Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2018 a las 08:32 #100863828 de abril de 2018 a las 09:05 #1008651anicaParticipante
Hola guapas!
Jolín con Decathlon, precisamente el sábado me compré tb un bañador para la natación pq el mío ya no me cabía, pero a mi me costó 30 €, la verdad q no me ví los de embarazada, me probé varios y me quedé el de Arena. Tb me compré unos piratas con goma para la barriga que están muy bien por 15 €.
ANENA Y AMARMA ya hemos visto vuestra barrigota, sí que se nota bastante, eh? la verdad que cada mujer somos un mundo y cada barriga más, el otro dia quedamos con unos compañeros de mi marido y la mujer de 7 meses tenia menos barriga que yo, ya os pondré una fotito.
XOKO, bienvenida al foro, verás que momentos más entretenidos pasas aquí,.
HADITA, no te preocupes por tu niña, yo tampoco noto a mi niño mucho pero lo noto que es lo más importante.
LUCIA, creo que hemos elegido el mismo carro, de Jane Solo Trio, en rojo y negro, a mi me lo darán en unas 3-4 semanas.
Bueno wapas, este puente nos vamos a Segovia y Avila, y la semana q viene cita con matrona, ya os contaré.
Besitos a todas las mamis!! }{ }{
28 de abril de 2018 a las 17:02 #1008996ImmimbdotParticipanteHola d nuevo :pregnancy-t-shirts-category:!!
madre mia q gorditas ya, menuda pancita eh Anena y Amarma, yo estoy exando muxa pancita tb pq al estar todo el dia d reposo y ser delgada, lo unico q se me nota es barriguita jeje, q gusto d ver q crecen dia a dia estos enanos. Me dais envidia sana pq yo no puedo ir a natación x el reposo absoluto y me dijo el matrón q veriamos si me apunta para finales d junio a clases d preparacion al parto (aunke yo nada d ejercicios, solo los mas basicos y mas q nada para escuxar las xarlas,pq m dijo q tb dan consejos d pos-parto). y en cuanto a ropa, yo solo tengo unos legin blancos y otros negros y un par d camisolas jeje, como solo salgo para las consultas medicas.
Hadita t digo lo mismo q Mara,a mi es ahora en la semana 24 cuando ha empezado a darme fuertes golpes pq al ser el primer bebe y ser d constitucion delgada no lo notaba, tu trankila q a mi ahora hasta me pone la piel d la barriga muy estirada y a veces m molesta.
Mañana voy al ginecologo privado, haber q me dice tengo ganas x un lado pq me darán ecografias y videos d mi enano en 4d pro por otro lado me da miedo pq no se si llevaré bien el tema del cerclaje, miedo me da q se me haya abierto el cuello dl utero, ya os contaré, Ayer me llevé un pequeño susto, fui al baño,la compresa estaba totalmente limpia,pero al limpiarme en el papel habia unos hilitos muy finitos de color rosaditos,fui a urgencias rapidamente pero solo me hicieron una eco vaginal y otra abdominal y no le dieron importancia, solo me dijeron q siguiera tomandome la progesterona, por eso tengo mas caguele haber mañana q sorpresa m llevo, a alguna os ha pasado esto estando ya en la 24 semana??
bsitos pra todas mis niñas Mara,Anena,Amarma,Lucia,Hadita,Solnoa,Dondestas,Makuki,Piojina,Vego
Susi, Luna… :kissyou:
Mañana os cuento nuevas cositas.28 de abril de 2018 a las 18:01 #1009049xulinaMiembroHola compis!!!!
Eco de la semana 20: prueba superada!!!!! Todo está perfecto, que agusto se reciben estas noticias, no? Y confirmamos que es una nena!!!!! Justo lo que queríamos. Además el médico de cabecera me ha dado la baja por las molestias que tengo en los costados o sea que mejor que mejor. A disfrutar!!!
Besos a todas
28 de abril de 2018 a las 18:23 #1009078aldexParticipanteHola chicas,
Anena, que guapa tu barriga, yo estoy disfrutando de tenerla y aún quiero que crezca más, aunque ya noto la pesadez de tenerla. Cuando arraco a caminar voy de lado a lado, jjjeeee no se si a ti te pasa lo mismo, pero en el trabajo hasta me hacen la burla…. pero una vez puesta en marcha ya se me da mejor en caminar.
Xoco, que susto lo de los hilillos rosas, pero seguro que tu cuello estará bien cerradito. Piensa que con el cerclaje y lo bien que te portas con el reposo te aguantará cerrado hasta el final. De todas formas dinos cosas en cuanto sepas qué tal está, vale??. Que suerte que te hagan eco en 4d Ponnos una fotito si puedes. Me encanta verles la carita a vuestro peques.
Kleo, enhorabuena por esa NENA y que la eco de las 20 s haya salido todo bien. Ya verás que a partir de ahora las semanas pasan volando. Es verdad eso de que es el mejor del embarazo, pq te sientes tranquila, empiezas a notar al pequeñajo cada día y la barrigota nos crece un montón.
dondeestas, no te puedo ayudar con los calores pq no he notado nada fuera de lo común, hinchados, sensibles, pezones exagerados, alguna berruguilla que me ha dicho que es normal. Seguro que no será nada importante. A ver si alguan chica te cuenta algo más.
BESAZOS
28 de abril de 2018 a las 18:46 #1009093errajParticipantehola chicas!!!como estan mis mamis lindas??
xokolatina<.cielo me encantaria ayudarte pero ni idea,de todas formas si te han dicho en urgencias que todo bien y no le dieron importancia,tu tranquila que seguro que no la tiene,lo que si sè,es que una amiga mia que tb tiene un cerclaje de vez en cuando mancha asi como tu y tampoco la dan importancia,osea que bien;) bueno y yo intento acordarme de todos los nombres y de verdad que parezco la novia del pez nemo,tengo una memoria que no me llega de aqui a la cocina no os pasa???se me va la pinza un monton,jajajajaja,tengo que poner una fotito de mi barriga que la que tengo en el perfil es de las 19 semanas y ya tengo mas barrigota,jejejeje,un besito mamis28 de abril de 2018 a las 21:43 #1009223PiMiembroHola chicas!!
Enhorabuena kleo!! Es estupendo que te digan que todo va bien, verdad? Además nena, como lo que querías. Estás del mismo tiempo que yo, sales de cuentas el 11 de septiembre??
Amarma, gracias, empiezo a preocuparme, hoy llevo un día muy malo, estoy muy cansada, voy arrastrada, nunca me he sentido así, no tenía que haber ido a trabajar, pero fui, y lo del pecho sigue igual, no sé si tendrá que ver… Mañana como me levante igual no iré.
Xocolatina, qué rollo lo del reposo, pero chica, lo que haga falta, y espero que lo del cerclaje se mantenga bien.
Un beso a todas
28 de abril de 2018 a las 22:11 #1009235PiquiviMiembroqué guay todas las barrigotas de las 25 semanas, Anena, Amarma, Solnoa!!! yo os veo super guapas, y es que tengo unas ganas de verme así, jejeje, síntoma de que todo va bien. A ver si pongo tb alguna foto de la mía, que tampoco está mal!
dondestas: cuídate y piensa en ti, si te encuentras mal al trabajo que le den!! de todas formas a ver si te encuentras mejor.
xocolatina: Ánimo con el reposo que es lo que mejor te va a sentar así que, y si en urgencias te han dicho que no te preocupes pues estupendo!
hadita: a mí me pasa igual, se me olvidan un montón de cosillas que antes no se me escapaban…espero que después del embarazo nos recuperemos en eso tb!!
Besitos guapis.
29 de abril de 2018 a las 07:30 #1009295vandamaMiembroHola a todas!!!
Ya veo que todo son buenas noticias, me alegro mucho de que todas vayamos más o menos bien. Enhorabuena a Kleo por la eco de las 20 semanas y por su niña!!! Y a esas tripitas tan monas que habéis colgadO!!!!
Xoco cuídate y a ver qué te dicen. Yo también sigo de reposos, la verdad es que nunca había estado sin ir a trabajar y se me hace un poco raro, pero lo es lo mejor para los bebés, tengo molestias varias y la tripa dura en varios momentos del día, así que a descansar toca!!! ¿Cómo van las demás reposadoras? ¿Ya has salido esas dos horitas Foebe?
Lo del bañador ya veo que es la moda, yo todavía no he mirado nada de nada y tengo muchas ganas, no creo que tardemos mucho.
Lo del flujo, no sé si os acordéis que yo lo pregunté en la semana 12 porque lo empecé a notar más abundante. Bueno, se lo pregunté al gine y me dijo que era totalmente normal, que en el segundo trimestre del embarazo solía aumentar la cantidad de flujo, simplemente hay que vigilarlo, que no cambie de color o que huela mal…que podría ser una infección. A mí cuando se lo dije, me hicieron un cultivo por si acaso y salió bien.
Noto a los peques un montón, unos días más que otros, pero hay uno de ellos que no para de dar vueltas. He pedido cita para la eco 3D, la verdad es que puede ser un poco pijada y encima cuesta bastante, pero bueno, es un capricho para enseñarles cuando sean mayores. Para mellizos me han dado para la semana 25 y no me han asegurado que me la puedan hacer, depende de la posición en la que estén los bebés. Primero te hacen una eco morfológica normal y luego si están bien situados te hacen la 4D, así que es un poco riesgo, pero lo dicho, un capricho! Si es un bebé solo me dijo que se hacía en la 28 aproximadamente, lo digo por si a alguna le interesa.
Bueno, besitos a todas y hablamos.
29 de abril de 2018 a las 08:19 #1009324suriaMiembroHola, gordis!!!! Veo que todo va fenomenal, aunque alguna con pequeñas preocupaciones que seguro no son nada.
Febrero, ¿cómo no voy a salir las dos horas? ¡Yo sigo a rajatabla lo que me mandan, jajaja, sobre todo en lo de salir, bastante sofá me he chupado ya. Por lo menos los días pasan un poco más rápido.
Por lo que veo ya se os deforman las barrigas, ya no soy un bicho raro!!! Además mi pequeña se mueve….. a veces hasta se me ve el golpe a simple vista, es impresionante.
Pegaos un baño a mi salud con esos bañadores tan monos, porque yo a este paso no creo que huela la piscina este año.
Yo también tenía entendido que esas eran las mejores semanas para la 4D.
Mi siguiente consulta es para la prueba del azúcar, finales de mayo, va a ser la vez que más tiempo pase sin ver a mi gine. De momento, lo llevo bien, no me han entrado las ansías.Un besito, y a seguir engordando.
29 de abril de 2018 a las 09:03 #1009363Egar1975ParticipanteHola, mamis!!
Antes que nada, Kleo, ¡¡enhorabuenaaa!!! Qué suerte, chica… ¡¡una nena!!… Pero lo mejor es la tranquilidad de saber que todo está bien. Es cierto que el segundo trimestre es el mejor: ya no hay tanto nervio e intranquilidad por saber si los peques estarán bien, las panzas crecen, les notamos ya a diario y aún no estamos pesadas en exceso… El verano ya será más duro, con los barrigones tirantes y a punto del reventón, las piernas hinchadas y todo el calorazo encima… ¡¡¡uffff!!!
Febrero, dí que sí, que ek dinero gastado en la eco 3D es dinero bien empleado. Nosotros al final no nos la haremos porque preferimos verle directamente la carita cuando nazca. ¡No quiero adelantos que no siempre son exactos a lo que serán luego! Mejor la sorpresita del “Día-D”… Éso sí: en cuanto tengas fotos, ya puedes colgar alguna… ¡o un trozo del vídeo!
Dondestas, estoy de acuerdo con que si te sigues encontrando así, debes pasar del curro. ¡Que les den! Lo primero es lo primero… Aunque los días esos de sentirse extenuada, como si te hubiera pasado un camión por encima (muy frecuente en el primer trimestre…) de vez en cuando se repiten. Ojalá sea eso, una cosa puntual. ¡Es que los pequeños aliens nos están chupando la energía y a veces nos tiene que dar el bajón!! Lo que no sé explicar es lo que cuentas del pecho. Si te preocupa y la cosa continúa, ya estás tardando en ir al médico, chata!
Xocolatina, ni te preocupes. Si en Urgencias te han dicho que todo está ok, y sabemos que esos manchaditos se dan de vez en cuando en los cerclajes, pues déjalo estar. Eso sí: si se repiten, ya sabes. A Urgencias de nuevo, que para éso están y lo primero es lo primero!!! Y sí, apúntate a las clases de preparación al parto, que aunque no puedas hacer nada, segurísimo que aprendes muchas cosas que te serán útiles y de interés. ¡Ánimo con el reposo!
Amarma, me parrrtooooo!!!! A mí me pasa algo parecido a lo tuyo: cuando me levanto de la silla voy renqueando un ratillo, pero no de lado, sino en plan “Chiquito”, encorvada, y me voy diciendo a mi misma: “No puedorrrr, no puedorrrr…” y me rio sola!!!… por no llorar!!
Pero bueno, contenta… sobre todo visto que tengo la suerte de no tener que hacer reposo! Pese a dolores, ardores y demás. Y ya el viernes 8 la próxima consulta. Al final hemos decidido recoger los resultados de los análisis el mismo día para ahorrarnos el viaje y ya que nos digan qué tal está todo. Me parece mentira, que antes era esperar un mes entre eco y eco y se me hacía eterno, y ahora habrán pasado casi 2 y como ya lo veo crecer y moverse estoy tan tranquila!!!!
Pues nada, chicas. Que besitos para todas!
29 de abril de 2018 a las 09:09 #1009369errajParticipantehola mamis chulas!!!!!!
ay chicas,anoche mi marido tb sentìa las pataditas de marìa,que ilusion me hizo y esta mañana mientras dormìa,estaba bocaarriba con las manos en la barriga y he sentido como se movìa perfectamente,me he levantado con un chute de energia……que se mueva,que se mueva!!!!!
febrero:yo la eco 3d me la estan haciendo ya,pq la gine es amiga mia,tengo la proxima visita el 28 de mayo que estare de 28 semanas pq hasta ahora con 17 y 22 se veia muy bien,pero estaba flaquina,dice que es normal,jejexocolatina:animo!!como estas?
kleo:enhorabuena por esa buenisima noticia!!!todo esta ok!!!!
mara:entonces tu niño tb es tranquilito??a ver si cuando nazcan siguen asi de tranquilitos verdad?jeje
un beso a todas las que me deje,muakkkkkk
29 de abril de 2018 a las 09:48 #1009391AnónimoInvitadohola chicas:
lucia: espero que la curva de la azucar te haya salido bien, yo la tengo mañana y rezo para que me de normal, ya veremos.
Me he comprado mis primeras bragas premama del carrefour horrorosas, yo creo que las bragas de abuelas son mas sexys, son altisimas y sin ninguna gracia, al pasar a pagarla la cajera que era una chica joven ha exclamado !!! !vaya bragon!!!!! y yo 😯 Pero que le vamos hacer, son necesarias. Las compré por el tema de la sujeción de la barriga, es que me duele la parte baja como si tuviera agujetas el dia entero, es un dolor muscular, pero muy molesto, no puedo andar rapido, porque es peor, ya me voy sintiendo un poco torpe con el barrigon, El consuelo es q solo quedan 3 meses. De todas formas mañana quiero pasar por prenatal a ver si encuentro alguna otra que sujete más.dondestas: del pecho no puedo ayudarte porque a mi solo me ha crecido y alguna que otra verrugita como amarma, solo que yo soy un poquito animal y me las arranqué a la vez que iban saliendo, las pillaba con las uñas y tiraba de ellas, luego un poquito de alcohol y fuera verruga, aunque la matrona me comentó que despues del parto suelen caerse. Y recuerda que lo primero es tu bebe, luego el trabajo.
xoco: No ni idea de lo del cerclaje, pero seguro que si guardas reposo todo irá bien, asi que animos a ti y las demas que teneis que reposar.
yo tambien me uno al club de las que tienen mala memoria, todo se me olvida.
Este lunes tuve mi primera clase de preparacion al parto, nos dieron una charla sobre el tabaco en el embarazo y sobre los cambios de nuestro cuerpo, no dio tiempo hacer la gimnasia, al final nos repartieron una cajita de mi bebe y yo con muestras de suavizante, pañales, toallitas humedas y un monton de publicidad… nada del otro mundo. Pero me resultó muy amena la la charla, asi que recomiendo las clases, creo que son útiles.
Bueno niñas un beso que tenemos que trabajar tambien.
29 de abril de 2018 a las 13:44 #1009549marianaMiembroPiojina la curva no fue para tanto. Yo pense que te mareabas o algo y sali como si nada y el liquido q te dan esta dulce pero soportable
Mara que copiona jajaj iremos igual por la calle
Dondestas el tanga creo q lo cambiare por otra braga
29 de abril de 2018 a las 18:37 #1009738PiMiembroHola chicas!!
Pues hoy, por arte de magia, estoy bien. Mi alien me chupa la sangre a días. Yo creo que el crecimiento de esta semana lo hizo todo ayer, jeje Eso sí, el pecho sigue caliente, qué cosa tan rara… Gracias a todas!!
Jo, yo quiero que mi Daniela se mueva más para que el papá lo note, que el pobre me toca la barriga y nada de nada…
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.