Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 21:03 #95692029 de enero de 2018 a las 21:07 #956924marcrisMiembro
Lo siento mucho Bea, de verdad. Mucho ánimo y sé fuerte, que pareces serlo. Te mando un beso muy muy grande, ya verás cómo cuando pase un tiempo te sentirás mejor, ahora desahógate.
Un beso
29 de enero de 2018 a las 21:45 #956969Egar1975ParticipanteJoder, Beabar, ¡¡qué mala suerte!! :afterboom: :dumb: La verdad es que no es justo pasar por todo lo que pasamos para que luego, cuando por fin logramos el ansiado positivo, pasen estas cosas… Lo siento muchísimo…
Mucho ánimo, y nada de tirar la toalla. Un beso enooooooorme…
30 de enero de 2018 a las 08:21 #957084elisettParticipanteLo siento muchisimo beabar, la verdad es que estas cosas no tendrian que pasar, un beso enorme y muchos animos para
ti y tu costi.30 de enero de 2018 a las 08:45 #957102vandamaMiembroJolín Beabar, lo siento muchísimo, me duele en el alma que pasen cosas así… te mando todos mis ánimos para que te recuperes pronto. Muchos besos de corazón.
Luan yo también pienso que se han debido equivocar en la eco, espero que pronto tengas buenas noticias.
Ilusión espero también que te recuperes pronto y que esos síntomas vayan remitiendo.
Yo de momento voy más o menos bien, he vomitado sólo un par de veces, ha vuelto el insomnio… y lo que más me preocupa que sigo teniendo esas molestias en el abdomen, como pinchazos. ¿Alguna de vosotras las tiene? No sé si es porque esta semana me tocaría la regla o eso no tiene nada que ver. Sólo se me pasan estando larga en la cama.
Besos a todas.
30 de enero de 2018 a las 09:39 #957152esperanza_surParticipanteJod….. Beabar lo siento un montón pero ya sabes que en esto perseverar es lograrlo al fin, así que ahora hinchate a llorar y ya sabes en cuento puedas te queremos de vuelta y contándonos buenas noticias, en serio, no te des por vencida. Un besazo muy fuerte
Silvia
30 de enero de 2018 a las 11:15 #957172onesMiembroBeabar lo siento muchisimo. Un beso enorme y muchos ánimos para que te recuperes de este trago fatal.
Besitos
30 de enero de 2018 a las 12:23 #957218garyblackParticipanteBeabar cariño no hay palabras para estas situaciones… es muy injusto que pasen estas cosas, pero piensa q la naturaleza es muy sabia y si ha pasado es porq igual no venia bien… desde luego q no ha sido culpa tuya.
Muchisimo animo y desahogate todo lo q kieras y cuando estes preparada a volver a luchar por este sueño, q no decaiga!!!
Millones de besos wapa!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:30 de enero de 2018 a las 13:18 #957255anicaParticipanteHola,
Beabar, que duro leer tus palabras, te mando mucho animo desde aquí y decirte que lo siento mucho, que no te sientas culpable de nada y que muy pronto puedas volver a conseguir nuestro sueño, mucho animo, es muy injusto que pasen estas cosas, besos.
Xicas, me podeis contestar a mi preguntita del analisis de la espina bifida?
Besitos wapas!
30 de enero de 2018 a las 13:22 #957260aldexParticipanteBeabar, OJALA nunca pasaran estas cosas. No tengo palabras para darte ánimo, pq ni siquiera me puedo imaginar cómo te sientes, pero lo que SI es seguro es que TODO PASA….. Ese dolor tan inmenso que debes sufrir ahora, seguro que cesará y llegará el momento en que te veas con las fuerzas suficientes para volver a intentarlo……….. BESAZOS muy fuerte y fuerzas para continuar.
Os cuento mi odisea de hoy con el gine privado……….. Al que no pienso volver.
Me voy con mi madre (q nunca a visto una eco) a la 2ª consulta del gine privado, en teoría para el control de las 12 semanas !!! y digo en teoría pq ni siquiera me ha hecho eco !!!!
Llegamos y lo 1º me dice q los análisis de sangre que me mandó no son los que necesitaba, que se debió equivocar al darme el papel y que debo repetirlos. Nos comenta lo de amnio diciendo que no hay pq hacerla, que tengo menos de 35 años y el riesgo es mínimo y listo…… Y YO ?? Pero el triple Screning?? Y me suelta: “” AHH!!! Quieres hacértelo…?? pq solamente te dirá un porcentaje de riesgo, pero no te dirá si tu bebé está sano o no. La única prueba que te lo diria es la amnio y ya te digo que no hace falta por tu edad “”……………… INCREIBLE ………………
Al final me da los papeles para análisis de todo y me suelta que no vuelva hasta marzo, que me mirará los resultados de sangre y mandará hacerme la eco de las 20 semanas a otro médico y no volverá a verme hasta la semana 35.
YA OS DIGO que no lo volveré ver ni en la 18, 35 ni en la 41……. Paga seguro para esto ¡¡¡¡¡¡¡Vamos que nose si pedir hora en otra clínica del seguro privado, pq me da rabia estar pagándolo, para luego no utilizarlo….. U olvidarme de todo e ir solamente a SS. ¿¿QUE OPINAIS?? ¿¿QUE HARIAS VOSOTRAS??
30 de enero de 2018 a las 14:14 #957297GabbyParticipanteHola futuras mamis !!! Perdonad que me cuele en vuestro post, pero es que tengo una duda enorme !!! Me hice mi 5ª IA el 15 y 16 de Enero, me debería haber venido la warry en teoría el dia 28 (las otras veces ha sido así, y siempre super puntual). Pues bien, ayer dia 29 a las 20h. manché muy poquito marrón y llevo así hasta ahora, pero es muy raro en mí, además por las noches tengo dolor de ovarios y un dolor de cabeza intermitente, pero ya no sé qué pensar. Mañana por la mañana me haré el pipitest, a ver qué sale, pero me gustaría saber si alguna de vosotras manchasteis un poquito marron claro.
Muchas gracias a todas y disfrutad mucho de este regalo !!!!
UN BESO.
30 de enero de 2018 a las 16:30 #957381estrellaceltaParticipanteBeabar, lo siento en el alma, y se por ke lo digo, es muy duro, no te culpes ni a ti ni a nadie, cuando no esta bien esto es lo ke pasa, y casi siempre en la semana 8, aunque nos cuesta mucho pensar ke nuestra “cosita” no pueda venir bien, tomate tu tiempo, apoyate en tu gente, y pronto saldras de este mal trago ke la vida nos hace pasar por si no tuvieramos suficiente. Dentro de poco, estaras de nuevo ilusionada y con ganas de volver a intentarlo, y aki estaremos esperandote, para cuando nos necesites, aki nos tienes, UN BESO
30 de enero de 2018 a las 16:48 #957390marialMiembrolo siento mucho beabar!! te digo al igual que las otras chicas, no te culpes de nada, ha pasado por que tenia que ocurrir, no busques más motivos.
Intenta recuperarte rápido y no te desanimes a la siguiente lo conseguirás.
Un beso muy fuerte.
30 de enero de 2018 a las 21:53 #957553marcrisMiembroAmarma, me he “reído” al leer tu mensaje con tu odisea en la privada porque a mí el jueves pasado me ocurrió lo mismo prácticamente con un gine en la privada también. Así que lo que he hecho hoy mismo ha sido cambiarme a la S.S., ya que yo soy de muface y puedo elegir. Pero a mí lo mismito!!! también me hizo repetir los análisis y de eco ni hablar, sólo con decirte que estaba en la consulta con traje y corbata!!!! nada de bata blanca, no, parecía un notario, un borde y pasando de mí total. Busca otra clínica, eres de Madrid?? y si no deja de pagar y vete por la S.S. que al menos te salga gratis.
Carla yo no tuve ningún sangrado de los que dicen de implantación del embrión, pero sé que hay muchas chicas que sí lo han tenido. Lo mejor es que te hagas un pistest de embarazo y salgas de dudas.
Un beso
31 de enero de 2018 a las 11:12 #957672suriaMiembroY yo que regresaba tan contenta con vosotras, ya que me dejan moverme un poquito y me encuentro con tu noticia Beabar……
Lo siento muchísimo cariño…. yo si se lo que se siente y por dos veces y sé que es devastador…. no se puede explicar el dolor que tienes que estar siento en tu alma….. nada consuela……. solo el tiempo…… aunque ahora sientas que no tendrás fuerzas nunca ya lo verás, las vas a encontrar.
Y por favor, cariño, para nada te culpes. Tú lo has hecho todo de maravilla. La cosa venía mal y la naturaleza ha hecho el resto.
Ahora, recuperate y deja pasar una temporada, verás como el dolor se amortigua. Un beso, cariño.Amarma, todas debemos estar con médicos que nos den confianza. Bastante cosas hemos tenido que pasar como para que vengan estos señoritingos y no nos solucionen nuestras preocupaciones. Oye para eso les pagamos!!!! A mí me hace eso mi gine (que es todo lo contrario) y no me vuelven a ver el pelo.
Para que veas diferencias, mi gine (privado) un encanto, superprofesional y para nada amante del dinero. Con decirte que solo le he pagado la fiv, no me cobra la congelación de mis pingüinos y llevo cinco ecos y ayer fue la primera que me cobró y casi porque la obligué, que si no le digo nada…..y ella me deja super tranquila haciendome una eco cada semana. Es majísima. La mejor.Un besito a todas….. me encanta estar de nuevo con vosotras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.