísima y muerta de miedo a urgencias pensando lo peor y resulta que en vez de con uno vuelves con dos!!! Es genial!!! Yo cuando fui a la primera eco casi le insistía al doctor para que hurgase bien, no fuera a haber dos (que era lo que pensaba y deseaba… aunque ahora he de reconocer que con uno estoy mucho más tranquila!!)
A mi las pruebas de la toxoplasmosis me las mandaron entre las analíticas víricas y hormonales de control de la clínica. Digamos que iban en el pack, pero me las han vuelto a mandar en estos otros análisis para la visita del viernes (¡¡¡¡ainssss, qué poco me queda para volver a ver a mi bichito!!!) La verdad es que me hace mucha ilusión que por fin me hagan una eco abdominal. Es como estar “oficialmente embarazada”, lo que se ve en las pelis y en los documentales, ¿no? ¡¡Hoy cumplo mi semana 12!! Ya me voy tranquilizando, pero siempre queda un miedito ahí, por si se tuerce la cosa en cualquier momento. ¡Qué no parar de sufrir…!!! : Pero ya voy distinguiendo debajo de la lorza la tripita que sobresale, y estoy muy feliz. No hay noche que no me acueste acariciando el triponcito… ¡¡y el mozo también!! Cada semana busco en internet ecos de bebes con esas semanas para imaginarme cómo estará el nuestro, en la espera de que llegue el viernes. ¡Casi se me saltan las lágrimas y son bebés ajenos… lo que son las hormonas!!
En fin, chicas. Pues mucho ánimo a las “reposantes”. Todo pasará y podréis disfrutar del embarazo. Y a las demás, besitos!!
21 de enero de 2018 a las 11:00 #951698marcrisMiembroHola a todas. Mañana me hacen una eco y tengo unas ganas……! Estamos deseando ver cómo está mi @, cómo habrá cambiado, escuchar el corazoncito, todo eso. Anena, yo también busco imágenes de embriones y fetos, jejejje, y en cuanto a lo de la lágrima, no os podéis ni imaginar lo ñoña que estoy. Ayer me hinché a llorar viendo la toma de posesión de Obama!!! como tonta!! eso que no suelo ser yo demasiado llorona, pero es que me emociono con todo y aveces con nada, simplemente se me pone un nudo en el estómago y se me saltan las lágrimas. Las hormonitas que son así.
Besitos
21 de enero de 2018 a las 11:40 #951728betinaParticipantete entiendo perfectamente tayi. los abuelos son para dar caprichos no para criar niños.
21 de enero de 2018 a las 13:25 #951784conchetaParticipanteEsta tarde me repiten la eco de la semana 12 en mi gine privado, estoy super emocionada, aunque en la seguridad social la verdad es que me explicaron bastante bien q era cada cosa, las piernecitas, y hasta los deditos de los pies!!!!!!
Yo tb tengo la lágrima fácil, solo con ver un bebe, e imaginarme que igual en unos meses yo tengo el mío…………… bueno ya podéis entenderme.
Quería preguntaros si en la semana 12 se os nota algo. A mi nada de nada, noto más durita la tripa y ligeramente hinchadita, pero notarse no se nota nada. Cuando empieza a notarse? estoy deseando que se me note!!!!! y que todo el mundo me vea.
Y tb quería preguntaros qué síntomas teneis. A mi me han bajado un poquito las nauseas, pero me duele mucho la tripa, os pasa a vosotras? y no puedo andar mucho q enseguida me canso, además del sueño q tengo a todas horas.
Bueno chicas, suerte a todas, animo y a seguir bien.21 de enero de 2018 a las 17:14 #951967betinaParticipantedolor de tripa y nauseas, no he vomitado ninguna vez.
21 de enero de 2018 a las 18:25 #952004alva32Participantechicas, que tal=? ya veo que la familia crece, afortunadamente cada dia somos mas en este mini foro…..ENHORABUENA A LAS RECIEN ESTRENADAS MAMAS….
bueno, yo sigo bien,el martes hice 13 semanas y cada dia mas tranquila, la verdad…mi tripita ya esta ahi,,,, ya no es ” flotador” TIENE otra forma, vamos de :pregnancy-t-shirts-category: por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…..
ya no tengo cita hasta el miercoles 28 para recoger los resultados del triple screening y tengo ganas de que llegue el momento de volver a ver a nuestro peque…la verdad es que estamos emocionados, aun haciendonos la idea de que por fin, nos haya llegado NUESTRO MOMENTO despues de todo lo que hemos pasado…imagino que sabeis perfectamente de lo que hablo,, que ilusion…….
en fin, chicas, que seguimos en contacto…
ah ANENA, EN Lo de los nombres:
NIÑO: JORGE
NIÑA: AUN ESTAMOS PENSANDO NOMBRES, AUNQUE YO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ES NIÑO Y QUIZAS POR ESO NO ME CALIENTO LA CABEZA,JAJAJABESOS A TODAS..
21 de enero de 2018 a las 22:15 #952192bonnieParticipantePues yo estoy un poco preocupada pq aunque mi doctora de donde yo trabajo cada semana me hace una eco a mi cada dia me duelen los ovarios como si fuera la regla y no dejo de preocuparme, pero ella me dice q eso no es malo q se esta haciendo sitio. En la eco de ayer vi como movia las piernas y los brazos q guay fue super emocionante y ya mide unos 3 cm.
La verdad q para estar del tiempo q estoy tengo bastante barriga todo el mundo me lo dice jaja me pondré como una vaquita21 de enero de 2018 a las 23:20 #952220anicaParticipanteHola xicas,
Acabo de ver este foro para futuras mamis de agosto y septiembre y me uno a vosotras!!
Soy de Valencia y estoy en el foro de infert de la fé de Valencia, mi embarazo ha sido natural despues de 2 años y medio intentandolo, asi que estamos muy contentos!
Estoy de 11 semanas y este lunes me hacen la eco de las 12 semanas y pliegue nucal, tengo unas ganas enormes de volverlo a ver!
Mis sintomas, mucho sueño, muchas ganas de orinar a todas horas y muy sensible por todo,jejejej pero muy feliz. Con algo ya de barriguita pero aprece que esté engordando y no sea :pregnancy-t-shirts-category:.
Alguien de Valencia?? yo cumplo para el 07/08/09.
Un besito a todas!!
22 de enero de 2018 a las 13:29 #952527SaryMiembrohola mamis!!!
Esas tripillas ya se van notando no? almenos la mía, ya casi estoy en la semana 12, el lunes que viene tengo gine y eco, seguramente ya oiré el corazón!!
Las nauseas y vómitos van desapareciendo poco a poco pero aun tengo mucho cansancio y sueño…Muchos besos mamis!!
22 de enero de 2018 a las 16:54 #952682betinaParticipantehoy he ido al gine despues de 10 dias de reposo absoluto y parece que todo esta bien, debo hacer ahora un reposo mas relativo y poco a poco ir a haciendo mas cosas.la lentejilla ya no es lentejilla ahora es una alubia… jeje
22 de enero de 2018 a las 17:14 #952698mafaldaMiembroMe alegro Sushi, yo tambien tuve eco hoy y vi a mis dos alubias, jejejeje, miden un cm ya.
Besos22 de enero de 2018 a las 17:17 #952699betinaParticipanteoye tona tu cinta de los dias de embarazo no esta bien, revisala porque no sale la imagen.
pues yo ya mas trankila, ademas de la eco normal-alubiera me ha hecho una 3D y hemos visto el cordon umbilical en pleno apogeo que caña!!!
22 de enero de 2018 a las 17:28 #952712delmanParticipanteMara10, bienvenida aquí somo un montón y esto va creciendo, es imposible seguirle la pista a la gente. Venga que ya no te queda nada para pasar la barrera de los 3 meses. Yo ahora estoy en el paso de amniocentesis sí o no, ya veremos que dice el gine el lunes, aunque en los resultados me ha salido bajo riesgo no están bien porque no han tenido en cuenta que tenemos familia con sindrome de down, ni si quiera me lo preguntaron y hoy revisando el resultado de los análisis he visto que no marcaron esa casilla.
Yo sigo con mis vomitos y nauseas unos días mejor y otros peor, ahora lo nuevo es que me mareo si estoy más de 30 de pie y me tengo que sentar, en fin que parezco una abuela. Espero que tú vayas mejor de sintomas.
Ya verás la eco de las 12 semanas es una pasada, ya es una personita, deja de ser alubia, garbanzo, lenteja … y esa infinidad de nombres que se nos ocurren, ahora ya será tu bebé, ya nos contarás. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.