Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2017 a las 15:40 #93473913 de diciembre de 2017 a las 20:14 #934811AnónimoInvitado
Hola amigas mías!!! Acabo de bajar de la azotea y luego pa rriba otra vez a la última lavadora. Estuvimos en casa de mi madre, almorzamos y comenzamos a ver una película que duró yo creo que más de tres horas, porque yo calculo que comenzó sobre las tres y media y acabó casi a un tiempo con el partido de fútbol de las palmas… bien que ganó dos a cero, mi marido es un forofo de narices, a ver si remonta algo, porque siempre estamos igual, je je
Este jueves me pegué un pequeño sustillo por que manchaba un poquitín marrón, llamé al ivi, no contestaban por la noche a mi gine que también se puede llamar a a cualquier hora , pero luego normalmente no te atienden en el momento sies por la noche, en fin me dijeron que tras la eco es totalmente normal e incluso que podían ser restos de la implantación, que mal trago, pero los médicos todos me decían que mayormente no tenía importancia, salvo en el caso que fuera a más y fuese del color de la asqueros warry. Ahora parece que nada de nada.Mucho más tranquila.
Apor cary, tú tranquila, yo fui al ginecólogo tres días antes que tú y tenía seis mm, me dijeron tanto los del ivi como mi gine que estaba bien, tu lentejita está bien. Bienvenida a este foro, qué bien que estés también por aquí, a ver si se apuntan más canarias, lasd siguientes, je je..
Muá muá y nos seguimos contandoo si si si
13 de diciembre de 2017 a las 20:19 #934815AnónimoInvitadoMarta también te digo lo mismo tu embrión esta bien agarradito y vas a ser una madre genial te lo digo yo un beso.
Me alegro Anena por lo de tu eco biennnnnnnnnnnn
Me voy que jmi mari me llama pa cenar yo y mi lentejita tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
saludos a todasssssssssssssssssssssssssssssss y a las lentejas también
14 de diciembre de 2017 a las 11:48 #934938Egar1975ParticipanteAnuca39, bienvenida!! Vaya historia la tuya… Te entiendo perfectamente, qué nervios tienes que estar pasando, pero te digo como Esperanza: uno ya lo tienes bien agarradito, y si luego resulta que son dos, ¡pues mucho mejor! Mucho ánimo y paciencia para el próximo viernes, que seguro que ya se verá todo mucho más claro…
Carma. ¡qué bien que el miércoles ya vas a tu gine-tocólogo “refinitivo”!!! Yo pensaba que después de la primera eco ya daban el alta en infertilidad y te mandaban al otro, pero a nosotros nos han dado cita para otra eco la semana que viene. El jueves… No sé si preocuparme. ¡La leche, qué ganas de sufrir y de estar intranquilas! Quizá esperan a unas medidas concretas para ya dar el alta, no sé. Pero bueno, ellos sabrán. En un principio todo está ok, así que lo dejaremos estar hasta el jueves…
Bueno, mozas, ecoesperantes del lunes… ¡¡ya es mañana!!! Ya nos contaréis qué tal fue todo, ¿eh?
Besitos!!!
14 de diciembre de 2017 a las 16:56 #935010gabeiraParticipanteHola chicas
14 de diciembre de 2017 a las 20:49 #935118aldexParticipanteHola chicas,
Ya veo que las ecos están saliendo la mar de biem,
Anena, Que bien que pudisteis escucharle en corazon y te entiedo perfectamente en la decepcion cuando solo es 1. Yo en la 2ª eco aún tuve esperanzas de ver otro saquito por ahí escondido, pero nada, nos conformaremos en ir despacito, de uno en uno. Nosotros tenemos clarísimo que queremos tener mas de un hijo, así q si tenemos q volver a pasar por todo esto para conseguirlo, lo haremos,a q sí??
Esperanza, los de los sangardo después de la eco , parece ser normal, a mi no me pasó pero tengo varias conocidas que sí, q al pricipio en cada eco sangraba, pero no te preocupes q no tiene nada q ver con el embrión.
Anuca, Enhorabuena por tener a ese pequeñín grandote contigo y bien agarradito, te comento que mi prima en el 1º embarazo tb le pasó como a tí ,q en la 1ª eco vieron 2 sacos, en uno había embrión y otro q al final no evolucionó y su cuerpo lo reabsorvió. Ella pasó mucho miedo por el bebé q seguía adelante, pero te asegur,o q si ese es tu caso, no pasa absolutamente nada, todo siguió normal y ahora ese bebé grandote es un niño precioso de 2,5 años.
Marta, en la eco que me hicieron a las 6 semanas mi renacuajo media 4 mm, y a los 5 días mas tarde ya medía 9,6, así que no os preocupeis por las medidas q crecen super rápido.
Rania, creo que deberías revisar de cuantas semanas estás, pq a mi me han dicho q debo contar desde el 1º día de la ultima regla….. y en tu barra pones q estás de 2 semanas y me parece q no puede ser.Yo estoy bastante bien lo único q tengo una barriga q no debe ser normal, parece q estoy de 4 meses, ya me he tenido q comprar ropa premamá (con much ilusión por cierto). Todo el mundo q me ve no se cree q todavia no estoy ni de 8 semanas, pero me dijo la doctora q es de la proges y todavía tengo q ponermela 2 semanas más ¡¡¡ uuuggggg !!! Mi madre me la tocaba hoy y se está poniendo dura y todo ¿Os pasa a alguna??
Tengo hora mañana para la comadrona y estoy deseando ir para q me de mi cartilla de embarazada y seguro q me hechará la bronca pq ya he engordado 1 K !!!!!!!!!!!Bueno espero q sigamos todas tan bien. Besazos :chu: :chu: :chu:
15 de diciembre de 2017 a las 07:43 #935185ninuchaMiembroHola chicas , buenos dias.
Bueno os cuento, estoy en casa en reposo , el sabado tuve susto, estaba trabajando y al ir al baño y limpiarme, mierda estaba manchando, me puse super nerviosa, y corriendo a urgencias, llame a mi mozo y como yo no podia ni hablar de la llorera que me dio le dijo mi jefe que iria a urgencias , que pobre llego blanco por que no sabia ni que pasaba, bueno , dos horas esperando y por suerte estaba de guardia la doctora que me hizo la inse en cuanto nos vio pa dentro, mas vale por que si no aun estamos alli, habia mas gente que la leche.
Pues eso aun esta con migo, que no parece que halla desprendimiento que no me apure, que a veces pasa y que como es marron que sera que estoy limpiando o asi que si me bajara tipo regla que vuelva, pero de momento sigo manchando marron es como cuando se te esta acabando la warri, no se , pues eso reposo, ahora voy al medico a que me de la baja a ver que me dice.
Estoy positiva, ahora a descansar un poquito y a tomarme las cosas de otra manera.
Bueno besos a todas, y a ver esas lentejillas en las ecos,15 de diciembre de 2017 a las 11:56 #935350gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!!Tengo en tres horas la primera eco y estoy…….os podeis imaginar.
Amarma:Yo también estoy hinchadísima,no me entra mi ropa desde la transfer,pero esto va a más,a veces hasta me tria,espero que siga creciendo y creciendo,la única diferncia contigo es que aún no he visto a mi chiquitín y soy muy nerviosa,espero que esté ahí calentito.Os cuento a la tarde.
Marta:Tu haz reposito y sigue positiva que ahí siogue tu campeón.
15 de diciembre de 2017 a las 15:16 #935469AngelParticipantehola chicas estoy hundida me han echo la eco y no se ve nada me han repetido el analisis y hasta mañana no tengo los resultados, no se que pensar pero me han dicho que puede estar en otro sitio, mal colocado asi que borrame de la lista.
16 de diciembre de 2017 a las 08:52 #935850gabeiraParticipanteHola gemma!!!!
No se que decirte,con tantas ilusiones y esperas y a esperar nuevamente.Eres una luchadora,aguanta y haz caso a las chicas del general,hasta que no haya warry no hay nada perdido.Mucho animo tesoro y mil abrazos.
16 de diciembre de 2017 a las 12:01 #936035alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
Les cuento la odisea de ayer. Repeti beta 24.751,5 :byebye: :byebye: :byebye: esto va pa lante.
Le mando al gine la beta y le llamo , y me dice que no le concuerda la beta tan alta con lo que el ha visto el viernes en la eco, que me tengo que repetir una beta dentro de 4 dias y si sigue subiendo pues que me hace eco. BUuuuuuuuuuuffffff y yo con un cabreo, total que me voy a urgencias en san roque meloneras y no hay gine de guardia, pos pa Las Palmas, al materno ( 90 km ida+vuelta = 118km) , yo y mi madre , la pobre vino corriendo, y yo que no venga nadieeeee que esto es cosa mia, na no hubo manera.
Llegamos al materno, estaba hasta la bandera de peña, esperamos una horita y poco y me vieron
Me dicen que segun el baremo de la beta estoy de 5 semanas, que el tamaño es el normal, que puede que se vea al embrion pero que lo normal es que se vea a partir de la semana 7, la gine mirando mirando y yo… esta todo bien? y ella . …. es que creo QUE PUEDEN SER DOS, total que vienen otras dos gines y me miran tambien y ellas tambien dicen , que es demasiado pronto, que estoy empezando la 5 semana que hay que dar tiempo pero parece que el huevo se esta dividiendo. Me han dicho que me relaje que esto tiene que seguir su curso natural, la verdad un encanto de gente, me han dicho en broma que no me quieren ver por alli hasta dentro de 9 meses para dar a luz!! ainss yo sali con otra cara, mi madre la pobre mirandome, como a mi se me nota todo, pues ya cuando me vio empezo a sonreir , jejejej y cuando le dije que podian ser dos, casi se mea , jajajjj, cuando llegue a casa se lo dije al costi y me dice ahora a esperar tranquila y que no vaya mas a ese gine.
Perdon por el toston, jejeje
Nada el 22 voy a la eco en el materno, a ver que tal va todo, ainss espero por lo menos ver ya el embrion y el corazon!!!
Encima estoy con un poco de gripe ya … me he tomado zumito de naranja a ver si me la corta, de momento me para un poco la tos.Gema, cielo siento que te este pasando esto,joooder vaya mierda, estoy sin palabras,dinos algo en cuanto puedas wapa, animo!!
Ilusion tu te hiciste eco ayer no? que tal ha ido?
Marta, ya puedes estar comprando revistas o lo que sea con que te entretengas porque el reposo es fundamental hasta que la lentejilla agarre bien bien, animo
Amarma, jajaja entonces estas como yo, no me sirve ningun baquero, estoy con legins o medias tupidas con trajecitos abrigados, ainss de momento me rollo comprame ropa de preñi, prefieron esperar e ir tirando con lo que apañe por casa.
Anena,que bien chica ya puedes respirar tranquila que le has oido el corazon, ojala yo puediera decir lo mismo, ya ves las dos nos hicimos la ia a la vez y yo voy retrasadilla, pero voy, jejeje
Espe como vas nena? dejate de subir y bajar a la azotea, que te doy y menos cargada de ropa ehhh, la dejas que otro la baje … el luens eco niña?
carma, suerte mañana en la eco, ya nos cuentas
Rania, tranquila nena, hay que estar tranquilas y disfrutar del embarazo, suerte en tu eco, espero que vaya todo bien y te quedes tranquila y puedas por fin empezar a disfrutar de tu embarazo, animooo
Anuca, animo que tienes a un super campeon ahi contigo, que bien que esta todo bien!!16 de diciembre de 2017 a las 14:56 #936144gabeiraParticipanteMe encanta oir eso apor.Así ya somos dos para agosto en embarazo multiple.Se vieron dos sacos y solo una vesicula,la otra se veía a ratos.Aun no oimos latido porque estoy de 5+5 pero el gine me dio muy buenas espectativasd.VOlveré el 29 y me ha dicho que si todo sigue de bien como hasta ahora me darán el alta en ivi.Feliz de la vida.No había puesto nada porque me he quedado un poco plof al leer el mens de gemma,joder que mierda.Me voy al foro a ver si estas.Un beso guapa,me alegro de tu felicidad.
16 de diciembre de 2017 a las 17:08 #936234Egar1975Participante¡¡¡Uuaaaaalaaaaaaa… dos embarazos múltiples en un pispas!!! Por una parte me da envidia que no veas, pero por otro hay que reconocer que es ´mucho más cómodo ir uno a uno… He de reconocer que me contrarió que sólo se viera a uno -sobre todo con la beta tan alta…- pero ahora estamos encantados y algo más tranquilos pensando en las ventajas de uno solo… Pasado mañana tenemos la segunda eco, a ver qué tal. Apor, no le oimos el corazón, sólo lo vimos latir como un poseso. Ahora nos morimos por escucharlo, pero poco a poco.
Estoy un poco plof y temerosa después de ver los mensajes con desgracias del foro. Gema3131, guapa… mucho ánimo! Si lo has conseguido una vez, aunque ha pasado esta mala suerte, seguro que lo vuelves a lograr. ¡¡¡Achuchón de apoyo y ánimo, chata!!!
Y ¿habéis leido el de la pobre que con 6 meses de embarazo lo ha perdido porque se ha ahogado con el cordón umbilical?? ¡¡Joder, bastante pasamos como para, después del alegrón de conseguirlo encontrarse con esta tela!!!! Así que yo hasta que no oiga los lloros en el paritorio no pienso relajarme, ¡leñe! Que no es que sea una pesimista ni nada, pero es que no paro de ver casos de gente que aborta o a los que se les para el corazón a los nenes, y da un mal rollo…!!!
Hoy he ido a un centro comercial a comprar unas cosillas para cenar mañana, y no he podido evitar mirar un escaparate de una boutique premamá súper chula (cara de cojones, eso sí… ) porque tenían un vestido de fiesta precioso al que ya le eché el ojo en internet, y no me he resistido a probármelo. ¡Una pasada! Y tb vale para no embarazo… Pero me ha dado mal rollo, sobre todo cuando me ha puesto una tripa postiza para ver cómo quedaría con el tripón a tope… En seguida se lo he hecho quitar porque me he sentido como si me probase un vestido de novia sin ir a casarme, no sé si me explico. Me había propuesto no comprarme ropa de premamá hasta bien pasado el primer trimestre, y ya me estaba probando vestidos de fiesta!!! (Tengo una boda en abril y otra a finales de junio, ¿eh?, que está justificado…) Y me da por pensar que voy a tener mala suerte si me compro o me pruebo sin necesitarlo, ¿sabéis?
Por eso flipo cuando os leo con que ya tenéis una tripa considerable, ¡¡tan pronto!! Yo no puedo ver nada, porque me recubre una generosa capa de grasa (tb llamada “lorza”) que bien podía absorberse por la lentejilla, pero bueno… así que sigo usando la misma ropa de siempre. No he notado apenas cambio en la talla de abajo. De pecho quizá un poquejo, pero es que con la proges es inevitable… Así que me dais algo de envidia, jodías!!
Pero es cuestión de tiempo. ¡¡Igual luego pego un acelerón y os adelanto!! Habría que ir haciendo un concurso de tripas, con fotos para comparar… Pero yo me niego hasta que no se me difumine la lorza, ¿eh?!!
Marta, ¿cómo llevas ese reposo? Paciencia, y como dicen las compis, tranquilita, y empápate bien de libros de preñis y cosas bonitas!!!
Pues nada, chicas. ¿No hay más ecos por estas fechas? Yo hasta pasado mañana nada…
Besitos!!!
16 de diciembre de 2017 a las 19:17 #936312aldexParticipantePues me apunto a lo de las fotos de la tripa y ahí va la mia. Siempre he sido un poco tripona, pero os aseguro que no como ahora. Hoy mismo me ha visto una amiga de mi madre y cuando le hemos dicho que solo estoy de 2 meses no se lo creia……………
Ya me dareis vuestra opinión…… :loutl: :loutl:
[img]MargaFotos diversasEmbarazoSemana 8.JPG[/img][img]/[/img]
16 de diciembre de 2017 a las 19:20 #936320aldexParticipanteComo no se poner la foto os la pongo en mi nick, pero mañana la quito que aún me da cosa que me vean, necesito superar los 3 rpimeros meses y luego seguro que querré ponerla.
Besazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.