Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 17:32 #9324579 de diciembre de 2017 a las 20:45 #932648delmanParticipante
Hola a todas, al final voy a apuntarme a este post también, ya estaba en el de ‘mamis mayo-junio-julio’ pero claro van todas super adelantadas y veo que con vosotras iré más a la par. Mi FPP es el 27 de julio según mis cuentas y el 30 según la matrona. Síiiiiiii, ya he ido a la matrona y tengo mi cartilla de embarazada, como tenía un montón de dudas llamé por teléfono y le pedí cita.
Lucia, lo mismo si que oyes el corazoncito, yo se lo escuché en la semana 6 recién empezada, es una pasada, pero ya me avisaron de que si no se oía no debía preocuparme. También me dió un poco de penilla que solo fuera uno pero en cuanto le oí el latido se me fue toda la pena.
A las que no tenéis sintomas, MEJORRRRRRRR, no os precupeis que no pasa nada, yo llevo más de una semana con angustia y entonces te preocupas por si estarás comiendo poco para el bebé, vamos que las preocupaciones no os las quitareis de encima, sino son unas son otras. Hoy he ido a comprarme unas pulseras para el mareo a ver si me funcionan porque las pastillas que me dió la matrona no me hacen nada (cariban), en fin ya os contaré si me funcionan las pulseritas estas de presión china, al final una acaba desesperada y ya no sabía que hacer, total por 18€ si me funcionan será una buenisima compra.
9 de diciembre de 2017 a las 20:52 #932655delmanParticipanteIlusion, para ponerte la barrita de embarazada solamente tienes que hacer doble click sobre alguna que veas que te gusta o la mía mismo, porque luego te deja elegir diferentes modelos, te pide que pongas la fecha de tu ultima regla y la probable del parto y te pondrá un codigo que tienes que copiar y pegar dentro de tu perfil. El código lo suelen poner en varios lenguajes de programación, tienes que coger el BBC o algo así que es el que acepta este foro. Espero haberte ayudado.
9 de diciembre de 2017 a las 20:57 #932662Egar1975ParticipanteHola, chicas…
¡¡Qué bien, que la cosa se va animando!! Bienvenidas a las nuevas “Positivas”!!! Nur, Tegallo, Ilusión… ¡ya estáis en la lista!
Carma74, guapa, ¿qué tal esa eco? Cuéntanos, que es la primera “oficial” y estamos en ascuas!!! Qué bien salir de dudas! Esperamos noticias, ¿eh?
Solnoa, ¡te apuntamos en este! Realmente no se puede fiar una de las fechas probables de parto. Creía que la FFP era la de salida de cuentas. Si es así, tienes muchas papeletas de caer en agosto, así que… ¡¡aquí te quedas!!
Amarma, eres una tramposilla. Yo creo que todas hemos pensado hacer eso alguna vez, pero yo con tal de posponer el depilado para el día de la cita soy capaz de aguantarme las ganas!!! Si no te vieron el latido, a las que iremos con 6 semanas supongo que mucho menos, pero al menos pueden ver si estábien implantado, ¿no? Y si está “relleno” y del tamaño adecuado… ¡¡¡ainssss, qué ganas!!!
Nur_nh, ¡¡¿¿eco el 23??!! Qué barbaridad. Yo llegaría con muñones en vez de uñas y manos. ¡Madre mía! Y me quejaba yo de las dos semanitas… Pues nada, paciencia y a intentar no comerte mucho el coco…
Tegallo, ¿no te hacen beta? Bueno… en mi clínica me citaban directamente para la eco, pero yo les pedí una beta. ¡Anda que, con toda la pasta que gastamos en tratamientos para que racaneen en un análisis! ¿Por qué no la pides? El no ya lo tienes, y tendrías una referencia para esperar más tranquila al 17…
Lucía… ¡¡ya te queda nada!! El jueves está ahí. Y aunque a mí me toque al día siguiente, ¡¡qué envidia me das!! Ya nos contarás!!
Ilusión, el lunes que viene ya está a la vuelta de la esquina. ¡Ánimo!
Nosotros nos hemos quedado en Madrid este puente, y hemos aprovechado para hacer algunas comprillas de Navidad. No he podido evitar ver cosas de premamá y de bebé, pero hasta que no pasen los primeros 3 o 4 meses no pienso relajarme en esos temas, no vaya a ser… Pero es duro. En todas estas historias, ¡¡hay que esperar tanto y para tantas cosas…!! Master en paciencia debemos tener: para empezar el tratamiento, para pasar los controles, para la betaespera, para la eco, para todo!!!!
Pero bueno, lo más difícil ya está hecho, ¿no? ¡¡Ahora sólo deseo que llegue el momento de poder relajarnos y tomárnoslo con tranquilidad y disfrutarlo!!!
Besitos!!!
10 de diciembre de 2017 a las 10:59 #932905AnónimoInvitadoHola amigas!!! Ayer me hice mi primera eco!!! Estuvimos esperando desde las 20.30 hasta las 22.00 ó algo menos… Salimos de consulta a las 22.15, pero mereció la pena. Me dio un poco de pena porque sólo había un saquito, tengo justo cinco semanas, dice que el tamaño es el propicio y que pinta bien. La verdad ya estaba impaciente. Aún era muy pronto para oir el latido, aunque me quedé mejor, yo necesito oir el latidito que dicen que es algo maravilloso. Buenos niñas me voy que estoy superatrasada y tengo mucho curro. Besos.
10 de diciembre de 2017 a las 17:28 #933147alva32Participantehola chicas, siento no haber podido entrar ayer, pero esque estuve super liada-…..
BUENO, mi primera eco.,PERFECTA…….pudimos verlo y oir su corazoncito…por cierto, hay un embrioncito, no dos…pero esta perfectisimo, de tamaño y eso. ayer hice 7 semanas y en la SS ya me han dado el alta, asi que , como tengo ADESLAS, ya tengo cita con mi gine para que me lleve el embarazo pero chicas, una vez que lo ves, ya es diferente, es mas real, aunque aun hay que tener precaucion ya lo se, pero es inevitable soñar,,…..espero que todo vaya como tiene que ir, y que para el veranito, estemos todas aqui celebrandolo con nuestros peques…
ILUSION, BIENVENIDA A ESTE NUESTRO PEQUE FORO….
ESPERANZA, ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA IDO TAN BIEN….
CHICAS, SEGUIMOS EN CONTACTO Y CUIDAROS MUCHO Y DEJAD QUE OS MIMEN…..
MIL BESOS Y SUERTE….
10 de diciembre de 2017 a las 18:13 #933183Egar1975ParticipanteJoooo. Esperanza, Carma… ¡¡qué suerteque ya habéis pasado las ecos…!! ¡¡Y con nota!!… Aunque lo ideal es poder oir el latido, ¿no? Yo creo que con poco más de 6 semanas no podré oirlo, pero al menos que me digan que se ve saquito y embrión y que tienen un tamaño adecuado!!!!
De todos modos creo que en ese caso vuelven a hacer otra eco unas dos semanas más tarde para asegurarse lo del latido, ¿no? Pero bueno, de momento yo aún estoy en la fase de “repetiriía una beta para ver si evoluciona correctamente”… o sea, que no me preocupo de una 2ª eco!!! Pasito a pasito, aunque sea duro.
Ahora me tiene algo preocupadilla que en el curro se han metido en obras desde hace unas semanas y apesta todo a pintura que no veas. Y me da miedo, porque a todos nos afecta, pero nadie sabe nada de lo mío… ¿me podría ir a casa?¿Podría tener la ventana abierta todo el día -con el frío que hace- congelando a mi compañera -que tampoco sabe nada…-??? Mi marido dice que me pire a casa, pero me parece un poco fuerte. No sé, igual tampoco es para tanto, pero ya tengo esos miedos ahí que es imposible que no afecten… En fin. Esperemos que mañana la cosa haya mejorado, y si no ya veré qué hago.
En fin, pues enhorabuena a las “ecografiadas” y ánimo y paciencia al resto!!!
Besitos…
10 de diciembre de 2017 a las 22:05 #933335marialMiembroHOLA CHICAS!
ESTOY MUY NERVIOSA, HA EMPEZADO A DARME PINCHAZOS EN EL RI;ON, HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE PUEDE SER ALGO DE INFECCION, ASI QUE LE DOY VUELTAS, POR SI ALGO NO VA BIEN. MA;ANA QUIERO IR A HACERME OTRA BETA, NECESITO SABER QUE TODO VA BIEN. ES QUE HASTA EL DIA 22, ME QUEDA MUCHO Y NO PUEDO ESTAR CON ESTA INCERTIDUMBRE.
BUENO CHICAS ME HE ALEGRADO MUCHO DE VUESTRAS ECOGRAFIAS, SEGUID CONTANDO COSITAS.
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE
11 de diciembre de 2017 a las 09:27 #933421AnónimoInvitadoHola chicas, qué tal?? Yo ya voy creyéndolo cada vez más el hecho de estar :pregnancy-t-shirts-category:, qué bien el poder decirlo, je je. Aún no lo he contado a mi familia, no hasta los días 24 y 25, que es cuando tengo cena y almuerzo con las dos familias, la de mi marido el 24 y la mía el 25, qué ilusión. A veces por la noche, me digo estoy embarazada, estoy embarazada, qué bien me suena, je je., pero siempre teniendo cautela, claro. Tengo unas ganas locas de volverme hacer otra eco, sería mi segunda eco, tendré que esperar ahora otras dos semanas. Por cierto, a las que tenéis la barrita de embarazadas, una pregunta, no puedo terminar de crearla, pongo la tabla el texto y demás pero luego pongo editar, y no me sale qué tengo que hacer, me hace ya ilusión ponerla.
Cataliña, cariño, espero que lo del riñón se te mejore, qué son piedras yo las tuve hace tres años… seguro que vas a tener suerte y el dolor se te desaparece.
Sí Anena, ya tuve mi primera eco, pero al hacérmela tan prontico, no se podía oir el corazón. Dentro de dos semanas síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué bien. Esperemos que esos malos olores de la pintura no tengas que soportarlos mucho tiempo, si no di gritando FUEGOOOOOOOOOOOOOO, a ver si se marchan los pintores. Que te nos vas a marear…
Me alegro Carma por tu eco.
Bueno chicas un beso y por favor decirme lo de la barra de embarazo. GRACIAS.
11 de diciembre de 2017 a las 09:56 #933445AngelParticipantehola chica apuntarme de momento yo tengo la primera eco el 15 de diciembre, tuve la beta el 28 de noviembrey me dio 124, de momentto ewstoy muy preocupadilla, tengo unos dolores de riñones increibles por la noche piendo que sera como he estado de reposo porque manche en la betaespera sera de eso, ya no mancho a si que suerte a todas y el lunes os cuento yo saldria de cuentas el 1 de agosto ya que mi ultima regla fue el 25 de octubre, y he mirado en una pagina y me sale esa fecha. un beso a todas y suerte-.
11 de diciembre de 2017 a las 10:21 #933467HEIDI1970ParticipanteHola chicas! Anena apuntame a la lista, hoy me ha dicho la matrona que si todo va bien me toca el 4 de agosto parir.
Que calorcita vamos a pasar en el ultimo trimestre!!!!!jejejeje
Un saludo a todas :-*11 de diciembre de 2017 a las 15:21 #933651aldexParticipanteYa he vuelto de mi 1ª eco “”programada””
Hemos oido el corazón y de verdad que es una pasada, como sonaba el tio putrumputrum putrumputrum.
SIGUE habiendo solo 1 embrion Yo aún tenia esperanzas de q encontaran otro por ahí escondido, pero no…. El q está, está bien implantado que es lo que importa y ahora ya mide 9,6 mm (Ha crecido bastante, el viernes solo media 4 mm) y ya estoy contando los días para la próxima visita…………
Anena Ya te toca eco mañana !!!! Ojala mañana puedas oir el corazoncito pq a veces con 6 semanas ya está en marcha. Y además si te la hace vaginal (como a mí hoy) creo q debe ser más facil oirlo.
A las demás que estais en la espera os aseguro que cuando llegue el momento no os acordareis de la espera, pq es muy emocionante y se te olvida todo…
Besazos :chu: :chu:
11 de diciembre de 2017 a las 18:09 #932921beiaParticipanteCHICASSSS ESTOY CON VOSOTRAS APUNTARME A VUESTRA LISTA HE PASADO UNOS DIAS DESCONECTADA POR QUE ESTOY EN REPOSO
Hola chicas, aqui estoy… tengo susto en el cuerpo… pero se que todo va a salir bien.. aunque creerme que por momento perdi la fe en mi misma, os cuento
el viernes empece a manchar… rapidito a urgencias… que ya tengo esperiencia… eco y se ven 3 sacos 1 de 13 otro de 8 y otro de 4, me vuelvo para casa pero sigo manchando esto fue a las 4 de la tarde a las 9 de la noche… vuelvo… manchando mucho y echando coagulos….casi que lo tenia perdido perdi las esperanzas por primera vez en mucho tiempo, efectivamente era un aborto espontaneo… pero de 2 embriones mi embrion mas grande el de 13 que ya tiene saco viterino ( o algo asi) segia con mami…. reposo y revision a las 48 horas, manchando poquito poquito… pero echando algun que otro coagulito me fui para el hospital con mi positividad a revosar… me hacen mi eco… y aqui esta mi niño… tengo el miedo en el cuerpo porque aun sigo echando coagulos restos de vez en cuando… pero confio en que todo va a salir bien y estoy en reposito a ver que me dicen en mi proxima eco… el dia 11, esto es un sinvivir… y luego dicen que distrutes del embarazo… la leche… que ganas tengo que llegue agosto….
ESTO PERTENECE AL PASADO EL FUTURO ES QUE HEMOS OIDO EL CORAZON DE MI BEBE ES IMPRESIONANTE QUE EMOCION MAS GRANDE SIEMPRE SOÑE CON ESTE MOMENTO Y LOS MOMENTOS VAN LLEGANDO…
ESTOY DE 5+6
APUNTARME A VUESTRA LISTA
MAÑANA ME ESCAPARE OTRO RATITO PARA LEEROS
todo va a ir bien … lo voy a conseguir11 de diciembre de 2017 a las 19:17 #933850ninuchaMiembroHola chicas!, por fin me apunto con vosotras, no me atrevia ni a escribir hasta no ver a mi garbancito.
Ayer dia 10 me hicieron mi primera eco y fue super emocionante, le oi el corazoncico y me puse a llorar como una madalena, pero cuando se lo vi………………., me dijo la doctora que parase de respirar y se veia un punto como que se encendia y se apagaba, y es eran los latidos, es impresionante.
Me dijo que todo iba bien que estaba bien implantado,que solo era uno, pero que era un poco pequeño, porque igual habria fecundado algun dia mas tarde, que era casi como de una semana menos, media 4,4 mm, asi que ya me he quedado un poco preocupada, aunque ella me dijo que no me preocupara para nada no se, pero bueno, espero que todo valla bien.
Vosotras como lo llevais?, que emocion da todo ahora que no?.
Bueno nos vamos contando vale?
Ah!, por mis cuentas me salia la fecha de parto el 28 de julio, pero ella me dijo el 3 de agosto.
Venga un beso a todas.11 de diciembre de 2017 a las 20:15 #933905Egar1975Participante¡¡¡Hola, chicas…!!!
¡Qué bien que haya movimiento por aquí! Y todo bueno!!! Yo ando atacá por la eco de mañana. No veía el día de que llegara y… ¡¡¡ya es mañana!!! Me da pánico que algo salga mal, que el saco esté vacío, que se haya parado… ¡¡yo qué sé!!! Supongo que todas tenemos estas paranoias en estas circunstancias, ¿no? Por eso me hace gracia eso de que nos relajemos y disfrutemos del embarazo!!! Pero bueno, ojalá todo vaya bien. Supongo que sí, porque no paro de ir al baño y no sé a vosotras, pero después de comer -lo que sea…- a la hora y media o dos horas ya tengo hambre!!!! ¿¿Es normal?? Hoy he desayunado en casa un gran zumo de 3 naranjas y cereales con leche, a media mañana, desayunito con las compis, a la una y media, un plátano y un minibrick de leche para mamis. Luego la comida -tampoco en exceso…- y a media tarde me comía a quien se me pusiera por delante, así que, para ser sana, me he embuchado un pomelo. Hemos sacado a la perra a dar un buen paseo, y en el camino mi marido ha comprado una cañita de chocolate para compartir ( :twisted:), que vale que era pequeña, pero al llegar a casa volvía a tener hambre!!!!… y pis… así que, para evitarme cargos de conciencia, me he zampado una manzana, con corazón y todo, que dicen que es donde más fibra hay.
¡¡Y ahora vuelvo a tener hambre!! Chicas, por Diosssssss: decidme que es normal digerirlo todo a la velocidad de la luz y que a vosotras os pasa!!!!! He leido que el embarazo acelera el metabolismo, pero es que esto me parece exagerado!!!! A este paso voy a voger todos los kilos del embarazo el primer mes!!!!
Pero bueno, al menos todo esto me hace pensar que la cosa va bien… que hay algo ahí que me chupa la energía y la comida (porque lo del sueño y el cansancio también son tema destacado estos dias en mi casa…) Pues nada, espero que me contéis vuestras experiencias, ¡¡y así no me sentiré tan mal yo sola!!! :
Gema3131, ¡bienvenida! El lunes que viene eco, ¿eh? Como Ilusión! Pues nada, el lunes está ya a la vuelta de la esquina. ¡Ánimo!
Iloy, apuntadita estás. He flipado con tu perfil: o sea, que te han hecho 2 betas y ya tienes programado todo el mes siguiente con ecos, analíticas, matrona y demás!!!! Qué crack de organización!!! Yo no sé qué pasará conmigo, porque no tengo SS al ser funcionaria (tengo sanidad privada sólo) y no sé cómo funcionará todo, porque si mañana está todo ok me darán el alta en infertilidad y tendré que llamar a la gine que me va a llevar y que me programe y me cuente ella… Pero chapó por tu hospital y su planificación!!! Aún te queda un trecho para la eco, pero con esa peazo beta yo creo que puedes estar bien tranquila!!
Lovela, chica… ¡¡qué odisea lo tuyo!! Vaya trago y sustazo lo del manchado y los coágulos!!! Con razón lo dabas por perdido, eso acojona a cualquiera… Pero por suerte hay un saquito bien amarrado y ya has oido el corazoncito!! Así que recupérate del susto y del disgusto, porque la pérdida siempre es un trance… pero intentar ir disfrutándolo, que lo más difícil yo creo que ya está hecho!
Amarma, ¡¡qué suerte que también has escuchado el latido!! Aunque el chasquillo de que al final sólo sea uno esté ahí… Nosotros tenemos muchas esperanzas de que sean 2, pero aún habrá que esperar un día para saberlo… ¡¡9,6 mm… cómo crece el tío!! Pues nada, nada… a disfrutarlo. Seguro que tras verlo y oirlo una ya se queda más tranquila, ¿verdad?
Marta21, bienvenida a tí también! Así que eres otra de las dichosas que has oido el corazón de la lentejita… qué biennn!!!! No te preocupes por el tamaño, crecerá perfectamente, y sobre todo, si la doctora está tranquila, tú hazle caso. ¡¡Y a disfrutarlo también!!
En fin, chicas… os dejo que tengo que ir quitándome estas pelambreras de oso que tengo para la eco de mañana (¡¡¡desde la IA no me he depilado… glups…!!!!) Ya os contaré mañana cómo fue todo, aunque tengo la cita a las 19.45, y suelen ir con mucho retraso. Pero en cuanto sepa algo os cuento.
Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.