Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2017 a las 11:32 #9306247 de diciembre de 2017 a las 00:26 #931271Egar1975Participante
Lucia, yo tengo dolor de ovarios, punzadas, y también de vez en cuando dolor como de regla. El olfato finísimo también, pero de insomnio nada… ¡¡¡todo lo contrario: me voy durmiendo por las esquinas!!!! El golfo de mi marido se descojona a mi costa… ¿Y yo qué le voy a hacer? Ahora me es imposible ver una peli entera, siempre me quedo frita al poco de empezar… : pero todo sea por la buena causa!!
¡¡Ya queda menos para la eco!! Qué nervios, por Dios!! Hasta entonces no me lo termino de creer…
Besitos!!
7 de diciembre de 2017 a las 15:18 #931392AnónimoInvitadoHola amigas, qué bueno me parece este post! Nos relajaremos escribiendo porque eso de esperar a la primera eco, es un poco… Yo ahora estoy un poco más tranquila, ya la semana que viene sabremos cómo va todo, ojalá que muy bien, yo tengo la esperanza que sí… Sigo notando los pinchazos, unas veces más fuertes, otras más flojos… Me duermo con más facilidad, pero nada de vómitos y náuseas. No a todas las mujeres les da desde el principio. Ay una siempre mirando los síntomas.. je je Ánimo chicas que como yo acabáis de saber que estáis :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, yo me la hice la beta a 10 días post transfer 99,94 me parece… Mi churri está también deseando que llega el día de la eco. Va a ir conmigo. Besos y nos seguimos contando… :-* :-* :-* :-* :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: }{ }{
7 de diciembre de 2017 a las 18:10 #931405gala.ParticipanteBuenas chcas,
Todavía me parece un sueño estar escribiendo en este foro. APUNTADME porfa, porque si todo va bién también seré mami para agosto. Estoy deseando que llegue el martes para poder llamar a mi doctor y darle la noticia, ya que el test de embarazo me lo hice el sábado y ya no pude llamar. Supongo que me hará el análisi (Beta) y pronto eco… ya os contaré.
Por lo que contais de los síntomas, yo de momento no tengo casi, a parte de dolorcillo en los pechos. La sensación de que me tenga que venir la regla ya no la tengo desde hará un par de dias.
Anena me parece una gran idea este post que has creado, ya que vamos todas a la par y podemos ir contando nuestras sensaciones, dudas, temores, ALEGRIAS,….Mucha suerte para toda y a disfrutar de nuestro embarazo (si, si, como suena, EM..BA..RA..ZO), que hay que empezar a creerselo.
Besos,
Sara
7 de diciembre de 2017 a las 18:25 #931408marialMiembroHOLA Chicas!!
Como vais? Yo muy bien no tengo sintomas de nada, de vez en cuando me duelen un poco los ri;ones, pero por lo dem’as todo est’a bien. LLevaba tanto tiempo esperando quedarme embarazada, que pensaba que iba a tener todos los sintomas del mundo, y no tengo el olfato fino, ni nauseas, ni sue;o, que estoy muy bien, y espero seguir estando asi los 9 meses.
Contadme como vais vosotras? yo la ecografria no la tengo hasta el dia 22. Madre mia, todo lo que me falta, y el tiempo que me va a dar a comerme la cabeza.
Un beso a todas, y que alegria esta en este post.
8 de diciembre de 2017 a las 17:14 #931682Egar1975ParticipanteHola chicas!!!
Bienvenidas, Esperanza y Sara74!!! Ya estáis en la lista!
Hay que ver lo lentos que pasan los días para unas cosas y lo rápido para otras, ¿eh?… Afortunadamente con esto del puente y de las compras navideñas 3 ó 4 días han pasado volando… ¡Y ya queda menos para la eco!
Sara74, mañana mismo te harás la beta, ¿verdad? Pues en cuanto sepas el resultado nos cuentas!! Ahora no puedo evitarlo, y me fijo mucho en esas cosas, porque nosotros querríamos tener mellis y me puse a investigar las betas de las del foro de “Embarazos Múltiples” para informarme… La verdad es que hay de todo, algunas clarísimas, de unos 1.500, pero otras mucho más bajas y llevaban 2!!
De cualquier manera, de momento no puedo disfrutar plenamente del EM-BA-RA-ZO (aún no me lo creo, es como decir “mi marido” estando recién casados… ). A partir del viernes espero relajarme un poco y disfrutarlo más. ¡Y cuando pase el primer trimestre ya ni os cuento!!!
Esperanza585, beta de 99,94 a 10 días es una pasada!!! A ver qué sorpresa os da la eco!!!
Mi mozo no piensa perderse ni una visita a la clínica, pero me da pavor que se entere de lo que peso!!! Más ahora, que con tanta hormona y reposo se pegan los kilitos que no veas… Pero no me va a pasar una, el tío… En fin, trataré de tomármelo con calma y todo el humor que me sea posible. ¡¡Pero que no me siga regalando bombones, leñe!!!
Pues nada, chicas. A cuidarse, y disfrutar.
Besitos!!
8 de diciembre de 2017 a las 19:01 #931749AnónimoInvitadoHola niñas de nuevo!!!! Hoy he estado con toda mi familia, qué bien como todos los días de la Concepción nos reunimos comemos pata y papas arrugadas… yo lo de la pata no pude porque en el ivi me prohibieron el comer cerdo. No dije nada de nada lo del tema de mi :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Lo que dije que tenía un dolor en la espalda para así disimular un poco y no estar cogiendo nada de peso, calderos sillas etc, fregar suelols… ay niñas que ya queda tan poquito para saber como está esa eco. Tú crees Anena que es una pasada la beta… yo no sé, me dijeron que estaba bien para diez días, a mi no me importaría que fuesen dos… pero la beta la veo normal para dos… je je el tema que quien o quienes esté estén muy bien y nos de den un alegrón.. ay qué alegría y qué ganas de saber qué hay dentro de ´mí, nos seguimos contando. :-* :-* :-*
8 de diciembre de 2017 a las 20:51 #931827alva32ParticipanteHOLA CHICAS….pues afortunadamente los dias pasan y ya se van acercando “nuestras fechas”, nuestra ansiada primera eco…..yo YA LA TENGO MAÑANA……estoy super nerviosa e ilusionada a la vez…imagino que como todas…..la verdad es que no tengo ningun sintoma…solo los pechos super sensibles y mucho mas voluminosos, solo un dia tuve un poco el estomago revuelto y con ganas de vomitar, pero nada mas…por una parte me encantaria tener todos los sintomas del mundo, asi podria decir ES PORQUE ESTOY EMBARAZADA, pero por otro digo que si no tengo sintomas, pues mejor, mas disfruto del EMBARAZO, pero hasta que no llegue mañana y vea a mi/s peque/s no me quedare tranquila,….me da hasta miedo pronunciar la palabra…..
pues lo dicho, que mañana a las 12 tengo la eco, y ya os contare que tal.mañana hago 7 semanas de embarazo y espero que todo llegue a buen termino despues de todo lo que hemos pasado NOS LO MERECEMOS, CHICAS,……
por otro lado, estoy super feliz, pq el dia 3, fui tia por mi primera vez…mi hermana ha tenido un precioso niño y su tia, claro, esta que se le cae la baba….yo creo que me ha venido bien pq en esta ultima semana he estado ocupada y no he estado muy pendiente de la espera….
bueno, chicas,,,,ya nos vamos contando nuestros progresos…
SUERTE A TODAS Y MIL BESOS
8 de diciembre de 2017 a las 21:11 #931851ipicramParticipanteHola chicas,
Por fin me decido a escribir en este foro “EMBARAZADAS” yo tengo la eco para el 23 y se me está haciendo largisima la espera….. como a todas, es que no pararemos de padecer!!! y que feliz me sieno, también tengo mis miedos.
Yo desde el segundo día de la ransfer tengo muy malas digestiones y una de gases!!! tengo la barriga my hinchada mi marido dice que es del embarazo, supongo que se debe juntar eso y el tto, hay momentos que tengo la sensación de que me está por bajar la warry, pero sólo se queda en eso.
Bueno espero leer como van vuestras ecos y así que la mia no se me haga tan eterna.
Muchas felicidades a todas las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y nos vamos contando……….
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de diciembre de 2017 a las 09:35 #932066malenMiembroHola Anena,
yo si que estoy recientita recientita. Ésta mañana me hice el 2º test casero positivo y ya me lo empiezo a creer (porque hace 2 meses tuve un falso positivo). Ahora estoy nerviosita perdida hasta el 17 que tengo la primera consulate en el médico y no tengo prevista ningula Beta entre-medias, así que sólo toca armarse de paciencia.
Besos
Teresa
9 de diciembre de 2017 a las 10:13 #932094AnónimoInvitadoBienvenida tegallo, Nur y si hay alguna otra preñi recentita también. Qué bien este post se anima cada vez más con los positivos y este post va a estar también movidito !!! A mí también me falta muy poquito para saber qué tal va mi o mis pequeñines.
Felicidades Carma por tu nuevo sobrino, no cojas mucho peso cuídate, lo digo porque si quieres coger a tu hermosito sobrino, cógelo sentada, hay que cuidarse, una se vuelve maniática.
Suerte con la primera eco y ojalá que yo tengo suerte también con la mía!!!!!
9 de diciembre de 2017 a las 10:30 #932104aldexParticipanteHola chicas,
Nose si habeis visto mi mensaje de ayer, pero os cuento que al final el viernes me fui a urgencias, para que me hicieran una eco….. No aguanté más……. :big_smile:
Con la excusa de dolores en el lado izquierdo (que aún tengo) consegui q me la hicieran y vimos 1 saquito con algo dentro…… OOOEEEEEE pero aún no tenia latido. Segun mis cuentas estaba de 6+2. Me dijo q era pronto para escucharlo y q no me preocupara, que estaba bien implantado.
Ya veis, al final la impaciencia me gano, pero la verdad que lo prefiero pq estaba nerviosilla, pensando en si habia o no algo dentro, en si no estaría mal colocado,…… y me alegro de haber ido, pq estoy pasando estos dias hasta el jueves q sería mi 1ª eco mucho mas tranquilita y feliz…….
BESAZOS
9 de diciembre de 2017 a las 11:33 #932144marianaMiembroQue biennnn Amarma!!
Yo tengo tambien la eco el jueves, pero se hace larguisimo.
Que bien por lo menos ya sabes que llevas 1 y que esta bien :happy: :happy:
Si tu no pudiste oir el corazoncito yo aun menos porque estare de 5 semanas aun :'(
9 de diciembre de 2017 a las 12:08 #932175aldexParticipanteSI lucia, seguramente no escucheis el corazón, pero de verdad que en cuanto veas el saquito, ya te quedas mucho mas tranquila.
Ademas en mi caso necesitaba saber si eran 1 o 2, pq yo me hacia a la idea de 2 y cuando solo ví 1 me dio un poco de penilla, pero ahora ya totalmente recuperada, solo espero q llegue el jueves para volver a verlo……
Ya nos contarás que tal te va. Mucha suerte. Ya solo nos quedan 2 días………
9 de diciembre de 2017 a las 13:49 #932286gala.ParticipanteHola chicas,
Esta mañana he hablado con mi doctor. No me ha comentado nada de hacer la beta, pero si me ha dado hora para la ecografía. Será el día 22,….cuanto queda…, la verdad es que se hace eterno.
Lo único que me ha comentado es que haga vida normal, ya que yo le he preguntado si podia seguir con mis clases de batuka y me ha dicho que si, vida normal hasta la eco.Bueno chicas continuamos en contacto.
Besos,
Sara
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.