Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2018 a las 11:17 #100745425 de abril de 2018 a las 13:00 #1007476conchetaParticipante
chicas he estado esta mañana en C&A, y como me hacía falta comprarme ropa me he cogido un pantalón, 3 camisetas y un camisón. En total 100 euros, pero es que no tenía más que unos vaqueros que me compré en H&M. Así que a lucir barriguita, y a ver si viene el buen tiempo para ir más ligeritas jeje
26 de abril de 2018 a las 09:07 #1007657errajParticipantehola mamis!!!como estais?VEO que todas bien,jeje,oye habeis mirado ya algun bañador o bikini?es que con mis ubres la verdad!!!!!es que voy por la 115 de pecho,donde voy a meterlas???jajajajaja,ay dios!!!
26 de abril de 2018 a las 13:42 #1007737delmanParticipantexoko, bienvenida, veo que ya te has puesto al día con las chicas. Ánimo con ese reposo y a disfrutar de las visitas
hadita, yo estuve el miercoles pasado mirando el tema de los bikinis para este verano porque no me veo yo con bañador en la playa, y valen un pastónnnnnnnnn, me probé varios modelos en Prenatal y solo me quedaba bien uno, 60 € y solo para 1 mes porque mi churumbel es para finales de julio, total que el tema de las ubres como tú dices fatal, no hay bikini en este mundo que las sujete en su sitio. Luego pasé por C&A y había un modelito chulo pero como no era de premamá las tallas de la parte de arriba eran pequeñas, en fin que creo que va a ser dificil encontrar algo chulo y a buen precio. Por cierto en Prenatal me dijeron que los bikinis y bañadores vuelan y se suelen acabar las tallas enseguida, no sé si me lo dijo para que me lo llevara ya o era verdad, yo le dije que me esperaría un mes más para ver como llevaba el tema de los kilos porque este últmo més engordé 3 kilazos, ya voy por 7,5 y subiendo.
En tema bañadores yo me compré uno en Decatlon para ir a nada y está muy bien por 15€, negro entero con una rayida debajo del pecho blanca y sienta bien y todo.26 de abril de 2018 a las 16:13 #1007753PiquiviMiembroay, yo tb tengo que ir a comprarme ropa porque no sé dónde me voy a meter!! y por la barrigota encantada, estoy deseando que se me note más,jejeje, pero las tetis…..madre mía, si ya las tenía grandes ahora se me están poniendo…que al baby no le va a faltar dónde agarrarse,jajaja. Así que los bañadores los dejo para más adelante. He visto en la web de kiabi algunos, pero no los he probado,a saber cómo son, si sujetan o qué. Pero vamos, que prefiero bikini la verdad, tengo alguno guardado de cuando estaba gordi, y quizás me valgan.
El que dices de decatlon tiene que estar genial y con ese precio mejor aún.27 de abril de 2018 a las 10:08 #1008027betinaParticipanteyo la ultima vez ke estuve en la pisci todavia me valia mi bañador.. ahora ya.. ni se despues de casi 2 meses.
Mi nena se mueve ya un monton ahora ya la siento a saco, incluso mi marido noto poniendo la mano una patadita ayer. que wachi!!
27 de abril de 2018 a las 11:06 #1008053errajParticipantehola mamitas!!!!
solnoa:pues me parece a mi que nos hemos comprado el mismo bañador en decatlon,jajaja,el mio tb cuesta 15 euros,es negro con una franja blanca debajo del pecho,no sienta mal,aunque tengo ganas de comprarme un bikini o algo,ejejejeay chicas,pues hablando de moverse,marìa se mueve pero no tanto como yo quisiera,snif,si que se notan ya las pataditas,pero muy poco,es que dice el gine que es muuuuuuuuy tranquila.la notare mas adelante mucho mas?ayssss jeje
27 de abril de 2018 a las 11:18 #1008063AnónimoInvitadohola barriguillas:
Ya empezamos la semana. Hadita paciencia que ya mas adelante sentiras a todas horas. El mio tambien era tranquilito lo notaba por las mañanas y por las noches, pero lleva ya varios dias q se mueve todo el dia , ya no solo pataditas, siento otro tipo de moviemientos como si de diese la vuelta o estuviese girando, noto como el bultito se desplaza de un lado a otro de la tripa. Es más me despierta sobre las 5:00 de la mañana sus movimientos. Y dentro de poco estarás tu asi.
besos
27 de abril de 2018 a las 12:05 #1008090PAOMiembroHola pancitas!!!!
Primero que nada, bienvenida Xokolatina, como te dijeron todas, vas a ver que te haces adicta al foro jejej y lo que te ayuda.
Cómo han pasado el finde??? Yo muy bien, el casamiento divino y las niñas me han dejado bailar toda la noche, ni las noté jejeje
Qué divino escucharlas hablar de bikinis, trajes de baño, etc., aquí se viene el frío así que me toca cambiar la ropa. Ayer pasé una noche medio movidita, con algo de resfrío y tos así que a cuidarme.
La panza va creciendo, les diré que en esta última semana salió bastante jejej A las niñas las siento todo el día moviéndose y también como Piojina noto como si se estuvieran dando vuelta y la panza se deforma y la sensación que me da es muy rara pero linda jejej
bueno chicas, un besote enorme y aprovechen el calorcito que se les viene27 de abril de 2018 a las 12:31 #1008104garyblackParticipanteAy chicas!!! q no se q ha pasado pero he dejado de recibir los emails avisando de nuevos mensajes del foro!! pufff pues no me queda por leer ni na…
Como van esas barrigotas??? ya van creciendo eh!! queria preguntaros sobre el flujo, notais q es mas abundante?? y q hay veces q tiene un color como amarillento-verdoso?? yo llevo ya bastante tiempo q noto q ha aumentado la cantidad, pero hoy he visto q tenia ese color como de alien!! sera normal?? es una guarrada pero necesitaba contarlo jeje
Un besazo gorditas!!!
:happy: :happy:27 de abril de 2018 a las 12:37 #1008108garyblackParticipanteAh se me ha olvidado q ya me he apuntado para la preparacion al parto, empiezo el 24 de Junio, cuando esté de 29+3, me temo q va a ser una preparacion al parto express porq la matrona dice q en agosto se va de vacaciones, asi q poco tiempo va a durar.
27 de abril de 2018 a las 13:19 #1008149aldexParticipanteHola chicas,
Yo también tengo el mismo bañador de Decathlon,y en mi clase somos 4 que vamos uniformadas jjjjeeee Es que por el precio vale la pena la verdad.
Yo no se si me atreveré a ponerme en bikini este verano, pq me han salido unos pelacos negros en la barriga que me dará mucha vergüenza enseñar, así que me veo en la playa y con bañador, pero ya veremos….Mi niño tambien se mueve cada vez más y eso que hasta ahora ha sido muy tranquilito, así que a las que ahora los notais poco, ya vereis que a medida que pasan las semanas cambian un momtón, inlcuso como dice piojina, la barriga se deforma hacia un lado mientras se mueve…..
A mi lo que me pasa a menudo es como si me dieras las patadas justo hay abajo….. Es una sensación muy extraña, pq a veces pienso que pudiera sacar un pie o algo !!!!!!!!!! Se me va la olla!!!!!!!!!!! jjjjiiiiii
mayuki, yo he notado casi desde el principio que tengo más flujo, pero es de un color suave y cuando lse o conté al gine me dijo que mientras no fuera oscuro u oliera diferente no me preocupara, pero si alguna de esas cosas me pasaba fuera a hacerme un análisis de orina pq es síntoma de infección. ¿Has pensado ir a que te miren?? Pq dicen que mientras estamos embrazadas no sentimos el escozor típico de infección y se nos puede pasar desaparcebida la infección y eso no es nada bueno……..
Besazos
27 de abril de 2018 a las 18:35 #1008378marianaMiembroHola guapas!!
Uff he tenido que leer un monton porque la semana pasada era fiesta aqui y no estuve en casa
Mañana tengo la curva del azucar, pero la corta, que espero que vaya bien. Veo que no soy la unica que le duele la ingle, yo lo tengo desde la semana 18 o asi y es bastante molesto, sobre todo cuando te levantas de la silla.
Alguna os habeis comprado braguitas de premama? Yo hoy he ido por una braguita y un tanga pero me lo he probado y no me convence mucho porque la braguita es altisima y el tanga tapa tambien la barriga y por detras es como si llevaras braguita igual (no se ve el culo) No se ire a que me lo cambien por un tanga normal, supongo que habra…
Ya tenemos reservado el carrito!! Al final de marca Jane de color rojo y negro. Nos han dicho que en 2 semanas lo tendremos. Que ilusion jeje
Tambien hemos puesto lista para los compromisos que quieran regalarnos cositas. Hemos puesto la bañera-cambiador, el termometro, el intercomunicador, el musical para la cuna, el protector de cuna y edredon, y algo de ropita.Yo tambien estoy buscando un bikini. Me prove en decathlon pero va por piezas y me costaba 17 euros cada pieza. He visto en una tienda de bikinis (40 grados) que hay oferta de 2 x 1, los de premama estaban a 39 euros asi que me llevare a mi hermana y asi me cuesta la mitad jeje
Un beso gordis
27 de abril de 2018 a las 20:11 #1008455PiMiembroHola gordis!!
Una pregunta os voy a hacer. Resulta que llevo un par de días con un calor exagerado en el pecho, y algunos momentos con dolor… Estoy un poco preocupada…Os pasa a alguna??
Yo me tengo que pasar por decathlon a cogerme el famoso bañador, si mañana cojo plaza, empiezo la semana que viene la natación.
LUCIA, el caso es que no entiendo la diferencia entre un tanga normal y uno de embarazada, nos lo decían el otro día en la charla de Prenatal, que existían tangas de embarazadas pero no me hago a la idea, preo parece que dices que no merece la pena…
Un beso a todas!!
28 de abril de 2018 a las 08:01 #1008610delmanParticipantePues vaya, se ve que vamos todas uniformadas a la piscina con el mismo bañador,jeje. Yo como voy por libre no he visto a ninguna otra gordi por ahí pero imagino que en el curso de natación para premamás van más de una con el mismo bañador.
Yo también noté desde casi el principio más flujo pero siempre ha sido de color blanquecino osea que no me he preocupado, comentaselo al gine o la matrona mayuki.
A mí tampoco me llegan los correos del foro avisando que hay mensajes nuevos, supongo que lo arreglaran pronto porque sino vas un poco perdida.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.