Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2017 a las 20:48 #93393512 de diciembre de 2017 a las 10:05 #934179beiaParticipante
HOLA CHICAS VALLA SOMOS UN MONTON, CUIDAOS LAS DEL HAMBRE JAJAJA, LO DE LOS SINTOMAS ES UN LIO… UNAS TIENEN OTRAS NO… YO LO QUE TENGO ES EL PECHO SUPER SENSIBLE…SUPONGO QUE MAS GRANDE PERO COMO MI PECHO YA ES GRANDE DE POR SI SE NOTARA MENOS, Y PEQUEÑAS NAUSEAS DESPUES DE COMER LO QUE SEA… PERO VEIS VOSOTRAS TENEIS OTRAS… TENGO UNA AMIGA DE UN MES MAS QUE NOSOTRAS Y NO TIENE MAS SINTOMA QUE EL DOLOR DE CABEZA… EN FIN… MEJOR NO PENSARLO BENDITOS SINTOMAS….
CUIDAOS MUCHO CHICAS…
A LAS MEDIDAS DE MI BEBE QUE AYER CON LA EMOCION SE ME OLVIDO
VESICULA GESTACIONAL DE 19 mm CON EMBRION DE 4,5 mm Y ESTOY DE 5+6 BUENO ESO AYER HOY 5+7FELIZ DIA CHICAS
LO VAMOS A CONSEGUIR… TODO VA A IR BIEN
12 de diciembre de 2017 a las 14:30 #934316alicia29ParticipanteHola chicas!!! Felicidades Anena por este post, esta genial!!
Yo he andado de espia toda la semana en este post, asi que mas o menos estoy al dia de como van las cosas por aqui.
Antes de nada FELICIDADES A TODAS!!! LO HEMOS CONSEGUIDO… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Les cuento, llevo toda la semanas con miedos y unos dolores en el lado izquiero de mi barriguita que esta super inflada ya, supongo de la proges. Pues nada me daba miedo meterme en este post, no se …., pero vamos que ya es hora !!!
Total el martes llame al materno para que me diecen hora para la famosa 1º eco, pues me dan cita para el 22 de diciembre, yo soy una ataca de la vida y claro esta no he aguantado hasta ese dia, asi que hoy sin decir nada a nadie, llamo a mi gine y le digo que necesitaba que me hiciera una eco y me dijese que tal van las cosas. Pues me ha dicho que efectivamente estoy embarazada y que hay embrion que mide 6.24mm, en la eco pone SG, que no tengo ni idea de la que es. Total que hemos sacado cuentas y me ha dicho que si la IA fue el 12 de noviembre ( el no me la hizo, me la hice por ss) que el lo ve muy pequeño para el tiempo, que tendria que estar mucho mas grande, uuuff en fin me ha dicho que tengo que repetir la beta el lunes y mandarsela por fax. Que de momento me puede decir nada, que puede ser implantacion tardia, que el ovulo fuera fecundado un par de dias despues de la ia, o sea que sea natural , o yo que se…
En fin que he salido de la consulta peor de lo que he entrado, solo me ha dicho que es cuestion de tiempo,que tenemos que esperar a ver como evoluciona, en principio esta bien agarradito e implantado, pero es pequeño.
Asi estan las cosas……. esto es un sin vivir, de verdad.
Mi ultima regla fue el 2 de nov por lo que ahora estaria de 5+3 :pregnancy-t-shirts-category:Si alguin me puede ayudar con esta duda de tamaño, se lo agradezco de antemano.
Gracias chicas y mucha suerte!!!12 de diciembre de 2017 a las 17:19 #934398AnónimoInvitadohola chicas:
yo estoy como aporello de espia en el foro, me he mantenido leyendo todo el tiempo, y no me animaba a escribir por miedo a lo que pueda pasar. Pero aqui estoy uniendome a vuestro grupo.
Aporello: SG es saco gestacional. Si te sirve de consuelo, a mi me inseminaron el dia 10 y 11 de noviembre, y en las 2 ecografia que me hice esta semana mi embrión media 6mm pero los dos ginecologos me han dicho que está bien de tamaño para 6 semanas. Incluso lo vimos latiendo, no escuchamos el corazon pero se veia parpadeando.
Si fuese pequeño creo q me lo hubiesen dicho, lo que no recuerdo es cuanto media el saquito, pero el boton embrionario 6mm. Asi que no te preocupes demasiado.
Yo ahora mismo estoy de reposo absoluto, tuve un sangrado el dia despues de la primera eco, por eso me fui a urgencias y me hicieron otra, y alli seguia mi campeon latiendo, ya estoy bien… pero en la camita.
La proxima eco la tengo el dia 23 ya con 8 semanas.
un saludo a todas
12 de diciembre de 2017 a las 17:27 #934401alicia29ParticipanteGracias Piojina, pero lo mio es el saco gestacional lo que mide 6.24mm , ese punto negro que se ve en la eco, uuf estoy echa un lio de verdad, ya no se que pensar. Dentro del saco se veia algo , supongo que sera el corazon.
Estate tranquila en el reposo.12 de diciembre de 2017 a las 18:00 #934415AnónimoInvitadoaporello:
siento no haberte podido ayudar más, he buscado por internet y no encuentro las medidas del saco gestacional, y mi eco no lo pone tampoco. Pero si dentro del saco se veia algo, eso es bueno puede que sea implantacion tardia, o que el ovulo haya sido fecundado dias despues de la inseminación como te han dicho. Cada embarazo es diferente, procura estar tranquila tambien estas de muy poco 5 semanitas.
un saludo
12 de diciembre de 2017 a las 18:11 #934422Egar1975ParticipantePiojina, Apor… ¡¡bienvenidas!!
Qué bien que ya habéis visto los saquitos. A mí me toca dentro de media hora, y estoy de los nervios!!!! En cuanto sepa algo os lo digo. Ojalá esté todo bien. Al menos, síntomas tengo muchos…
Ainsss, ainsss… ¡¡qué sinvivir es toda esta historia, leche!!
Besitos!!!
12 de diciembre de 2017 a las 18:21 #934426marcrisMiembroHola. Me he atrevido a incluirme aquí. Me dieron la beta positiva el día 5 de diciembre y tengo la primera eco el día 19(estoy algo obsesionada y se me está haciendo muy largo). La transferencia de dos embriones, mu majos por cierto, me la hicieron el 23 de noviembre, y como es ovo no sé de cuanto estaré, ¿o tengo que contar desde el día de la transferencia y punto? El caso es que ya me he hecho una cosina de esas que mide el tiempo del embarazo con dibujines. Me he lanzado, ya lo sé, y es un poco pronto, pero aunque sea pronto quiero disfrutar el momento, luego ya veremos lo que pasa, que eso no lo sabe nadie ¿no?
12 de diciembre de 2017 a las 19:49 #934466marianaMiembroHola chicas
La eco bien. La dra me ha dicho que esta bien situado y bien agarradito. Las medidas no las recuerdo. El dia 22 me haran la 2ª eco ya con 7 semanas y ya se oira y vera el corazoncito :happy:
12 de diciembre de 2017 a las 20:13 #934478ninuchaMiembroHola chicas.
Apor, yo tambien estoy preocupada por el tamaño , como tu, me hicieron la eco el miercoles y me dijeron que estaba bien implantado, oi su corazoncito y lo vi latiir , pero que igual habia fecundado algun dia mas tarde de la inse por que media el embrion 4,4 mm, casi de una semana menos de lo que estoy, asi que me quede un poco preocupada, pero me dijo que estubiera tranquila, que el corazon tenia latido asi que estaba bien, aunque no se, encima no se cuando me hacen la siguiente eco, con la matrona tengo el dia 22, pero la eco no tengo ni idea, bueno, confio en que todo nos va a ir bien, ya vereis.
De sintomas casi nada, un poco revuelta cuando me levanto, las tetis mas duras e hinchadas, y voy mucho al baño, eso si me ha salido como una molla alrededor de la cintura que se me ha puesto recta , por lo demas normal .
Bueno chicas que paseis buen finde todas .
Un beso.12 de diciembre de 2017 a las 20:22 #934488alva32Participanteanena, cuentanosssssssssssssssssssssssssss
estamos impacientes….
BESOS Y ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y LO ESTES CELEBRANDO..
12 de diciembre de 2017 a las 20:40 #934502Egar1975Participante¡¡Hola, chicas…!! Rania, ¡bienvenida al club de las agosteras! Y paciencia en la espera. No hacemos más que esperar y esperar: que empiece el tratamiento, que crezcan los folis, que todo vaya bien, la beta, la eco, la siguiente… y así hasta el infinito!!!! : Yo tengo poca paciencia, y creo que ésto es un escarmiento del de ahí arriba a tan poco aguante!!!!
Me uno al club de las dudas de los tamaños, aunque el médico ha dicho que está todo perfectamente:
Acabamos de volver de la clínica para la primera eco. ¡¡Qué cague y qué nervios llevaba encima!! Para colmo nos han hecho esperar unos 3/4 de hora, así que poco más y entro con muñones en vez de manos!!! :
Pero por fin hemos salido de dudas: es uno, y está estupendamente, bien agarradito y ¡¡le hemos visto los latidos del corazón!!! La verdad es que ha sido muy emocionante… ¡¡y nos hemos quedado muy tranquilos!! Ya nos vamos creyendo que la cosa va! La semana que viene tenemos otra eco, el jueves. A ver si sigue creciendo como corresponde. Estoy que aún no me lo creo. Y con sentimientos algo contradictorios, porque con la beta de 556 pensaba que había mucha posibilidad de mellis, nos hacía ilusión, porque siempre hemos hablado de tener un mínimo de dos nenes… Así de una vez ya nos olvidábamos de tratamientos y de historias, pero bueno, si me tengo que meter de nuevo en los fregáos de los tratamientos, chutes, hormonas y negativos… pues me meteré. Pero me daría mucha pena que fuera hijo único. Nosotros somos 3 hermanos y siempre he querido tener varios para que jugasen entre ellos y fuesen más comunicativos, porque los niños solos de ahora se tiran horas con la Play y el ordenador…
Pero bueno, lo importante es que está muy bien. Mide 5,5 mm, y según ha dicho el doctor, es un tamaño bueno. Vamos, que todo parece que está bien.
Así que ahora a esperar al jueves que viene para la siguiente, pero ya mucho más tranquila, desde luego!!! Es genial tener esta tranquilidad, ver algo palpable más allá de un pipitest o el valor de una beta, ¿verdad? Ahora, a la eco del jueves iré mucho más tranquila, epserando ver cómo ha crecido en una semanita más!
¡¡Besitos a todas, chicas… que ya somos un montón!!
12 de diciembre de 2017 a las 22:44 #934564marcrisMiembroENHORABUENA ANENA!!!!! No sabes la envidia que me das. Encima yo cuando vaya el día 19 no creo ni que pueda escuchar latidos todavía porque es demasiado pronto. Que me alegro un montonazo Anena y a las demás os deseo que vaya todo OK.
Besitos a todas y hasta mañana……..
13 de diciembre de 2017 a las 08:44 #934600alicia29ParticipanteHola chicas!!
Anena, el tamaño esta genial, jeje yo tambien pensaba que eran dos, vamos lo tenia casi claro, es que con las betas nunca se sabe. Por lo que he estado mirando por ahi el tamaño esta genial.
En mi caso creemos que es implantacion tardia y puede que este en vez de 5 semanas pues de casi 4 semamas, todo dependera de como vaya evolucionando la lentejita, de momento esta pequeñita, pero esta donde tiene que estar.
Asi que mucho animo a todas , que lo importante ahora es estar tranquilas y dejar que la naturaleza siga su curso!!
Rania, tranquila que el 19 esta a la vuelta de la esquina, todo estara bien!
Marta, estate tranquila porque por lo menos ya has visto el embrion el corazon y lo has oido, eso esta muy bien, ya veras que en la siguiente eco estara enorme, animo!! ojala nosotros veamos pronto su corazon latiendo!! ainssss
Lucia, ya veras el 22 el estiron que pega tu campeon!! animo nena, esto es duro , pero ten en cuenta que lo mas dificil esta conseguido, joooo no va a ser todo un camino de espinas, vamos digo yo… asi que a relajarse!!MUCHA SUERTE A LAS ECOESPERANTES, JEJEJ ANIMOOOOOOO
13 de diciembre de 2017 a las 09:21 #934608AnónimoInvitadoHola chicas me uno de puntillas a este pos llebaba espiandoos 2 semanitas y no me atrebia aentrar y ahora lo sigo hacindo de puntillas, os cuento mi beta fue el dia 28 con un valor de mas de 900 y ayer tube mi primera eco, tengo un embrioncito grandote y hermoso al que le vimos el latido y del cual la gine nos dijo que estaba muy bien la sorpresa ye cuando se ve otro sauito mucho pas pequiñin mi chiquitajo! en ese saquito no se veia nada la gine nos dijo que por momentos parecia pero que no estaba segura por que era muy pequeño y que podian pasar dos cosas o bien que saliera adelante o bien que se reabsorviera pero que en ningun caso afectaria a mi grandullon…..para seros sincera me quede un poco plof por que para eso si que no iba preparada aunque sigo estando feliz por mi otro embrioncito hay una parte de mi que esta un poco triste y que tiene miedo..el prosimo viernes repetimos eco para ver que pasan con el chiquitin por que el grandote se que va estar muy requetebien fue e mocionante verle el latido!!!! que opinais vosotras??? besazo y muchisima suerte para todas que por supuesto la tendremos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.