Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 17:31 #95271522 de enero de 2018 a las 18:52 #952758conchetaParticipante
solnoa, lo de marearse estando 30 minutos de pie me pasa a mi también, bueno de hecho ni 30 minutos, con 10, ya me tengo q sentar.
22 de enero de 2018 a las 19:31 #952774garyblackParticipanteHola chicas!! hace unos dias q no escribo y es q sigo chunga con las nauseas y vomitos, unos dias estoy mejor y otros peor, pero hoy he vomitado ya 3 veces, aunq en realidad no hecho mucho, pero es muy molesto. Espero q solo me quede un mes, porq si no me va a dar algo!!! :beated:
Mi proxima eco es el lunes que viene, y ya me daran el alta en IVI, ahora tengo la duda de quien me llevara el embarazo? no tengo ni idea… todavia tengo q pedir cita en la SS… tambien tengo seguro privado y pedire alli tambien… amos q tengo lio de narices.Respecto a la toxoplasmosis, a mi tambien me dio negativa, asi que tampoco puedo comer embutido, la carne tiene que estar muy hecha y la fruta y verdura muy bien lavada. Ademas tengo 2 gatos, y lo unico q me han dicho es q no quite las cacas, por lo demas no hay problema, porq son gatos caseros, vacunados, etc. , yo de todas formas pienso q a veces se pasan con las prevenciones, esto de la toxoplasmosis antes ni se oia hablar de ello y todos estamos aki tan sanotes… pero en fin, es lo q hay.
Un besazo soletes!!!
22 de enero de 2018 a las 19:41 #952780betinaParticipantees mas facil contagiarse con una lechuga mal lavada que con un gato casero….. la gente es muy alarmista
22 de enero de 2018 a las 19:47 #952782garyblackParticipanteExacto shushi!!
ya hubo quien nos dijo: os teneis q deshacer de los gatos… vamos q deshacerme de mis gatos seria como deshacerme de mis hijos porq los kiero con locura, y para nada lo iba a hacer!!
entonces ahora lo q nos dicen es q con todo el jaleo de los niños no vamos a tener tiempo de cuidarlos y q los vamos a tener q dar, regalar,…. yo flipo con algunos comentarios de verdad, me hierve la sangre… ala como si fueran floreros!! ya sacare tiempo de donde sea para cuidar a los gatos, a los niños, al periquito y a lo q me de la gana, hombre ya!!!!! jajajaja22 de enero de 2018 a las 19:55 #952787betinaParticipantemi gato va a tener un hermanito.. con eso te digo todo :happy:
http://www.katutxo.blogspot.com mira ke majo es.COMO PODRIA REGALARLO?
22 de enero de 2018 a las 20:09 #952796garyblackParticipanteShushi es precioso!!! te pasa como a mi, les hago mil fotos a los gatos, me encanta!!!
22 de enero de 2018 a las 21:19 #952843marcrisMiembroBueno, pues ya me han hecho la tercera eco, en la semana 11+1 mi @ mide 4,4 cm y su pliegue nucal 1,8 mm. Mi niñ@ se ha portado muy requetebién y al principio nos ha mirado con sus oscuros y rasgados ojos (se veían dos rayitas negras en una cabezota grandota) y se ha puesto las manitas en la frente como haciendo un saludo militar. Luego se ha quedado muy quietecit@ para que el Dr pudiera medir su pliegue nucal y nada más medir el pliegue ha empezado a darse volteretas en todas las direcciones, sin parar, estaba como en el parque de atracciones!. Así que todo genial!! La eco ha durado mucho y el dr nos ha mostrado todas las partes de su pequeño cuerpo.
Dentro de 10 días me darán el resultado del triple screening, otra preocupación más!, pero estoy muy tranquila, aunque antes de la eco estaba nerviosilla y es que no se puede evitar, verdad?.Besitos
22 de enero de 2018 a las 21:20 #952845betinaParticipanteTONA cuando haces el sticker salen varios enlaces.. prueba con cada uno aver cual es el que le va al perfil del foro..
22 de enero de 2018 a las 22:21 #952884PiMiembrooye tona tu cinta de los dias de embarazo no esta bien, revisala porque no sale la imagen.
pues yo ya mas trankila, ademas de la eco normal-alubiera me ha hecho una 3D y hemos visto el cordon umbilical en pleno apogeo que caña!!!
Tanto se ve?? Yo hasta el 3 de febrero no veré nada… Estoy deseando que llegue…
Yo estoy fenomenal, ni náuseas, ni vómitos ni dolores… Lo único el pecho y un pequeño malestar en el estómago, y cansancio más de la cuenta, eso sí…
Un beso a todas y ánimo!
22 de enero de 2018 a las 22:29 #952887ipicramParticipanteHola chicas!
Hace días que no entro, la verdad es que estoy algo decaída, a las pocas semanas de embarazo se me rompió un muela, y a causa de eso el dentista detectó 2 caries, mi problema es que se me hacen por dentro y es muy díficil detectarlas a simple vista, ayer me empastó una y por desgracia era más profunda de lo que esperaba y me dijo que si me dolia tendrían que matar el nervio, y para colmo como es la que está justo al lado de la que se me rompió, pues ahora tengo un dolor de muelas horroroso.
Esta mañana he estado en el ginecologo de urgencias y me ha dicho que no me preocupe y que si me tienen que hacer ondodoncía pues que me la hagan, pero la verdad es que la preocupación me puede, se que los riesgos que tenemos son los mismos que un embarazo normal, pero tanto cuesta comprender que hemos recorrido un camino demasiado largo para conseguir nuestro sueño y sólo pensar que algo pudies ir mal…
Encima mi comadrona no me cuenta el embarazo desde la última regla, sino desde la transfer, por lo que la eco no la tengo hasta el 09/02 y se me está haciendo más que largo.Bueno, necesitaba soltarle este rollo a alguien, creo que tenemos mucha suerte de este foro.
Tona una vez has generado la barra tienes que escoger el que dice (BB Code) y pegarlo en tu perfil.
Un beso para todas
22 de enero de 2018 a las 23:28 #924465betinaParticipantepues vaya con tu comadrona nur… todo el mundo sabe ke se empieza a contar 15 dias antes de la transfer o desde la ultima regla… sino vete a un privao y hazte una eco… por tu cuenta.. te costara unos 80 euros arriba o abajo dependiendo del sitio…
23 de enero de 2018 a las 09:32 #953045elisettParticipanteHola chicas!!
Rania, que pasada lo que cuentas no sabia que tan pronto ya se ve todo…en fin felicidades , ya me han entrado ganas que llegue el Lunes para hacer mi eco. En cuanto al triple screening ??? que tipo de prueba es??
Bueno chicas saludo a todas y sobre todo muchos animos a las del reposo a ver si pronto se acaba!!
23 de enero de 2018 a las 09:44 #953054javierymarielParticipanteHola chicas.
Estoy super aburrida, y me da la sensacion que voy a seguir asi todo el trimestre …. viniendo dos, con mi edad y manchando …. a ver que me dicen el Lunes que ya estoy deseando ir y a ver si tenemos suerte y se ve ya los embriones y se escuchan sus coranzoncitos….
La verdad es que ya no mancho rojo desde el Domingo pero aunque no mancho nada la braguita, cuando voy al baño y me limpio y siempre mancho el papel de color marroncito…..
Bueno, solo queria desahogarme un poquillo porque estoy preocupada….
Gracias chicas por aguantarme y un besito para todas.
Paloma.
23 de enero de 2018 a las 12:08 #953147marcrisMiembroHola! Gusipaloma ánimo! al menos te entretendrá en el foro, no?. Sino lee, haz sudokus o punto de cruz… cuanto más entretenida estés antes se pasará el tiempo.
Armonia, ya verás cómo alucinas en la eco, hombre, en la de 8 ó 9 semanas no se ve tanto, pero ya se oye el corazón ahí prum prum prum prum a 140 por hora, y se ve la forma de la cabeza, en fin que se flipa bastante. La prueba del triple screening se hace para examinar los valores de tres sustancias en sangre y compararlos con los valores normales, dependiendo de ello se puede detectar entre otras el riesgo de espina bífida o de síndrome de Down. Si los valores te salen muy por encima o por debajo de los normales, entonces te aconsejan hacer amniocentesis. De todos modos estas pruebas sólo sirven para detectar ciertas anomalías pero no para solucionarlas, aunque hay alguna que sí se puede paliar, pero concretamente el síndrome de Down no, sólo se detecta.
Unos besitos a todas y mucha fuerza para aquellas que, como Shushi nur y gusi estais de reposo o con problemillas.
MMMMUAAK :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.