Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 17:24 #95535327 de enero de 2018 a las 19:24 #955418xulinaMiembro
Hola chicas!!!!
Ayer me hicieron la primera eco, ya era hora, estoy de casi 8 semanas y tenemos un cachorrillo, de 10,6 mm y con el corazon trotanto perfectamente, que ilusion!!!! Estamos ya mucho mas tranquilos y muy contentos.
Respecto a la tripa, a mi ya no me atan algunos pantalones, pero ando con el boton suelto, no creo que haya engordado apenas pero tengo un hambre voraz, estoy comiendo no mogollon, pero si a todas horas, antes al curro me llevaba 1 manzana, ahora frutos secos, yogur, sandwiches… es que si no como me dan unos bajones…
Muchos besos a todas
27 de enero de 2018 a las 22:42 #955575anicaParticipanteBuenas noches,
Gracias por contestar Amarma, la verdad q me he quedado más trankila. ahora a esperar el resultado de la analitica, esto es el tripe srrening??
Sara, parece que vamos a la par, yo tambien voy por lo privado el 24/02 para eco de las 16 semanas, a ver si ya nos pueden decir sexo del bebé y sino pues en la 20 sem ya en marzo por la S.S, pero la verdad q da gusto ir a lo privado, te lo explican todo super bien y en la S.S están deseando acabar contigo q ya viene otra detrás.
Besos a todas.
28 de enero de 2018 a las 08:06 #955645laura77Miembrohola chicas, yo sigo muy agobiada, cada dia mas, con lo del tamaño de mi pulguita, me permitis que os lo vuelva a consultar? miro en internet y no me cuadra nada de nada, os cuento: cuando fui de 5 semanas solo se vio el saquito y nada mas, me mando volver a la semana siguiente y (6+2) y vio el corazoncito, pero me dijo que era muy pequeñito, que el aparato le marcaba que estaba de 4+6 y chicas eso no puede ser, por las relaciones que tuve con mi marido solo podia ser de 6. media 0´91mm. mirando en internet es imposible chicas que con cuatro semanas mas seis dias se le vea el corazoncito, entonces no entiendo como puede ser tan pequeño para las semanas que tiene y verse el corazoncito. estoy asustada y no se que pensar, no llega a un milimetro, no es normal verdad?? cuanto os median a vosotras con 6 semanas????? siento la chapa, ni siquiera se si me he explicado bien, pero cada dia que pasa estoy mas confundida y no dejo de darle vueltas a que hay algo que no va bien. ¿que os parece a vosotras? muchas gracias a todas de antemano, sois unos cielos.
28 de enero de 2018 a las 08:24 #955658mafaldaMiembroYo creo que ya es correcto no? ami con 6 semanas me miden casi 1 cm y el gine dice que estan muy bien.
28 de enero de 2018 a las 08:36 #955671laura77MiembroHola Tona, gracias por contestar, mi agobio es esactamente por eso, tu con 6 semanas casi 1cm y el mio con el mismo tiempo no lleaga a 1mm, o sea diez veces mas pequeño de lo normal, porque el tuyo mide lo que tiene que medir, esta muy bien¡¡¡. besitos
28 de enero de 2018 a las 08:43 #955674mafaldaMiembroCuando tienes la siguiente eco? ya se que es muy angustioso pq en mi primera eco no se le escuchava el corazon a uno y aunque intentara estar tranquila hasta que lo oi no me quede tranquila, pero la quinta, sexta semana por lo que leo a vezes ni se escucha el corazon aun, asi que seguro que a la proxima eco se ve mucho mejor, ya veras que si.
28 de enero de 2018 a las 08:51 #955682laura77MiembroLa siguiente eco la tengo el 9 de febrero, pero sinceramente, no se si voy a aguantar, porque me estoy angustiando mucho, igual le llamo para que me la adelante un poco por lo menos, hoy supuestamente empiezo la semana 9, ya creo que se debiera de ver bien si mi pulguita ha crecido, no crees? Dios¡¡¡¡ ya siento ser tan pesadita con el tema, gracias por vuestra paciencia.besitos
28 de enero de 2018 a las 09:07 #955697esperanza_surParticipanteHola luan108 yo te puedo contar como fue lo mio
Yo me hice una eco de 5 semanas (la primera) y solo se veía el saco, es decir una mancha y me confirman que está en el útero.
En la semana 6 me hice otra eco de urgencias por unos dolores que tenía muy raros y entonces ya se veía el corazón pero me dijo la chica que no se podía escuchar porque aun latía muy despacio ya que acababa de empezar a latir y que estaba todo normal y apunto que medía 9.3mm creo.
De todas formas yo ceo que ha habido algún error en la medición que hicieron, o en las semanas de embarazo ya que sino sería muy pequeño y me imagino que no te hubiesen dado cita para tan tarde porque te hubieran hecho un seguimiento para ver el desarrollo.
Mira llámales e intenta cambiar la cita y sino pues te vas a urgencias y les dices que tienes un dolor muy fuerte (ya se que esta fatal mentir) y te harán una eco y así sales de dudas. Lo repito, se que está fatal y que las urgencias están para otras cosas pero …
Un beso
Silvia
28 de enero de 2018 a las 09:11 #955698aldexParticipanteHola luan, Entiendo tu preocupación, pq la verdad q de la impresión que el ecógrafo midio mal a tu chiquitín. Estando de 6 semanas a muchas no se les oye en corazon, yo entre ellas, pero si pudisteis escucharlo parece mentira q mida tan poquito.
Te pongo las medidas de mi peque para que puedas ir comparando, pero en serio que me parece que te dió las medidas mal………
6+2= 4 mm 7+1= 9.6 mm 8+5= 2 cm 12+1= 6,3 cmNo se lo q puede costar una eco por lo privado, si tienes la oportunidad de ir, pero yo en tu caso, me voy de urgencias al hospital con alguna escusa, aunque sea mentira (dolor, perdidas…) para que me hagan eco y tendrás 2 opiniones de diferentes médicos.
Espero de corazón que tu chiquitín esté bien, que estoy segura que sera así.
BESAZOS
28 de enero de 2018 a las 09:22 #955708mafaldaMiembroYo tambien pienso que es un error, y esperarme hasta el dia 9 me parece una eternidad…
Yo me iria a urgencias y diria que tengo dolores, ves entre semana pq depende que clinica el finde no hacen ecografias, y otra cosa yo me lleve una planxa pq fui a urgencias la quinta semana o asi pq tambien estaba angustiada, les dije que tenia dolores, y va y me dicen que si no hay sangrado no me hacen una eco….claro como ya dije que no ya no podia inventar y me tuve que ir para mi casa, que morro tienen en alguna clinica!!!!28 de enero de 2018 a las 10:50 #955761betinaParticipantepues yo sino es indispensable no iria a urgencias, que luego se colapsa todo y nos quejamos despues de las grandes esperas.
Una eco por privao te puede costar unos 75 euros, te digo que es lo que cobran mis jefes por ejm.
Mira en alguna consulta de radiologia de tu ciudad, ademas si tienen digitalizao el equipo igual te pueden grabar toda la eco en un dvd.28 de enero de 2018 a las 17:25 #956047marianaMiembroHola chicas!!!
Hace tiempo que no me conecto pero llevo un tiempo que no me apetece nada jeje. Tengo las hormonas revueltas y o bien estoy euforica o estoy por los suelos. Espero que se me pase pronto!!!
Ya por fin tengo cita para eco el 5 de febrero, la semana que viene. Desde la semana 7 que no veo a mi chiquitin@…
Estoy tomando cariban pero aun asi hay dias que tengo el estomago revuelto y vomito. O el desayuno o la cena, menos mal que son contados los dias.
En cuanto a peso en la semana 9 me peso la matrona y habia adelgazado 1 kg. En casa me pese la semana pasada y seguia con el mismo peso q me dijo la matrona. No se me nota la barriga nada nada, solo un poquito hinchada pero tengo la misma tripilla que tenia antes de embarazarme.
28 de enero de 2018 a las 17:33 #956050marianaMiembroAnena actualizame en la lista
Llevo 1 baby
FPP 12/08/09
Los nombres ya los pondre mas adelante cuando lo tenga claro jeje28 de enero de 2018 a las 17:58 #956068ipicramParticipanteHola Chicas!!
Luan yo estoy con las chicas, las medidas te las dieron mal, sobre el tiempo de embarazo, decirte que una cosa es las semanas de embarazo y la otra es la de gestación, que siempre son 2 semanas menos, a mi la primera eco me la hicieron de 5+5 de embarazo y sólo se veian los saquitos y en uno de los embriones la vesicula, cuando fui a la eco de fertilidad estaba de 6+6 y pudimos ver una lentejita y lo que pretendía ser el corazón, a mi en ningún momento me dierón medidas, imagino que en tu caso si realmente estubieras fuera de los parametros, te habrían citado para repetir eco en una semana, que es lo que les han hecho a otras chicas de este mismo foro. Yo intentaría no estar tan angustiada ya que eso si repercute en tu bebe, y como bien te dice Shushi si ves que la duda puede más ves a un centro y que te repitan la eco.
oy he celebrado mis 12 semanas de embarazo :happy: :happy: :happy: :happy:
Yo por mi parte más tranquila, por fin he acabado con el dentista, finalmente me han drenado el nervio y a no ser que me vuelva a dolor ya no piso dentista hasta agosto, lo de la eco me tiene un poco preocupada, más bien por la analitica ya que si algo saliese alterado me planto en más de 16 semanas y la amnio según he leido es mejor hacerla antes, pero como me he propuesto ser la persona más postiva del mundo… se que nada irá mal!!!!
Y el motivo de mi tranquilidad no es otro que la barriga de PREÑADA que tengo, al principio no sabia si era de tto, polvorones, turrones, etc… pero ahora ya tiene una forma diferente, hoy en el metro me han cedido el asiento y eso sólo puede significar una cosa y es que mi bebe está creciendo!!!!
Un besote para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.