Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2018 a las 08:50 #100638523 de abril de 2018 a las 09:53 #1006432marcrisMiembro
Hola chicas!!! En primer lugar mucha suerte para ANENA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que no tengas que hacerte la curva larga, lo que no sé chica es como puedes estar con el sobre cerrado sin saber, yo no podría. Yo también soy de MUFACE pero como me cambié a la SS, tengo citas con matronas y todo eso. De todos modos la matrona no te hace nada, al menos la siesa que he tenido hasta ahora, por no hacer ni te pesa, te pregunta lo que pesas y punto. Ayer vi en antena 3 al chico matrona que salió en el informativo, tan majo él, y vi que era el que sacaba al niño, es la matrona la que saca al pequeño?? yo pensaba que sería el gine. Yo ya estoy deseando verle la cara a miguelito, aunque ya sé que falta mucho todavía, es que como nosotras nos enteramos tan pronto de nuestros embarazos, se nos hace larguísimo (al menos a mí). Bueno, ya no me enrollo más.
Besetes gooooooooor
23 de abril de 2018 a las 11:09 #1006480anicaParticipanteHola gordis!
Que tal vais?
Quería deciros que yo ya me tuve que hacer la prueba de la curva larga en el mes de Febrero por salirme la normal alta y tener familiares diabeticos y es realmente pesado estar allí casi 4 horas para los 4 pinchazitos, yo sí que estuve leyendo aunque muy pokito pq si no me mareaba y me dejaron beber algo de agua, uff es que de lo contrario creo q nos daría algo, en ayunas tanto tiempo, pero no os agobies si os toca, se pasa y punto cómo todo.
Ahora a esperar que no me vuelva a salir mal de nuevo, el dia 6 de mayo tendré los resultados.Que envidia me dais ya con los carritos, yo al final lo voy a reservar este Sábado, es uno de Jane, en color rojo, es de los pocos que me gustan y que además me caben en el maletero de mi coche, probamos algunos y no todos caben y me han dicho que 2 meses en entrega, casi casi se me va a juntar con el parto.. , nos cuesta 650 €, y la verdad que por internet no hemos mirado, no sé no me fío mucho, aunque ya veo que está de moda comprarlos por aquí.
Veo que ya estais comprando muchas cositas, nosotros hemos acabado de pintar la habitación y ponerle una cenefita y ha quedado muy mona….jejeje, que ilusión, verdad?
En cuanto al tema sexual, de momento va muy bien, jejeej, a ver lo que dura que el último trimentre nos encontraremos demasiado pesadas para el tema.
A las que teneis que guardar vigilia, mucha paciencia, una amiga embarazada de mellizos que sangraba tuvo abstinencia todo el embarazo, no veas que chungo pero fué lo mejor para ellos.Bueno Gordis, no me enrollo más, muchos besitos a todas!! :happy: :happy: :happy:
23 de abril de 2018 a las 11:56 #1006494PAOMiembroHola panzas!!!
Qué lindo ver que ya empiezan a comprar cositas, que ilusión da. Yo creo que todas esperamos bastante por las dudas pero está bueno poder hacernos los gustos y empezar a juntar todas sus cositas.
Yo tengo el escritorio (que en un futuro será el cuarto de las bebas) con un montón de bolsas, cositas que ya nos han regalado y cosas de amigos que tienen hijos que nos pasan por ej. la silla de comer, falta mucho todavía pero ellos ya se la querían sacar de arriba jejejejjej igual es lindo tenerla.
Nosotros no hemos comprado nada aún, porque las cosas grandes nos las dan (cochecito doble, practicunas, sillitas para el auto, sillitas de comer, bañito cambiador, esterilizador y calentador de biberones, saca leches eléctrico) así que nos faltarían las cosas pequeñas pero nos han dicho que esperemos porque nos van a regalar mucho y conviene ver más cerca de la fecha que es realmente lo que falta.
Les diré que para nosotros que nos hayan dado todo esto es una ayuda enorme pero me gustaría ir a comprar algunas cositas con mi marido, pero bueno…… esperaremos.Qué raro que no las pesen! aquí cada vez que voy al ginecólogo la secretaria me pesa y me toma la presión y eso lo anota en la ficha obstétrica que es donde llevan todo anotado.
Me mandaron algunos análisis que todavía no me he hecho pero no la curva de glicemia, yo creo que ya les conté pero aquí cuando vas a pedir hora para hacerla te piden que lleves limones así esa agua azucarada por lo menos es una limonada azucarada y la verdad es que no está nada mal.
Dolores, solo tengo uno del lado derecho debajo de las costillas que me ha dicho el gine que puede ser el diafragma, que alguna de las bebas le pegue ahí, que lo único que puedo hacer es aguantarme. Así que agua y ajo jejejejjejj
Yo también pasado mañana tengo un casamiento y el tema de las sandalias es un problema. A mi mi cuñada me ha prestado unas que son bastante chatas porque no creo poder aguantar alguna más alta, pero ya veremos………..Bueno chicas me he extendido mucho jejjeje
Besotes a todasssss23 de abril de 2018 a las 16:25 #1006646ImmimbdotParticipanteHola chicas. muy buenas tardes a todas.
Antes d nada me presento:
Soy una chica de Murcia que ha encontrado el foro por casualidad, navegando por internet, . Yo estoy embarazada de 23 semanas y la fecha q me han puesto para dar a luz es el 20 de agosto!!
Estoy un poco perdida la verdad, pues esto de hablar en un foro es nuevo para mi, pro poco a poco me iré acostumbrando, jeje.
Mi embarazo es d alto riesgo pues he hiciron un cerclaje en mi semana 18 y siendo sincera, buscando y buscando informacion del cerclaje habeis aparecido voy a ver si leo vuestros mensajes, miro las distintas secciones y yo creo q enseguida, en un par d raticos estoy al dia
Un saludo a todas23 de abril de 2018 a las 21:18 #1006791marcrisMiembroBienvenida Xoco!!! Aquí puedes desahogarte a la par de buscar información y compartir experiencias, y ya verás cómo acabas enganchándote!!! Lo dicho, bienvenida, mucha suerte y un besazo!! :-*
23 de abril de 2018 a las 21:39 #1006797PiMiembroHola!! Jo, cuánto habéis escrito!! Pero mejor, así me voy preparando para lo próximo, la famosa prueba de la glucosa y todo eso, jejeje…
Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, estoy muy nerviosa y con muchas ganas de ver como va la cosa, que no he tenido ni consulta ni nada desde las 12 semanas, qué largo se me ha hecho!!
Yo también soy de muface, y de Mapfre-cajasalud, como Anena, así que ni idea tampoco de matronas ni preparación al parto aún, me lo tengo que buscar todo por otro lado…
Por cierto, bienvenida xocolatina!!
23 de abril de 2018 a las 23:09 #1006820ImmimbdotParticipantemuxas gracias chicas d verdad x vuestra bienvenida!!
Os cuento, a mi como me hicieron el cerclaje, me ven en la consulta d alto riesto en la ss pero cada vez q voy hay un ginecologo distinto y me dice una cosa , por eso me gusta d ir como minimo una vez al mes al privado (es el mismo medico q me operó) y ya el proximo miercoles 29 tengo cita, q bien poder volver a ver a mi niño q aun no tiene nombre el pobre jeje. Y la cita del matrón me toca el proximo 15 d mayo q estaré d 26 semanas para entocs y me dijo q m mandaria la curva para esa fecha.
Am, yo tampoco he comprado nada aun, aunque m hace muxa ilusion pq este es mi primer bebé, pero hasta la semana 30 o asi q ya vea yo q es viable no me fio, tengo caguele jeje.
bsitos pra todas24 de abril de 2018 a las 07:43 #1006850vandamaMiembroBienvenida Xoco y enhorabuena por tu embarazo! Aquí entre todas nos ayudamos todo lo que podemos!!!
Anena mucha suerte en esos resultados de la análitica, seguro que salen perfectos!!
Yo soy de Muface, pero estoy en la SS. Lo de Muface lo preguntaba ahora por la baja. Porque me han hecho el parte como baja por “riesgo en el embarazo” y creo que ese no se renueva hasta pasados 3 meses si continúa el riesgo.
Pasarlo bien en las bodas, las que las tenéis cerquita!!!
Besitos.
24 de abril de 2018 a las 08:09 #1006874Egar1975Participante¡¡Hola, mamis!!
Antes de nada, ¡¡bienvenida, Xocolatina!! Esto del foro es como una gran familia y la verdad es que te acabas enganchando sin darte cuenta. ¡Es genial! Te he actualizado en la lista de agosteras-septembreras. Ahora sólo falta que le encontréis un nombre a vuestro nene y te lo pongo cuando nos cuentes…
La verdad es que menudo susto lo del cerclaje. Pero lo llevas genial, y controlándolo todo ya verás como la cosa va a salir estupendamente. De todos modos ten cuidado, porque hay cosas que te tardan dos meses (¡a veces incluso 3!) en que te las tengan, y si esperas a la semana 30 igual vas tarde!!!
Dondestas, ¡¡qué bien que por fin te llega la dichosa eco de las 20 semanas!! Lo que no entiendo es que cómo yendo por Muface no te citaron para la semana 16… Pero bueno, lo peor ya lo pasamos, y ahora que ya notamos a los nenes a diario la espera entre ecos se lleva mucho mejor. Yo, por ejemplo, desde la de las 20 semanas -el 18 de marzo- no vuelvo a tener cita hasta el 8 de mayo, con 27 semanitas ya! Pero como estoy tan tranquila ahora con sus golpecitos y vueltas, ya no es tan “traumático”…
Así que ya sabrás si es (F) o (M)… ¡¡Esperamos noticias!!
¡Ah! Hablando de compritas de bebé… me acaba de mandar un email el mozo con enlaces a la tienda-web de kukutxumusu (que le encanta) y me temo que dos o tres cosillas van a caer de capricho. Un juego de sábanas y una camiseta seguro! Y esperaos a ver si no pilla un saquito de dormir también… : Pero bueno, son muy monos. Yo, con que no le compre nada del Barça será feliz!! Pero fijo que algo le cae, porque mi cuñada también es del Barça a muerte y es su primer sobrino…
Pues nada, chicas. Que a seguir disfrutando del embarazo -pese a reposos, dolores y achaques varios, porque somos afortunadas…- y a contarnos!
Besitos!!!
24 de abril de 2018 a las 18:17 #1007232ImmimbdotParticipanteola xikillas!!
ANENA gracias por actualizarme a mi tb jeje, ui eso del nombre es un dilema pq a mi me gusta Alejandro y asi le podemos dcir Alejandro o Alex pro mi xurri kiere ponerle como el: Jose Manuel, pq dice q Alejandro le suena a mariquita, os podeis imaginar?? entocs le he dixo q como yo no quiero q se llame Jose manuel y a el no le gusta alejandro, nos pongamos a buscar ya en serio en alguna lista d nombres, asike ya os contare Con respecto a las cositas para el bebé, tb t haré caso, voy a pedir q me traigan catalogos a casa y asi poder elegir lo mas basico como es el carro, la cuna … pq d lo demas siempre hay jeje. Lo q comentas d los golpecitos dl pekeño, si la verdad q gusto poder notar q esta vivo, el mio cada vez es mas activo, la otra noxe a las 3 d la mañana me desperte pra ir al aseo y estaba el tio sin parar d dar golpes, jaja una pasada, eso nos trankiliza muxisimo. Ya nos contaras tus resultados d analisis.
DONDESTAS: Como t dicen las xicas, la eco d 20 semanas es muy emocionante, ya está todo formadito, le puedes distinguir xta los deditos d las manos y los pies jeje.
FEBRERO: A mi tb me hacen el parte de baja en la ss pq al realizarme el cerclaje me dijeron q era un embarazo d alto riesgo y me lo renuevan cada mes.
VEGO: Me pasa exactamente como a ti, el dolorcito en el lado izquierdo debajo d las costillas, y mi gine me dijo q era pq mi niño tenia la cabeza ai, se le veia perfectamente en la ecografia, asike a esperar q kieran girarse jeje.
Mara, Shushi,Silvia,Rene… q tal todas¿¿?? perdonad si me dejo a alguna aun me estoy familiarizando con todas jeje. FELIZ FIN DE SEMANA24 de abril de 2018 a las 19:31 #1007257ipicramParticipanteHola chicas!!
Cuanto tiempo sin escribir, pero os he ido siguiendo y no solo la cosa va bien sino que vamos aumentando la lista, bienvenida Xoko!!! ya verás que entre las chicas te sentiras genial.
Hoy he tenido visita con la gine, todo genial y sin bronca por el peso… en este último mes he cojido 1 kilillo, aunque en total ya son 7 los que llevo me ha dicho que está muy bien, lo unico que me ha reducido el consumo de sal, tengo la tensión alta y los pies super hinchados, he tenido que comprarme unas victoria dos números mas grandes ya que no era capaz de calzarme con mis zapatos!!! y sólo estoy de 24 semanas y apenas ha empezado el calor, ya me ha dicho que me prepare que este va a ser mi punto débil. me ha mandado hierro y me ha dicho que puedo dejar de tomar el Natalben, para el 30/04 tengo analisis y O’sullivan, espero que salga todo bien y la próxima visita con la comadrona el 14 de mayo, me ha dicho que ya me darán para las clases de preparación.
Ya hemos encargado el cochecito, lo teniamos bastante claro, el vintage2 con el prima, el color al final lo ha escojido el padre de color verde, en un mes nos han dicho que nos lo entregaran, y por lo demás seguimos igual, no hemos hecho ninguna compra más, si hemos mirado cuna, sillita coche, trona, pero hasta junio no hay intención de comprar nada, y para la ropita ya están mis padres, que por más que les digo no me hace ni caso y a este paso me la visten hasta el año!!!!
Bueno, apenas escribo, pero cuando lo hago no veas que discurso os dejo, un besote a todas y seguir disfrutando de lo maravilloso que es tener una vida dentro de nosotras….
24 de abril de 2018 a las 21:38 #1007323PiMiembroHola chicas!!
Hoy ha sido la eco, todo fenomenal, el médico me ha dado la enhorabuena, eso era para mí lo más importante, y aunque todos teníamos la ilusión de un niño, parece ser que es niña!!! (F) Si el padre no cambia de opinión y me deja, será Daniela.
La verdad es que estoy muy contenta, qué gusto verla la raspita, los deditos, la mano en la boquita, el fémur… Ainsss, en fin, que una alegría muy grande, a ver si todas vamos poniendo lo mismo…
Anena, la verdad es que yo creo que depende del médico, a mí no me ven desde febrero, me dijo que no me preocupara, que estaba en la “luna de miel del embarazo”, y bueno, lo que él diga, pero madre mía que largo se me ha hecho… Mi próxima visita será también con 26 semanas, casi como tú, para ver los resultados de la famosa curva… Esa es la próxima parada!!!
Pues eso chicas, que queremos más buenas noticias de todas!!
Ahora empezaré a tomarme en serio lo de las compritas
25 de abril de 2018 a las 07:18 #1007366conchetaParticipanteXoco gracias por preguntar…. todo sigue muy bien!!! Lo único un dolor de espalda q me mata, pero por lo demás me encuentro bien, además la noto muchíiisimo, así que estoy más tranquila.
Pero aún sigo sin atreverme a comprar nada. Y el otro día discutí con mi madre, que acabó llorando y todo, porque mientras yo no he comprado NADA, ella ya debe llevar un armario entero de ropa y cosas, como por ejemplo la bolsa para el coche de paseo, cuando aún no hemos comprado el coche… Le pedí que no comprara nada todavía, que aún había tiempo y iriamos juntas. En fin, el caso es que no me pilló buen día y le dije si se daba cuenta de lo q me estaba agobiando, que no quería que comprara nada, y ella me dijo que lo vio muy mono y no pensaba devolverlo, que si quería lo tirase a la basura. En fin, una bronca monumental. No sé si alguna me entenderá….25 de abril de 2018 a las 07:37 #1007370AnónimoInvitadohola chicas:
Primeramente bienvenida a xocolatina ya verás como terminas enganchándote al foro tal como te han comentado el resto.
nur_nh: tenemos los analisis el mismo dia, yo tambien el 30 de abril la curva y los demás analisis, ojalá esté todo bien, en especial la curva porque creo q sería incapaz de estar 4 horas esperando y lo peor 4 pinchazos
dondestas: enhorabuena por esa nena.
Por mi parte no tengo novedades, salvo que el dolor que tenia en la ingle y en la parte baja del vientre (como agujetas) ya se me ha quitado. Yo creo que fue porque el lunes estuve haciendo fuerza y levantando peso en el trabajo y esta fue la causa. Porque ese dia comecé con el dolor, ya el resto de los dias intentaba reposar por las tardes y nada de peso y al final se me ha quitado del todo, asi que una cosita menos. Lo que si voy notando es que estoy muchos dias con la tensión baja, pero al menos eso es más llevadero.
nenas un beso a todas y lo dicho a cuidar esas barriguitas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.