Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 13:42 #10116134 de mayo de 2018 a las 18:37 #1011825garyblackParticipante
Hola chicas, la eco muy bien, q grandes estan!!! efectivamente, la eco 4d la vuelven a hacer a la semana 28, pero hoy tambien lo hemos visto en 4d, al nene se le veia muy bien, la nena no se le veia la cara porq está totalmente encajada la cabecita abajo del todo, a la altura de mi ingle, pero bueno algo se ha visto. Les ha mirado todo todo, y estan muy bien, q alivio da verles y q todo este bien.
besotes!!!
:happy: :happy: :happy:4 de mayo de 2018 a las 20:19 #1011893PiMiembroHola chicas!!
Pues yo estoy descansando de mi primer día de piscina, aún me ha valido el bañador de natación de antes de la barriga, supongo que después del embarazo no lo podré usar porque lo habré dado de sí… :
Anena, me parto con lo de “aroma quesero” en el pecho, eso sí que es original, jajajajjaa. A cada una está claro que nos da por una cosa… Y por cierto, gracias por actualizarme en la lista!!
A mí la analítica también para la semana 24, en 3 semanas me toca, ya os freiré a preguntas cuando la cosa esté más cercana…
Ya me van dejando y regalando cositas, pero aún no he comprado nada, hoy he estado a punto de comprar un conjuntito de nena pero me he contenido, en julio echaré el resto… Aunque el carro y la habitación las encargaré antes.
Yo la 4D la dejo para la semana 27, como me dijeron. Por cierto, he conseguido un sitio que me la hacen por 120, todo el mundo me dice que es muy barato, lo mismo no me lo hacen muy bien, aunque en principio es igual que en todos los lados… ???
Piel canela, bienvenida al foro!!
Besos a todas!
5 de mayo de 2018 a las 08:52 #1012108PiquiviMiembroestoy buscando un post de lista de cosas necesarias para bebe pero no lo ubico , alguna se acuerda?
yo es que lo he ido pasando a documento word,jejeje, pero si pones en el buscador del foro “cosas que comprar” te salen miles de cosas. Supongo que te refieres a este:
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=123.msg467Pero ya te digo, que con el buscador salen un montón de cosas interesantes.
BIENVENIDA PIEL CANELA!!!!
Jo, qué adelantadas vais todas, yo hasta el 18 no tengo la eco de las 20 semanas, que largo se me está haciendoooo.
Este puente he estado viendo a amigos y a la familia y todos me tocaban la barrigota, qué ilusión que hace! ayyys!!Besitos gordis.
Besitos gordis!
5 de mayo de 2018 a las 11:56 #1012201marcrisMiembroAy lunita76!!! ya verás cómo en cuanto te hagan la eco de la semana 20 el tiempo te va a pasar volando!!!. Yo he estado hoy en una eco y Miguelete está hecho un toro, me ha dicho la ecografista que está muy gordito y le hemos visto los carrillos, bien llenitos. El nene está muy bien, grandote, pero la placenta es oclusiva y ya veremos a ver si se desplaza, si no me tendrán que programar una cesárea. Esta mañana me hicieron análisis y la curva corta de la glucosa, y muy bien, hasta me ha gustado el líquido dulce que te dan, sabía a naranja, además la espera se me ha pasado en un “tris” porque ha venido el papi a hacerme compañía. Pues todo eso chicas, lo de la cesárea no me preocupa demasiado, tiene su parte negativa pero también la positiva, lo peor es que no podré intentar darle un hermanito a Miguelito, porque tengo entendido que si te hacen la cesárea debes dejar pasar al menos un par de años para quedarte embarazada de nuevo, sabéis algo de ésto???
Besos múltiples
5 de mayo de 2018 a las 16:10 #1012395Egar1975ParticipanteHola, chatas!!
Rania, yo tb le tengo pavor a la cesárea porque nos gustaría buscar prontito la hermanita para Diego. Sí que tengo entendido que tienen que pasar dos años, pero según creo, es entre parto y parto, así que en teoría la fecha “límite” para quedarse embarazada otra vez sería alrededor de un 14 ó 15 meses meses después de haber dado a luz, con lo cual tampoco son dos años entre embarazo y embarazo; aunque creo que si te quedas embarazada antes tampoco pasa nada, sólo que habría que ir con más cuidado al haber más riesgos. No sería el primer ni el último caso de embarazo tras cesárea en menos de ese tiempo!!
Dondestás , ¡qué suerte que aún te cupiera el bañador de “antes”! El mío servía por la tripa hasta hace unos meses, pero “el pechámen” me rebosaba por todos los lados y me sentía de un incómodo… Yo voy tan feliz con el del Decathlon, aunque tengo ganas de rellenar del todo la bolsita que hace en la panza! Por el momento no me puedo quejar, y estoy feliz cuando noto -¡¡y veo!!- moverse al nene. Me encanta levantarme la blusa o lo que sea y ver cómo se menea la barriga con los golpes y movimientos… ¡¡Tanto tiempo busacndo y tantas ilusiones, que no me canso de verla, tocarla, acariciarla… qué ganas de tenerle en brazos, cachis la mar!!!!
Lo único que me echa p´atrás es el calorazo del verano. Miedo me da, porque ya de por si odio el sol, el calor, el sudor y el verano en general, y ahora que nos sofocamos enseguida… pues mucho peor!!! : A menudo pienso que si se adelantase 2 semanitas nada más estaría genial: me quitaba parte de julio y además no salía Leo, que les tengo pavor!!!! 😮 Pero que sea lo que tenga que ser.
Kleo: ¡¡bienvenida al mundo Mutsy!! Nosotros ya te dije que estamos flipados con el cochecito. Es una pasada y salta a la vista. Además, es muy bueno para la espalda de los peques. Daos prisa si lo pilláis por pingpongonline, porque el mes y medio tarda seguro, aunque merece la pena. Creo que nosotros hemos pillado hasta accesorios que no vamos a utilizar!!!! Pero es que son tan baratos allí…
Y hoy por fin (desde mediados de febrero, ya les vale…) nos mandan el cochecito de Olmitos que “regalaban” de oferta -a 75€, creo- al suscribirte a “Tu bebé”. Pensamos en él como el coche “malo”, pero me temo que es de grande y de pesado como Mutsy, así que no sé muy bien qué vamos a hacer con él. ¡¡Otro bulto más!!
Mara10, ¡¡qué buenos sitios para irse de puente!! ¿A que es precioso? Nosotros nos casamos en Torrecaballeros (al ladito de Segovia), comimos cochinillo de la tierra, nada del solomillo de rigor… y las fotos nos las hicimos en los jardines del Palacio de La Granja, así que les tenemos mucho cariño…
Y con respecto a la hinchazón, yo la noto sobre todo en las manos. Me tengo que quitar la alianza y el anillo que lleve en la otra mano cuando los noto hinchados, esperar a que afloje y entonces me los vuelvo a poner. ¡¡Pero me da que cualquier día de éstos los pierdo!! Me daría algo, que las alianzas son súper chulas y las compramos en Palma, en una joyería que ya no existe… así que chungo volver a encargarlas.
Bueno, mamis. Besitos para todas…
5 de mayo de 2018 a las 16:54 #1012436aldexParticipanteHola Chicas,
Hoy he estado en la comadrona y está todo en la normalidad. Mi barrigon sigue creciendo de lo lindo. No se si ha vosotras os miden la barriga ?? pero la mia a pasado de 22 cm a 36 en 1 mes.
Me ha dicho que mi Raúl está en cefálica, pero que tiene espacio suficiente para voltear todo lo que quiera, así que a saber qué pasará…..
Este jueves empezaré las clases de preparto, que según me explicaron consisten en martes y jueves 1 hora de gimnasia y los miércoles 1 horita de charla a la que van tb los papis.
Al final hemos decidido que SI haremos la eco 4D, todas la mamis a mi alrededor que se la han hecho me la recomiendan. Nosotros estábamos dudosos pero al final tengo hora para ir la semana que viene. Ya os pondré una fotito para que conozcais a Raúl de primero mano.
Rania, me alegro que Miguel esté bien y de la placenta no queda otra que esperar y estar con ánimo, que hoy día las cesareas están al orden del día y por lo menos no sufriras los dolores del parto, no?? Siempre hay que pensar en positivo… Por lo de esperar años no lo había escuchado, se que ha de pasar tiempo pero tanto como Años!! NoSe
Al resto, no tengo tiempo ahora de ir contestándoos, pero os deseo que todo siga igual de bien que hasta ahora y las analíticas y ecos que faltan por haceros os salgan perfectas.
BESAZOS
6 de mayo de 2018 a las 10:26 #1012910anicaParticipanteHola mamis!!
Ya tengo los resultados de la analitica y malas noticias… me ha salido la glucosa alta a 187 y mañana me tienen que hacer la de la curva larga de nuevo, me ha entrado una mala ostia cuando me lo han dicho…jejejej
Que horror ya pasé por ello hace 3 meses y ahora otra vez 4 horas allí sentada, sólo espero no me salga diabetica gestacional. También me ha salido Anemia, uff, con razón últimamente me canso tanto, ahora a tomarme una pastillita de hierro todos los dias.
El peso de momento 7.5 kilos, no está mal.RANIA, no pienses en la cesarea de momento, es muy pronto y nunca se sabe hasta casi el final y si te toca, mi cuñada en menos de 2 años ha tenido 2 de mis 2 sobrinitos y todo muy bien.
ANENA, vaya fotos más bonitas de boda debes tener en los jardines de la Granja, es un sitio precioso con mucho juego de color y de luz. que casualidad,ejjeje.
Por ciero a mí tb me gustaría que Adrián se adelantara un pokito para evitar la calor y no sea Leo,jejeje, per eso ya se verá.KLEO, yo tb voy por libre a nadar y hago 600 m +/-, voy muy despacito a mi marcha y me han dicho que el churro va muy bien para la circulación y algo de espalda tipo braza.
AMARMA, me han medido la barriga y la mía mide 26 cm, el mes pasado 19 cm, la tuya va grande grande, :pregnancy-t-shirts-category:eh??
Las clases preparto el miercoles q viene empiezo pero no será la 1ª, ellas llevan su marcha y cuando entre igual van por la última fase.. funciona aquí así.
Bueno wapas, no me enrollo más.
Muchos besos a todas las gordias wapas.
6 de mayo de 2018 a las 11:51 #1012969marcrisMiembroEgar1975Participante¡¡Ay, Rania…!! No es que tenga nada en contra de los Leo en sí (aunque sé de su carácter y su genio…) pero mi madre es Leo y por su culpa me he gastado una pasta en psicólogos y ahora que desde que me independicé las cosas mejoraron un poco, estamos con unos disgustos y malos rollos de familia por su culpa y de su pu*** carácter que no querría que mi nene me hiciese sufrir como ella…
En nuestro caso las movidas no son con mis suegros, como les pasa a muchas foreras, sino con ella. Y con lo feliz que me las hacía yo con mi embarazo me está amargando la existencia, a mí y a mi marido. Afortunadamente la relación con ella puede irse al carajo, pero nosotros dos somos una piña. No discutimos apenas por estas historias porque los dos pensamos lo mismo, así que mientras los dos seamos una piñita, ya puede caerse el mundo… aunque me da pena, sobre todo por mi padre, que el pobre es un santo varón y que hoy ya me ha dicho que sólo les queda pegarse o divorciarse por estas historias, y no queremos darle disgustos. Así que así estamos… por su culpa no tengo en muy alta estima a los Leo… y eso que mi marido tb es Sagitario, todo fuego y carácter! Pero lo sabemos llevar.
Es triste, pero es así. Tanto que deseaban un nieto cerca, pues lo van a ver a este paso en Navidades y cumpleaños…
¡¡Ains.. que estoy muy fastidiada!!!
Besines…
6 de mayo de 2018 a las 21:03 #1013388marcrisMiembroJo, anena, lo siento mucho, de verdad. Debe ser muy duro no tener el apoyo de una madre. Yo no me llevo demasiado bien con la mía, porque hay mucha diferencia de caracteres, pero lo vamos llevando, y está tan contenta con el nietecito. Pues nada, nada, a ver si tienes suerte con Diego y aunque sea leo os lleveis bien!!
Un besito y besos también para todas las mamis de agosto y septiembre.
6 de mayo de 2018 a las 21:25 #1013404PAOMiembroHola panzotas!!!
Mara que bajón lo de la glucosa, pero bueno por suerte quedan pocos meses y después volverás a la normalidad.
Mis niñas si todo sale como han dicho también serán de Leo, no conozco a mucha gente de este signo, pero se que son de carácter fuerte.
Tengo gine este viernes a ver que me dice, por ahora no me han mandado la curva así que pienso que me la mandará.
Aqui está empezando a hacer frío, ya prendiendo algo de estufas, y las niñas nacerán en pleno frío. Yo les diré que prefiero el calor al frío, sufro mucho el frío pero bueno es lo que tocó.
Por ahora la estoy llevando muy bien, una amiga me aconsejó que usara medias de descanso para que no salgan várices, veamos si funciona.
Por ahora esas son las novedades, ahhhhhh hoy compré dos conjuntitos (pelele con batita) divinos. Porque me han regalado mucha cosa pero lo que necesito para armar el bolso no tengo nada.bueno, besotessssss a todassssss
7 de mayo de 2018 a las 10:14 #1013604AnónimoInvitadohola chicas:
como llevais la mañana? Yo en el trabajo más aburrida que na, deseando que sean las 14:00 para irme a casa
dondestas: la eco 4D está muy bien de precio, a mi me cuesta 140. Yo la tengo el martes de la semana que viene, ya mismo le veo la carita me hace una ilusion tremenda.
rania por lo de la cesarea no te preocupes, ya verás que no es nada, además si luego quieres el hermanito, cuando miguelito tenga un añito y poco lo puedes buscar, y asi darias a luz dos años despues del primer parto, eso es lo que yo quiero hacer tambien, quedarme embarazada cuando el primera cumpla un añito y algo, antes no, porque como no se como será el proximo embarazo… si podré hacer fuerza o no, si irá bien o vendrá complicado… no me gustaria privar al peque de poderlo cargar cuando quiera o estar tras el cuando empiece a andar. Y si te digo la verdad, yo preferiria cesarea, es que cada vez que se acerca la fecha me da pánico el parto, me han contado tantas historias que estoy traumatizada,luego pienso y claro que tengo que ser capaz de parir, si todas las mujeres pasan por eso… pero en fin prefiero no pensar porque me entra mieditis.
En cuanto a la hinchazon, la comencé a notar ayer en los tobillos, pero muy poca, trabajo todo el dia sentada y eso no ayuda mucho.
mara: vaya faena lo de la glucosa, yo recojo los resultados de la mia la semana proxima y le estoy temiendo, porque en ocasiones me empiezo a marear y a sentir floja, me tomo la tensión y la tengo normal, y temo que sea bajones de azucar. En fin ya veremos la semana proxima.
anena: no sabia que los leo tuviesen mal caracter, realmente en mi entorno nadie es de ese signo y ahora estoy deseando que mi antonio venga antes tambien, sino intentaremos que sea pacifico por todos los medios.
bueno os dejo
un beso a todas
7 de mayo de 2018 a las 10:44 #1013619errajParticipantehola chicas!!!
entro a saludaros,estoy un poco triste:-(es que tengo dos perritos boxer,bueno tenìa pq uno de ellos se ha puesto malito malito de lesmaniosis y se murio ayer,tengo mucha penita por el pero se me pasarà en unos dias,tb contaros que el proximo jueves comienzo las clases de preparacion al parto!!!un beso a todas que ando un poco de bajoncillo7 de mayo de 2018 a las 11:58 #1013654conchetaParticipantehadita, siento mucho lo de tu perro, yo tengo también perro y se el cariño que se les tiene. Por cierto a ver cómo reacciona con la venida de la peque….
Yo al final también empiezo las clases la semana que viene, y el lunes tengo la eco de las 4 D, que me cuesta 100 euros, pero no me hace ningún duelo con tal de ver a mi hija (ufff solo de decirlo me tiembla todo el cuerpo).AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.