Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2018 a las 08:05 #100995830 de abril de 2018 a las 08:32 #1009980SaryMiembro
Hola mamis,
Estoy muy contenta porque me ha salido bien la curva del azúcar pero tengo un poco de anemia.
Ya hace más de un mes que no veo a mi niña, tengo visita el próximo día 11, a ver si la puedo verDondestas, yo también tengo el pecho super caliente, lo tengo lleno de venas, supongo que es la preparación para la lactancia, son las venas que llevarán el alimento, pero de momento dan muuuucho calor
30 de abril de 2018 a las 09:05 #1010012marcrisMiembroMadre mía cómo pasa el tiempo!!!!!!!! Ya estamos casi todas en la semana veinte o veinte y pico, es alucinante! Nauete, maja, que hacía mucho que no te veía por aquí. Enhorabuena por no tener diabetes y en cuanto a la anemia ya sabes, a comer muchas lentejas o hígado o tachuelas o comprimidos de hierro
Piojina, qué bárbara!! Cada vez que pienso que te has arrancado las verrugas con las uñas me da una grima….. :-[ Yo también tengo una en pleno pezón, que no para de crecer, es muy fea pero me da cosa quitármela.
Yo voy a la curva corta el día 5, martes. Con lo de la gripe me da un poco de palo estar en la sala de espera una hora, así que estoy pensando llevarme una mascarilla o salirme a la calle, es que me da un poco de aprensión (qué aprensiva soy), así que ya os contaré, porque como estoy gorda y además mi padre es diabético, pues me temo lo peor, el caso es que sólo llevo cogidos dos kilos escasos en todo el embarazo.
Ya no os entretengo más.Besetes guapas :-* :-* :-*
30 de abril de 2018 a las 09:39 #1010021suriaMiembroRania por lo que veo también te da mal rollo ir al hospital con esta dichosa gripe. Yo hasta dentro de tres semanas no me toca pero como esto vaya a más…. no sé.
30 de abril de 2018 a las 10:06 #1010038garyblackParticipanteAnena a mi tambien me pasa lo de las verruguillas en el cuello, son minusculas pero tengo como 4 o 5, en el pecho no me han salido.
Lo de los pantalones a mi me paso un dia q sali a pasear con unos pantalones de telilla muy fina y anchotes, pero es q hacia mucho frio y pense q podria ser de la circulacion, ahora tenemos muchisimo mas flujo sanguineo, igual puede influir… pero lo pase fatal, unos picores q me keria morir, y las piernas con unas ronchas rojas!!El 18 de mayo tengo el test o’sullivan(azucar), los resultados cuando los dan???
Yo ya los noto un monton, cada dia y varias veces al dia!! veo moverse la tripa tambien, es una pasada!! por cierto me es imposible dormir del lado derecho, en cuanto me doy la vuelta empieza uno de ellos a darme patadas como loc@ en el costado y me tengo q girar!!! q guerreros son!!
Bueno gordis un besazo a todas!!!
P.D.: Xoco bienvenida q no te lo habia dicho!!!
:happy: :happy: :happy:30 de abril de 2018 a las 10:37 #1010063delmanParticipanteMayuki, que gracia a mí me pasa lo mismo, cuando me pongo de lado (no siempre el mismo lado) empieza a darme una patadas, puñetazos o cabezazos vete a saber con que los da y me tengo que girar, yo entendía que era porque no estaba comodo el señor pero pensaba que eran paranoias mias, la cuestión es que cambiando de postura se tranquiliza.
Lo que tambien llevo notando algunos días es que me duele un montón la barriga en general pero sobre todo por la pelvis y me pasa los días que se mueve exageradamente, de normal se mueve mucho pero por ejemplo ayer se pasó las 7 horas que estuve trabajando moviendose sin parar y con un daño horroroso, imagino que de tantas patadas me tiene todo por dentro destrozado y por eso me duele tanto.30 de abril de 2018 a las 10:50 #1010078garyblackParticipanteSolnoa si yo creo q es q no estan comodos y protestan asi!! pero es bestial, yo pego unos brincos… no porq me haga daño, es una sensacion rara, no se como explicarlo, pero esta claro q es un metodo de protesta jejeje
Bueno lo de mis manos es increible, parezco un playmobil, no puedo cerrar los puños, me duelen hasta los huesos de los dedos!! y el caso es q yo tampoco me las veo muy hinchadas, por la mañana nada mas levantarme parezco Poti-Poti con las manos tiesas (ahi si q las tengo hinchadas), no puedo hacer nada, luego ya baja la hinchazon y paso al estado de playmobil q he dicho antes, y asi todo el dia…
Acabo de llamar al IVI para hacerme la eco 4D, y me han dado cita para el lunes!!! yujuuuuuu estare de 22+1, alguna se la ha hecho tan pronto??? es q yo pensaba q se solia hacer mas tarde, me cuesta 215 euros (al ser gemelar), pero como dice mi churri, es un capricho q igual solo lo hacemos una vez en la vida, asi q merece la pena.
:happy: :happy: :happy:
30 de abril de 2018 a las 11:17 #1010101delmanParticipantejajaja, yo hoy me he levantado con las botas puestas, parecía que tenía botas más que pies, todavía no me había pasado ningún día solo notaba que se me quedaba la marca de los calcetines más marcada pero lo de esta mañana ha sido impresionante
30 de abril de 2018 a las 11:21 #1010106vandamaMiembroMayuki vamos tan iguales que hasta nos hacen la prueba del azúcar el mismo día, el 18. A mí me dan los resutlados en la consulta el 21.
Yo también los noto un montón, aunque días más que otros… Y la hinchazón también empieza a aparecer, sobretodo en los tobillos.
La eco 4D, ya me contarás como te ha ido, ya dije que a mí me dieron para la semana 25 al ser mellizos. Y me cuesta 195.
Lo de las verrugas no os puedo ayudar porque yo ya de por sí tengo bastantes y no he notado que me hayan salido más.
Lo del pecho sí que se nota, sobretodo las venas marcadas!!!
30 de abril de 2018 a las 12:33 #1010130garyblackParticipanteFebrero si lo keremos hacer no nos sale mas igual!!! jajaja q bueno… me imagino q alli me diran cuando estan los resultados, tenia la duda si lo daban en el momento o habia q esperar unos dias.
Lo de la eco 4D me han dicho en IVI q ellos la hacen en las semanas 20-22 y 30-32, me parecia un poco pronto ya el lunes pero ellos sabran… donde te la hacen a ti Febrero?
Por cierto, tu q tambien llevas mellis, cuando se mueven, por donde les notas? por toda la tripa? yo creo q se han acomodado los dos en el lado derecho, porq en el izquierdo apenas noto nada…Solnoa yo tambien noto q se me queda la marca de los calcetines, de momento no me levanto con las botas puestas jejeje, pero el dia q me pase voy a ser un cuadro de Picasso…entre las manos, los pies, la tripota…
:happy: :happy: :happy:
P.D. por cierto, todavia no os he dicho los nombres porq no lo tenemos nada claro… hemos mirado taaaantos nombres q ahora no nos decidimos jeje ya os dire. Besotes.
30 de abril de 2018 a las 16:34 #1010291vandamaMiembroMayuki yo también los noto más en el derecho, mucho más. Cuando fui al gine se lo dije y en la eco vieron que ahí llevo al chico que además no paró de moverse en toda la eco y en la izquierda llevo a la chica que estaba más tranquila y estaba colocada de una forma que tenía los pies hacia abajo y me dijo que por eso a lo mejor la notaba menos, pero que estaban los dos bien. Para una patada que noto en el izquierdo, noto 10 en el derecho.
También están en un momento en el que dan muchas volteretas. En la eco de la SS la chica estaba con la cabeza en mi estómago y una semana más tarde en la privada, la chica estaba con la cabeza abajo… supongo que irán cambiando y aprovechando ahora que tienen sitio!!!30 de abril de 2018 a las 20:44 #1010435PiMiembroHola gordis!!
Anena, acabo de descubrir la primera hoja del hilo, qué currada!! Si hasta has puesto el nombre de mi nena!! Muchas gracias!! Por cierto, la FPP está equivocada, en teoría es para el 11/09
Nauete, me dejas tranquila con lo del calor, porque pensaba que era la única rara, lo que pasa es que me parece un poco pronto para eso, pero así será…
Por cierto, a mí me dieron el volante para la prueba del azúcar desde la visita de las 12 semanas, y ahora que os leo con la corta y la larga, en principio será la corta, no? Porque a mí no me pone nada… En tres semanitas me toca a mí… :
Ahora toca descansar el puente, qué ganitas tenía!!
Un beso a todas
1 de mayo de 2018 a las 10:32 #1010568marianaMiembroHola chicas!!
Ayer me dieron el resultado de la curva del azucar, y me ha salido bien!! asi no tengo que preocuparme ya durante el resto del embarazo.
Eso bien, lo unico que me ha salido un poco de anemia por falta de hierro, que me ha dado un bajon impresionante. He pasado de tener exceso a deficit :'( Antes tenia 113 de ferritina y ahora 25. No entiendo ese bajon tan drastico…
Asi que me han dado un suplemento de hierro. Con razon me cansaba mucho ultimamente.
Ya se os empiezan a hinchar las manos y pies? A mi de momento no, incluso llevo mocasines y se me caen los zapatos
1 de mayo de 2018 a las 22:15 #1010780PAOMiembroHola a todas!!!
Yo sigo aquí, con mi panza creciendo de a poquito pero igual para estar de 24 semanas no tengo mucho. Por suerte sin dolores, por ahora no he notado hinchazón en las piernas ni en las manos, si se mueven muchísiiimo pero cuando me voy a dormir no las siento, o caigo tan redonda que yo no las siento.
Lo de las verrugas no se si se refieren a granitos, porque a mi me salieron un montón en la nuca, panza y pechos, incluso algunos me duelen.
Ayer fui a sacarme sangre pero en mi mutualista estaban de paro (son unos vacanes, no tienen ganas de trabajar). jejeejjej
Bueno, las dejo, un beso grandeeeeeee a todas esas panzotasssss2 de mayo de 2018 a las 06:55 #1010795elisettParticipanteHola chicas!!
Veo que por aqui todas ya notamos a nuestros bebes, que alegría!!!
Quiero preguntaros a las que ya habeis realizado la prueba del azucar si se hace en ayunas??? porque me olvide de preguntar..En cuanto a lo de las verrugas a mi también me han salido unas cuantas en la barriga y en el cuello, supongo que debe ser
normal.
Esta semana el gine me dio la lista de la canastilla por fin!!! y no he podido contenerme, ya le he comprado su primer conjuntito para el hospital.Un beso a todas y a disfrutar :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.