Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 13:25 #9604315 de febrero de 2018 a las 16:07 #960543tarynMiembro
A ver… mensaje para todas las PREÑADITAS:
mañana a las 15hs me hacen la 3ª IA y estoy poniendo toda mi positividad y todo mi ser para ke esta vez sea la definitiva. Ya no podré apuntarme en este post… será en el siguiente!!!
PORFA encender alguna velita por mi, rezar, enviarme toda vuestra energía de MAMÁS!!!
Gracias 1000!!!
Abrazos y cuidaros.
Akilafuturapreñi!!!5 de febrero de 2018 a las 16:56 #960586marianaMiembroLuita, que injusto es todo! Como dicen las chicas deja pasar el tiempo y recuperate, porque estaras hundida, pero con el tiempo tendras fuerzas y seguro que lo conseguiras. Animo!
Akila mucha suerte en tu ia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas hoy he visto a mi chiquitin!! Menudo cambio!! jeje. Hemos visto los bracitos y piernecitas pero el ecografo de la SS es un asco…. en la 2ª eco q me hicieron en el privi pudimos ver el corazoncito y oirlo. Hoy nada de eso. Solo lo ha enfocado la dra de diferentes formas para que pudieramos ver el cuerpo y los bracitos y piernas pero nada mas :'(
Mide 68 mm y el pliegue nucal me ha dicho que esta muy bien aunque no me ha dicho ninguna cifra. En el papel he visto T N 1.7 no se si sera eso.
Delante de mi a un chica la han mandado directo a amniocentesis…. menudo susto!!5 de febrero de 2018 a las 18:31 #960649esperanza_surParticipanteAkila Ahi van mis alitas y ya verás que mañana va a ser el día, un besazo y mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de febrero de 2018 a las 09:15 #960826betinaParticipanteaki tengo mi eco de ayer con eco convencional y eco 4D
http://www.karakolillo.blogspot.com6 de febrero de 2018 a las 09:17 #960830mafaldaMiembroQUE GUAY SUSHI, COMO SE VE, YO AYER TAMBIEN ME HICE ECO Y YA SE LES VE LOS BRACITOS, ES UNA PASADA VER COMO CANVIAN, AHORA HASTA EL JUEVES NO LES VERE.
6 de febrero de 2018 a las 09:25 #960843bonnieParticipanteBueno chicas os explico como fue todo: primero me hicieron la eco y me dijo q todo estaba bien y entonces yo le comente lo del intestino de mi limoncito y me dijo q esta bien q eso lo tenian todos, entonces mi marido le pregunto si ya se veia el sexo y dijo hombre es q es muy pronto pero bueno ahora mismo si tuviera q apostar diria q es un niño, pero nos dijo q todavia era muy pronto y q ya veriamos más adelante pero yo creo q cuando se mojo a decir q es niño es pq llevo un machote, ahora toca pensar nombres, luego tuve la visita con la doctora me dijo q todo estaba bien y q siguiera con el utragestan hasta la semana 16 yo q pensaba q era hasta la 12 pero bueno seguiremos. Me hicieron el analisis del triple scrinning y me dan los resultados el 17 pero me dijo q seguro q saldrá todo bien pq la eco esta muy bien el pliegue nucal y todo ojala.
Mucha suerte para todas6 de febrero de 2018 a las 09:28 #960848betinaParticipanteno te fies de las apuestas.. podria ser un clitoris grande, es habitual que lo confundan con un pitilin. asi ke tranki y la proxima vez ya te diran ke es.
6 de febrero de 2018 a las 10:36 #960884Egar1975ParticipanteLuita, cielo… ¡¡lo siento muchíiiisimo!! Vaya palo, Dios mío… ¡¡si es que es muy injusto!! Con lo que sufrimos para conseguirlo, no deberían pasar estas cosas… Mucho ánimo, guapa, y estáte tranquila: no has hecho nada mal, la culpa no ha sido tuya. Y no tires la toalla, lo has conseguido una vez, ahora sabes que puedes, y que la próxima irá todo bien porque estas cosas no se repiten, ya lo verás.
Espero que no te rindas, ¿vale? Te esperamos prontito en el foro de preñis. Un besote!!!!
Tegallo, ¡qué suerte, 2 nenes al precio de uno! Menuda sorpresa de eco, ¿no? Pues nada, a disfrutarlo y verlos crecer…
Sushi, ¡qué chulas las ecos! La verdad es que es emocionante cada una, ver cómo va cambiando y se va haciendo más “personita” y esas cosas… yo no veo el día que llegue el 24!! Se me hace eterna la espera de un mes entre una y otra, pero mi marido no está por la labor de ir a la clínica de fertilidad para que nos hagan la eco, y yo paso de ir a otra por urgencias con mentiras, porque me da mal rollo no vaya a ser que nos pase algo malo por mentir…!!! : Así que esperaremos lo mejor que podamos al martes 24!
Montse, yo también pensaba que la proges la quitaban en la semana 12, pero cada médico sigue su protocolo. A alguna compi se la quitaron de golpe a la semana 9, pero a mí, por ejemplo, en la eco de la 12 me dijo que en lugar de 3 al día me pusiera 2 durante una semana, luego sólo una… ¡¡¡y hoy es el último día que me toca!! Estaba deseando quitármelo de enmedio!!!
Akila, ¡¡¡¡mucha suerte!!!! ¿Te valen alitas en vez de velas? Pues aquí van unas cuantas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues nada, chicas. Que besitos…
6 de febrero de 2018 a las 11:36 #960920betinaParticipanteami me estan haciendo tantas ecos por las perdidas pero sino no es necesario, no somos enfermas sino embarazadas y hay ke llevarlo con naturalidad.la proxima ya me la hacen en 3 semanas para la 12, un beso a todas
6 de febrero de 2018 a las 13:13 #961025aldexParticipanteNo os quejeis la de las Ecos, que os hacen 1 cada mes !!!!! Yo tanto en la SS como en la Privada, sólo me harán 1 cada trimestre……. O las indispensables que son las de las 12, 20 y 32 semanas…… Si todo va bien, claro !!!!!
Así q cuando penseis que ya no aguantais más, que le espera se os hace larga, pensar en nosotras, las que debemos esperar mucho más, y tranquilizaros… que todo llegará…..
Besazos
6 de febrero de 2018 a las 13:22 #961033betinaParticipanteclaro ke si amarma con las ke te van a hacer es mas ke suficiente el tema de los privaos es mas capricho ke necesidad. asi ke trankila ke antes no se hacian ecos ni nada..
un beso.6 de febrero de 2018 a las 14:37 #961084yolanda1MiembroMuchas gracias me han emocionado mucho vuestros mensajes de apoyo, de nuevo gracias. Sois maravillosas deseo que todas seais muy felices, un besito para todas esas mamis.
7 de febrero de 2018 a las 09:56 #961546conchetaParticipantechicas me he comprado un vaquero premama!!! la verdad es que no quería comprarme nada, pero lo cierto es que hay pantalones que ya hace tiempo que no me puedo poner, y los que sí podía ponermelos me van cada vez más justos, así que animada por mi marido, me probe varios, y me hizo una ilusión tremenda, porque con ellos sí se me nota barriguita!!!!! Así que me compre unos vaqueros, en H&M, qué ilusión!
Tb me compre unas medias, así podré aprovechar algunas faldas que me van bastantes holgadas…
Qué ilusión, estoy que aún no me lo creo, estoy deseando cogerme el doble del pantalón (es q me lo tiene q hacer mi madre), para ponermelo jeje8 de febrero de 2018 a las 08:14 #961909anitavalenParticipanteLuita lo siento mucho cielo, la verdad es que esto es muy duro y para algunas aún más pero seguro que eres una chica fuerte y pronto llegará tu recompensa. Un beso wapa.
Sushi menuda pasada las ecos no pensaba que con nueve semana se pudiera ver tanto.
Akila ya te habrá hecho la IA espero que todo te vaya de lujo y pronto estes en este maravilloso foro. Mucha suerte.
Bueno un beso a todas y cuidaros mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.