Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 13:43 #95446226 de enero de 2018 a las 16:12 #954582Egar1975Participante
¡¡¡No habléis de peso, por Diossss!!! Yo no sé si han sido las Navidades, el reposillo desde la IA en adelante, el embarazo… pero me he tenido que pesar el viernes para lo del triple screening y me he quedado H-E-L-A-D-A!!!!
Sí que estaría bien saber desde cuándo se coge peso… ¡¡¡y cuánto!!!?? porque como bien dices, Silviazgza, que al menos se note algo!!!
Yo he notado mucho lo del aumento de tetas -por desgracia, porque ya iba sobradita de antes… – y la tripa un poco, pero por encima asoma la lorza, y da la impresión de que me he puesto cerdísima estas vacaciones…
Además en las análíticas he visto un poco alto el colesterol. La doctora me ha dicho que es normal en el embarazo, pero oye, me preocupa. ¿A alguna más os pasa???
Besitos!
26 de enero de 2018 a las 16:51 #954617mafaldaMiembroYO SOLO EN UN MES HE COJIDO 4 K, AUNQUE MI GINE DICE QUE ESTABA DEMASIADO FLACA Y QUE ES NORMAL QUE ME PASE ESO AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO, LA VERDAD ES QUE LA COMIDA ME ENTRA MUY BIEN Y NO VOMITI NADA DE NADA, LAS TETIS POR DESGRACIA NO ME HAN CRECIDO NADA DE NADA, NUNCA HE LLEVADO SUJETADOR DE LO PLANA QUE SOY Y DE MOMENTO SIGO IGUAL.
Y LOS 4 K QUE HE PILLADO SE ME HAN PUESTO SOLO EN LA BARRIGA QUE ME QUEDA PARA FUERA, YO PENSABA QUE CON EMBARAZO MULTIPLE TAMBIEN PODRIA COJER MAS PESO PERO MI GINE DICE QUE NANAI, QUE ME DEJA COJER 13 Y PUNTO, PUES AL PASO QUE VOY…JAJAJAJAJJAJAJA26 de enero de 2018 a las 17:13 #954637Egar1975Participante¡¡¡¡Jooooo, Tona… qué suerte la tuya…!!! :
Pues disfrútalo, joía, que otras muchas estaremos pasando “privaciones”. Vamos, no le faltará ningún nutriente al bichillo, pero comer alegremente lo que apetece cuando apetece se acabó pero radical!!!!
26 de enero de 2018 a las 17:17 #954642javierymarielParticipanteHola chicas.
Vengo un poco ploff de la clinica, tengo que seguir con el reposo absoluto, hoy solo veian un embrion con latido pero no me han sabido decir donde estaba el otro, parece ser que tengo un hematoma detras del saco pero no han podido ver al segundo, me han dicho que vuelva este jueves a ver si se ve algo mas.
Ya que me habia ilusionado con los dos, despues de que me costo asumirlo,ahora me da mucha penita y solo pido que el que queda siga para adelante por favor.
Gracias chicas, un beso.
Paloma.
26 de enero de 2018 a las 17:44 #954658onesMiembroHola a todas.
¿Cómo lleváis las nauseas y mareos?, yo llevo dos días estupendos, a ver si siguen, normalmente son los findes cuando estoy peor. De todos los síntomas lo que peor llevo es el mal sabor de boca que tengo todo el día. ¿os pasa a alguna?
Hoy ha sido el primer día que me he puesto bragas de embarazada… que feas son las jodidas, pero me ha hecho ilusión, aunque todavía no se me nota casi nada, pero mi ropa normal ya me aprieta así que me he comprado pantalones y bragas de embarazada y no veas que agustito.
Yo de momento no he engordado nada, de hecho perdí 3 kilos después de la transfer y aun no los he recuperado…y tampoco me han crecido nada las tetas, de lo cual me alegro porque ya voy sobrada desde antes de empezar, me dolieron bastante unos 15 dias pero luego se pasó y ya no me han vuelto a molestar.
Saludos a todas y ánimos a las que estéis de reposo.
26 de enero de 2018 a las 19:22 #954733PILI31MiembroLo siento Gusiluc, pero lo importante es que el que te queda esté bien, y así será, ya verás.
Felicidades a Febrero con tu segundo embión. Que sorpresa más agradable, saberlo a posteriori. Ya ves.Yo de síntomas estoy bien, algo de reflujo después de comer y como angeel, muy mal sabor de boca. Ah, y le cojo asco a muchas comidas (cosas que antes comía normalmente ahora me dan asco). Me limito practicamente a las verduras y la pasta porque el resto no me entra. Ah y el dolor de pecho sigue despertándome algunas noches. En cuanto al peso, he engordado 2 kilos, pero yo creo que fue más del reposo post transfer y del reposo de la lumbalgia que por el embarazo.
Ánimo a las del reposo, que todo va a ir bien.26 de enero de 2018 a las 20:20 #954763mafaldaMiembroJajajajajjajaja, a mi ya me estan bien estos kilitos, de hecho no lo he cojido comiendo marranadas sino comiendo normal, yo hacia 14 años que era vegetariana, mi dieta era bastante limitada, empreze a comer mejor ,carne y pescado planxa y coji los kilos, pero creo que mi cuerpo los necesitava, pq me encuentro mucho mejor, de hecho se podria decir que como bien pero sano y asi y todo supongo que mi cuerpo se ha puesto a punto, si ya no parara ahora ya me preucuparia, pero como el gine dice que ahora estoy en mi peso pues no me preocupo.
26 de enero de 2018 a las 21:16 #954845PiMiembroJo Paloma, qué palo, pero concéntrate en el que queda, y no pierdas la esperanza con el otro, nunca se sabe, es muy poco tiempo. Mucho ánimo
27 de enero de 2018 a las 08:55 #954985laura77MiembroHola chicas, me imagino que muchas no me conocereis, escribi hace poquito en este foro para consultaros una cosita sobre el tamaño del embrion, pero me gustaria apuntarme a esta lista, mi bebe, si todo acaba bien, nacera en septiembre, primero me dijeron que para el dos, y luego como vereis en mi perfil que me dijeron que era muy pequeño para el tiempo que llevaba embarazada, me dijeron que para el doce, asi que no lo se muy bien. el día 9 de febrero tengo la siguiente eco, que nervios¡¡¡¡ habrá crecido?? yo todavía no tengo nada de tripita, ¿sabeis cuando empieza a salir mas o menos? pero las tetis me estan matando, que dolor¡¡¡ ¿sabeis si el dolor desaparece o es asi hasta el 9 mes? como vereis tengo muchas dudas de novatilla, pero todo esto es un mundo que se me queda muy grande a veces. muchas gracias por estar ahi. Besitos a todas y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hemos conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27 de enero de 2018 a las 10:48 #955076conchetaParticipanteyo solo puedo decir que sí que me he engordado, ahora casi 4 kilos en mes y medio… ya esta bien, aunque creo que parte se lo han llevado las tetis porque se me han puesto tremendas. Yo antes iba bien servida, pero ahora… mi marido flipa, jeje
Y sigo con lo de la tripa, es que no se me nota nada!!! solo mucho mas rechoncha claro.
Todavía sigo con mis nauseas, aunque menos que antes, de hecho ya no llegó a vomitar. Pero hambre tengo un montón!
Mis mareos, que como ya dije, parece que voy borracha, y tb sigo con mi dolor de vientre, pero el gine dice que es normal… que quizás sea por los gases, porque eso tb lo he notado bastante, y como casi no voy al baño. Tengo un estriñimiento de cuidado, y yo era de las que iba 3 veces al día minimo.
Animo a las que estais en las primeras semanas:
Luan, verás como sí que ha crecido, por que no?
Gusiluc, si realmente solo va a ser uno, centráte en él, y ya verás como todo va bien.27 de enero de 2018 a las 10:50 #955078Egar1975ParticipanteHola, Luan108, bienvenida al forillo de preñis agosteras y septembreras!! La verdad es que es un sinvivir tanta duda y tanta incógnita de si el bichillo estará ok, si crecerá bien… pero ya verás como a estas alturas la cosa ya solo va p´alante!
Lo de la tripa es un misterio, cada una es un mundo, en mi caso, por ejemplo, parece que se nota algo, pero tengo el lorzón por encima que me despista y no sabría calcular cuánto corresponde a cada uno… Lo de las tetis… ¡¡buff!! otro mundo. A unas no nos duelen, a otras sí, a unas les crecen y a otras no… pero creo que dejan de doler conforme pasan las semanas. Digo yo que es al principio, como lo de las náuseas, que alejándote del primer trimestre van aflojando…
Así que tranquila, y paciencia hasta el 9. Dos semanas parecen eternas, pero ya verás como pasan volando! (¡¡te lo digo yo, que me quedan 4 todavía para mi siguiente consulta!!…)
¿Y las demás cómo vais?
Besitos!
27 de enero de 2018 a las 12:24 #955152anicaParticipanteHola Xicas,
Que tal vais? ya veo que muy animadas y preocupadas por los kilos, jejej, a mi me pasa lo mismo ya he engordado 2.5 y eso no puede ser y encima me ha salido la glucosa alta por familia con diabetes me han dicho y casi seguro q me pongan a dieta….
Y las q estais de reposo, cómo lo llevais? mucha paciencia que ya hemos sufrido mucho, esto ya no es nada, eh?
Juraria que ayer al llegar del hospital os escribí por una preocupacion que tengo, pero he comprobado q no hay nada de nada,jajajjaj. :-[
Ayer fuimos a la eco de las 12 semanas y pliegue nucal y bueno fué muy bonito ver cómo ese garbanzito ya va teniendo forma de personita y cómo se movía,jejeje, me midieron pliegue nucal y me salió 1.6 mm y me quedé preoucpada pq tenía entendido que al ser más bajo es mejor, es decir, unos 1.1, 1.2, etc. Allí el caso q te hacen es bien poco, así que el doctor me dijo q era normal hasta 2.8y pasó de decirme nada más y que ya se vería con mis resultados de analitica.
Me podriaís decir si está dentro de lo normal ó no? es q no puedo evitar preocuparme un poko, quiero ir a visita de mi privada para que me mire ella tb pq lo llevo todo por la S.S y el trato q te dan es bien malo, eres un númerito para ellos.
Perdonad si os he soltado mucho rollo,jejej.
Eri, no sabía que estabas embazarada, te acuerdas de mí del foro de la Fé? enhorabuena wapa!!
Solnoa, espero q estés mejor de los mareos.
Os mando un besito a todas,
:happy: :happy:
27 de enero de 2018 a las 13:27 #955187aldexParticipanteHola a todas, Cada vez somos más….. QUE BIEN…. Bienvenidas a las nuevas.
Veo que ya hablais de kilos y barriguita. Cómo ya sabeis alguna, a mi se me empezó a notar la barriga super temprano y ahora que casi estoy de 14 semanas, ya es algo que no se puede esconder, y yo encantada claro….. Si quereis luego os pongo una fotito y flipareis. Llevo ropa premamá desde la semana 9 y es super cómoda.
Lo de los kilos lo llevo genial, solo he cogido 1 kilo desde octubre y tanto la comadrona como el gine me han dado la enhorabuena, y la verdad que como menos q antes. No he tenido ni un vómito, pero tengo menos apetito y he pasado de comer chocolate todos los días a preferir un bocata de atún jjjjeeeee, Como nos cambia el cuerpo eh??
El dolor de pecho a mi se me pasó hace semanas y lo único que sufro es de reflujo, estreñimiento y dolorcillos (como pinchazos) en el ovario derecho y el bajo vientre. El doctor me dijo q eran normales, que se me estaba agrandando el útero y el bebé se va haciendo sitio…….. Así que cada vez que me duele, pienso que mi chiquitín está creciendo y mi cuerpo se está preparando.
Lo del pliegue nucal es normal a partir de 3. Siempre es mejor cuanto mas bajo pero a mi me salio 2.2 y por ahora todo está genial. Así q no os preocupeis si teneis valores ifneriores a 3 además os harán la analítica oportuna para descartar las enfermedades mas comunes.
Yo Hoy mismo he llamado para que me dieran los resultados del triple scrining de la SS y me ha dado BAJO RIESGO ASÍ que me olvido de la Amnio ¡¡¡¡ QUE BIEN !!!! Así que ya veis que me salio 2,2 y me olvido de todo.
Este viernes tengo hora para la eco de las 12 semanas en el gine privado.
Al final hemos decidido que nos lo lleven por duplicado, pq en la SS fueron bastante sosos, no nos explicó casi nada, y no me dan cita para le eco de las 20 semanas hasta finales de marzo que ya estaré de mas de 5 meses y no me veo capaz de aguantar tanto tiempo sin ver a mi renacuajo……. Me entendeis, verdad??BESAZOS
27 de enero de 2018 a las 15:27 #955262esperanza_surParticipanteKe tal sigue todo chicas!!!
Ya he visto que cada una con sus problemillas y sus barriguillas Yo deseando que llegue la siguiente eco para ver si todo sigue bien, porque todavía no hemos oido su latido y la verdad es ques eso me tiene preocupadilla, pero en fin me imagino que si no hay sangrado es que va todo bien no??? es que además como no tengo ningún síntoma pues parece como si no avanzase, aunque la verdad es que las tetis si las tengo más grandes y sobre todo duras como piedras, parece que mas que un embarazo me haya hecho un aumento de mamas, en fin…
El tema del peso la verdad es que aun no me ha pesado nadie pero yo me noto más o menos igual así que no creo que haya engordado mucho.
Bueno un beso a todas
Silvia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.