Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 12:21 #10136777 de mayo de 2018 a las 14:03 #1013721marcrisMiembro
Ay Hadita!!! Qué pena lo del perro!!! Es que a mí me encantan los animales y sobre todo los perros, aunque no tengo, pero me encantan. Piojina, yo también le tengo terror al parto 😮 y por eso lo de la cesárea no me da demasiado miedo, y sobre todo porque hace un par de años me operaron y me hicieron miomectomía, una cicatriz de 20cm, así que fue como una cesárea y la verdad es que no fue para tanto.
En cuanto a lo del hermanito ya que me decís eso, de que no es necesario esperar tanto, no sé si lo intentaré, de momento me gustaría, pero ya veremos cuando nazca miguelito, igual se me quita la ideaMuak muak muak muak :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2018 a las 07:11 #1014012errajParticipantebuenos dias chicas!!!
que tal estais?yo pelin mejor,pero me acuerdo muchisimo del perrillo,bastante en fin,snifRANIA:hablais de terror al parto?ufff,yo es como miedo a lo desconocido,no se,no me dan miedo los dolores,pero es como muy raro,que sera???aish
SILVIAZGA:yo la eco de 4d la tengo el 38 de mayo cuando este de 28 semanitas,el precio no lo se,pq es un regalo de la gine,la ultima ves que la vi estaba aun delgadita y me dijo que con 28 semanas ya se ve mejor
PIOJINA:yo tb empiezo a notar hinchazon en los pies y en las manos,creo que el calor tb influye bastante aqui en extremadura hace una calò…….
ANENA:la verdad es que lo mas importante ahora es tu bebe no crees?hombre,una madre es una madre,pero haces bien pensando asì,yo harìa lo mismo,seguro que unos leo son de una manera y otros de otra!!!
bueno chicas pasad un buen finde por si no entro,muak muak muak
8 de mayo de 2018 a las 07:18 #1014017conchetaParticipantehadita: la eco de 4 D, la tienes el 38 de mayo???? cuando es eso???? jejeje
Chicas yo al parto no le tengo miedo, es decir, a los dolores no le tengo ningún miedo, eso pasa un momento y ya está, lo que sí que tengo miedo es a que salga todo bien, sobre todo la niña…8 de mayo de 2018 a las 07:23 #1014022errajParticipanteuis,uis uisssss!!!!
queria decir el 28 de mayo,jajajajaja,que despiste no??8 de mayo de 2018 a las 21:10 #1014572Egar1975Participante¡¡¡Chicas… qué alegrón!!!
Hemos tenido consulta hoy y las analíticas están perfectas. ¡¡¡¡Se acabó el miedo a la glucosa!!!! Del peso no me dice nada, así que supomgo que estará bien -dentro del sobrepeso que ya tengo de tanta hormona y tanto tratamiento… :– desde el 18 de marzo (casi 8 semanas) he engordado 2 kilos. Yo creo que está bien, ¿no?… Así que ya me cita para dentro de 4 semanitas. Se acabó el descontrol!
Y en la eco le hemos visto por fin la cara al nene!!! Es un logro porque en las ecos anteriores estaba cabeza abajo, empotrado y ni se movía apenas ni había manera de verle más que brazos cuerpo y piernas. Hoy casi le hemos visto la cara entera, y estaba con los ojos abiertos y tragando… ¡¡qué lindo!!
Así que estamos muy contentos. Y de camino a casa le hemos comprado ya sus primeras cositas en una tienda en la que liquidaban ropita. ¡¡Es que por fin hoy han terminado la obra de su habitación -que ha quedado genial!! A ver si os cuelgo fotos…- y mañana compramos la cómoda para poder ya ir metiendo ropa que compremos o nos regalen. Pasito a pasito, que las semanas van volando y apenas nos damos cuenta…
Pues nada, mozas. Que aunque estoy reventada -y lo que me queda por limpiar, porque la casa se ha quedado hecha un Cristo…- comienza bien el finde!!!
Besitos!!!
9 de mayo de 2018 a las 14:58 #1014817oscarMiembrohola chicas, tengo turno para la ecografia morfologica 4D el sabado 18, queria preguntar a quien la ha hecho, que cosas miran??, aqui me han dicho que dura casi media hora por que es muy detallada y que tambien hacen ver la carita de los bebitos (que emosion)…alguien me puede decir algo???
muchos besos a todas la gorditas!!!!
mayita.
9 de mayo de 2018 a las 17:15 #1014856MARIETZAMiembroHola niñas!! Hace días q no entro, hemos tenido mucho lio, por fin tengo la habitacion de mi peque pintada, al final de azul pastel, ha quedado preciosa y ya he metido la mecedora, cuando me desvelo por la noche me voy allí y pienso en cuando esté con nosotros, no os pasa q ya teneis impaciencia por verles?
Por lo demas yo me encuentro mejor, por fin he engordado algo y la barrigota ha crecido de lo lindo. El puente nos fuimos a Santander y estuvimos de lujo. Este martes me hago analitica con o´sullivan y el viernes me vé la gine, tengo muchas ganas de q me haga otra eco y verle.
De compras nos decidimos por la Bogaboo marron arena y marron chocolate, nos la traerán a mediados de junio y ya tenemos tambien comprados la cuna, minicuna,comoda y cambiador con bañera para el baño… puff cuántas cosas!!! Me alta elegir cortinas y edredon para cuna, pero de momento vamos a parar un poco q la tarjeta echa humo ja ja ja!!!
Nada mas, veo q todas estamos bien, aunque con pequeños achaque normalillos, me alegro. Un beso muy fuerte a todas las gordis.9 de mayo de 2018 a las 21:16 #1014961betinaParticipanteen la eco de la 20 s. se mira todo, es decir que cada organo este en su sitio, entrada de grandes vasos al corazon, cerebro, extremidades.. etc.. y si a nosotros nos pusieron la eco 4 D y le vimos la carita..
10 de mayo de 2018 a las 19:20 #1015323SaryMiembroPues sí… yo también tengo miedo al parto y eso que ya he tenido uno, además con él no tuve ningún miedo…pero desde que nació he oido tantas cosas…, sobretodo me preocupa que la niña no tenga problemas al nacer, ni pase algo a última hora…no me da miedo tener dolor, de eso se encargará santa epidural…solo me da miedo que mi niña tenga algo
Bueno mañana tengo visita a la gine y la veré, ya hace más de un mes que no la veo…burffff, a ver si me entero de cuando me hacen la 3D
11 de mayo de 2018 a las 12:10 #1015579PAOMiembroHola a todas esas panzas!!! Còmo han pasado el finde?????
Aquí ayer fue el día de las madres y no saben que divino mi marido, primero me despertó con un desayuno que ni les cuento y después me regaló una ruana divina!!!!! se pasó el papá.
Qué lindo es sentirse tan agasajada!!!!!El viernes fui al gine y por suerte anda todo bien, ya enogordé 10kg en total pero al parecer no debe estar mal porque no me dijo nada. En la eco vimos que estan las dos cabeza con cabeza y puestas en diagonal, unas divinas las gordas!!!!
El único dolor que tengo es abajo del seno derecho pero ya el gine me dijo que es el hígado y al verlas en la eco me di cuenta que a esa altura están las cabezas de las dos, así que cómo no me va a doler!! y lo mismo me dijo el gine, “el hígado no te lo puedo sacar y abrirte las costillas tampoco” jeje así que hay que aguantarse.
Pero por suerte todo lo demás bien, ahora a esperar 3 semanas para verlo de nuevo.Un besote para todasssssss
12 de mayo de 2018 a las 08:20 #1016279vandamaMiembroHola chicas, me alegro que todo vaya bien.
Yo entro poquito ahora porque el domingo tuve un susto. Cumplo 23 semanas y me levanto manchando, fue poco, pero lo pasé fatal. Me dio como un ataque de ansiedad, pensé de todo… y claro, corriendo a urgencias. Allí me miraron y parece que todo sigue bien. Los peques seguían latiendo con fuerza, el cuello del utero en 36mm que me dijo que estaba bien y que lo probable es que fuera alguna venita de fuera del cuello del útero…. así que vuelvo al utrogestán que me lo han vuelto a recetar y reposo…
Hoy aprovecho y entro para saludaros a todas.
Justo unos días antes habíamos encargado el carro: al final el Twin Two de Jané en rojo-
Besos a todas y ya os contaré.
12 de mayo de 2018 a las 08:46 #1016300PiMiembroHola chicas!!
Pues aquí estoy, de baja porque la alergia me tiene muerta, apenas puedo respirar y me siento super cansada, yo trabajo al aire libre así que no había manera de que me librara, así que de momento 15 días en casa…
Febrero, menudo susto guapa, mucha tranquilidad y a cuidar a tu parejita
12 de mayo de 2018 a las 09:18 #1016329AnónimoInvitadohola preñis:
Solo entro a saludaros, febrero menudo susto el tuyo, ahora reposo y cuidate que traes 2 peques y es mayor el peso del utero y por consiguiente que se recienta más.
Esta tarde tengo la eco 3D, ya os contaré si me ha salido timido o se deja ver, luego os presentaré a mi peque.
besos a todas
12 de mayo de 2018 a las 11:29 #1016430Egar1975ParticipanteHola, mozas…
¡¡Vaya susto, Febrero!! Menos mal que todo se ha quedado en éso. Así que ahora tranquilita y a que te mimen.
¡¡Y lo mismo para Dondestas!! Yo también estoy fastidiada con la alergia, pero claro, no es lo mismo que currar fuera todo el día…
Piojina… en cuanto tengas las fotos nos las cuelgas, ¿eh? Seguro que se va a dejar ver bien, no te preocupes. A mi no me importaría verlo, pero no están las cosas para gastarse esa pasta…
Por cierto, chicas… ¡¡mirad qué buen gusto tenemos en elegir carritos…!! Sólo que el nuestro es caqui oscuro, ¡¡para tener firme al nene!! ¿¿A que es bonito?? Ya que no pude colgar la foto por las prisas que llevábamos cuando lo desembalábamos…
Besines!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.