Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 20:39 #101680512 de mayo de 2018 a las 20:54 #1016819aldexParticipante13 de mayo de 2018 a las 06:19 #1016874AnónimoInvitado
hola nenas:
Hoy el dia va de presentaciones, como amarma me hice la 3D ayer, deciros que me gustó y estaba igual de nerviosa, al llegar me decepcionó un poco, puesto que como temia el nene estaba sentado y casi de espaldas, solo habia un angulo que se podia ver la carita de perfil. Tenia las rodillas casi puestas en la cara, el cordon tambien pasaba por el cuello y tengo placenta anterior. Para colmo totalmente dormido y el gine me decia que no me moviese pq si despertaba era capaz de darse la vuelta y ver solo la espalda. Asi que ni lo vi bostezar, ni moverse, ni nada de lo que yo esperaba. Pero está bien, pesa 1,177 y va como si tuviese una semana más de tiempo.
Ya de vuelta a casa empezó a moverse… Al final conseguimos verle la carita, tengo muy poquitas fotos, pero aunque no fue lo que esperaba, sin duda la repetiría, no me arrepiento de haberla hecho. Ahora veré si soy capaz de mostraros las fotos.13 de mayo de 2018 a las 07:32 #1016903PiMiembroBravo! Muchas gracias a las dos por enseñárnoslas! Qué ganas tengo de que me toque a mí!!
13 de mayo de 2018 a las 09:50 #1017038marcrisMiembroAy febrero qué miedo y qué susto!!! Espero que ya estés más tranquila, ya verás cómo no pasa nada. Y dondestas con la alergia, con el buen tiempo que hace ahora para estar por la calle!! Pero se pasa rápido.
Jo amarma y piojina ya habeis visto a vuestros bebitos, la verdad es que aunque ´sea un tópicazo, pero es que la ciencia avanza que es una barbaridad!! En cierto modo me da envidia, sana eso sí, pero nosotros ya hemos decidido no hacer la eco 4d y estoy mentalizada, pero las veo y me dan ganas. Lo que pasa es que mis ecos salen mal por mi sobrepeso, así que lo mismo voy a la 4d y encima de que te crujen no se ve ná…Besetes a todas las gestantes de este post!!!
13 de mayo de 2018 a las 10:23 #1017069betinaParticipantehola rania, yo tampoco me voy a hacer la 4D, me la pusieron un poquito en la eco de la s20 y casi ni se dejaba ver , se ponia las manos en la cara.
Esta ecografia no es diagnostica por lo tanto pagar tanto dinero por un caprichito asi no va con migo, prefiero gastarme la pasta en algo para la niña cuando nazca.13 de mayo de 2018 a las 13:18 #1017207conchetaParticipantepues yo tb me hice la eco 3d, no lo pudimos evitar. Le vimos la carita, abrir la boca, sacar la lenguita, hacer muecas, vamos que no paró quieta, incluso el gine me preguntó si había tomado cafe o chocolate, y le dije que no, pero es que no para de moverse, como sea así cuando nazca, vamos a estar entretenidos!
Pesa 1,180 gr., y me dijo que tengo la placenta un poco baja…..alguien sabe que significa eso?? de momento no me preocupa porque me dijo que “ya subiría”.
Por lo demás me encuentro bien, aunque tengo bastante dolores de espalda, y mucha acidez de estomago, vosotras que tal???13 de mayo de 2018 a las 13:24 #1017211betinaParticipanteyo llevo unos dias con bastante acidez, se me sube toel revoltijo a la boca.. puaj..
13 de mayo de 2018 a las 13:30 #1017215oscarMiembrohola mamis…ahora les digo, aqui en Italia la ecografia morfologica 4d es obligatorrio hacerla (por la ley) se dice asi, esta es la que controla el funcionamiento de los varios organos internos y que dura mas de media hora de observacion…no se mas nada, el sabado 16 me la hace y ya les contare.
se puede hacer por la mutua (pero no es faci encontrar turno) o a pagamento que oscila de 120 a 260 euros segun al medico que vallas…por fortuna mi medico la hace al menor precio.
bueno, ya les contare aqui como es el procedimiento con esta eco….
un beso grande y buena panza a todas!!!!mayita.
13 de mayo de 2018 a las 13:32 #1017217oscarMiembroyo llevo unos dias con bastante acidez, se me sube toel revoltijo a la boca.. puaj..
hay dias que me da la acidez de estomago y no se me quita con nada, pasa por algunos minutos cuando bebo un poquito de leche sin azucar ni nada, pero vuelve otra vez…pero son solo algunos dias, no es siempre.
mayita.13 de mayo de 2018 a las 13:51 #1017236betinaParticipantepiel canela una cosa es la eco morfologia o semana 20 como la llamamos aki.y otra la eco 4D o 4 dimensiones.
La eco morfologica se hace con ecografia convencional, ya bien la hace un ginecologo o un radiologo. En mi trabajo las veo habitualmente. Y aqui en españa tambien son “obligatorias” por decirlo asi..
La eco 4D no es diagnostica es solo para visualizar las caracteristicas fisicas del niño. Pero para el profesional la eco convencional de la semana 20 es totalmente suficiente para el diagnostico.13 de mayo de 2018 a las 14:20 #1017267oscarMiembropiel canela una cosa es la eco morfologia o semana 20 como la llamamos aki.y otra la eco 4D o 4 dimensiones.
La eco morfologica se hace con ecografia convencional, ya bien la hace un ginecologo o un radiologo. En mi trabajo las veo habitualmente. Y aqui en españa tambien son “obligatorias” por decirlo asi..
La eco 4D no es diagnostica es solo para visualizar las caracteristicas fisicas del niño. Pero para el profesional la eco convencional de la semana 20 es totalmente suficiente para el diagnostico.SUSHI, gracias por la aclaracion…es que no entiendo nada en materia y por eso no me se explicar, tambien que es mi primer embarazo y no se nada de nada…me alegro que me hallas aclarado, asi voy al medico sabiendo lo que me haran. ahora leyendote veo que estoy atrasadita con el tiempo, piensa que me la haran con 23,5 semanas y no con 20…
bueno, muchas gracias.mayita.
13 de mayo de 2018 a las 14:46 #1017289betinaParticipanteno te preocupes porke esta eco se hace aproximadamente entre la 18 y 22 semanas, asi ke no pasa nada, muchas veces depende de la disponibilidad del medico o centro.
13 de mayo de 2018 a las 15:13 #1017315marcrisMiembroSushi a mí me parece una pasada de cara la eco 4d!! Encima, por menos de nada, no se ve nada. Luego me gusta ver las de las demás .
Silviazgza yo tenía la placenta baja en la eco de la semana 20 y me mandaron otra eco en la semana 26 para controlar si había subido o no. En mi caso no ha subida, ha bajado, lo que significa que se está poniendo delante del cuello del útero y si lo tapona, el parto no puede ser vaginal, se programa cesárea. A mí me está taponando parte del cuello. Me seguirán haciendo controles por si tengo la suerte de que se desplace hacia arriba, cosa que no es imposible, y así no me tienen que hacer la cesárea. Otra consecuencia de tener la placenta baja, previa u oclusiva(se llaman así según el grado que tenga su posición, si está sólo baja o si ya va taponando el cuello del útero), es que se puede tener sangrados. A mí me prohibieron las relaciones sexuales y así seguimos :'( :'( :'( .
Muacas, muakas, muaks. :-*13 de mayo de 2018 a las 15:21 #1017321betinaParticipanteclaro que esta way la eco 4D pero para lo que es es mazo cara.. deberian ponerla cada vez ke te haces una eco. Mis gines la ponen un ratito cuando te hacen la eco de la s20.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.