Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2017 a las 20:26 #93636717 de diciembre de 2017 a las 13:33 #936767AnónimoInvitado
borradme a mí también, el saco parece haberse quedado vacío, empecé a sangrar un poco manchar mucho marrón y eco eso, el próximo lunes confirmación, suerte
17 de diciembre de 2017 a las 13:35 #936771malenMiembroHola a todas,
después de una larga espera, (y lo que me ha costado), acabo de volver de la primera ecografía super contenta. Son dos!! Menuda alegría, casi no me lo podía creer… y yo que iba con un miedo encima…. pensaba que no se iba a ver nada, o yo que se.
Como ha dicho la doctora, se nos ha adelantado la navidad!
Tengo que volver en dos semanas a hacerme otra eco de control, para confirmar que todo siga bien. A ver si aguantan los dos…
Besos
17 de diciembre de 2017 a las 18:19 #936952Egar1975ParticipanteEsperanza, ¡¡¡ainss, qué mala suerte…!!! ¿Pero es definitivo? Esperaremos al lunes y entonces nos cuentas, ¿eh?
Mucha suerte, y ¡ánimo! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tegallo, ¡¡peazo sorpresa en la eco, ¿eh?!! ¡¡Enhorabuena!! Y ya verás como aguantan los dos para la siguiente… ahora, que tendrás que tener mucha paciencia esos 15 días.
Besitos!
17 de diciembre de 2017 a las 21:08 #937072AnónimoInvitadome lo pintaron muy mal, dicen que cuando hay una semana embrión y a la otra no hay eso no puede ser y la tele donde se mostraba la eco era enorme enorme… seguiré con tto hasta el lunes, y me miran besos
18 de diciembre de 2017 a las 09:37 #937216alicia29ParticipanteEspe, lo siento muuuchisimo cariño, ya lo sabes. Vamos a esperar al lunes a ver que pasa.
Estate tranquila dentro de lo posible, ainss que duro es todo esto joooooderrr
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de diciembre de 2017 a las 13:37 #937383gabeiraParticipanteEspe!!!
Lo siento muchísimo mi niña,esarás pasando pormuchosmomentos y todo se machacará en tu cabeza.No se ni que decir,estamos aqui para lo que necesites.Mil besos
19 de diciembre de 2017 a las 08:24 #937868Egar1975Participante¡¡Ains, ains, ains… chicas…!! Ayer por la noche nos hicieron la segunda eco y ¡qué alivio!, todo va estupendamente. Ya mide 1 cm, y ¡¡¡le oímos el corazón a todo meter!!!!
Pensé que nunca lo diría, pero ya nos han dado el alta, nos mandarán el informe a casa, y la siguiente cita debería ser ya a las 12 semanas con mi gine-tocóloga. De todos modos, hoy llamaré para explicarles, y a ver si hay que ir haciendo analíticas y otras cosas antes de la eco de las 12 semanas (que he calculado que serán sobre el 20-21 de enero…)
¡Qué ganas de pasar el temido primer trimestre! Igual para entonces ya puedo mirar tranquila algún trapito premamá! : De momento nada, además, me sigue cabiendo mi ropa de siempre, probablemente porque no me la suelo comprar muy justa. Pero mejor así, que la crisis aprieta!!
Pues nada. Que por aquí seguimos, muy felices, pero con unas nauseas de flipar bastante a menudo. Qué se le va a hacer. Dicen que pasados los 2 primeros meses la cosa afloja, así que, paciencia…
Bueno, chicas. ¿Y vosotras qué tal? Contad, que estáis muy calladas…
Besitos!
19 de diciembre de 2017 a las 13:16 #938060alicia29ParticipanteMe alegro mucho Anena , ya puedes estar tranquila que todo va bien, uuuuf yo hasta el lunes no se nada. En la prox eco ya lo veras todo formado, ainss que lindo todo, disfrutalo mucho!!!
Yo el lunes ire a la eco, supuestamente estare empezando mi semana 6, aunque en la barra pone mas, pero creemos que es implantacion tardia.
Mis betas han sido 39, tres dias mas tarde 191.64 y diez dias mas tarde 24.751,5 , esta beta me la hice el dia que me hice la eco por urgencias en la cual me dicen que existe la posibilidad de que sean dos , pero que es muy pronto, la verdad que por la beta, bien lo podria!! ainss
Asi que el lunes ire cagadita al materno a ver que me dicen, si no se ve latido por lo menos ya se tendria que ver embrion. Uff esto es un sin vivir!!
Mucha suerte a todas y animo para las que estan en situacion similar a la mia, espero que pronto podamos respirar tranquilas y empezar a disfrutar del embarazo!!19 de diciembre de 2017 a las 13:47 #938076alva32ParticipanteHOLA CHICAS…..SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES.,, ESQUE ESTOY SUPER LIADA…
LO PRIMERO DARLE ANIMOS A ESPERANZA Y MARTA….NO TENGO PALABRAS, CHICAS MUCHO ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO….
A LAS DEMAS, ME ALEGRO QUE TODO VAYA COMO TIENE QUE IR…
ANENA GUAPA, QUE BIEN, YA VA CRECIENDO……
YO FUI EL MIERCOLES A MI GINE Y MI PEQUE YA MIDE 1′ 8 CMS….Y TODO ESTA PERFECTAMENTE. YA ME HE HECHO LOS PRIMEROS ANALISIS Y EL GINE ME HA VUELTO A DAR CITA EL DIA 7 DE ENERO, QUE YA ESTARE DE 11 SEMANAS,……
ANENA, COMO DICES TU……¡ TENGO UNAS GANAS QUE TERMINE EL PRIMER TRIMESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA PODER RESPIRAR TRANQUILA…
EN CUANTO A LA BARRIGUITA, YO, COMO ANENA, ES MIA PROPIA,AJJAJAJA AUNQUE SI NOTO QUE ME APRIETAN MAS LOS PANTALONES, AUNQUE AUN NO SE PERCIBE….TB TENGO GANAS DE ESTAR GORDA.JAJA Y EN CUANTO A SINTOMAS, AUN NADA. SOLO TENGO ESTREÑIMIENTO , QUE NO ES POCO MOLESTO…PERO NI UN VOMITO NI NADA..TODO PERFECTO….
EN CUANTO A LA FECHA DE PARTO ME HAN VUELTO A CONFIRMAR EL 30 DE JULIO, PERO YO ME QUEDO AQUI CON LAS DE AGOSTO, QUE POR DOS DIAS……………….
BUENO GUAPAS , SEGUIMOS EN CONTACTO
SUERTE A TODAS, Y ¡ A ENGORDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
19 de diciembre de 2017 a las 20:38 #938269gabeiraParticipanteHola chicas!!!!
Ayer estube con la matrona,primera cita y una hora.Todo ok hasta que se tiró media hora hablandome de la amniocentesis,salí con la cabeza como un bolo.Paso de amargarme un dulce,cada cosa a su tiempo.Ya me dió cita para hacerme la analitica de la curva de azucar,la larga,cosa que me extrañó ya que a mis conocidas no se la han hecho tan pronto,quizá me vio con algo de sobrepeso y se asusto.Jajajaja.Me la harán el 30 de diciembre y el 30 de enero la eco de las doce semanas .El dos de febrero tendré mi primera cita con la gine de la ss.
Mientras contando los días hasta el 29 de dic que vuelva a ivi a ver si ya laten esos corazoncitos.Sigo sin mas sintomas que algo de imsomnio alguna noche que otra,algunos dias algo de exrteñimiento y las tetis solo me duelen cuando me las toco.Lo más es la barriga,que como siga creciendo a este ritmo reviento,imagino que entre ttos y la proges la panza esta muy hinchada.
Bueno chicas,aquí está mi testamento.Ya os sigo leyendo y nos vamos informando de cada pasito,pero que pasen ya cinco semanas más por favor.Aunque pensad positivas que cada día que pasa es uno mas de embarazo y uno menos para conocerles.Positividad ante todo y alegría.Un beso enorme mis chicas!!!!
20 de diciembre de 2017 a las 19:50 #938527gala.ParticipanteBuenas chicas,
Ahora hacía unos dias que no escribía, pero no dejo de entrar y enterarme de como van las barriguitas.
Os cuento que el lunes por fin 1ª ECO, espero que todo este bién. También explicaros que esta última semana estoy padeciendo de insomnio. Como tengo que ir al lavabo varias veces en la noche, después me cuesta horrores dormirme. El tema del exteñimiento también lo padezco. Por lo visto no soy la única.
Bueno chicas ya os contaré cuando salga de la eco.Me encanta este post, ya que podemos explicarnos nuestras experiencias y es muy interesante.
Besos y mucha suerte a todas,
Sara
22 de diciembre de 2017 a las 12:12 #939094alva32Participantehola chicas, mucha suerte a todas las que esta semana teneis eco o alguna pruebecita. yo ya no tengo eco hasta el dia 7 q estare de 11 semanas, pero ahora estoy echa polvo con un resfriado de aupa, dolor de cabeza, congestion nasal y todo el lote completo…chicas, ya se que no me puedo tomar nada ¿ algun remedio casero para hacerlo mas llevadero? gracias por todo , la verdad es que estoy un poco preocupada de que pueda afectarle a mi bebe….
besos a todas..
22 de diciembre de 2017 a las 12:35 #939105Egar1975ParticipanteHola, chicas. ¿Cómo estamos?
Hoy lunes hay novedades, ¿no? Sobre todo, Esperanza585, ojalá todo vaya bien en el control de hoy y todo haya sido un susto. En cualquier caso, aquí nos tienes para lo que necesites…
Sara74, hoy tu primera eco! Qué nervios y qué ilusión a la vez, ¿verdad? Aporello también la tiene, así que ya nos contaréis cómo va… ¡¡y cuántos hay!!
Ilusión, flipo con tu matrona… ¡¿qué es eso de meterte el rollo de la amniocentesis… y menos a estas alturas de embarazo?! Dí que sí, tú pasa de lo que te diga, que cuando llegue el momento ya se pensarán las cosas. Ahora sólo hay que tener esperanzas e ilusión en ir viendo los avances en las ecos.
Yo sigo sin notar apenas aumento en la tripa. Igual está tratando de hacerse paso bajo toda la capa de grasa y por eso aún no lo noto! Aunque sí noto que me vienen algo más justos los pantalones… ¡pero también es que me estoy portando muy mal, comiendo lo que me apetece cuando me apetece porque como me da hambre muy rápido y si tengo el estómago vacío en seguida me vienen nauseas… total, que tengo que volver al gimnasio cuanto antes… ¡¡¡y más con la Navidad encima!!! :
Carma74, vaya faena lo del trancazo. Que yo sepa, paracetamol si se puede tomar. Pero en plan casero te diría que mucho mucho líquido y nada de lácteos, porque aumentan las mucosidades. Y mucha frutita y verdura fresca, para vitaminarte. Y muuucha paciencia, porque no queda otra. Así que ya hasta el 7 no hay más eco… yo tengo que hablar con la clínica que me llevará el embarazo, porque ya me extrañaba que me dejaran de la mano de Dios hasta el 20 ó 21 de enero, que es cuando me cumple la semana 12. Digo yo que tocará abrir ficha, analíticas, peso (¡¡¡Dioooossss!!!), otra eco… La verdad es que ganas tenemos de volver a ver al langostinito, ver cómo va, cuánto crece, cómo se va definiendo… Es como que me quedo más tranquila si cada poco me aseguro de que sigue ahí, vivito y bombeando, como le vimos el jueves…
En fin, que la cosa es emocionante, la verdad. Como un milagro… no nos ha tocado nada en la Lotería, ni un reintegro, pero como dice mi marido, el premio gordo ya nos lo hemos llevado…
Pues nada, chicas. Contadnos vuestras novedades! Besitos…
22 de diciembre de 2017 a las 15:10 #939186alicia29ParticipanteHola chicas,
Todo ha ido mal , es un embarazo no evolutivo, no hay embrion, tengo que ir la semana que viene a otra eco, pero ya a mi no me quedan mas ilusiones. Asi que Anena , borrame de la lista, con el dolor de mi alma lo digo.
Chicas, les digo una cosa, disfruten del embarazo, cada momento, cada mareo, todoooooooo. Les deseo toda la suerte del mundo, yo tendre que esperar por el proximo barco, que espero llegue a buen puerto. :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.