Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 10:18 #95642529 de enero de 2018 a las 11:10 #956480garyblackParticipante
Holaaaa a todas!!!
ayer tuve de nuevo eco para ver a los churumbeles, estan perfectamente, miden 21 y 20 milimetros, como han crecido!!! si hasta tienen tripota los jodíos jajaja no me extraña porq me estan consumiendo por dentro, ayer por la tarde fue el peor dia de todos, creo q vomité mas de 10 veces, estuve a punto de ir a urgencias pero por suerte a eso de las 11 de la noche se me fue pasando… ayer nos dieron el alta en IVI!!! por fin voy a tener q dejar de soltar pasta… jejeje y ya tengo cita para la matrona el dia 11 de febrero y para el ginecologo el dia 16 de febrero, todo de la SS.
A mi de momento me valen los pantalones aunq noto la tripilla un poco hinchada, pero ya no se si es de esto o de que no me muevo practicamente nada en todo el dia porq estoy hecha un cromo con las nauseas y vomitos… carma74 q envidia me das oirte decir q no tienes nada de sintomas…aysssss
Luan wapa mucha suerte para el dia 9, si no aguantas hasta ese dia, vete a un gine privado y sales de dudas, yo lo haria…Un besote muy grande para todas
29 de enero de 2018 a las 11:12 #956483anicaParticipanteHola!!
Carma el analisis de la espina bifida te la hacen por lo público o por lo privado?
A nosotros no nos han dicho nada sobre esta analitica, y la verdad cuantas más pruebas pues sería mejor q mejor.Luan, no te preocupes, ya verás cómo tu xiquitín está perfecto.
Que tal siguen esos sintomas?
Yo estoy bien, me repita mucho la comida y por la noche me molesta un poco el bajo vientre pero bien.
Ayer me pasé toda la mañana en el hospital con la prueba de la curva, me pincharon 4 veces en cuatro horas, y en ayunas……… fué horrible.
Esta prube la hacen a xicas ya de 25-30 semanas por lo de la glucosa pero yo al ser de riesgo por familia con diabetes ya me están controlando.Besitos para todas ya lucir nuestra tripita tan deseada!! :pregnancy-t-shirts-category:
29 de enero de 2018 a las 11:18 #956490esperanza_surParticipanteHola a todoas que tal seguimos?????
Os quería preguntar porque he leído algo de un análisis para determinarla espina bífida y no lo tengo nada claro, es decir, este análisis es lo mismo que el triple screening o es otro??? y hay que pedirlo porque normalmente no lo hacen o sino cuando tienen que hacérmelo????
Muchas gracias a todas, un beso
Silvia
29 de enero de 2018 a las 11:23 #956499ilusions33ParticipanteHOLA MIS NIÑAS!!!!!
CARMA74… ENHORABUENA SOLETE!!!! NO SABIA QUE ESTABAS PREÑI, ES QUE HACE TIEMPO QUE NO PODIA ENTRAR. Y ANDO UN POCO PERDIDA…
ANENA…MI FPP ES PARA EL 1 DE AGOSTO… SI ES UN NENE SE LLAMARA JON Y SI ES NENA VEGA.
LUAN… NO TE PREOCUPES CIELO, SI EL GINE HUBIERA VISTO ALGO RARO TE LO HABRIA DICHO… POR LO QUE CUENTAS SE HABRA EQUIVOCADO YA QUE HAY VECES QUE HASTA LA SEMANA 6 NO SE LES OYE EL CORAZON, EN LA SEMANA 4 ES MUY DIFICIL OIRSELO.
MIRA CON MI PRIMER EMBARAZO LAS MEDIDAS FUERON : 7+1….0.9 MM 9+1 …. 2.4 MM
CON EL SEGUNDO 7+6… 1CM 10+4…. 5 CMTE PONGO LOS DOS EMBARAZOS PORQUE A MI BEBE LO TUVE EN JUNIO DE 2008 Y EL QUE VIENE EN CAMINO LO TENDRE PARA JULIO/ AGOSTO…
ASI QUE QUEDATE TRANQUILA QUE TU BB ESTA PERFECTO…
BUENO CHICAS LUEGO ENTRO OTRO RATITO QUE ESTOY “CURRANDO”
BESITOS PARA TODAS Y CUIDAROS29 de enero de 2018 a las 12:25 #956562betinaParticipantehoy he ido a por un informe para la mutua, donde la gine y de paso me ha hecho una eco.. mi lentejilla ya mide 2 cms, esta potxolisima. Hemos grabao en video aver si lo subo y lo veis.
29 de enero de 2018 a las 12:53 #956582xulinaMiembrooye sushi, te has fijado en que estamos exactamente del mismo tiempo? y que ademas hemos elegido la misma tira en el lilypie? que coincidencias…
hoy hemos estado con la matrona por primera vez, la verdad no nos ha dicho nada nuevo pero me da dado el volante para los analisis y la cita con la gine para la eco de las 12 semanas: el 27 de febrero, exactamente 12 semanas.
por lo demas, cada vez tengo las tripas mas revueltas, no vomito pero paso malos ratos la verdad.
muchos muxus chicas!!!!
29 de enero de 2018 a las 13:58 #956633betinaParticipantesi yo estoy muy larri todo el dia, sinvomitar pero mal cuerpo, ya me habia dado cuenta de la tira del lipi jejej. yo la semana ke vieen tengo cita para resultados de analisis y me haran otra eco supongo jeje
29 de enero de 2018 a las 14:01 #956635mafaldaMiembroLa verdad es que esto de que nos podamos hacer una eco cada semana es una suerte, en mi casa al pricipio me tratavan de loca pero la verdad es que asi me quedo más tranquilita, aparte nunca me coincide la misma, una semana en BCN y la otra en mi ciudad, pero tardar 15 dias ahora a mi se me haria eterno.
29 de enero de 2018 a las 14:05 #956640betinaParticipanteyo trabajo en una clinica y los gines de esa clinica son los ke me llevan todo. asi ke lo tengo a webo y hay confianza.. hoy solo iba a por el informe pero ella misma me ha dicho ale venga… jeje
29 de enero de 2018 a las 14:12 #956648mafaldaMiembroClaro que si, mi hermana trabaja en el gabinete que me llevan de aqui y para mi es una tranquilidad, pq ya no se si de no ser asi me harian una eco cada semana.
29 de enero de 2018 a las 14:28 #956657gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!
fracaso mi curva de azucar,solo he aguantado hasta el segundo pinchazo y me ha dicho la misma enfermera que vomitase que no iba a aguantar dos horas mas.He empezado y aún no he parado.He desayunado,todo fuera,al rato dos veces mas.Hoy no me apetece ni comer del mal cuerpo.He hecho el esfuerzo y he comido una pera que pensaba que no la acababa,despues de la pera tres vomitos cada media hora.He vomitado hasta el cariban y la última vez hasta he sangrado de la nariz de que me venían los esfuerzos y solo hechaba espuma blanca,sino me da tregua ni para comer.Dios mio!!!!Estoy agotada.Voy a intentar salir a dar un paseo y tomar el aire a ver si a la vuelta meriendo como dios manda.Mañana veo a mis nen@s otra vez.Que ganitas de ver que todo sigue en orden,aunque yo esté como un churro….y lo que queda de día….es que no pasan las horas con este asco de cuerpo.
29 de enero de 2018 a las 18:34 #956816marialMiembroHOLA CHICAS!!
Me alegro que todas vayamos engordando poquito a poco esas barriguitas, que ganas tengo de verme barriga de embarazadisima, imagino que os pasará igual.
Por fa, no sé quién se encarga de poner la fecha probable de parto, la mía es para el 12 de agosto, es solo uno, y si es niña, se llamará Marta. Si es niño, todavía no lo sabemos.
Aunque no escribo mucho siempre me doy una vuelta por el foro para ver que os contáis.
Muchos besos y que os pongais mu gordas y todo nos vaya muy bien.29 de enero de 2018 a las 18:50 #956830mafaldaMiembroYO NO SE, PQ ME DIJERON PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE PERO QUE AL SER DOS ME PONIAN APARTIR DEL 20 DE AGOSTO.
NIÑO: ROGER
NIÑA:ABRIL O MARTA COMO YO29 de enero de 2018 a las 19:55 #956869marcrisMiembroPero madre mía todas las que estamos :pregnancy-t-shirts-category: !!!! Acabo de volver a ver el listado y es cada día más grande!!! qué way!!! Y yo sin tocólogo! a ver si mañana pido cita por fin y ya no me cambio. La faena que nos va a ocurrir a las que parimos en verano es que los gines se vayan de vacaciones y nos dejen tiradas en el último momento… yo es que voy a cesárea programada y me gustaría que me operase la misma persona que me lleve el embarazo. En fin, que al día de la fecha sólo he estado en mi clínica de fertilidad y gracias a ellos que me han hecho el tripe screening y pliegue nucal, pero aún no me han pesado ni tengo analítica específica (si es que la hay) del primer trimestre. Y algo muy bueno…. Ya no tengo que tomar progeffik ni meriestra!!!! aunque me han dicho que lo deje poco a poco, porque llevo desde octubre tomando progesterona.
Así que nada, aquí estoy como una vaca (ya lo estaba antes de embarazarme) y como aún nadie me ha puesto a dieta… pues a mi libre albedrío!.
Besos a todas y mucho, mucho, mucho ánimo a las que lo estais pasando mal con nauseas y reposos. Luan, yo creo que se confundieron al decirte 0.9 mm y lo que quisieron decirte realmente es 0,9 cm, es decir, casi un centímetro, así que deja de sufrir porque es una medida normal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.