Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 17:17 #9586752 de febrero de 2018 a las 19:50 #958792marcrisMiembro
Pues yo también estoy fatal. Resulta que el viernes pasado me cambié a la seguridad social porque en la privada tuve la primera cita el día 28 de enero(12+2) y el gine no me hizo ni una eco, y me atendió de traje y corbata!!. Así que pedí cita para otra gine en la privada y me daban cita para mediados de febrero, así que me cambié. Pues hoy he ido a la s.s. por primera vez y me ha dicho la médica de cabecera que he ido demasiado tarde. Que me dan cita para la matrona para la semana que viene y es la matrona la que me deriva al tocólogo y antes al ecógrafo. Para cuando me vuelvan a hacer una eco estaré como poco de 16 semanas!!! y a mí sin verme nadie, sin decirme si tengo que tomar hierro o no, sin hacerme ni una citología…. :'(. Para colmo me ha dicho la doctora que tengo que repetirme los análisis de sangre (en dos semanas me han hecho dos) sin siquiera haber visto los últimos que me hice el viernes pasado en la privada. Una mier! me dan ganas de mandarlos a todos a la eme y hacer como antiguamente, que no se hacían ni un análisis ni nada.
Ya me he desahogao un poco chicas. A ver si me tranquilizo, porque me ha tomado la tensión y me ha dicho que la tenía super alta. ¡A ver! ¡y cómo no!.
Besetes
2 de febrero de 2018 a las 20:23 #958814betinaParticipanteclaro ke tienes ke tomar hierro y yodo y acido folico, vete a la farmacia y pide unas pastillas ke tengan los 3 componentes. en los primeros meses es lo mas importante. con sulta al farmaceutico.
2 de febrero de 2018 a las 20:27 #958817aldexParticipanteRania, como te entiendo, hay médicos que nos vuelven locas.
Yo me hice la Fiv por SS y desde infertilidad me mandaron ellos mismos al ginecólogo del mismo hospital y por otro lado yo pedi hora con la comadrona en el Pac, que me está visitando cada mes….. Pero claro si tienes que empezar todo el proceso de pasar por la medica de cabecera, etc…. la cosa se alarga bastante…. Pero ya verás que pasan los días y ni te enteraras y lo volveras a ver ya tan grandote que alucinarás……..
No dices q te daban hora por la privada para mediados de mes ?? Yo de ti cogeria la hora por si acaso has de volver a la privada, que nunca se sabe ??
Yo al final llame a otra clinica de mi seguro y pedí que me dieran hora con el primer ginecólogo que me atendiera y pudiera llevarme el parto y tengo que ir el miercoles por la mañana. No puedes hacer tú lo mismo, pedir al 1º que te atienda antes?? Yo he demostrado que yendo al gine que me recomendó una conocida me ha ido fatal, así que probaré con este del que no tengo ninguna referencia y haber que tal es??
Besazos
2 de febrero de 2018 a las 20:36 #958825esperanza_surParticipanteHola, oye y una última preguntilla, cuando hay que hacer lo del pliegue nucal??? también tiene que ser en una fecha determinada o eso da lo mismo??? Muchas gracias a todas
3 de febrero de 2018 a las 09:38 #959030aldexParticipantebbxx, la verdad que no se lo, pero a mi me lo miraron en la eco de las 12 semanas y a las embarazadas que concozco tb se la miraron en la misma fecha, pero no se si pueden mirarlo o medirlo en otras fechas.
3 de febrero de 2018 a las 10:27 #959073elisettParticipanteRania, vaya lio con los médicos entre unos y otros…pero si dices que el privado te da hora para mediados de
Febrero quizas te convenga coger la visita y no dejar la SS y luego cuando te visiten en SS ya decides. En fin,
tranquila que es lo que más conviene y ya contaras…Un besote
3 de febrero de 2018 a las 12:17 #959171PAOMiembroHola a todas!!! he vuelto de mis vacaciones.
Por suerte el gine me dio permiso para irme unos días así que ni lo pensé, lo único es que me dijo que no podía caminar mucho ni levantar peso por las dudas, pero me permitió ir a la playa así que no se imaginan lo lindo que pasé.
Por suerte ya estoy bien, siempre con mucho cuidado.
Esta semana tengo que ver al gine y ya me mandará la eco de las 12 semanas, no lo puedo creer que ya estoy llegando.
Veo que hay muchas novedades….
Primero quería mandarle un beso enorme a beabar.
Veo que todas van bastante adelantadas que bueno!!!!
Un beso para todas.3 de febrero de 2018 a las 14:12 #959234esperanza_surParticipanteMuchas gracias Amarma por la respuesta, es para estar al tanto y preguntar, asi me quedo mas tranquila.
Pues hoy he estado en la eco de las 8 semanitas y ahi estaba el enano latiendo asi que nada mas, me ha dado cita para la eco de las 12,16, 20 y 24 semanas y ya estoy deseando voler a verlo. Un besazo a todas
Silvia
3 de febrero de 2018 a las 16:55 #959380mafaldaMiembroHOY HE VISTO A MIS LENTEJITAS, YA HACEN 2 CM CADA UNO Y TODO PERFECTO DE MOMENTO, QUE SIGA ASI.
3 de febrero de 2018 a las 19:09 #959479laura77Miembrochicas que ilusion¡¡¡¡ la semana pasada os escribi contandos lo preocupada que estaba porque el gine decia que mi lentejita era mucho mas pequeño de lo que debia, pues como estaba muy agobiada he vuelto, y que alegria, resulta que se debio de equivocar o no se que paso, pero en la semana 9+1 media 2,28cm, que creo que esta muy bien no? el corazoncito le latia a tope aunque no lo pudimos escuchar muy bien ya que me puse a llorar como una madalena y se distorsionaba el sonido, en fin, queria compartir mi alegria con vosotras. muchas gracias por estar ahi, besitos
3 de febrero de 2018 a las 19:21 #959492Egar1975Participante¡¡¡¡¡Luan… qué biennnnnn!!!!!! ¿Ves como se tenían que haber equivocado ellos? Pero vaya días os han hecho pasar… Pues nada, de ahora en adelante a mentalizarte de que todo va genial y a disfrutar de la tripilla!!!!
Yo voy notando cómo crece. Nunca todo lo aprisa que desearía (soy una impaciente de mucho cuidado!!!) pero sí la noto ya bastante salida y durita, sobre todo por la tarde-noche! A duras penas me queda ya ropa “normal” que ponerme, así que… ¡¡¡estoy tan feliz!!!!…
En fin, y las reposantes y las nauseras qué tal? Seguro que poco a poco la cosa va mejorando, ¿verdad? Conforme avanzan las semanas los síntomas “malos” van desapareciendo casi siempre. ¡¡Menos mal!!
Pues nada, que besitos a todas!
3 de febrero de 2018 a las 20:41 #959539javierymarielParticipanteHola chicas.
Acabo de llegar de la clinica y he visto y oido a mi chiquitin…… que ilusion me ha hecho !!!! lo malo es que el hematoma sigue ahi y tengo que seguir con el reposo, el medico me ha tranquilizado bastante y por primera vez, me he dado el capricho de ilusionarme ….. hasta me he atrevido a preguntar a una mama por el carrito que llevaba a su nena de 6 dias..
La verdad espero poco a poco todo vaya bien y que se me pase este miedo tan terrible.
Un beso.
Paloma.
3 de febrero de 2018 a las 21:53 #959606alva32Participantehola chicas. aqui estoy hecha polvo…..con un gripazo que no veas, moqueo, lagrimeo, estornudos y FIEBRE….esta tarde he llegado a tener 38’3 y la verdad es que me he asustado, por lo que dicen q la fiebre es mala en el embarazo….he tomado paracetamol( me ha dicho mi medico que lo puedo tomar). aunque me lo tomo con mucho reparo….¿a alguna le ha pasado? mi medico me ha dicho que alterne cada 4 horas, una vez paracetamol y a las 4 horas ibuprofeno…pero me da miedo…..es preferible tomarlo y estar mejor? o aguanto un poco? chicas, que lio y que rollo no poder tomarnos nada…..estamos dejadas de la mano de dios….jaja en fin, espero que me deis vuestros consejos,, y espero que esto pase rapido…….pq me da miedo que a mi peque le pase algo……
besos a todas
3 de febrero de 2018 a las 23:47 #959656marcrisMiembroAy Carma, si yo te contara…!!! llevo mala desde el día 20 de diciembre!! He tomado gelocatil 1 g cada 8 horas porque he tenido fiebre. Mejoré la primera semana de enero pero hacia mediados volví a recaer y ahora mismo tengo unas toses como un fumador empedernido. Me duele la barriga de tanto toser y el pecho lo tengo escocidito. A mí ayer la médica nueva me dijo que no podía tomar nada, sólo paracetamol. Así que ajo y agua!
Besetes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.