Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2018 a las 08:52 #10108062 de mayo de 2018 a las 08:55 #1010808AnónimoInvitado
hola chicas:
Pues como yo no me he ido de puente, hoy me ha tocado trabajar, aprovecho y entro a saludaros.
anena: a mi tambien me han salido 3 o 4 verruguitas por el cuello.
armonia: la prueba del azúcar es en ayunas. Lo se porque el médico lo anotó en el volante de la analitica, y me lo preguntaron antes de darme el liquido a beber. Ya me hice, no es para tanto, el liquido un poco empalagoso, pero aceptable si lo bebes poco a poco. Los resultados los recojo el dia 14 mayo. Ya he pedido cita para la 3D me la han dado para el dia 12, tengo unas ganitas que llegue para verle la carita
lucia que alivio que la curva te haya dado bien, y en cuanto a la anemia creo que es algo habitual en el embarazo, sigue las instrucciones del médico y ya verás como mejoras.
En cuanto a los pies hinchados a mi tampoco se me hinchan.mayuki ya nos contaras que tal la eco, suerte y que tus pequeñines se dejen ver bien y no salgan timidos.
bueno nenas os dejo por ahora..
besos
2 de mayo de 2018 a las 09:12 #1010810oscarMiembroHola mamis de septiembre, todo bien??
Bueno chicas, yo tambien estoy en fila para septiembre fpp 7 sett, ahora tengo 21,5 semanas y ahi estamos, me han hecho l’aminocentesis y todo esta bien, es una nena.
Bueno, ahora les hago una breve reseña sobre mi, asi me conocen un poquito:
yo tengo 36 años, soy cubana y vivo en italia, es mi primer embarazo despues de casi 10 años de consulta de infertilidad entre Cuba e Italia y estimulaciones e inseminaciones varias que nunca condujeron a nada, mi diagnosis era infertilidad por causas desconocidas, pues segùn las pruebas era todo ok. Nada, quede embarazada por via natural sin hacer ningun esfuerzo, despues que mi marido y yo habiamos decidido a no gastar mas energias, ni tiempo ni dinero…habiamos llegado al punto que ya no queriamos hacer mas nada, nos habiamos rendio!!!!!!(estoy hablando de mes de noviembre del 2008), bueno, pues en diciembre hemos quedao embarazados para sorpresa y alegria nuestra!!!!!.
Durante el embarazo he tenido algunos problemillos pues me han hecho 2 conizaciones por lesiones de hpv (CIN II) y tengo el cuello cortico, pero dice mi gine que no tengo incontinencia cervical (hasta ahora).
XOCOLATINA: me alegra verte por aqui tambien.
bueno, chicas, muchos besos a todas y feliz panza!!!!mayita.
2 de mayo de 2018 a las 09:14 #1010811oscarMiembroAHHHH!!!!!!!!, se me olvidava: tengo la ecografia morfologica a mitad de mayo.
un beso.
mayita.
3 de mayo de 2018 a las 22:30 #1011312betinaParticipanteke tal llevais los pinchazos en la tripa.. yo hay veces ke me cago en to.. jaja. sobre todo cuando estornudo.. ke dolor!!
3 de mayo de 2018 a las 22:34 #1011314betinaParticipanteuna cosita: ¿cuando se hace la 2ª analitica.. el otro dia estuve en la consulta para la eco 20 semana y no me han dicho para hacer ningun analisis.. me di cuenta despues de salir.. tengo ke volver a repetir la eco en 15 dias porke no se movia la nena y no vio alguna cosita.. cuando os han mandado a vosotras las analiticas?
3 de mayo de 2018 a las 22:38 #1011315betinaParticipantemayuki. te has hecho ya la 4D?
me parece muy pronto para hacerla, el otro dia me hice yo la eco semana 20 y nos puso un poco la 4Dpero todavia noestan formados los rasgos, mi cuñada se la ha hecho en la semana 27 ke es la ke recomiendan y ya se veia fenomenal.. es algo muy caro para kedarte a medias…4 de mayo de 2018 a las 08:19 #1011402vandamaMiembroBienvenida Pielcanela. Es bonito compartir esta experiencia con personas de todo el mundo!!!
Sushi, a mí la analítica del segundo trimestre me la hacen en la semana 24.
Lucía me alegro que te haya salido bien la curva del azúcar!!
Un besito para todas.
4 de mayo de 2018 a las 08:46 #1011411marcrisMiembroFELICIDADES MAMIS :happy: :happy:!!!!!!!!!!!!! Que ayer fue “nuestro día”, jejeje. :pregnancy-t-shirts-category:
Pielcanela bienvenida al foro y en particular al post de las mamis para agosto-septiembre!!.
Mañana me toca análisis (los terceros del embarazo, pero me harán otros en la semana 32, Sushi) y curva corta del azúcar, y a las 11.10 ecografía, así que mañanita completa. Tengo muchas ganas de ir a la eco, a ver si ya no tengo la placenta baja y para ver a Miguelete de nuevo, que hace mucho que no lo vemos. Vaya puente que nos hemos pasado!! De mudanzas y con mucho trajín, estoy mataita, pero ya tenemos la habitación del enano casi del todo y nos han dado muchísima ropita, todo prácticamente nuevo, pero una locura porque tenemos ropa de todas las edades. Así que ya no nos queda casi nada por comprar, quizá sea un poco exagerado o sea demasiado pronto, pero es que estamos de obra en otra casa y así dejamos todo lo del nene preparado para dedicarnos sólo a la obra.
Muchos besos a todas y a seguir bien!4 de mayo de 2018 a las 08:56 #1011419garyblackParticipanteYo como febrero la analitica me la hacen en la semana 24, ya q vamos igualitas jeje
La eco 4d me la hacen esta tarde, ya te dire lo q se ve…
Bienvenida Pielcanela!!!!!!!!!!4 de mayo de 2018 a las 09:19 #1011441Egar1975ParticipanteHola, mamis!!!
¿Qué tal el puente? Nosotros ya de vuelta de Mallorca (nuestro último vuelo en quién sabe cuántos meses/años???…) Teníamos que haber ido antes, porque de tanto tiempo sin usarse se nos ha estropeado la caldera y nos hemos quedado sin calefacción. No es importante ahora, pero lo de no tener agua caliente y tener que ducharnos en casa de los vecinos ya son palabras mayores… ¡¡Ainnnssss… yo que me llevé mi botecito de espuma de baño para darnos un bañito relajante con la panza flotando…!! Es que la bañera de Madrid es de esas que son la mitad de una normal, y si te bañas te tienes que sentar, y siempre sola, claro… nada de los dos, como en las otras… Así que mi gozo en un pozo :'(
Pero bueno, muy bien. ¡Y todavía aguanto las juergas como una campeona! El jueves nos recogimos a las 3.30 y el viernes a las 4.30!!! Eso sí: el domingo y hoy estoy para el arrastre, pero bueno… no se puede tener todo…
Sushi, a mi me dieron el volante para las analíticas del 2º trimestre cuando fui a la revisión de las 20 semanas, y en el sello ponía que de las semanas 24 a la 28. Así que tienes margen para hacértelas tranquila.
Pielcanela, ¡¡vaya historial geográfico el tuyo!! Qué chulo vivir en Italia!! Ya te he actualizado en el listado, y a tí también, Dondestás…
Armonía, pues sí que hay que ir en ayunas a la dichosa prueba del azúcar. Y si es latosa la espera de una hora tras el brebaje, imagínate si toca la curva larga, que son 4 horazas!!!!! 😮 Por Dios, que esté todo ok, que hasta tengo pesadillas con el resultado… Esta misma noche he soñado con ello, pero me daba bien el azúcar aunque alto el colesterol, y me mandaban de remedio un Danacol al día!!!! Lo que hace el subconsciente!!!! :
Por cierto, Dondestás, no hablemos de sentirnos raras por síntomas que no tiene casi nadie: ¡¡yo ya me he resignado a ser la única con este “delicioso aroma quesero” en el pecho. Hay días menos “aromáticos” que otros, pero ya me he hecho a la idea de que debe ser otra cosa normal de tantas rarezas que se dan en los embarazos. Supongo que tendrá que ver con algo de la leche que se prepara por ahí dentro. Nosotros al menos nos reimos del tema, y ya está.
Solnoa, ¡¡ánimo con esas “botas”!! Ya sabes: a beber mucha agua y a poner los pies en alto el mayor tiempo posible. A mí tb se me marcan un poco los calcetines, pero no noto los pies especialmente hinchados. Claro que todo llegará, sobre todo con el verano en ciernes… De todos modos la natación nos va muy bien para no retener esos líquidos, y el fisio me ha dicho que si nos hinchamos mucho una sesión de drenaje linfático va de lujo para las piernas… ¡¡espero no necesitarla, que una sesión semanal de fisio ya es gasto más que suficiente!! Dice mi marido que sí que me van a drenar… ¡¡¡todos los ahorros entre unas cosas y otras!!! Pero todo sea por nuestra salud y nuestro bien, ¿no?
Pues nada, chicas. Así andamos… Ahora con follones porque hemos ido dejando los preparativos y compras para última hora y la semana que viene ya hago 28 semanas y le han empezado a ver las orejas al lobo y es ahora que les entran las prisas a mis padres y al mozo para ir teniendo la habitación y las cosas preparadas. Así que pasado mañana se supone que nos vienen a reformar la habitación del nene para ya poder poner la cómoda e ir metiendo ropita… aunque me han fastidiado tanto al no dejarme comprar nada de nada hasta ahora que se me han quitado las ganas. Estoy muy pasota del tema, y por mi, que no compraba nada hasta las rebajas de julio… ¡¡es que me tocaron mucho las narices!! Sobre todo cuando he ido viendo todo lo que ibáis comprando vosotras… Pero bueno, este finde que estaremos algo libre igual empezamos a pillar algo, porque todos los de junio los tenemos ocupados con bodas y visitas de amigos, así que no podrá ser…
Bueno, chatungas. Que a ver qué os contáis después del puente.
Besines!!
4 de mayo de 2018 a las 11:20 #1011531betinaParticipantegracias majas, me quedo mas tranquila, supongo que me daran el volante cuando vaya para la semana 24..
4 de mayo de 2018 a las 11:58 #1011555xulinaMiembroHola gordis!!!!
Yo también me uno al club del bañador de decathlon de 15 euros, iba a empezar a Pilates, pero donde suelo ir se han quedado sin grupo porque todas acaban de parir, o sea que vuelvo a la piscina, y qué agusto se está, no? Una cosa, yo voy por libre y no sé muy bien si estoy haciendo bien las cosas: hago crowl y espalda intercalados, y he empezado con unos 700 m. parando un poco cada 4 largos, podría hacer el doble y sin parar pero me dá un poco de palo, las que vais guiadas, qué me podeis decir? Merci.
Por otra parte, ya nos hemos decidido por el Mutsy, compraremos el traveller y la silla porque el capazo nos lo dejan, a ver si lo encargamos esta misma semana. Y estamos con un lío en casa…. todavía luciendo pared de la habita de la cría, o sea que las compras, tendrán que esperar. Nos haremos una vuelta por Ikea cuando acabemos la habita.
Besos majas!!!!
4 de mayo de 2018 a las 12:37 #1011571betinaParticipanteestoy buscando un post de lista de cosas necesarias para bebe pero no lo ubico , alguna se acuerda?
4 de mayo de 2018 a las 13:31 #1011487anicaParticipanteHola guapas!
Feliz dia de la madre para todas!!
Que chulo poder decir esto este año, verdad? Espero que pasarais un feliz dia.
Y que tal el puente? Ya veo que algunas de viaje, otras currando, otras tranquilitas en casa, pues nosotros hemos estado en Segovia, Avila y la Granja. Por cierto este último lugar muy recomendable para visitar, es un sitio precioso con unos jardines y fuentes espectaculares.
Celebramos el Sábado el dia con un buen cochinillo en Segovia, que delicioso,jejejej. Lo peor la vuelta en coche, con caravana y un viaje tan largo se me pusieron los pies como las botas de los payasos.SOLNOA, a mí tb se me hinchan mucho ya los pies y las manos.
DONDEESTAS, mis pechos tb me queman y tengo unas venas tremendas, creo que será normal.
MAYUKI, que tal la eco de hoy? quizá te la han mandado antes por estar de mellizos, a mi me dijeron que en la 27-28 semanas, asi que ya tengo que llmar y pedir cita.
LUCIA, no te preocupes por la anemia, verás cómo con las vitanimas te encuentras mejor.
PIELCANELA, binevenida.
RESTO CHICAS, OS MANDO UN BESOTE A TODAS.
El miercoles matrona, ya os contaré que tal los resultados.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!! :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.