Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2018 a las 08:05 #9596854 de febrero de 2018 a las 08:51 #959710elisettParticipante
Hola chicas!!
Ayer me lleve un susto de narices :-[ cuando fui al wc manché un poco sangre y más tarde marroncito, así que enseguida me estire en la cama. Estuve un rato hasta que se paso pero como estava de los nervios, le dije a mi costi
que nos fueramos a urgencias, y bueno vi a mi chiquitin (ya se ven los bracitos y las piernecitas) y todo parece ok.
La verdad es que no saben porque ocurre ??? ??? ???, pero vuelvo al reposo total y a ver si no pasa más UFFF!!Un beso a todas!!
4 de febrero de 2018 a las 11:22 #959787anicaParticipanteHola!!!
Que tal va esa barriguita? ya se empieza a notar, verdad??
Quería comentaros algo sobre el triple scrrening, yo conozco esta prueba por vosotras y nadie me ha hablado de ella, según ILUSION, te han dicho se hace en semana 12, pues a mí solo me hicieron la del pliegue nucal en la eco, despues me hicieron una analitica y me dijeron q si no me llamaban en 10 dias estaba dentro de lo normal, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA ANALITICA ES EL TRIPLE SCRRENING?? Me habeis dejado preocupadilla…. Y LA DE LA ESPINA BIFIDA?? A MI NADIE ME HA DICHO NADA TAMPOCO.
Bueno wapisimas, mi proxima eco será a las 16 semanas por privado ya q por la S.S no la tengo hasta las 20 semanas y ya tengo ganas de saber que será….y vosotras??
Besitos a todas y gracias por escucharnos!!
4 de febrero de 2018 a las 12:19 #959821PAOMiembroHola a todas.
Armonía, yo también tuve un sangrado pero en mi caso fue en la semana 8 y al hacerme la eco tampoco entendían el porqué. El doc me decía que estaba todo bien y que no se sabía de donde provenía esa sangre porque en la eco no había señales.
Igual me mandaron reposo absoluto por las dudas y por suerte ahora está todo bien.
Mara No puedo ayudarte con lo del triple screening porque tengo cita el lunes con el gine y por ahora no me ha hablado nada de eso. Si me habló de la eco de las 12 semanas que las cumplo este sábado.A las demás muchos besos y cuenten como andan esas panzas.
4 de febrero de 2018 a las 13:41 #959871aldexParticipanteHola a todas,
Mara, seguramente los análisis q te hicieron fueron los del triple screnning, pq suelen tardar varios días en dar los resultados, Yo llamé a la clínica a ls 12 días de sacarme sangre para q me dijeron si habían salido bien, y los resultados me los darán cuando vaya a la eco de las 20 semanas. Lo de la espina bífida no se realmente que es ?? En el triple screning te la miran, pero no recuerdo quien dijo q le harian un análisis especial más adelante.
Armonia, No ganamos para sustos, pero si lo puediste ver y todo está correcto, no te preocupes de más. Reposa todo lo q haga falta e intenta estar positiva ante todo.
luan, que bien todo está correcto!!!! Nosotras no teníamos dudas, sabíamos q te habrían dado las medidas mal, pero mucho mejor q te lo hayan confirmado ellos, y hayas podido verlo. Es super emonionante ver que están por ahi dentro de nosotras, moviéndose y creciendo, verdad??
Anena, Que ya empiezas a notar la tripita ehh?? Todo llega… A mi se me pone dura sobretodo por las tardes cuando he estado haciendo muchas cosas.
Ahora me voy a comer, pero por la tarde os contaré cómo me ha ido hoy en la nueva clínica.
Besazos
4 de febrero de 2018 a las 14:52 #959912malenMiembroHola a todas,
Entre las vacaciones, una época complicada de trabajo y el ordenador chuchurrío….llevo desde diciembre sin escribir, aunque procuro leeros cuando tengo un rato.
Os diré que para mi sorpresa espero mellizos, para el 19 de Agosto, aunque ya me han dicho que me vaya haciendo a la idea que se adelantarán, por lo menos, como 3 semanas, así que será para primeros de mes.
La semana pasada me hicieron la 3ª eco y todo fué muy bien y se mueven un montón. Le costó un montón medirle el pliegue nucal. Lo único es que no me van a hacer triple screening, porque para dos o más bebés no hay estadísticas y no vale. Ahora a esperar 4 semanas para la siguiente eco.
Y ésta mañana me han dicho en el trabajo que ya se me empieza a notar la tripita… les hacía casi más ilusión que a mí, pero me ha encantado. Además, como no he tenido ningún síntoma (más que un poco de sueño) hasta ahora, si no es por las ecos, no me creería que estoy embarazada.He estado buscando en Madrid sitios para ir a natación para embarazadas, pero todos los sitios son carísimos y están a tope. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda ir a preguntar?
A partir de ahora procuraré escribir más y, ahora que me he presentado, os iré contestando más personalmente a vuestros comentarios.
Besos.
4 de febrero de 2018 a las 16:51 #959988anitavalenParticipanteHola futuras mamis, otra que se apunta a las mamis, estoy para septiembre.
Bueno ya me iré poniendo al día de todas si es que este sueño me deja,jeje.
Un beso
5 de febrero de 2018 a las 00:56 #960211yolanda1MiembroHola chicas, por fin he sido capaz de conectarme. Primero quiero agradecer los mensajes de apoyo por parte de todas, en especial por tona, armonia, Iosan, Kleo y Anena, no sé si me olvidado de alguna, que no contesté antes de irme a Valencia, no se si lo recordais, tenia cita el día 28 de enero, pués al final tenido tan mala suerte como BEABAR, mi chiquitín se fué, y con él mi vida, no tengo fuerzas para más, no se que haremos, no se si tirar la toalla, son muchos ciclos ya no puedo mas, tantas ilusiones se han esfumado de repente…. me siento tan estupida, imaginando un futuro precioso con mi bebe, que hemos hecho?? es necesario todo este sufrimiento??? Que pruebas hay que superar en la vida? ya no puedo mas chicas…. perdonadme.
Me hicieron la Eco y no habia latido, habia encogido aún más, no era extraño que midiera menos, cuando se estan muriendo encogen, así que imaginaros el disgusto, yo le decia a la dra. por favor busca el latido….., que horror, que viaje más largo y horroroso de vuelta. No pudieron hacerme la histero-legrado porque habia desayunado y la dra. no queria arriesgarse con la anestesia. Asi que me lo hicieron el 29 en Madrid, analizaran la causa y en 30 días nos dan los resultados, que no se si podrán estudiarlo correctamente porque llevaba varios dias sin vida, que pena de verdad, y no sabian si iban a quedar células vivas para analizar…..
Bueno chicas no quiero amargaros, simplemente me despido de este post tan maravilloso y lleno de vida e ilusión, aunque no tengo fuerzas para nada os mando las pocas que me quedan deseando que todo os vaya perfecto, os deseo lo mejor de verdad, más adelante cuando pueda leeros estaré informada de como vais, vale?
Beabar que te puedo decir……lo siento en alma no hay palabras para este calvario…. un beso enorme
Un beso para todas
5 de febrero de 2018 a las 07:56 #960239laura77Miembroluita, por dios¡¡¡ que disgusto, lo siento muchisisimo, ni me puedo imaginar el dolor tan grande que tienes que tener, no tengo palabras, te mando todo el animo del mundo y todo mi cariño. besos
5 de febrero de 2018 a las 10:10 #960317AnónimoInvitadohola chicas:
Hace muchisimo que no entro a escribir, pero cada vez q puedo os leo.
Se que no hay palabras que puedan consolar a beabar y a luita, pero siento muchisimo los que os ha pasado, desahogaros, tiene que ser muy duro, pero vosotras no teneis culpa nada. Si necesitais un descanso tomadlo, y ya con nuevas fuerzas volved a luchar por vuestro sueño que estuvo tan cerca. Desde aqui todo mi apoyo y cariño y un abrazo muy fuerte.
Bienvenida a todas las nuevas, aqui tendreis un apoyo, y un grupo maravilloso con quien compartir dudas y las cositas diarias que nos hace tanta ilusión.
Enhorabuena a tegallo por esos mellizos, que ilusión 2 bebes.
carma: informate bien lo del ibuprofeno porque a mi me dijeron que no lo podia tomar, solo puedo tomar paracetamol.
En cuanto al analisis de la espina bifida creo que es el del alfa feto proteina, es una proteina que segrega el feto y si está alterado se pueden detectar anomalias congenitas entre ellas la espina bifida. A mi me lo han mandado en la semana 15 y me lo complementan con una ecografia para observarle la columna al feto.
En cuanto a tripilla, a mi tambien se me ha empezado a notar, y llevo con muchisima ilu la ropilla premamá.
La semana proxima tengo eco, ya veré como va mi campeón, en la eco de la semana 12 alusiné con el menudo cambio que ha pegado, ya no era una habichuela.. tenia su naricita, sus manitos con los deditos, sus riñones, vimos hasta las costillitas, era una personita en miniatura.
Ahora estoy preocupada con la tensión, porque de repente me entran dolores de cabeza, este lunes me dio como un mareo y como a la media hora me tomo la tension para ver si la tenia baja y cual fue mi sorpresa estaba de 150/ 78, el martes no me la tomé, el miercoles 143/72 y hoy jueves 150/87 creo que no es normal esos valores y mucho más cuando siempre he sido una persona de tensión baja. Se lo comentaré al médico la semana proxima…
Bueno niña os dejo por ahora
un saludo
5 de febrero de 2018 a las 10:24 #960326marcrisMiembroHola luita. Lo siento en el alma. Es el miedo que todas tenemos y tú lo estás viviendo… Qué asco dios! Cuánto sufrimiento hay que pasar!. Te digo lo mismo que a beabar, piensa que el tiempo todo lo cura, ahora debes pasar tu duelo, pero ya verás como te encontrarás mejor en cuanto pase un tiempo.
Sé fuerte. Un beso
5 de febrero de 2018 a las 10:26 #960328elisettParticipanteLuita, lo siento muchisimo, hay cosas que no deberian pasar….deseo que pronto te recuperes y encuentres
fuerzas para continuar. Muchas suerteUn beso.
5 de febrero de 2018 a las 11:25 #960366mafaldaMiembroLO SIENTO LUITA, ES TAN INJUSTO QUE NO TENGO PALABRAS.
TOMATE TU TIEMPO Y TU ESPACIO PARA QUE NADIE TE AGOBIE PERO NO ABANDONES.
MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS.5 de febrero de 2018 a las 12:36 #960403delmanParticipanteLuita, lo siento muchisimo, no sé porque tienen que pasar estas cosas y encima a nosotras que nos cuesta tanto, solo espero que te recuperes de este mal trago. Un beso muy fuerte.
Mara10, supongo que sí que sería el analisis del triple screening pero lo que no está claro es que te digan que sino te llaman es que está todo bien ya que la decisión de hacerte la amniocentesis o no es tuya y no de ellos, aunque sea la ss y ellos no piensen hacertela, lo mismo decides tú hacertela por privado. Además tengo entendido que se hace en unas semanas determinadas y para la eco de la semana 20 ya han pasado. A mí antes de hacerme los análisis me preguntaron por abortos anteriores, si era por FIV, fecha de nacimiento, peso y algunas preguntas más. Con todo eso, los resultados de los analisis y las medidas del pliegue nucal que me hicieron ese mismo día, me dieron los resultados de la probabilidad para Down y Eduards. De espina bífida no ponía nada ni el medico tampoco me ha dicho nada.
Luan, me alegro un montón que fuera una equivocación lo de las medidas, yo estaba medio tranquila porque se le oía el corazón pero tú has debido pasarlo mal. Un sustito más en este camino tan duro y que parece que nunca acaba. Por lo menos vamos cambiando de preocupaciones, ahora ya no tenemos que pensar si nos habremos quedado embarazadas, ahora es ‘seguiré embarazada’. Yo estoy supercontenta de haber pasado a la segunda preocupación!!!!!!!!!!!!!!!
Solo quería dar un rayito de esperanza a las nauseras y vomiteras, todo tiene un final y yo estoy empezando a verlo, empiezo a encontrame bien, incluso días seguidos. Me parece increible, estoy feliz como unas castañuelas de lo bien que me estoy sintiendo. Estoy de casi 4 meses y por fin veo la luz. Esta mañana me he tenido que mirar al espejo varias veces para ver mi barriguita porque no me creía que estuviera embarazada y sin encontrarme mal, ha sido una nueva sensación para mí. Ahora espero que dure y disfrutar mi embarazo lo máximo posible.
5 de febrero de 2018 a las 13:13 #960422anicaParticipanteHola,
LUITA, siento muchisimo lo que te ha sucedido, sé que no hay palabras para todo el dolor y rabia q debes sentir. No te sientas culpable de nada, muy pronto lo volverás a conseguir, sigue luchando y no tires la toalla. No es justo q pasen estas cosas y más despues de tantos años de calvario para poder ser mamás, pero la vida es a veces muy cruel. Muchos besos y animo!!
AMARMA, SOLNOA, VEGO… muchas gracias por vuestras palabras. Me he quedado más tanquila, cuando vaya a la gine privada para las 16 semanas le preguntaré todas mis dudas pq en la S. S no te explican nada, sólo q era una anilitica, el nombre de triple scrrening lo sé por voostras y por eso pensé q sería lo mismo. La verdad q el seguro privado para dar a la luz, ojala y me lo hubiera hecho, soy más tonta y dejada…!!
Solnoa, por cierto q tal llevas tus mareos? parece q mejor, verdad? me alegro mucho.
Besitos para todas, em marcho a currar! :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.